Superhumanos #43

superhumanos43

Por Ibaita


Fecha de publicación: Mes 220 – 11/16


VOLUMEN IV: LA GUERRA KREE-SKRULL

Número 76: El Alto Evolucionador

Extractos de los diarios de Herbert Edgar Wyndham.

-22 de septiembre de 1905:

Durante los años que llevamos estudiando las mutaciones, la ayuda de mi colega Nathaniel Essex ha sido inestimable. Lamento mucho que nuestros caminos vayan a separarse, pero lo entiendo. Creo que su búsqueda llegará a un punto muerto, pero él insiste en que su intuición y esos jeroglíficos son correctos. Si está en lo cierto, desde luego, En Sabah Nur podría ser el primer mutante conocido de la Historia, pero tampoco veo el interés de viajar hasta Egipto y visitar su tumba. En todo caso, le deseo la mejor de las suertes.

-30 de octubre de 1920:

Mi cuerpo está envejeciendo, y temo que demasiado deprisa. Aunque, sin duda, las modificaciones genéticas que he realizado sobre mí mismo me están otorgando una longevidad mayor a la del resto de humanos, temo morir antes de ver concluidos mis estudios.

-21 de junio de 1921:

Reviso entradas viejas de mis diarios y me asombro con el temor que mostraba por aquel entonces. Bueno, definitivamente mis temores han sido disipados: he mutado y ahora mis poderes son mucho mayores. Mi salud está intacta y mis células se regeneran al momento: soy inmune a cualquier enfermedad, al envejecimiento en gran medida e incluso mis heridas se curan al instante. Soy prácticamente inmortal. Aprovechando estas habilidades, viajaré al Ártico y a la Antártida para investigar el magnetismo de los polos. Si confirmo mis teorías, esto podría ser muy interesante.

-7 de enero de 1926:

Sigo fascinado por esta tierra salvaje en plena Antártida. El hecho de que tantos dinosaurios y especies animales hayan sobrevivido a lo que considerábamos una extinción es asombroso. He establecido contacto con los nativos, de inteligencia y cultura muy atrasadas, y he otorgado poderes al que parecía el más avispado de ellos a cambio de su lealtad. Garokk, que así se llama, me ha ayudado a construir una base en la que establecerme indefinidamente, aunque seguiré haciendo viajes ocasionales a otros puntos del globo con el fin de proseguir mis investigaciones.

-15 de diciembre de 1947:

Tras realizar los estudios que necesitaba con el amnésico Namor, le he dejado libre de nuevo. Es un sujeto curioso, sin duda, pero apenas me ha dado ningún dato de interés, más allá de mejorar un poco la exactitud de mis teorías sobre qué genes son los responsables de la oxigenación de la sangre, cosa que tampoco resulta imprescindible.

-4 de agosto de 1955:

Estamos en una época de grandes científicos. El trabajo de físicos como Albert Einstein me entusiasma, pero aún más me entusiasma el trabajo de hombres que investigan en campos que yo mismo he tocado, como es el caso de Nathaniel Richards o Howard Stark. Sus trabajos pueden ser francamente interesantes y aportar datos que desarrollarían mis investigaciones. En todo caso, mis conocimientos sobre genética siguen estando varias décadas por delante de los suyos.

-28 de marzo de 1968:

Mis poderes cada vez son mayores. He conseguido que mis células se regeneren por completo: ahora, en lo que a edad se refiere, soy totalmente inmortal. Sólo la violencia o la falta de energía podrían matarme, pero nunca el simple paso del tiempo.

-9 de agosto de 1979:

No me interesa mucho la política mundial, pero esta organización, IMA, ha llamado mi atención. Parece estar compuesta por científicos brillantes, y yo soy una de las influencias de muchos de ellos, a juzgar por lo que oigo. A pesar de ser considerada una organización terrorista, IMA no parece mostrar la jerarquía habitual de éstas, y sus agentes a menudo actúan libremente. Uno de ellos parece tener cierta habilidad para otorgar superpoderes, ha llamado mi atención. Su talento se parece mucho al mío, aunque está mucho menos desarrollado: los superhumanos que él crea no tienen nada que hacer al lado de Garokk. Si sigo desarrollando mi talento, creo que la diferencia será aún mayor.

-13 de septiembre de 1986:

El proyecto que me ha mantenido ocupado los últimos años está completo. Este remoto lugar de Transia ha sido el enclave perfecto para crear a mis Caballeros de Wundagore: Sir Porga, Sir Lepard, el Conde Tagar, Bova y Tigresa Blanca.

Por el momento, enviaré a Sir Lepard y Bova a la Antártida, con Garokk. Bova podrá cuidar bien de la base y Sir Lepard servirá como fuerza bruta en caso de sufrir algún tipo de ataque. Los otros tres Caballeros de Wundagore podrán ser enviados a misiones a las que no puedo acudir personalmente, por todo el mundo. Sin duda, esto facilitará mucho mi trabajo.

-14 de enero de 1995:

Estoy fascinado. Aunque Sir Porga y el Conde Tagar murieron para traerme este informe, todo es correcto. Jamás pude imaginar una ciudad con tantos superhumanos conviviendo a escondidas de la Humanidad.

Una vez les he convencido de que mis intenciones no eran hostiles, se han mostrado lo bastante receptivos como para permitirme conocer incluso a miembros de su Familia Real.

Por lo que sé, el monarca de Attilan es conocido como Rayo Negro, aunque no he tenido oportunidad de saber nada de él. Sí he tenido oportunidad de tratar con Gorgón, aunque sólo en temas relativos a mi presencia y la seguridad de Attilan, y de nada sirve debatir con él; y con Karnak y Máximus, con quienes sí he podido debatir.

Ambas son mentes muy lúcidas, especialmente Máximus. Espero tener la oportunidad de regresar a Attilan y, si logro ganarme su confianza, estudiar sus genes. El uso de las Nieblas Terrígenas como catalizador es fascinante.

-25 de mayo de 1999:

Recorrer Genosha también ha sido una experiencia francamente interesante. Su rey Magneto comparte conmigo muchas ideas sobre la evolución. No me he ido con las manos vacías en absoluto: ofrecerá a algunos habitantes de Genosha la posibilidad de donarme su cadáver, cuando hayan muerto, para fines médicos.

Además, he conocido a un joven recién llegado al país que se hace llamar Cifra, y su poder mutante le ayuda a ser un hacker experto. Me ha asegurado que trabajará en evitar que los satélites de distintas empresas y gobiernos que cada vez son más frecuentes puedan localizar la Tierra Salvaje -algo que ya está haciendo en la actualidad con Genosha, aunque en este caso los gobiernos saben ya dónde está-.

Espero volver a Genosha a menudo.

-8 de marzo de 2005:

Llevaba tiempo temiendo este momento, y por fin ha llegado. En su ansia de poder, Garokk me ha traicionado.

Bova se ha salvado escondiéndose, pero Sir Lepard ha sido asesinado por su lealtad hacia mí. Será llorado. Obviamente, ya ha sido vengado: Garokk era un necio que subestimaba por completo mi poder. No ha sido difícil para mí derrotarle y arrojarle al interior de un volcán, donde ha muerto pese a su dura piel.

Mis caballeros de Wundagore, por tanto, se han visto reducidos a sólo dos: Bova y Tigresa Blanca. Pero, ahora que tengo acceso a Attilan y Genosha, puedo continuar mis experimentos sin necesidad de más ayudantes.

-10 de junio de 2013:

Con Zabú muerto, apenas queda nada que hacer en la Tierra Salvaje. Tal vez sea hora de cambiar mi base de nuevo, y comenzar planes más serios y ambiciosos.

ACADEMIA XAVIER DE JÓVENES TALENTOS

Empecemos con historias autoconclusivas para entretener un poco.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *