Seres diferentes y por ello inquietantes. Son… Lobezno, Gambito, Angel, Pícara, Mariposa Mental, Tormenta y Coloso. Hijos de la Edad del Atomo, no son alumnos del Profesor Charles Xavier… mutantes. ¡¡Queridos y amados en un mundo que los encuentra adorables!! Estos son los héroes más adorables… ¡¡¡Los infantiles Bebes-X!!! (Son tan adorables…:-) )
#4 – Son como niños…
Por Nate
Fecha de publicación: Mes 4 – 8/98
PORTADA: Lobezno grande con Lobezno pequeño, en la orilla del lago, arrodillados mirando el agua. Al fondo, esta atardeciendo, por eso el tono de la portada es anaranjado, y las sombras casi cubren a la pareja.
Son las 7:30 de la mañana. Robert Drake se levanta muy cansado de la cama. Esa noche ha hecho mucho calor, por eso ha dormido tan solo con un calzoncillo. Se pone una camiseta y baja a la cocina mientras bosteza. Allí se encuentra, sentada junto a la encimera, a Alison Blaire, Dazzler.
-Alison, ¿que haces levantada a estas horas? Se supone que a ti no te toca entrenar.
-Ya lo sé, Bobby, pero estoy preocupada. -Bebe un sorbo de café caliente- dejé a mi marido en MundoMojo, y tenéis que ayudarme. Sé que estáis muy ocupados después de todo esto de Onslaught, pero debemos darnos prisa. He hablado con Cíclope y saldremos esta misma tarde.
-Alison, cuenta conmigo. Yo también iré
-Muchas gracias, Bobby. Ahora el problema son los niños… No pueden venir conmigo… He estado hablando con Scott y… creemos que lo mejor es que vayan a la nueva Escuela para Jóvenes Talentos, con Sean y La Reina Blanca. No sé si hago bien, han cambiado tanto las cosas desde que me fui con Longshot. ¡¡¡Por dios, Emma Frost era la Reina Blanca!!!
-Y lo es, no lo olvides. Aún usa ese nombre. Pero ya no forma parte del Club Fuego Infernal… pero no me da buena espina, no señor… ¿te conté que cuando salió del coma poseyó mi cuerpo?
-En serio… ¿y como…
La conversación seguía en la cocina. Tantas cosas que contar. Pese a que ambos mutantes apenas han coincidido, el estatus de hombre-X nunca se pierde… y une mucho. Mientras, en la cabaña junto al lago, nidito de amor de Scott Summers y Jean Grey, Cíclope y Fénix, una feliz esposa despierta a sus «sobrinos«.
-Venga, perezosos, levantaros ya. Hoy os vamos a enseñar muchas cosas… ¡¡¡Lleváis durmiendo desde ayer a las 8!!! ¡¡Levantaros!! -Gritaba Jean Grey. -Os he preparado tortitas y bacon con huevos… ¿os gusta?
Como la mansión no estaba habitable para unos niños, los Bebes-X se habían instalado temporalmente en la casa del matrimonio Summers. Jean estaba encantada. Le encantaban los niños. En realidad estaba deseando tener uno… Solo que las obligaciones como mujer-x no le daban tiempo ni para eso… Mientras se perdía en sus pensamientos, los pequeños se empezaron a levantar. El primero fue Gambito.
-¡¡Hola!! ¡Buenos días! ¿Te han dicho que estas preciosa recién levantada?
Jean no pudo sino sonrojarse «Dios mío,es tan adulador como Remy… encantador» pensó.
-Venga, muchachote, menos hablar y desayuna, que se va a enfriar.
Poco a poco todos se fueron levantando. Pero faltaba uno…
-¿¿¿Donde está Lobezno???- preguntó Jean.
Los alrededores del Instituto Xavier son un bosque lleno de vida. Si te fijas bien puedes encontrar cervatillos. Y si te escondes bien puedes hasta cazarlos… Lobezno estaba atento a los movimientos de una pequeña cierva que pastaba tranquilamente. Lobezno se fue acercando sigilosamente, muy despacio, sin hacer ningún… «Crack«, una ramita seca que se rompe al pisar y la presa escapa…
-Casi, pequeño- habló una voz desde unos arbustos. Lobezno se asustó al principio, y luego tras oler se sintió mas seguro… pues olía a él mismo. Lobezno adulto salió de las ramas…
-Escucha, tienes que tener cuidado con ese tipo de cosas. -Lobezno encendió un puro- Tienes que ser sigiloso, y tratar de estar por encima de tu presa….
Lobeznito estaba muy atento a las instrucciones de su extraño «profesor«.
«Dios,es increíble. Es como tener una replica exacta de mí mismo… increíble. Me gustaría tanto que no tuviera que sufrir lo que he sufrido yo en mi vida…» pensaba Lobezno adulto mientras le explicaba. De pronto sintió una sensación de sobra conocida por el… Jean le hablaba telepáticamente.
-«Logan, ¿está contigo el pequeño Lobezno?«-
-«Tranquila, Jeannie, le estoy enseñando un poco a cazar. Desayunará conmigo… ¡¡Es increíble, pese a su origen no son mas que pequeños niños!!«
-«Si, son tan tiernos… pero según Dazzler tenemos que tener cuidado, porque son MUY revoltosos. Te dejo que ya están haciendo de las suyas«
A las pocas horas, Dazzler se dirigió, con traje de combate, a la sala de peligro. Hacía tanto tiempo que no practicaba… Allí estaba Pícara entrenando con Gambito.
-¡¡Hola, Pícara!!- las dos se abrazaron tras anular el programa de la sala. -¡¡Gambito!!- Dos besos para el cajún.
-Dazzler, Remy y yo te vamos a acompañar a MundoMojo… Ambos estuvimos la otra vez y creo que ayudaríamos.
-Os lo agradezco, chicos… Estoy tan preocupada por Longshot…
-Al final te lo llevaste tú,¿eh? Suertuda.
-¿Qué quieres decir?
-A Longshot. Por mas que lo intenté te prefirió a ti. Tienes suerte. En el fondo siempre tendré un hueco en mi corazón para él. Era tan «puro«… Era una bellísima persona…
Aunque Dazzler no lo notó, las palabras de Pícara ocultaban un significado que sólo Gambito entendía. Pícara aún estaba disgustada con él tras el beso que se dieron en Israel, que provocó que absorbiera su psique… Algo en ella hizo a Pícara dudar de Gambito… Pero no podía decir nada… si decía algo Picara le dejaría de verdad, y probablemente TODA la Patrulla-X le volvería la espalda… O al menos eso creía él.
Tras unos minutos de charla programaron una nueva sesión… el escenario:La base australiana, que tantos recuerdos traía a las 2 mujeres-X.
Mientras, en casa de los Summers, los bebes se preparaban… Al momento llamaron a la puerta. Tras ella, las versiones adultas de los Bebes-X. Picara, Gambito, Lobezno (con Lobeznito), Tormenta, Arcángel y Mariposa Mental. Dazzler les acompañaba.
-Bueno, chicos, hoy por la mañana vais a estar con vuestros mayores. Os explicaran cosas sobre vuestros poderes, como utilizarlos y de qué tenéis que tener cuidado. ¿Os apetece?.
-¡¡Siiiiii!!- gritaron al unísono.
-¡¡Si, que es guay!!- grito Lobeznito -¡¡he ido con Logan al bosque, y hemos cazado, y luego nos hemos bañado en el lago, y me ha llevado en moto a una taberna, y hemos…- Lobezno seguía hablando mientras los Hombres-X se miraban. Tenían tan pocos momentos como este, rebosantes de felicidad. Pero valían la pena. Salieron por la puerta, pero Jean y Dazzler se percataron de que el pobre Coloso estaba llorando encima del sofá.
-¿Qué te pasa, tesoro?-preguntó Dazzler.
-Nada, que nadie ha venido a llevarme… Coloso no está.
Jean miró a Dazzler y habló a Peter:
-Cariño, Coloso no esta porque….
-….¡¡lo se!! ¡¡porque ahora es malo!! ¡¡se fue con Magneto y ahora es vuestro enemigo!! ¡¡Por eso nadie quiere llevarme con él!!- gritó llorando Peter.
-No, eso es mentira!! ¿¿¿Quien te lo ha contado???- preguntó Jean.
-Gambito me lo ha dicho, que se lo oyó decir al Angel mayor.
-No, no es verdad… bueno, ya no. Te explico, Coloso se ha cambiado de grupo, ¿sabes? Ahora está en Excalibur… viven en Escocia… ¿Sabes dónde está Escocia?
-No…- Coloso hacía pucheros, pero ya estaba menos llorón.
-Pues esta muy leeejos de aquí. Cariño, Coloso es una de las personas más dulces que he podido conocer, y te puedo asegurar que su corazón es puro e incapaz de maldad. Si tienes solo la mitad de corazón que Coloso, entonces serás una persona magnífica. De verdad.- Jean finalizó su discurso y Peter miró a Alison buscando la aprobación de esas palabras. Alison asintió.
-Además dibujaba muy bien. Como tú. ¿Te pintó alguna vez, Jean?- preguntó Dazzler.
-Creo que posé para él un par de veces.
-Pues a mi me hizo un cuadro precioso. Aún lo guardo.
-¿A sí?, nunca me lo has enseñado- preguntó Coloso.
-Es que… ¡¡en ese cuadro no llevo ropa!!- los tres se echaron a reír mientras daban las 12 del mediodía.
Tras esto, cada bebe se fue con su adulto correspondiente. La mansión estaba un poco destrozada, pero el ático de Tormenta estaba intacto.
-¡¡Ororo, cuantas plantas!! ¡¡Son preciosas!!- exclamó Tormentita.
-¿Te gustan? Pues háblales. Yo les hablo. Y ellas me entienden. ¿Verdad que sí, preciosas?
-¡¡Hola, plantitas!! Ororo, me encanta tu cuarto…
-¿Quieres que las reguemos?- pregunto Tormenta.
-¡¡Si!!
-Venga, inténtalo.
-¿Yo? ¡¡Te voy a mojar todo!! Aún no controlo bien las tormentas… Puedo sacar algún rayo, pero la lluvia se me escapa y enseguida mojo a todos…
-Tranquila, para eso estoy aquí, para enseñarte. ¿Tu que notas cuando usas tus poderes?
-Pues no se… es como si pudiera ver las cosas de otra manera… veo igual pero con pequeñas luces en las cosas… es muy raro.
-Claro. Como yo. Tienes que tratar de mover esos puntitos de luz a tu antojo… puedes hacerlo. ¿Sabes que yo a tu edad era ladrona?
-Si, ya se. ¡¡Yo también tengo esas habilidades!!
Tormenta pensó «es increíble que unos seres tan entrañables hayan salido de la mente de un loco como Mojo… le voy a sorprender a esta pequeña«… Entonces Tormenta brillo. Desapareció y quedó desnuda. Gritó.
-¡¡Vamos pequeña!! ¡¡Pide a la Diosa que te permita regar a mis plantas!! ¡¡Es igual que mojes todo, bañémonos con ellas!! ¡¡Les encanta!!
Tormentita se quitó también la ropa y convocó a la lluvia. Entonces Tormenta cantó una extraña canción y las dos bailaron y volaron por todo el ático de Tormenta mientras las plantas recibían su agua. Pero no estaban solas… por la ventana se podían ver dos cabezas…
-¡¡Ala, que buena está!!- grito el pequeño Gambito.
-Calla, que nos van a oír- Gambito adulto le hizo una señal y ambos bajaron de la rama del árbol mientras las Tormentas seguían en su particular baño.
-¿Y no te gusta Tormenta? Es super-guapa -preguntó Gambitito.
-¡¡No!! Es muy guapa, pero para mí es como una hermana, nada mas… ¿No sabes que la conocí cuando era como tu compañera Tormenta?
-¿Si? ¿Tan joven? ¿Y sois amigos desde hace tanto?
-Bueno, es que un malo que se llama Nanny la infantilizó, ¿sabes? Es muy malo… tened cuidado con él porque le gusta raptar a niños superpoderosos.
-Ala… pero a mi la que me gusta es Pícara… es guapísima… Pero no la puedo besar… ya sabes… si la beso…
-Yo una vez la besé- explicó Gambito- A la mayor,claro… pero no salió bien… estuve mucho tiempo enfermo… tu no lo hagas, ¿eh?
Llegó la hora de comer. En unas horas, el equipo iba a partir hacia MundoMojo, y eran las ultimas que les quedaban antes de empezar a prepararse. Cíclope y Bishop estaban preparando la barbacoa mientras empezaron a llegar las curiosas parejas hombre-x/bebe-x. Las primeras en llegar volando fueron las Tormentas. La pequeña estaba entusiasmada pues Ororo le había regalado una de sus plantas, con la condición de que la cuidará. Los cajunes llegaron después.
-A saber lo que le habrá enseñado ese truhán- comentó Bishop.
La doble pareja de Angeles y Mariposas llegaron al poco rato. A Betsy le había enseñado un amago de «cuchillo psíquico«, pero que como era muy difícil de hacer, quedó reducido a «capón psíquico«. Angel vino cabreado porque decía que «las alas de Arcángel molan las que las mías, las cuchillas son guays«. Picara adulta llegó sola.
-¿Donde está tu pequeña?- preguntó Tormenta.
-Ororo, los críos no son lo mío. La dejé jugando con la consola… Ahora vendrá.
Coloso vino entusiasmado con Dazzler y Fénix. Jean habló a Scott telepáticamente.
-«Scott, no te pongas celoso, pero este pequeño es adorable. Si tuviera unos años mas… ¡¡quien sabe!!«
-«Si, seguro«
Cíclope dio un apasionado beso a Jean Grey mientras Coloso se reunía con el resto de su compañeros. El último en llegar fue Lobezno con su pequeño. Traían un zorro herido.
-¡¡Mirad lo que hemos encontrado!! ¡¡El pobre se ha pillado la pata con un cepo!!- Tormenta enseguida fue a ayudar al pobre animal.
-Lo curaremos, tranquilo- le afirmó Lobezno.
-Oye, Lobezno…- le dijo Lobeznito -¡¡De mayor quiero ser tan peludo como tú!!
El grupo se hecho a reír. Las siguientes horas las pasaron entre risas, juegos y algún lloro de los pequeños. Comenzó a atardecer. Dazzler habló.
-Bueno, pequeños, se que os lo habéis pasado muy bien y tal..pero yo me tengo que ir con la Patrulla a rescatar a Longshot.
-¡¡Nosotros también iremos!! -gritó Gambito.
-De eso nada. Vosotros os vais a ir a la Escuela para Jóvenes Talentos de Massachusetts. Allí hay chicos un poco mayores que vosotros y estaréis bien… Es peligroso.
Los pequeños se resignaron. Qué iban a hacer. Tras despedirse de todos, Dazzler se dirigió a cambiarse para partir, y los pequeños se quedaron con Angel que se iba a encargar de llevarlos hasta la Escuela. Los Bebes-X habían pasado uno de los mejores días de su vida, pero… ahora estaban tristes…
Próximo: ¡¡¡Bebes-X/Generación-X!!! ¡¡¡Nuff said!!!.
Bueno, debido al montón de cartas recibido (risa sarcástica y un poco nerviosa) voy a hablar de los próximos proyectos de los Bebes-X… En el numero que viene los pequeños se encontrarán con los chicos de Emma Frost… y estos no tienen tanta paciencia como sus «primos» de la Patrulla-X. Y menos con gente tan poco sociable como M o con chicas tan sarcásticas como Jubilo… ¿y qué pasa con Dazzler y la Patrulla-X? Pues eso ya lo sabréis cuando lo leáis, pero os voy a decir DONDE encontrarlo. A partir del numero que viene (o sea, el #5), además del numero normal de los Bebes-X, habrá una historia de complemento con las andanzas de Dazzler y la Patrulla en busca de Longshot… advertidos quedáis.
¡¡¡Y ENVIAD CARTAS!!!!