Cogido en medio de una explosión nuclear, Bruce Banner vió como su vida cambió para siempre. La radiación le transformó en el monstruo conocido como el increíble Hulk. Torturado por estos cambios, Banner es un hombre en permanente huida… un peligro para sí mismo ¡y para el resto de la sociedad!
#448 – Semana trágica II
Por JaimeB
Fecha de publicación: Mes 93 – 1/06
Greenville
18:30 del lunes
-¡¡¡¡Emma destroza!!!!!!!!- dice el monstruo que acaba de salir de la frutería….
Hulk se gira hacia ella.
-Lo han logrado…- piensa Banner mientras se lamenta…-otra vez vuelve a empezar todo… malditos…-
Pero no le da tiempo a pensar más porque rápidamente Emma se lanza a por él. Hulk se prepara para recibirla pero la fuerza del puñetazo que lanza Emma es mucho mayor de lo que esperaba y lo lanza contra la pared del edificio de enfrente.
-Tengo que tranquilizarla, si algo se de bichos verdes es que no se los puede vencer a golpes- sigue calculando Banner mientras ve que Emma esta totalmente descontrolada destrozando una furgoneta.
-¡¡¡Emma destroza!!!… mis… ¡¡¡hermanos!!! ¡Warrgh!- ruge Emma furiosa
Hulk se levanta quitándose varios escombros de encima….
– ¡Emma! tranquila, no pasa nada… ¡vamos a solucionar esto juntos!
Emma se gira… y se lanza inmediatamente a por el, esta vez las manos de ambos se agarran y empiezan a forcejear. Hulk empieza a apretar sus manos para debilitar a Emma mientras le habla:
-Tranquilízate por favor, así solo estamos haciendo lo que ellos quieren que hagamos-
Pero ella sigue furiosa, lo único que quiere es sacar toda su rabia por la muerte de su familia y por el estado de excitación al que está sometida. Reuniendo toda su fuerza consigue levantar a Hulk del suelo y lanzarlo contra un camión. Y sin dejarle descansar se lanza de nuevo a por el sentándose encima y pegándole puñetazos en la cara con todas sus fuerzas…
-No puedo seguir así… no la voy a poder controlar y si sigue haciéndome daño…. ¡no me voy a poder controlar ni a mí mismo!- piensa Banner mientras esta siendo golpeado y nota como la rabia se esta apoderando de el… y rabia en Banner viene a significar lo mismo que…Hulk!!
De repente uno de los puñetazos de Emma es parado por Hulk, que le agarra el puño fuertemente mientras pone su cara a pocos centímetros de la de ella y le dice:
-Has hecho daño a Hulk… ¡¡Hulk te aplastará!!-
Instalaciones secretas de Hydra.
El helicóptero en el que iban James Dallon y su ayudante Graham Swaize aterriza en el helipuerto de las instalaciones secretas de Hydra. Dallon baja apresuradamente y Swaize detrás, siguiéndole como puede ya que no es un hombre atlético como Dallon.
-¡Rápido soldados iniciemos el plan de contención para los dos monstruos!
-Señor… ¿cree que podremos con Hulk? es decir… se que con el otro sujeto podremos pero es que además de combatir a ése hemos de combatir al sujeto original…a Hulk…- titubea el doctor Graham.
-¿Que? ¿te crees que todo esto no formaba parte de mi plan? por eso enviamos a un soldado a que contactara con Banner haciéndose pasar por una niñita arrepentida, para… si no podíamos crear «otro Hulk», al menos tener la oportunidad de poseer al original. Dígame, doctor Swaize, ¿como funcionan los robots que inventó para detener a Hulk?
Dallon y Swaize llegan a una habitación en la que hay un superordenador desde el que se controla toda la base.
-Déjeme que se lo explique señor- dice Swaize mientras introduce la contraseña.
Aparece un robot con forma de avispa en la pantalla.
-Este robot con forma de avispa mide un metro y medio de largo, es capaz de volar y está equipado con un potente aguijón eléctrico. En teoría, y digo en teoría porque jamás he experimentado en un sujeto con la constitución de Hulk, bastaría con que 3 de estos aguijones se clavaran para noquearlo, al menos durante el tiempo suficiente para colocarle este collar -aparece un collar mecánico en la pantalla- que sirve para controlar mentalmente al individuo.
El comandante James Dallon sonríe
-No quiero teoría doctor… quiero práctica. Ejecutemos el plan.
Entonces el doctor empieza a manipular el ordenador para poner en marcha el plan….
Residencia de los Banner.
19:00 del lunes.
A las 2 de la tarde Bruce se había ido a hacer unas compras, son las 7 y Betty aun no tiene noticias de él.
A las tres y media se dio cuenta de que Bruce no volvería, no hasta que no resolviera el asunto de la misteriosa llamada, es entonces cuando empezó a llorar hasta que se quedó dormida.
Ahora acaba de despertar y piensa que no puede seguir así, que Hulk debería haber salido de su vida hace ya mucho tiempo, si no fuera porque Bruce lo controla sólo estaría molesta con Hulk, pero si Bruce lo controla y aún así decide transformarse en él… también Bruce es el problema. Necesita hacer algo, no puede estar quieta hasta que su maridito vuelva a casa… necesita llamar a alguien que la pueda ayudar…. sólo se le ocurre una persona que ya le ha ayudado demasiadas veces, el doctor Leonard Samson.
Marca el número de teléfono del doctor y se dispone a pedirle ayuda de nuevo.
-¿Si?
-¿Leonard? soy yo, Betty.
-¡Ah! hola Betty! ¿Que tal todo? ¡Cuánto tiempo sin saber de ti y de tu querido marido!
Betty aún sigue llorando cuando oye la voz de Leonard Samson.
-¿Va todo bien Betty? ¿Estas… llorando?
-Leonard necesito que vengas a casa… necesito tu ayuda…-dice Betty sin parar de llorar.
Greenville
Emma estaba encima de Hulk golpeándole cuando Banner perdió el control…. ahora está bajo una tonelada de escombros.
-¡¡¡¡Hulk es el mas fuerte!!!! Ni siquiera niña-hulk puede con Hulk!- gruñe Hulk
De repente los escombros empiezan a moverse, primero lentamente después más bruscamente, hasta que finalmente saltan por los aires, algunos en dirección de Hulk que, sin mayor problema los elimina de un puñetazo. Entre los escombros se levanta Emma.
-¡¡¡Emma quiere mas!!! ¡¡¡Emma destroza!!!
Y los dos se lanzan el uno al otro en una lucha que bien podría durar una semana… de no ser porque desde el horizonte empiezan a llegar varios robots-avispa.
Hulk tiene a Emma agarrada del cuello y levantada en vilo, se prepara para darle un puñetazo cuando uno de los robots-avispa clava su aguijón en la espalda de Hulk. Hulk grita de dolor (cosa que pocas veces había sucedido) y deja caer a Emma al suelo para darse la vuelta y ver la oleada de robots que se le echa encima.
Entonces los robots se dividen en dos grupos para atacar a los dos monstruos verdes.
Emma pega un salo para quitárselos de encima pero los robots la siguen hasta una gasolinera. Emma aterriza encima de un camión y empieza a lanzar zarpazos a los robots destruyendo uno de ellos de un manotazo en la cabeza. Pero son demasiados y uno de ellos consigue clavar su aguijón el brazo. Emma grita, lo agarra, lo destroza y se baja del camión de un salto. Los robots la siguen, y ella agarra una moto y la usa como arma para deshacerse de ellos, cosa que consigue… de momento.
Hulk se lanza hacia ellos. Con el primer puñetazo caen tres robots avispa. Con el segundo caen otros dos…
Y por un momento… la mente de Banner parece recobrar el sentido cuando decide ir a ayudar a la chica que esta luchado con algunos robots moto en mano, así que pega otro puñetazo y derriba al último robot de los que le acosaban y se lanza a la carrera hacia la gasolinera donde esta Emma. Llega rápidamente y derriba a los robots que la acosaban. Pero una segunda oleada llega, llega de repente y con cautela, logrando uno de ellos clavar un aguijón en la espalda de Emma y derribándola. Hulk la mira y empieza a luchar contra todos los robots, esta vez son unos veinte. Hulk de puñetazos y derriba a muchos pero otro de ellos se clava en su pierna derecha. Emma trata de levantarse pero uno de los robots, al detectar movimiento en ella se clava directamente en su nuca dejándola totalmente inconsciente. Hulk sigue rompiendo robots cuando ve esta escena, entonces se agacha para recoger a la chica con lo que a los robots les da tiempo y se clavan dos mas en su espalda. Hulk nota como se agarrotan sus piernas pero saca todas las fuerzas que le quedan y pega un salto con la chica cogida a la espalda. Cae en un campo y los robots le siguen entonces Hulk (ya totalmente controlado por Banner) empieza a correr hacia una colina, cuando llegase dispone a pegar un nuevo salto pero ve que justo encima de él hay otra oleada de robots. Aún así salta y destroza varios en su camino pero también son varios los que se le clavan… esta vez cuatro mas. Cuando Hulk cae al suelo deja a la chica en el suelo y hace un esfuerzo para levantarse pero no puede… se queda de cuclillas con las manos apoyadas en el suelo. Es entonces cuando alza la vista y ve un helicóptero aterrizar… del helicóptero baja el comandante James Dallon sonriendo y se acerca a Hulk. Banner comprende que le habían tendido una trampa y se intenta levantar hacia Dallon pero solo anda unos pasos y se desploma inconsciente.
-Caballeros, acabamos de dejar inconscientes a dos Hulks… perfecto- dice Dallon mientras coloca el collar de control mental a Hulk.- Examinen a la chica.-
-Señor no tiene señales de vida- dice un soldado- creo que está muerta.
-Bien entonces llevémonos solo al original- dice Dallon, se da la media vuelta y se mete en el helicóptero con una media sonrisa en la boca.
En el próximo número: ¡Hulk esta bajo control de Dallon! y… ¿Emma esta muerta?… como dice Betty, sólo una persona puede ayudar… Doc Samson!!! ¿Aún necesitáis más acción? ¡¡¡Pues esperad al «viaje interior» de Bruce Banner!!!
Bien, bien… ¡¡¡empezó la acción!!! Y desde aquí al final de la saga ya no terminara. En cuanto a los comentarios del número pasado, hubo gente que me dijo que se notaba que había currado mas en él, pues efectivamente cada vez tardo más desde que decido empezar a escribirlo hasta que desarrollo las ideas y lo termino, lo cual en principio es bueno… a ver si este número os gusta mas que el anterior (espero que si) pero aceptare críticas constructivas jejeje.
Por último pedir perdón por la tardanza y prometer que el número 4 estará listo antes de lo que esperáis…
Sin más que decir me despido hasta el número que viene, ya sabéis, comentarios a mi pispo o a la dire el_gigante_verde_05@hotmail.com.
¡¡HULK ES EL MAS FUERTE!!