MarvelTopia
Marvel
 
 
2055 4F
 
2055 4F #1
#1: Adios Estudiaron en las mejores universidades de ciencias y tecnologías, eran prometedores astronautas con un gran futuro aguardándoles a la vuelta de su viaje espacial... Pero al regresar no fueron nombrados ejecutivos de la Agencia Mundial Espacial sino que se habían convertido en súper héroes. Aquí comienza todo... Por Narutaki.
 
#2: Aventura espacial I El viaje espacial de la Bush II no va a ir exactamente según lo previsto, y para el lector puede resultar muy divertido, pero... ¿y para los astronautas? Por Narutaki.
 
#3: Aventura espacial II Tour turístico por el planeta Debos. Si miran hacia delante verán a un grupo de astronautas en apuros cuya vida cambiará rotundamente. Por Narutaki.
 
#4: Aventura espacial III El esperado regreso a la Tierra de los 4 Fantásticos del año 2055 y muchas mentiras para explicar lo sucedido. Por Narutaki.
 
#5: La isla de la sangre infectada I Comienza una ambiciosa saga en la que el ejército y los superheroes se entrecruzarán para derrotar una extraña amenaza que en este número deja acariciarse. Por Narutaki.
 
#6: La isla de la sangre infectada II La popularidad de los 4F va creciendo y dentro del grupo se forjan los roles mientras que a su alrededor se gesta una auténtica trama que asolará muy pronto al país... Por Narutaki.
 
#7: La isla de la sangre infectada III Después de derrotar a un viejo conocido de los Vengadores... ¿Los 4F trabajando para los Estados Unidos? Por Narutaki.
 
#8: La isla de la sangre infectada IV La vida privada es en ocasiones mucho más complicada que la pública para un superhéroe. Además nuestros héroes deben dar una respuesta a los USA. Por Narutaki.
 
#9: La isla de la sangre infectada V La amenaza talibán en todo su esplendor y los 4F a la caza de los criminales islámicos. Por Narutaki.
 
#10: La isla de la sangre infectada VI ¡Número especial! Se descubre todo el pastel... ¡Antes muerto o en la cárcel que perdértelo! El fin de la saga de la Isla de la Sangre Infectada. Por Narutaki.
 
#11: Infierno I Un misterioso y terrorífico asesino suelto en Memphis, una extraña enfermedad y un cuervo. Por Narutaki.
 
#12: Infierno II Una iglesia en llamas, una superheroina al borde del abismo, un cuervo y el diablo caminando sobre la Tierra. Por Narutaki.
 

 

RECOPILATORIOS

2055 4F: El principio del comienzo.
"...El caso de Narutaki, y de su labor en ésta serie en particular, no está tan alejado del de estos "pesos pesados" de MarvelTopia por esa misma y ya señalada "voluntad de experimentación", ese afán de mejora en el dominio de la técnica literaria. Muchos hemos calificado 4F2055 como lo mejor que Narutaki ha publicado hasta el momento, y es adecuado que así sea, puesto que, de alguna forma, la línea 2055 nació para ello..."
Contiene 2055 4 Fantásticos #1 a #4. Por Narutaki
Sigue leyendo >
 
 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.