MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Otros mundos... otras historias...
 
Marvel Comics Presents

MARVEL COMICS PRESENTS #18
ESPECIAL HALLOWEEN 2015
Guión: Alfredo Puentes, Ben Reilly y Jose Cano

-----

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy, Nueva York

El avión privado de Marveltopía se disponía a tomar tierra. La archiconocida página web, que había prosperado por la inclusión de toneladas de banners de sexo gay en su homepage había hecho rico a su fundador, el excelentísimo señor Don Carlos Correia, conocido profesionalmente por la maffia como: "El pacense".

Su más reciente adquisición había sido este jet privado para disfrute de los 33 miembros del llamado "Dream Team" de la literatura universal.....¡Los guionistas marveltópicos!. Poco a poco los escritores fueron bajando por la pasarela del avión, paseando después por la alfombra roja extendida a sus pies. Uno a uno iban pasando: El señor Correia discutía avivadamente con Ragnarock sobre el número 2267 de su Fuerza-X, el señor Cifra2 comentaba el guión de su primer largometraje con el señor DOB mientras que un par de aclamados guionistas salían muy acaramelados del avión, parecían ser Xumer y la más reciente incorporación Marveltópica, la joven llamada Aaliyah. Detrás se veía a un celoso Fordcopp:

-"Me vengaré, oh, si, me vengaré. BWAHAHAHA"- pensaba el malvado Fordcopp

Mientras tanto los más dispares comentarios se oían al resto de viajeros que desembarcaban:

-"Hubiera preferido un lunacóptero"

-"Ya no me queda ningún personaje raro para usar en Premiere, voy a tener que usar al Hermano Vudú"

-"Ya le estoy dando los últimos retoques al Cruzados 1"

-"Holadola América"

-"Cuac"

Cuando todos los distinguidos señores salieron del avión, los también distinguidos guionistas de SHIELD (Dani Pereda y Alberto Reyes), que cuidaban de la seguridad en el viaje, cerraron las puertas con sumo cuidado de no haberse dejado a nadie dentro. Pero algo respiraba ahí dentro, algo que los había estado vigilando durante todo el viaje............. LA AZAFATA (chan chan chaaan). Sus ojos rojos brillaron en la oscuridad.

Para salir del aeropuerto, Carlos había comprado un autobús todo cochambroso, lleno de mierda y que parecía caerse a cachos. Todos le miraron pero Carlos ¡ya no tenía piernas! (eum, no, eso sería un especial halloween demasiado típico) Todos le miraron:

- Eh... me fundí la pasta en el avión y en las bolas de la suerte

- Si no te comprases todo el previews de marvel maldito catamita -añadió por lo bajo Peter.

Resignados, los marveltópicos subieron al autobús. Para disfrutar de la ciudad se fueron rápidamente a un bar. Todos comenzaron a beber excepto el pequeño grupo de los Minis, los menores de edad (bueno, de hecho tenían ya veintipico años o más pero seguían siendo objeto de burla) que tuvieron que quedarse apartados en una esquina mientras sus mayores se ponían hasta el culo de alcohol.

- Algún día -suspiró Ultrón-.

Xumer y Forkys entrecruzaron sus miradas. Xumer apreció fugazmente que Fordcopp ya no le quería como antes. Algo murió en su corazón..y no era su marcapasos.

Y entonces, Carlos dijo:

- ¿Y si nos vamos a dar una vuelta por Central Park?

Todos dijeron que semejante idea era un gilipollez (con la de bares y puntos de venta ilegal de marihuana que se podían encontrar por Nueva York) pero como Carlos se llevaba el autobús tuvieron que seguirle.

Una vez en Central Park mas de un buitre intentaba ligar con alguna paseante inocente pero de repente Ben Reilly sintió que necesitaba darle otro uso a su "pequeño clon" y fue a mear detrás de un árbol. Cuál fue su sorpresa al encontrar un coliseo exactamente igual al que transporto a los héroes Marvel a las Secret Wars justo detrás de ese árbol.

Sin embargo eso no fue lo más sorprendente....un grupo de figuras extrañas y deformes se agolpaban delante del coliseo, pero cuando los chicos de OT se apartaron Ben pudo ver a... los Vengadores. Allí estaban el Capitán América, Hulka, Ojo de Halcón, Manta Raya, Thor y la Visión. Los guionistas marveltópicos, haciendo gala de su ingenio comenzaron a hacer comentarios dirigidos a Peter.

-Hombre, si aquí es donde estaban........... ¿Aun sigues empeñado en que no se te habían perdido, Doc?

- Después de 16 años volvemos a tener a los Vengadores en marveltopia

Peter, anonadado, hizo caso omiso del comentario malicioso lanzado al aire por uno de sus compañeros y se aproximó a los Vengadores.

-Sois......sois..de verdad

-Pues claro que somos de verdad ¿tu donde vives pequeño monstruito?- le dijo ofensivamente Ojo de Halcón- ¿en el quinto pino?

- No,- respondió Peter- en el cuarto muro.

En la mente de algunos guionistas se empezaron a cocer varias ideas, la mayoría pensaba adentrarse en el misterioso mundo que podía albergar el coliseo, algunos otros pensaban en empujar a Peter al interior y abandonarle a su suerte, mientras que otros divagaban en cosas como violar a un ewok o la traición de un amante.

Pero para penetrar en el coliseo necesitaban distraer la atención de los Vengadores, que parecían custodiar la entrada de la construcción. Algunos, como Luis Capote o Alfredo optaron por hacerles innumerables preguntas sobre sus vidas, otros como Ben Reilly, a intentar apuñalarles por la espalda, mientras que otros rondaban sospechosamente cerca de Hulka. Sin embargo la iniciativa de las preguntas fue la de mayor éxito, ya que en dos o incluso tres minutos todos, incluso la Visión, se habían dormido. Después de apartar a los salidos que intentaron aprovecharse de Hulka en tal coyuntura, Carlos, rememorando miniseries pasadas inmovilizó a los vengadores, al dejarlos "Encadenados" a las columnas del coliseo.

En ese momento cuando DOB comenzaba la clase de narrativa que le impartía a los nuevos miembros del grupo como Sebastián ,IvánLD, Le Chose o Aaliyah, que continuaba abrazada a Xumer. Fordcopp dejó su conversación sobre corrupción en los topis con Cifra para mirar a Xumer en la clase y la clase a su vez fue interrumpida por los gritos de Carlos:

- ¡¡¡¡¡Podemos entrar, vía libre!!!!!!!!

- ¡¡Podemos tirarnos a Hulka ahora que está dormida!!! -sugirió una misteriosa voz que cayó en el olvido debido a la censura sexual de esta página)

Bergil, que había estando esculpiendo en un árbol su aparatoso autorretrato informático, fue el primero que se atrevió a cruzar la pasarela que conducía al interior del coliseo. Carlos, con cuidado de no manchar su smoking, cruzó de segundo seguido de Gwen y de Luis Capote. Una vez dentro el coliseo no parecía tal coliseo sino un prado en penumbra, con las únicas luces de los relámpagos que sacudían la zona. En uno de estos flashes de luz, Arcángel, que acababa de entrar vio lo tenebroso del lugar:

-Cruces de madera, ¡nos van a crucificar!

Así, era, 33 cruces de madera se extendía por el prado en una disposición.....¿fungiforme? (a saber qué significa pero no me digáis que no queda bien)

Pese a que Alex García y Koke Cantero, los últimos en entrar intentaron avisar a los que estaban fuera todos fueron llegando uno a uno y encontrándose cara a madera con el siniestro panorama. Los últimos que quedaban fuera eran Juancho y Peter, que se había quedado ensimismado mirando a los Vengadores. Había cogido un palo afilado y le pinchaba con él al Capitán América, intentando comprobar que era de verdad

-¿Y bien Peter- dijo Juancho- quien cruza la pasarela?

¿QUIEN CRUZARÁ LA PASARELA? SI QUIERES SALVAR A PETER LLAMA AL 906 555..... (no, esto si que sería terrorífico, volvamos a una historia medio normal)

Finalmente los dos cruzaron juntos la pasarela. El exterior del Coliseo quedaba en solitario, tan sólo con los encadenados y durmientes Vengadores. Una figura también sospechosamente fungiforme entró en escena. Sin embargo, el disfraz fungiforme cayó desintegrado al suelo y detrás de él se ocultaba........LA AZAFATA, que reía y reía a carcajadas malignas1.

Dentro del coliseo los literatos habían llegado a una conclusión

- Las 33 cruces representan los 33 años de Jesucristo- afirmó Jose Cano, experto en deducciones matemático-religiosas y en liar petas.

-Nos encontramos en ese caso ante una broma macabra de la Iglesia- dijo Jorge Arias, que, aunque lo odiaba, era conocido como "The Mask"

Esta deducción convenció a la mayor parte de los guionistas Marveltópicos, que prestaron atención a la teoría de Jose. Carlos, Xumer, Emilio, Vicente, Juancho o Cifra parecían fascinados ante la afirmación.

-No seáis bastardos- dijo Peter, eso es completamente absurdo

Esta afirmación sin fundamento y dicha con el único motivo de negarle la razón al grupo Carlos contó con el apoyo de unos cuantos guionistas. Fordcopp, despechado por la traición de Xumer se unió a este reducido grupo de rebeldes

-LOS GRUPOS YA ESTÁN FORMADOS............. AHORA VIENE........ LA GUERRA BWAHAHAHAHAHAHA

Tras esta revelación proveniente de los cielos apareció ante ellos la figura reluciente de la azafata. Algunos como Aleix Gabarre o Javi López, que habían hablado con ella durante el viaje quedaron asombrados ante esta aparición. Sin embargo la azafata guardaba un secreto, se llevó la mano a la cara, y tras su cara de inocente azafata diabólica se escondía la cara de.....EL TODOPODEROSO

Alex García, que había intimado todavía más con la chica comenzó a sentir una cierta sensación de mareo

-Eh, dijo Bergil, especialista en temas cósmicos, el Todopoderoso ya no juega a estas cosas

El hasta ahora Todopoderoso se llevó de nuevo la mano a la cara, poco a poco su careta de látex se fue despegando hasta aparecer la cara de......ROB LIEFELD

Los vómitos de Alex salpicaron el suelo

-Eh, dijo Alex, recuperando el color (es que el colorista estaba vago ese día) - acabamos con Liefeld hace 14 años ya.

-Esto es repetitivo y anticlimático - dijo Pete

El supuesto Liefeld, frustrado, se llevó de nuevo la mano a la cara. Los guionistas marveltópicos ya hacían apuestas:

-Seguro que es el Nómada

-Que no, que es Scorpio

-Se parece a Jim Carrey

-Es Xavier

Sin embargo el látex se despegó de la cara y dejó al descubierto la tez morena de JOE QUESADA. Alex se desmayó

Los sectores más radicales de marveltópicos se abalanzaron sobre el editor mordiéndole la cara, descubriéndose que no era más que otra máscara de látex

-"Y porque no eres Viturtia, que si no me comía el látex"- fue el comentario más escuchado

El farsante optó por quitarse por iniciativa propia la máscara, dejando al descubierto una cara que dejó maravillados a todos los marveltópicos, el látex abrió paso al bello rostro del genio de Marvel................STAN LEE

Iban a continuar mordiéndole la cara cuado Stan "The Man" los repelió con un rayo gamma- no, no tiene sentido, así que no se lo busquéis - y entonces comenzó a hablar con voz tronante y toda la fanfarria:

- GUIONISTAS DE MARVELTOPIA.... VOY A ENVIAROS A UN PLANETA EN EL QUINTO PINO DE LA GALAXIA......MATAD A VUESTROS ENEMIGOS Y OS CONCEDERÉ LO QUE PIDÁIS...... NINGUNA SERIE SERA IMPOSIBLE DE CONSEGUIR..... BWAHAHAHAHAHAHA

- Esto no tiene ni pies ni cabeza - dijo Vicente (Claro que no tiene, si tuviera estaría dentro de continuidad... bueno, el Halcón es una excepción)

- NO ME ESTROPEEIS LA ATMOSFERA DRAMATICA....... ER, YA NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, APARECED EN MONGO. ¡BAMF!

Y un olor a azufre invadió el oscuro prado.

-----

Unos meses después de la llegada al planeta Mongo (Lirondo) los bandos se habían distribuido por el planeta. Peter y su tropa escogió un castillo en una montaña, al que bautizaron como Castillo Gruenwald y Correia se llevó a sus chicos (Xumer,Gwen, Aaliyah, Jose Cano, Emilio, Cifra2, Ragnarock, Luis, Vicente, Juancho, Iván LD, Javi López, DOB, Kobas, Ben y Mujer-X) a una fortaleza abandonada a la que renombró Fortaleza X-Traída. Las herrerías y los entrenamientos militares comenzaron a funcionar a partir del segundo o tercer mes, (en el primer mes lo único que empezó a funcionar fue el bar) era necesario prepararse. Habría una guerra a muerte y había que ganarla

En el Castillo Gruenwald Peter, coronado con la Corona Serpiente había nombrado general supremo de su ejército a Jorge Arias, y comandante en retaguardia a Alfredo.

Bergil y Ultrón habían pillado el tranquillo a la tecnología punta de los sistemas mecánicos colocados en el puesto situado en el hall del castillo, creando radares y visores de infrarrojos para prepararse para la batalla. En el sótano del castillo sin embargo, Arcángel había encontrado un depósito enorme de cascos, armaduras, trajes militares, botas y armas de fuego como escopetas, rifles francotirador, revólveres o ametralladoras. Los otros miembros del bando eran: Dani Pereda y Alberto Reyes, darkie2, Le Chose, Sebastián, Nighthawk, Alex García, Jorge Cantero y el despechado Fordcopp.

En la Fortaleza X-Traída el depósito de armas era menor pero la abundancia de gente y la presencia del fan número uno de Forja provocaron la colaboración de todos los guionistas del bando para construir nuevas armas, iguales o mejores que las anteriores. La estrategia de campo de batalla estaba siendo ideada por Luis Capote y por Ben Reilly. Ben sostenía que el pequeño tanque que se encontraba en la fortaleza, conducido por una sola persona podía introducirse dentro del castillo y disparar a su punto débil, situado en el mismo centro. Luis no parecía estar de acuerdo, a juzgar por sus ojos inyectados en sangre y venas hinchadas. Sin embargo Ben estaba completamente convencido

Cuando llegó la noche y nadie lo veía, Ben arrancó el tanque. Al no tener las llaves fue necesario hacerle un puente colgante pero el tanque arrancó de todos modos. Ben metió la primera y se dispuso a atacar al Castillo.

Pero el castillo no estaba sin vigilancia. Previsor, Peter había dejado a tres guardianes. Nighthawk, vigilando desde las almenas, Le Chose, haciendo alguna cosa y Fordcopp clamando venganza. Ben se fue acercando lentamente al castillo. Nighthawk pidió el rifle francotirador a Fordcopp. Fordcopp pidió el rifle a Le Chose. Le Chose bajó al salón principal a pedir le el rifle a Peter. Ben se seguía acercando en su veloz Tanque Wing. Peter pidió un nuevo rifle a Bergil. Bergil le pidió a Ultrón que lo buscase. Ben seguía acercándose peligrosamente. Finalmente el rifle fue hallado y pasó de mano a mano hasta Nighthawk. Nighthawk apretó el gatillo, la bala impactó en el hombro de Reilly, perdiendo el control de su tanque (no nos pregutéis cómo una bala atravesó el blindaje de un tanque porque no sabemos cómo aunque siempre podemos echarle la culpa a Carlos :P).

-El ataque ha sido abortado, comunicó Nighthawk a Peter antes de ser atravesado por una certera bala.

-YUUUJUUUU.- Las tropas de Carlos, enteradas de la partida de Ben Reilly le habían seguido hasta el Castillo. Armados hasta los dientes, estaban dispuestos a matar a quien se les pusiese por delante. DOB, subido en una motocicleta, comenzó a disparar contra Arcángel y Alfredo, que se habían apresurado a cerrar el puente levadizo antes de que ninguno de los carlistas pudiese entrar. Afortunadamente para el bando de Peter las balas no hallaron su objetivo.

Kobas, Mujer-X y Vicente "friki con garras" de los Santos se bajaron del camión en el que habían llegado y comenzaron a colocar unos sacos como murallas. Ragnarock e Iván LD cavaban las trincheras tan rápido como podían pero no lo suficiente (construimos tanques pero las excavadoras son chungas) Iván fue atravesado por 800 balas mientras cavaba. El autor del asesinato no había sido Alex de la Iglesia sino Alex García, apostado en uno de los balcones del castillo junto a su inseparable Cantero.

Dentro del Castillo Gruenwald la situación era desesperada. Alfredo, Jorge Arias y Peter se sentaron en la mesa de reuniones. Alfredo presentó la situación:

-Nuestras tropas se defienden bien, majestad, García y Cantero están disparando con las ametralladoras desde el balcón principal. Desde las ventanas superiores otras dos ametralladoras están siendo disparadas por Le Chose y Sebastián. Arcángel y darkie2 están en el tejado con los rifles francotiradores. Bergil y Ultrón siguen en la armería. Están preparando más municiones para los de arriba. Aleix está preparando las armaduras por si las tropas carlistas logran entrar en el Castillo.

Peter no parecía preocupado por la situación.

-Peter- le dijo Jorge- ya está bien de caretas, no parezcas tranquilo, estamos en una situación de crisis.

-No me hables de caretas, The Mask, le dijo altivamente Peter. Abrió la puerta de su habitación y se encerró en ella.

-¡Que me llaméis King Mob, coño!- gritó Jorge, harto de soportar el peso de llamarse The Mask

-Catamitas- sentenció. Alfredo y Jorge se miraron con preocupación por su cada vez más maltrecho líder.

-----

Fuera, en las trincheras las tropas de Carlos desfallecían ante la presión. Javi López había recibido un disparo mortal en el pecho. Jose Cano trataba por todos los medios de curarle.

-No puedes hacer nada Jose, pero te dejo Generación-X- dijo Javi, y después expiró.

-¿Otra serie más?- se estremeció Jose, que en este futuro alternativo se hacía cargo ya de 12 series robadas impunemente (maldito buitre, tendríamos que haber acabado con él cuando pudimos).

Desde las trincheras Emilio, Juancho, Vicente, Kobas, Ragnarock y DOB disparaban hacia las almenas del castillo.

-Creo que he rozado a Arcángel- dijo Kobas antes de recibir un disparo certero entre sus dos ojos y caer fulminado al suelo. Sus sesos se esparcieron por todo el campo de batalla, los marveltópicos resbalaban en ellos y pateaban los restos que eran comidos por los perros del lugar (Ennis Rules!!!)

-Creo que le he dado al de Howard- se oyó desde lo alto del castillo

Dentro del camión blindado Carlos, Gwen y Cifra debatían la estrategia a seguir.

-Nos están masacrando -dijo Cifra- quizá debamos retroceder.

-Eso nunca cifra, debemos resistir

-Lo...siento..-suspiró Ben Reilly desde la camilla donde le habían dejado- siento haceros esto y tener que abandonaros ahora.

-¿Abandonarnos?- dijo Gwen- No Ben, no vas a morir todavía. Gwen miró a Sonia (Mujer-X) que miraba desde fuera del camión y asentía con la cabeza. Gwen palideció. Miró a Ben. Ben sonrió y expiró. Su cadáver, sin embargo desapareció al instante.

-Cosas de la Fuerza- dijo Sonia sollozando

-----

Tejado del Castillo Gruenwald.

-En serio Arc, me siento como un extraño en este universo- dijo Darkie

-Calla y dispara -dijo Arcángel- al que una bala afortunada del malogrado Kobas había rozado el hombro. Debemos ganar esta guerra darkie. Dispara a aquellos dos que están tumbados. Darkie disparó.

-----

Trincheras

-Yaaaagh. La bala atravesó la cabeza de Aaliyah. Xumer, tumbado bajo ella la vio morir "en el acto"

Xumer se levantó furioso sobre los sacos.

-Dadme a mi, cabrones- gritó

-----

Tejado

Arcángel ya había dejado el rifle, su herida no paraba de sangrar. Estaba tumbado con la espalda contra una de las almenas. Se sentía desvanecer. Cerró los ojos.

Darkie sin embargo sonreía, tenía a Xumer a tiro, iba a apretar el gatillo pero algo se lo impidió. Fordcopp había subido al tejado para salvar a su amado.

-No puedo dejarte hacerlo darkie, ahora..muere.- Y Fordcopp le empujó haciéndole caer del tejado. Darkie se espachurró contra el suelo. Fordcopp corrió escaleras abajo.

-"Va a abrir el puente" pensó Arc. Comenzó a arrastrarse por el suelo.

-----

En las trincheras todos habían quedado anonadados al ver caer de esa manera al francotirador. DOB se acercó a ver el cuerpo. Mala idea. Le Chose y Sebastián le frieron desde las ventanas.

-No podemos seguir así- dijo Emilio- cargaos a los de las ventanas YA

Juancho y Ragnarock le trajeron de inmediato a Bill Gates y a su comité de empresa.

-No a esos no, o sea, bueno, a esos también pero luego dadles duro a Le Chose y a Sebastián

-----

Arcángel se arrastraba por las escaleras del Castillo Gruenwald "Debo avisar de la traición" - pensaba. En ese momento vio corriendo a Aleix Gabarre y a los guionistas de SHIELD.

-Chicos...-suspiró, tenéis que atrapar a...

-Fordcopp- dijo Aleix- ya se ha cargado a Alex y a Cantero (en el caso de Cantero había tenido que vaciar todo un cargador por la masa) y ahora debe haber bajado hacia el puente levadizo. Yo voy a por él. Dani, Alberto, subid al balcón a reemplazar a los caídos. Arc -dijo Aleix después de ver su herida- ....lo siento.

Todos se echaron a correr hacia sus nuevos puestos. Arc respiró hondo. "Esto se acaba"- pensó.

-----

En las trincheras.

Todos se quedaron con la boca abierta. El puente levadizo se abría, y detrás de él, estaba la figura de...Fordcopp.

Xumer corrió a abrazarle, esquivando los disparos.

-Forky......yo siempre te quise.

-Lo sé, Xumer. Ahora entrad.

Las tropas de Carlos se comenzaron a entrar en el Castillo Gruenwald. Sólo Carlos y Gwen se quedaron fuera. De repente vieron algo que les sorprendió. Dani Pereda y Alberto Reyes se asomaron al balcón si n ninguna protección.

-Ey, vosotros, disparadnos.

Carlos se sorprendió pero no dudó un momento en tomar su revólver y pegarle un tiro a cada uno. A Alberto le dio en la frente y a Dani en el ojo.

-¡¡¡Por fin!!!- dijo Dani, y se puso un parche en el ojo herido- Va por ti compañero- dijo al ver el cuerpo de su amigo y, rápidamente bajó a la planta principal. La sala de reuniones se había convertido en un inesperado campo de batalla. Aleix, Alfredo, Jorge , Le Chose, Dani, Sebastián y Ultrón disparaban contra Vicente, Ragnarock, Juancho, Mujer-X, Xum, Jose, Emilio, Cifra y su ex compañero Fordcopp. La suerte favoreció al bando de Peter, que acertó de lleno eliminando a Cifra y a Emilio, dos de los cabecillas del ataque.

Sin embargo el número de los carlistas era superior al de los de la doctrina Peter por lo que la batalla parecía imposible de ganar. Por ello Jorge tomó una decisión, acercándose a Ultrón le dijo:

-Necesitamos armas explosivas, pueden dañar la estructura del castillo o herir a alguno de los nuestros pero no nos queda más remedio.

-¿Seguro?- le dijo Ultrón

Jorge se quedó mirándole.

-Si........seguro.

Pero lo que ellos no sabía era que Xum y Forkys, que habían estado debajo de una de las mesas ¿que diablos harían? lo habían escuchado todo.

-Xumer-susurró Forky- dile a Capote que os retiráis, yo me quedo.

-No pensarás....

-Shhh, tu hazme caso, y no olvides que te quiero.

Xumer salió corriendo de bajo la mesa, se abrochó la bragueta esquivando los disparos y se acercó a Luis Capote. Le susurró algo al oído.

-RETIRADAAAAA- gritó Luis tras recibir la información. Las tropas de "Chuck" Correia volvían a las trincheras. Aprovechando la confusión Fordcopp bajó hacia la armería.

-----

Encerrado en sus aposentos el rey Peter observaba lo que ocurría en su castillo por su pantalla de plasma.

-¿Se retiran? ¿Que diablos pretenden? A no ser que....

Peter hizo retroceder la grabación. vio una figura bajando hacia la armería.

-Ampliar

Peter se sorprendió.

-Él........y lo va a hacer. Estamos perdidos.

Peter abrió los cuarenta cerrojos de la puerta blindada de su habitación y salió a la sala principal. En sus ojos se reflejaba la angustia de alguien que sabía que su meta era ya inalcanzable.

-¡¡¡Jorge!!!!,¡¡¡¡Alfredo!!!!,¡¡¡¡Nighthawk!!!

Nadie respondió, Jorge y Alfredo estaban en el tejado y Nighthawk ya no estaba. Peter bajó corriendo a la armería sabía lo que Fordcopp se traía entre manos. A mitad de las escaleras se encontró el cadáver de Ultrón. Le cerró los ojos y siguió corriendo. Encontró a Bergil acribillado. Alzó la vista y lo vio. Fordcopp tenía en sus manos un lanzallamas y, a su espalda un montón de explosivos plásticos. Peter le miró a los ojos. Forkys miró a Peter.

-Deberías haber revisado Defensores.-y Fordcopp apretó el gatillo.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM2

La explosión se sintió en todo el castillo y en el exterior. El camión blindado de Carlos volcó y cayó sobre Jose Cano.

-Ahora no, tan cerca de la victoria no- fueron sus últimas palabras. TRASH

Carlos, Gwen y Luis salieron del camión. Los tres tenían varias magulladuras pero enseguida lo olvidaron al ver el cadáver de su compañero.

-Oh no- comenzó a llorar Gwen

-No llores Gwen, mira eso- Carlos señaló el castillo, que temblaba como un flan. Ladrillos y escombros caían del castillo. Una sonrisa se esbozó en la cara de Capote.

-Hemos ganado, tu muerte no ha sido en vano Jose, hemos ganado.

-----

Dentro del castillo la actitud no era tan positiva.

-¿Que diablos ha sido eso?- le dijo Jorge a Alfredo, cuando ambos se encontraban en el tejado- voy a bajar Mini, tu quédate aquí.

-"Y una mierda"- pensó Alfredo

Jorge bajó corriendo a la armería. Alfredo fue detrás, escabulléndose por una puerta trasera.

-----

Mientras tanto el balcón estaba cayendo. Alex intentaba agarrar de la mano a Dani Pereda, que se sujetaba en el borde del balcón.

-Vamos Dani, agárrate.

Dani intentó llevar la mano a la mano de Aleix pero antes de eso fue abatido por disparos de Vicente desde las trincheras. El cadáver de Dani cayó al foso.

Aleix, desolado, volvió al interior del castillo. En la salda de reunión se encontró a Jorge. Las sacudidas en el castillo eran cada vez más fuertes. A ambos les costaba mantenerse en pie.

-Vamos a la armería. Peter no está en su despacho.

Jorge y Aleix bajaron las escaleras los más rápido que pudieron y evitando los escombros que caían del techo. Se cruzaron también con los cadáveres de Ultrón y de Bergil pero dentro de la armería el panorama era todavía peor. Los cadáveres de Peter y Forkys estaba completamente deformados. Las sacudidas se hicieron más fuertes, Jorge cayó al suelo. Un enorme rostro de piedra que decoraba la pared de la armería comenzó a tambalearse. Aleix y Jorge se despidieron con la mirada. La cara cayó sobre la cabeza de Jorge. Jorge estaba tendido en el suelo con la cara de piedra sobre su cabeza.

-Apropiada muerte para "The Mask"- comentó y, acto seguido volvió a subir a la sala principal.

El cadáver aun caliente de Jorge se agitó ante la mención de su rechazado nick.

-----

Sebastián y Le Chose seguían disparando a las tropas carlistas, aún sabedores de su desesperada situación. Esto fue hasta que las sacudidas no les dejaron mantenerse apuntando afuera. Ambos oyeron el sonido de los escombros cayendo sobre el techo de la habitación en la que estaban. Los dos sabían lo que iba a ocurrir.

-Sebas-dijo Le Chose- encantado de haberte conocido. Ambos se estrecharon la mano.

Y el techo cayó sobre sus cabezas.

-----

Los primeros pisos del castillo ya se habían desplomado, los escombros caían por las escaleras. Arcángel los vio venir.

-----

Sólo Alfredo y Aleix quedaban dentro del Castillo. Ambos buscaban alguna salida secreta, pues salir por la puerta principal era una muerte segura. Nada encontraron. Agotados y derrotados se sentaron cada uno a un extremo de la mesa de reuniones.

-Se levanta la sesión Aleix, hasta siempre.

Una música triste comenzó a sonar. Era la música de Titanic. Sólo esto habría bastado para matarles pero todo el castillo se desplomó sobre ellos.

-----

Fuera Carlos, Gwen, Xumer, Capote, Ragnarock y Juancho se abrazaban, ellos eran los vencedores. La guerra estaba ganada. El bando maligno había caído. La estrategia había sido perfecta. Algo se agitó en sus corazones, corazones, corazones...... corazones....... corazones

-Hasta mañana, corazones

Carlos levantó un párpado y vio a Anne Igartiburu. Rápidamente bajó el párpado. Sabía lo que había pasado. Los escritores del especial de Halloween no habían sabido terminar la historia sin usar el tópico del sueño. Se levantó y apagó la tele.

-Sexo gay. Parece absurdo......... pero podría funcionar.

FIN

-----

1.- Que quede claro que la Azafata es aportación de Pym y el resto no la quitamos de la serie porque es el único punto de terror que tiene el número. Diós, no hay quien la aguante.

2.- Me gustó mucho más el OEEEEEIIIOOOOOOO de la anterior edición XD

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.