Hulk #447

hulk447Cogido en medio de una explosión nuclear, Bruce Banner vió como su vida cambió para siempre. La radiación le transformó en el monstruo conocido como el increíble Hulk. Torturado por estos cambios, Banner es un hombre en permanente huida… un peligro para sí mismo ¡y para el resto de la sociedad!

#447 – Semana trágica I
Por JaimeB
Portada de Fernando Ortega Castro
Color: Israel Huertas


Fecha de publicación: Mes 82 – 2/05


Domingo por la tarde. Central Park

Hacía muchos domingos que el matrimonio Banner no paseaba por Central Park como una pareja cualquiera. Ver los niños corretear, los abueletes echando de comer a las palomas, una pareja de adolescentes besandose en un banco, es algo muy habitual para cualquier matrimonio normal en un domingo por la tarde. Pero este no es un matrimonio normal, Bruce Banner absorvió la suficiente radiación como para transformarse en un monstruo verde superpoderoso… no le quedó mas remedio que huir, les costó muchísimo casarse, pero eso ya es historia.

Betty Ross Banner, como ahora se llama, piensa en lo feliz que está con su marido, en lo bien que les van las cosas ultimamente. Su mirada se fija en la pareja de adolescentes que esta sentada en un banco. Piensa en cómo hubiera sido su vida si Bruce no hubiera tenido ese accidente. Ahora, su mirada va a parar a un señor que pasea a su perro mientras oye la radio en su walkman. Piensa en tener un perro, piensa en que le daría mucha alegría a la casa y al matrimonio. Su mirada se centra ahora en un par de críos que juegan en el suelo a construir montoncitos de arena. ¿Tener un niño tal vez?

-Nah… no quiero tener un hijo verde- piensa para sí misma mientras sonríe.

Bruce Banner piensa en la llamada que recibió esta misma tarde, en lo que supondría que él acudiese a esa cita, haciendo daño a Betty. Su mirada se fija en la pareja de adolescentes que esta sentada en el banco. Piensa en qué pasaría si a alguno de ellos hubiera tenido el mismo accidente que él. Ahora, su mirada va a parar a un señor que pasea a su perro mientras oye la radio en su walkman. Piensa en que puede que por su culpa ahora mismo esté muriendo un inocente. Su mirada se centra ahora en un par de críos que juegan en el suelo a construir montoncitos de arena. ¿Tengo derecho a dejar a niños como estos huérfanos?

-No… no puedo permitir que eso suceda- Piensa para si mismo, y su corazón se llena de tristeza.


Instalaciones de Hydra. Desierto de Nevada

-Creo que lo he pensado mejor Graham- dice el comandante James Dallon- haremos una prueba final.-

-¿Que clase de prueba?-

-Dice que la probabilidad de que haya una persona que pueda resistir la radiación gamma de la misma forma que lo hizo el Dr. Bruce Banner es una entre tres mil, ¿no es cierto?

-Si señor, según nuestros cálculos esa es la probabilidad.

-¿Cuantos habitantes tiene el pueblecito más próximo? ¿Como se llama?

-Se llama Greenville.

-Eso. ¿Cuantos habitantes tiene Greenville?

-Unos tres mil quinientos.

-Muy bien, Graham, muy bien…

-Señor, no le entiendo, ¿que prueba quiere que hagamos?


Domingo por la tarde. Residencia de los Banner

-No voy a ir- piensa Bruce Banner mientras esta cenando- ya hemos sufrido bastante, no puedo permitir que mi matrimonio se vaya otra vez a la mierda por culpa de Hulk.

-¿En que piensas cariño? dice Betty preocupada.-No se, parece que te pasa algo.

Entonces Bruce Banner empieza a contar a Betty todo lo que pasa por su mente. A Betty se le cae un vaso al suelo mientras esta quitando la mesa y escucha a su marido.

-Pero cariño he decidido que no voy a ir.

-¡Claro que no vas a ir! Para cosas como ésta están los Vengadores o los Cuatro Fantásticos, además, ¿no has pensado que puede ser un broma?

-¿Una broma? No se… ¿quién haría ese tipo de bromas?

-Pues el tipo de personas que quiere que tu y yo suframos. Ya has sufrido demasiado Bruce… dános una oportunidad de disfrutar, de olvidar…

-Si cariño, no voy a ir.


0:15 del lunes

El matrimonio Banner se encuentra en la cama… ella duerme apaciblemente, sin soñar nada. El, no puede dejar de pensar en esa maldita llamada.

-No iré, no puedo hacer sufrir a Betty más… están muriendo personas… Betty y yo necesitamos tiempo para estar juntos y olvidar… puede que esté condenando a gente a pasarlo igual o peor que yo… pero igual es una broma como dice Betty… pero puede que este condenando al mundo a sufrir otro Hulk…


London Street nº 113. 14:00 del lunes

Bruce Banner entra en el pequeño restaurante italiano. Al final decidió venir, no le ha dicho nada a Betty, simplemente le dijo que iba a salir a comprar unas cosas. Ahora Betty ya sabrá que Bruce se ha decidido a colaborar con la persona anónima que le llamó. Por suerte, no le dijo que habían quedado a esa hora en ese sitio poque si todo esto es cierto, no quería poner en peligro a Betty, con poner en peligro su matrimonio ya tenía suficiente.

Al entrar, un hombre de mediana edad con barba y un jersey marrón le saluda desde una mesa. Bruce se dirige hacia dicha mesa y se sienta con el desconocido.

-Veo que se ha decidido a colaborar, doctor.

-Dígame exactamente que es lo que pasa.

-Pues lo que ya le comenté. Yo sólo soy un empleado de Hydra. Al principio sólo exponían a los pacientes a poca radiación pero al ver los resultados, empezaron a cambiar el sistema, manteniéndoles en niveles de radiación que hasta la fecha, sólo usted ha podido resistir… pero su próximo paso es aún peor.

-¿Qué van a hacer?

-Van a irradiar…

De repente la conversación es interumpida por el camarero que ha ido a pedirles nota:

-¿Que querían los caballeros?

-Para mi un plato de lasaña a la bolognesa, ¿usted doctor?

-Pediré lo mismo.

Cuando el camarero se marcha, continúa la conversación:

-¿Que es lo que ivan a irradiar?

– Todo un pueblo… el pueblo de Greenville, a unos cuantos kilómetros al sur de la base secreta de Hydra, yo le guiaré.

-¿Pero cuando van a hacer eso?

-Esta tarde…

-¡Pero no podremos llegar hasta alli en tan poco tiempo!

-Quizá nosotros no- dijo el desconocido- pero Hulk si.

Bruce comenzó a comer y paso toda la comida absorto en sus pensamientos, y triste, muy triste.


Greenville. 18:00 del lunes

Unos helicópteros sobrevuelan el pacífico pueblo. En uno de ellos, el comandante James Dallon y su científico de más confianza, el doctor Graham Swaize, están observando el pequeño pueblo desde las alturas.

Emma, una niña de unos 12 años, está jugando con sus dos hermanos pequeños, unos gemelos de 8 años. Sus hermanos se han quedado impresionados al ver los helicópteros.

-¡Mamá mamá!- dice uno de ellos- mira, ¡mira lo que hay en el cielo!

-Son helicópteros hijo, ¿Que hacen estos helicópteros sobrevolando el pueblo?- pregunta la madre al propietario de la tienda donde estaba comprando.- ¡Hijos! ¡venid conmigo! ¡entrad en la tienda!

Los tres hermanos entraron corriendo en la tienda, y el tendero cerró la puerta en cuanto entraron los niños.

Emma mira por la ventana.

-Mamá, los helicópteros están tirando cosas desde el cielo-

-¿Que tiran cariño?

-No se mamá, cosas.

-¿Hay gente en la calle, Emma?- Pregunta la madre temiéndose lo peor.

-Si mama- dice la niña llorando.

-¡Cariño deja de mirar por la ventana!

Emma va corriendo hacia su madre y la abraza mientras llora con todas sus fuerzas. Después mira a sus hermanos. Están tumbados en el suelo, sin decir nada… el tendero cae al suelo también justo en ese momento, y su madre, su madre cada vez la abraza menos fuerte hasta que al final cae al suelo también.

-Mamá, ¿que te pasa? ¿que les pasa a Alex y Andrew? ¿que os pasa?- Termina de hablar lanzando un grito de dolor, nota como la empieza a doler la cabeza, el costado… cae al suelo y empieza a retorcerse de dolor… sigue sin parar de llorar.

En el helicóptero Dallon esta viendo el panorama.

-¿Que te parece Graham? ¿crees que alguien sobrevivirá?

-No… no lo sé señor… parece que todos están muriendo. Será mejor que nos vayamos si no queremos contaminarnos nosotros también

-Vayamonos.

En ese momento, oyen un ruido muy fuerte en algún lugar del pueblo.

-¡Vuela en dirección a ese ruido, rápido!

Cuando llegan, ven la plaza del pueblo llena de cadaveres, y a Hulk en medio.

-Así que todo era verdad…-Piensa Banner, que controla el cuerpo de Hulk perfectamente1

-Miserables…

-¡Está aquí Hulk! Perfecto… Vayamos a la base y activemos los protocolos de seguridad- Dice Dallon orgulloso de su plan.

Los helicópteros emprenden la retirada mientras con las metralletas que llevan incorporadas disparan a Hulk.

-Os voy a destrozar cabrones- Dice Hulk mientras de un salto se coloca encima de un helicótero, derribándole y comenzando a destrozarle… los tripulantes huyen todo lo rápido que pueden mientrsa Hulk se ensaña con la máquina.

-¡Señor! ¡A caído un helicóptero!- Dice Graham Swaize preocupado a su comandante.

-¡Vamos! huyamos deprisa, hay que llegar a la base cuanto antes- Ordena Dallon al piloto.

Cuando Hulk va a saltar a por un segundo helicóptero, escucha un tremendo ruido detrás de él. En el momento en que se gira ve como la pared de una frutería se derrumba.

-¿Que demonios pasa?

De repente de entre los escombros sale una figura verde, de dos metros de alto…

-¡¡¡¡Emma destroza!!!!!!!!- dice el monstruo verde.

A lo lejos, ya casi en la base de Hydra, el comandante Dallon sonríe.


En el próximo número: Continúa la «Semana Trágica», la primera saga de esta colección… se nos darán algunas explicaciones de los planes de Dallon y… ¡la lucha entre Hulk y Emma!


1.- Como se explicó en el número anterior… ¡¡¡Leelo ahora mismo si aún no lo has hecho!!!


EL GIGANTE VERDE

Bueno pues ya se va desarrollando la primera saga, ya hay un pelín de acción, aunque el próximo número aún tendrá más acción jeje.

Pues no me ha llegado ningún mail a la dirección que puse pero si que he recibido comentarios acerca del número uno, a la mayoría de la gente le gustó, aunque se dijo que era un pelín corto, cosa que espero haber arreglado en este número que ya es más largo, digamos que en vez de escribirlo «del tirón» como el primer número, me lo he currado un poco más y he tardado unos días en terminarlo. A Carlos también le sonó un pelín raro que Bruce Banner se creyera lo que le dijeron por telefono sin más, pero bueno, ya he contemplado en este número la posibilidad de que fuese una broma (que como hemos visto, al final no lo fue). Aparte de estas «quejas» (jeje) y de que en general si que gustó (alguien me llegó a decir que fue un «prometedor principio») no ha habido mas comentarios sobre el número anterior. Muchas gracias por vuestras opiniones y seguid opinando please.

Por último quiero dedicar este número a Diana (esto parece los Goya) por su apoyo, y porque le ha gustado a pesar de no ser «comiquera», y porque se que le hace mucha ilusión (jeje) y a Sergio (psikopata) porque a pesar de casi odiar a Hulk ya tenía el gusanillo de leer este segundo número (a ver si te dura eh?)

Pues nada me despido ya. Si quereis me podeis escribir a el_gigante_verde_05@hotmail.com

Hasta la próxima… «nos leemos»

¡¡HULK ES EL MAS FUERTE!!

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *