La más grave de las acusaciones: el homoerotismo subyacente. Es posible que se pueda advertir algo de esto en portadas tales que las siguientes:
A) «Vemos a Marvel Kid de rodillas, agarrándose la cabeza con ambas manos, y, al fondo, el rostro de Émpata riéndose.» (Portada de Marvel Kid #3, número titulado «Cuestión de sentimientos»)
B) «El Capitán América en postura que solo podría definirse como épica y a su lado Tork vuelto de espaldas rascándose el culo. Rectángulo en la esquina superior izquierda: Ala Roja en posición de ataque.» (Portada de El Halcón #2, número titulado «Entre amigotes»)
Pero yo a esto digo NO. Tan sólo unas mentes enfermizas y depravadas de la más baja de las calañas podrían pensar que en Marveltopia existe homoerotismo subconsciente. En Marveltopía el homoerotismo es bien patente y explícito, esto no es un club de costureras (bueno, sí, pero sólo martes y jueves de 16:00 a 18:00, que Chuck se saca unas perras como monitor). Y para demostrarlo, varios ejemplos:
A)»Jon dormita mientras Quentin le arrastra hasta su habitación.
Era el típico marrón que nunca nadie quería, acompañar al colega borracho a la cama puede ser de los aspectos más desagradables de la amistad, sin embargo Quentin tenia sus razones.
Jon cae como un saco de arena encima de su cama. Se gira hacia Quentin esbozando una medio sonrisa.
– He pensado… Quentin… Quiero probarlo. Hagámoslo.
Sin decir palabra Quentin se acerca hasta él y con sus garras le rompe la camiseta a la vez que le besa apasionadamente.» (Cachorro #23, “Antes de la tormenta…)
B) «Todo había empezado por la mañana… Hank y Mihail dormían plácidamente, Mihail acariciando inconscientemente el azul pelaje de Bestia, en un estado de duermevela… fue entonces cuando las alarmas sonaron y ambos despertaron.» (Ultimate X-Men #2, «El sonido de la muerte»)
C) «Dentro de una cabina telefónica, Jean Paul introdujo su última moneda y marcó por cuarta vez el mismo número. El resultado fue el mismo que las tres veces anteriores: seis tonos y saltaba el contestador.
De un golpetazo colgó el teléfono, permaneciendo inmóvil, con la vista perdida, totalmente calado por la lluvia.
– Maldita sea, Raúl. Desde la muerte de Raymonde eres el hombre al que más he querido, necesito hablar contigo, eres el único a quien puedo contar esto.» (Alpha Flight #138, «¿Vivir o morir?»)
D) «Y Neal se decidió por entrar en el Argos. Un local pequeño, alargado y asfixiante, repleto de hombres bigotudos, barbudos, la mayoría a pecho descubierto, vistiendo cuero o tejanos… alguna camiseta ceñida… también había algunos gordos con aspecto de leñadores canadienses y camisa a cuadros… Neal ni se molestó en pedir nada… se adentró, subió unas pequeñas escaleras se dirigió a otras, las bajó y se adentró en el cuarto oscuro. No quería perder tiempo.» (Neal Conan #11, «Viaje»)
E) «Hay una cosa que todo el mundo – y por tanto Miss Locke – sabe sobre el Halcón: fue compañero del Capi. Hay una cosa que todo el mundo rumorea sobre el Capi desde los tiempos en que Bucky era su compañero: es gay. Hay una cosa que el Halcón siempre temió: que fuese verdad.
– Yuuuujuuu halconcito mío…» (El Halcon/Rondador Nocturno Anual #2 «Mundo Asesino, fiebre de sábado noche»)
F) «Llegan a la puerta del caserón. El español golpea con los nudillos. Un hombre abre la puerta, envuelto en sombras, ya que la lámpara que cuelga del techo apenas si consigue iluminar completamente la mesa de operaciones de madera bajo ella. Detrás se observa algo que sólo puede ser identificado como un tanque de agua.
– Ah, ya era hora.
– ¿Qué tal te va, Essex? He traido a un amigo…» (Factor-X #178, «La vida de nadie»)
¿Ein? Es evidente que acabo de dejar a nuestros detractores con el proverbial palmo de narices, como suele decirse. El sexo en Marveltopia, ya sea el homosexual (preferentemente), el heterosexual o el de grupos, en el cual estas distinciones carecen de importancia, es siempre retratado en este nuestro fanfic (el original, como acertadamente nos recuerda Chuck) con el máximo rigor que viene dado por la documentación minuciosa de aquello que se quiere retratar. Y, antes de despedirnos, para cerrar mi argumentación, lo que todos ustedes estaban esperando: ¡desnudos pornograficos!
1) «La chica parece meditarlo y acaba quitándose la chaquetilla de pieles falsas. Luego vuelve a meditar a la hora de quitarse el top.
No llevaba sujetador.
Sam intenta no fijarse en sus enormes pechos.» (El Halcon #10, «Tiran mas dos tetas que dos carretas»)
2) «Karen se metió en la cama, y entonces soltó una risita al hacer un descubrimiento.
– Vaya, parece que no todo está paralizado por ahí abajo…» (Daredevil #362, «¿Qué diablos eres tu?»)
3) «Hace un mes en un pequeño pueblo pesquero del Sudeste de Noruega. En medio del peor temporal que se ha dado en la ultima década.
Una mujer aparece desde la nada entre la nieve y la lluvia en medio de una calle de un pueblecito de la zona entre Naerbo y Egersund.
Un niño mirando por la ventana, se da cuenta de la mujer y corre a avisar a sus padres
«Mama, mama… ¡¡hay una mujer casi desnuda en la calle!!»
4) «Esa noche.
Susan y Ben estan en la cama, llevan ahí desde que cerraron el café, (a las 10 y son las 4 y si les sirve de algo no han estado precisamente durmiendo), solo basta decir que Ben esta muy relajado.
– Uff. Suzie, cielos se me olvidaba que sabias hacer todo eso, ahora ¿que me querías decir?
Ella se mueve hasta llegar cerca de su hombro y recostarse.» (Ultimate 4F #1, «Un forastero en la ciudad»)
5) «Siete horas y media mas tarde.
Guerra Relampago empieza a recuperar la consciencia.
Nota una molestia en la nuca… Entre abre los ojos.
¿Donde estaba?
– Hmmmm.
Alto. Ese ruido no lo habia hecho él. Abre los ojos completamente.
Habia una persona muy muy cerca suyo. Para ser exactos Guerra Relampago la estaba abrazando. Esta le daba la espalda aunque claramente se trataba de Maxine.
¿¡HABIAN DORMIDO JUNTOS!?
Dios mio. ¿Que habia pasado?
Intenta hacer memoria…
…
Nada. No conseguia recordar nada.
Maxine, antes de espaldas, se gira completamente.
Guerra Relampago se sonroja.
Estaba claro que le resultaria dificil escapar, Maxine estaba justo encima de su brazo.
Nota su respiracion en el cuello.
Bueeenooo, tampoco habia prisa por irse.
Alto.
Espera un momento. Maxine estaba saliendo con ese chaval… TAT.
Dios. Tenia que salir rapidamente de allí.
Si ese energumeno se enteraba… Ese chaval, Tat, estaba completamente pillado. Se podia transformar en un psicopata…
De repente nota como le abrazan.
Por la espalda.
¿Quien podia ser?
Gira cuidadosamente la cabeza…
No.
ÉL NO…
– Esto no puede estar ocurriendo.- Se lamenta Guerra Relampago. Por un momento desea con toda su voluntad que la tierra se le tragase.» (Los Cachorros #28, «Moses Mágnum de chocolate»)
(Nota del Autor: Soy perfectamente consciente de haber utilizado la tan afamada tecnica de la descontextualización esa que parece revertir en tan hilarantes resultados a traves de la blogosfera friki, es decir, de dreammers, del cual, desde MarvelTopia, abominamos. En este caso contamos con varias desventajas 1) que no usamos a Batman y Robin, 2) que no criticamos traducciones, aunque en este post hay varias, del noruego y del japones, 3) que usamos parrafitos de fics y no viñetas de ambigua interpretación. Este fanfic y todos los miembros del mismo que no son yo, incluido yo mismo, no se hacen responsables del estallido de los cerebros de aquellos los cuales lean esto y no sean capaces de forzar su imaginación para contemplar los mencionados sexo gay y desnudos gratuitos.)