X-Man #22

X-Man #22Un poder supremo en las manos de un adolescente, un pasado en una era indómita y salvaje, un cruel destino que amenaza con cumplirse… Pero ante todo un ser humano que lucha por sobrevivir en un mundo que no es el suyo.

#22 – El desafío
Por Xumer


Fecha de publicación: Mes 17 – 9/99


Resumen de lo acontecido en el episodio anterior, si lo has leído y te acuerdas pasa de leértelo.

La trama esta un poco liada, ya que he de atar todos los cabos sueltos de Huess y reorientar la serie a donde la quiero llevar. Por un lado tenemos a Sarah Grey, que murió hace tiempo a manos de la Falange (unos robots asesinos) que ha reaparecido completamente viva sin signos de recordar nada de su vida pasada. También esta Responso (antigua novia de Nate y ayudante de Siniestro) que huye de unos clones que su antiguo jefe ha creado para asesinarla.

Por ultimo tenemos a Nate Grey, Nathan, X-Man, Hombre-X (son todos nombres que utiliza) el protagonista de esta serie y sobre el cual gira la mayoría de tramas. En el ultimo episodio se enfrentó contra un ente muy extraño que le quería matar (lo cual no resulta extraño, ya que medio mundo también le quiere matar) y que le dio una soberana paliza.

Este numero tiene lugar antes del numero 133 de Factor-X.

Creo que no me dejo nada pasemos a la historia.


Centro Comercial cualquiera. N.Y.(Nueva York).

Responso corre todo lo rápido que puede, lo cual no es poco pero si es insuficiente. Veréis, ella estuvo trabajando para un científico mutante conocido como Siniestro, mejor dicho conocido por unos pocos como Siniestro. Al ser realmente poderoso él llego a ayudarle a controlar su poder mutante, sin embargo ella le traicionó.

Ahora esta sufriendo las consecuencias de su venganza. Siniestro clonó a un grupo de mutantes cazadores con el único propósito de matarle.

Cada momento que pasa ese grupo de mutantes asesinos esta mas y más cerca de ella.

Se acercan.

Ya nota como la están alcanzando, les oye murmurar cosas inteligibles.

Responso se para, ha llegado a una habitación y la puerta no se abre, esta en un décimo piso y la única posibilidad de escapar es a través de esa puerta. Sin embargo no se abre.

Utilizando un poco de su poder, Responso lanza un pequeño rayo sobre la cerradura y empuja la puerta. Tropieza y sale rodando a una enorme terraza.

Se incorpora y ve como sus enemigos salen de la puerta que ella acaba de cruzar.

Silenciosos la empiezan a rodear.

Estaba perdida. ¿Por donde escapar? La respuesta no existía, no había escapatoria, solo le restaba defenderse como pudiera y llevarse a alguno de sus perseguidores consigo.

¿Cómo imagináis a un ángel?

Responso pensaba en ellos como increíblemente guapos y con alas llenas de plumas.

Y falló en lo de las alas.

Lo mas parecido a su idea de ángel se le aparece al lado, era un joven de unos veinte años con ojos y pelo negro. El ángel le abraza y ambos desaparecen y reaparecen de nuevo en otro edificio cercano, ya fuera de peligro.

– ¿Quién eres?- Pregunta ella.

– Mira allí.- Le señala el ángel, refiriéndose al edificio en el que aun estaban sus perseguidores.

En cuanto Responso se gira ve como tres helicóptero aparece de la nada y lanzan una tanda de láseres sobre sus enemigos, pronto los que antes la iban a matar solo son cenizas.

Responso mira sorprendida, demasiado impresionada como para sentirse aliviada por la muerte de sus acosadores.

– El jefe quiere verte Responso.-


Varios días después.

Un Autobús con destino a Wenchester.

Nathan estaba sentado al final del autobús, supongo que los más veteranos os preguntareis por que alguien con el poder para destruir medio mundo utiliza el autobús. Todo fue a consecuencia de una importante pelea de Nate contra un ser de otro mundo que tuvo lugar en el plano astral. Al final perdió Nathan, y quedo completamente exhausto, ahora se dirige a la Escuela de Jóvenes Talentos de Xavier donde vive Generación-X, por que espera que ellos le puedan resolver el por que de este misterioso ataque.

Lleva unos seis días en el autobús y sus poderes aun no se habían recuperado del todo. Aburrido coge un periódico abandonado a su lado. Lo desdobla, era el Financial Times, un periódico de economía, no solo eso sino que era de hace dos meses. En portada aparecía una noticia aparentemente de gran interés: «Sebastian Shaw recupera el control de Shaw Industries.» Nate aburrido tira el periódico contra el suelo.

Era increíble que el telepatía mas poderoso de la tierra tuviera que ir en un autobús tan sumamente cochambroso. De vez en cuando sentía la tentación de aprovecharse de su poder para conseguir dinero y poder, pero no estaría bien, luego no se sentiría bien consigo mismo.

Con sus poderes telequineticos levantó un papel del suelo. Podría haber viajado volando, levantándose telequineticamente sobre la tierra, pero le habría resultado demasiado agotador y aun no estaba al cien por cien de su capacidad.

Con su telepatía Nate mira uno por uno al resto de pasajeros del autobús, no era muy ético pero se aburría de tal manera que poco le importaba la ética. Uno de los pasajeros, de los que se había subido en la ultima parada era interesante, pensaba en un enorme lago de agua cristalina. Nate lo miró, era una chica joven, de unos 25 años, muy guapa y llevaba un conjunto con pantalones vaqueros y camisa negra, que resaltaban su pelo y ojos amarillos. De repente el lago se desvaneció y apareció una imagen de Nate, desnudo. Esto le sorprendió mucho al telepatía. La miró y vio como ella miraba su reflejo en el espejo retrovisor del conductor.

Ambos se dieron cuenta de que se miraban mutuamente.

Se levantó y se giró, dirigiendose al asiento de Nate. Se aproximo y le miró.

– ¿Este sitio esta ocupado?-

– No, siéntate… ¿Como te llamas?- Pregunta Nate.

– Me llamo Desiree.- Le contesta a la vez que se sienta a su lado.- ¿Y tu?-

– Me llamo Nathan, Nate para los amigos.-

– Entonces, Nate, si me dejas que te llame así… ¿Quieres…- Dice Desiree.- … acostarte conmigo?-

Nathan se sorprende ante la pregunta de ella.

Aun se sorprende mas cuando ella le empuja con gran fuerza contra el cristal y ambos salen despedidos del autobús.

Nate emplea su telequinesis para evitar estrellarse contra el suelo. Se queda perplejo cuando intenta contactar telepáticamente con ella, la tenia delante pero era como si en el plano astral no existiera, como si no tuviera mente.

– Antes de que lo preguntes.- Le dice ella acercándose a él a gran velocidad.- No me puedes leer la mente si llevo una barrera telepática de nivel 8.-

– Tendré que utilizar la telequinesis.- Le dice él, en cierta manera fanfarroneando. Ella le intenta golpear en la cara pero gracias a su telequinesis él la esquiva sin ninguna dificultad. Era increíble la velocidad y fuerza que tenia Desiree, a Nate cada vez le costaba mas esquivarla, era como si cuanto mas tiempo pasaran luchando mas rápida y fuerte se hiciera. Al octavo ataque Nate no la pudo esquivar y recibió un duro golpe en el estomago que le rompió una costilla.

– Aggghh.- Grita de dolor. Ella no cesa en su empeño, pero en vez de rematarlo aprovechando su queja lo coge por detrás inmovilizándolo.

– ¿Que haces?-

– Nada, Nate, tranquilízate y prepárate a viajar.-

Delante de Nate aparecen de golpe dos personas salidos de la nada, un chico y otra chica muy parecidos, ambos con el pelo negro y ojos oscuros.

– Des, no deberías contarle nuestros planes a Nathan, podría intentar evitarlos.- Dice muy seria la chica del pelo negro, seguidamente se acerca a Nate y acariciándole la mejilla le da un profundo beso.

Nate intenta forcejear y utilizar su telepatía o su telequinesis para escapar, pero sus poderes no responden desde el comienzo del beso.

La morena parece disfrutar del beso, su lengua juguetea dentro de la boca de Nate.

Por fin se sacia y deja de besar a Nate. Desiree le suelta.

– Tu turno, Michael.- Dice. El chico se gira y tras tocarle el hombro lo hace desaparecer.

– Te has pasado un poco con Hombre-X, hermanita.- Le dice el chico a la morena.

– Lo siento.- Dice la chica morena, fría como el hielo.- Pero esta tan jodidamente bueno.-

– Michael, llévanos a casa.- Dice Desiree, excitada.- Tengo ganas de acostarme con esta puta.-


«Estaba en un autobús.

Estaba fuera del autobús, luchando contra una mujer muy rápida y fuerte.

Estaba apresado por la chica.

Estaba siendo besado. Mis poderes desaparecieron.

¿Dónde estoy ahora? El sol me esta quemando.

Miro a mi alrededor, solo veo arena. Dunas de arena hasta donde alcanza la vista.

¿En el Desierto?

Creo que me he metido en un lío.«


Próximo Numero… Hombre-X #23: Nate esta perdido en el desierto sin sus poderes. ¿Cómo sobrevivirá? o mejor dicho… ¿Sobrevivirá? Ni idea, veremos el desenlace de todo en el próximo episodio.


MUNDO ALTERNATIVO

Como habéis podido comprobar la ultima parte de la historia esta narrada en primera persona, desde el punto de vista de Nate. La idea me ha gustado y posiblemente se convertirá en costumbre en esta serie, un monologo interior del prota antes del final.

Xumer.


Noticias Frescas.

Bueno, bonito y barato.

Hola a todos los que leáis esto, a los demás no los saludo por que de todas formas os debe importar un carajo el que lo hiciera o lo dejara de hacer. Tras este surrealista saludo me presento.

Soy Xumer y a partir de ahora para bien o para mal me haré cargo de esta serie. Mis propósitos en ella son simples, divertir y sorprender. Si nunca has leído nada mío te suplico que me des una oportunidad, no importa si no conoces al protagonista o los secundarios, yo ya me encargare de presentártelos. Si por el contrario ya me has leído y no te gustó solo puedo decir a mi favor que lo hago lo mejor que puedo y (me parece que) mejoro.

Como ultima suplica os diré que si leéis la serie no os arrepentiréis. (Y ya de paso digo que ni yo mismo me creo que vaya a ir a donde planeo ir con la serie, seria increíble, de todas formas si todo sale como planeo ya lo veréis vosotros mismos).

Estos números están dedicados a mi antecesor, el cual al decirle que me iba a ocupar de la serie me inspiró con un extraño monosílabo que aun sigo sin entender. Gracias Huess.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *