MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
 

Falom

FALOM #19
La suerte de Valeria
Guión: Jaime Alexander Roa
Portada: Camila Tapia

-----

En el probable futuro, de un futuro probable...

En la cima de un gigantesco edificio, la silueta de una mujer parece dibujarse sobre la luna que adorna la ciudad.

Un rayo de luz, deja entrever un mechón de cabello rojo, el cual gracias al viento, trata de bloquear los ojos color miel de la mujer, y mientras observa la ciudad y sus cientos de edificios en ruinas y otros tantos en llamas, en su interior dice:

-"Es increíble como todo se ha ido al caño. Comenzando por mi propia vida..."

La mujer se lanza del edificio, aterrizando sobre uno de tamaño mucho menor y amortiguando su caída con su mano izquierda, la cual al tocar el techo, agrieta levemente la superficie de este. Al ponerse de pie, en un pequeño charco de agua, se refleja la extremidad con la que atenuó su caída, la cual resulta ser de apariencia robótica. Dando unos pasos la mujer continúa:

-"Un día, soy la hija de la presidenta de este país; al otro, una huérfana al cuidado de la directora de un asilo..."

La mujer empieza a corre y prosigue:

-"Un día mi nombre era VALERIA DEL TORO..."

Llegando al borde, salta al edificio contiguo y con voz firme dice:

-"Y ahora me hago llamar FALOM"

De pronto una especie de mini helicóptero, ilumina la silueta de FALOM*, revelando, una mujer delgada, de aproximadamente 1.80 mts, cabellera corta y roja, usando chaleco rojo, camisa manga larga negra, ajustada al cuerpo; pantalón rojo y botas de cuero. Pero también revelando la totalidad de su rostro, en el que resaltan dos especies de agujeros en su frente, los cuales lucen como entradas a algún tipo de cable y una cicatriz en forma de rayo, que parece descender de su ojo izquierdo y baja unos pocos centímetros a través de su mejilla.

FALOM* levanta la mirada y viendo al helicóptero dice:

-"Genial, uno de los tantos ojos de Y2K"

FALOM* apunta su brazo izquierdo hacia el helicóptero mientras prosigue:

-"Que irónico que ahora, me dedique y lleve el nombre de la persona que tanto llegue a odiar"

De pronto el brazo de FALOM* cambia de forma, convirtiéndose en una especie de cañón y con un disparo semejante al de una bazuca, hace explotar al pequeño vehículo. De repente su ojo derecho empieza a brillar y de inmediato, sacando un cable de dentro de su chaleco lo conecta en una de las entradas de su frente, mientras dice:

-"Estoy en línea MONITOR, o aun prefieres que te llamen PERFECT GAME?"

En el interior de su mente, FALOM* ve a un anciano, con barbas blancas y tatuajes en su rostro, el cual responde:

-"Sabes que hace tiempo deje de ser un jugador activo, para convertirme en un simple icono de ayuda, aunque debo admitir, que adoro mi viejo alias... Pero ese no es el asunto que nos interesa; veo que estas cerca del objetivo. Así que te sugiero que prosigas con cuidado... En especial porque sabes con quien terminaras topándote"

FALOM* saltando contra un poste de la luz lo abraza, dejándose deslizar hasta llegar al suelo, en donde responde:

-"Si. ¿Con quién? Con los ERRANTES que andan en todas partes, o con los androides Y2K serie 4, o con el engendro de tu hijo con la maldita de LEPRA... Aun no entiendo cómo es que tu y ella... En especial sabiendo que pasaba con solo rozar su piel"

MONITOR contesta:

-"Créeme, no querrás saber los detalles, pero si te das cuenta, el resultado fue bastante malo, ya que ahora soy menos que un ser humano y lo que queda de mi mente está confinado en la red... Pero a lo que me refiero; es que debes tener cuidado, porque te encontraras cara a cara con la persona que..."

FALOM* interrumpiendo, con algo de ira contesta:

-"Si. No tienes que recordarme que me encontrare con la persona que asesinó a CRISTAL...O bueno a la que asesinó a la verdadera FALOM, a la original por así decirlo"

De repente varios ERRANTES emergen de los edificios cercanos, portando hachas, cadenas y palos. Mientras rodean a FALOM*, uno de ellos con ropas de sacerdote, dice:

-"Vaya, ¿que tenemos aquí? La sensual y sexy FALOM; la misma que alguna vez se hizo nuestra líder, cuando FUROR amaneció misteriosamente muerto en su noche de bodas al casarte contigo. Pero la cual al final término desapareciendo. ¿Qué haces aquí en el sector 13, el territorio de los ERRANTES?"

FALOM* observando a sus muy posibles agresores, con tono firme responde:

-"ALIMAÑA, te daré a ti y tu amigos, la oportunidad de salir de aquí con su cuerpos en una sola pieza. O acaso ya olvidaste lo que le hice, al pelele de CORAJE, que me reemplazo en el liderazgo de los ERRANTES?"

ALIMAÑA con algo de enojo contesta:

-"No lo hemos olvidado y te lo haremos pagar"

Los ERRANTES, comienzan a caminar entorno a FALOM*, pero esta, azotando bruscamente su mano izquierda, hace que sus dedos se estiren como lanzas clavándose en las frentes de 5 ERRANTES y antes de que sus compañeros logren reaccionar, hala sus dedos, sacándolos de los cuerpos sin vida y girando hacia los demás ERRANTES, los azota contra ellos como si se tratasen de varios látigos usados a la vez. Y mientras sus dedos vuelven a su lugar, reiniciando su recorrido hacia su destino, las cabezas de los ERRANTES, incluida la de ALIMAÑA comienzan a caer.

Continuando su camino, FALOM* se desplaza por las destruidas e inhabitadas calles, en medio de autos chocados y escombros; hasta que una aceitosa voz pregunta:

-"¿Qué tipo de idiota, viene al hogar de un hombre al cual le mataste a su madre? ¿Estás aburrida y buscas que se te envié tan pronto a la tumba? ¿O vienes a sacrificarte por lo que queda de la ciudad? ¿En serio valdría la pena?"

FALOM* observando de un lado a otro responde:

-"PUS...Esperaba que ya no estuvieras en la ciudad, y que estarías alimentándote en otro lugar"

De repente rompiendo la ventana de un segundo piso, salta un hombre enfrente de FALOM*, el cual viste únicamente un pantalón hecho trizas, carente de piel en todo su cuerpo, con sus músculos al aire, por los cuales en su gran mayoría, emergen bolsas de pus; incluyendo los músculos cercanos a sus amarillentos ojos, e igual como el que arroja por su boca a través de sus podridos dientes cada vez que habla.

PUS observando morbosamente a FALOM* contesta:

-"¿Irme de aquí? No hasta que pueda lamer el tuétano de tus huesos"

FALOM* apunta su brazo izquierdo hacia PUS mientras dice:

-"Disfrute despedazar a tu mamita LEPRA y hacerte lo mismo será una experiencia subliminal"

FALOM* transforma su brazo en el cañón, pero antes de que pueda disparar; PUS manotea en dirección de FALOM*, haciendo que un chorro de pus caiga sobre el cañón, derritiendo el metal, produciendo cortos y chispazos en las partes eléctricas de la robótica extremidad.

FALOM* trata de retornar su brazo a la forma original, mientras PUS corre en dirección suya, para luego arrojarse sobre ella; pero antes de que pueda hacer contacto, un tubo salido de la nada atraviesa el pecho de PUS en el aire, haciendo que caiga mucho antes de completar su trayectoria y después de dar algunas bocanadas de aire muere.

FALOM* inquieta busca a su misterioso benefactor, hasta que su mirada se fija sobre la silueta de una persona oculta entre las sombras y sentada en la parte superior de un camión estrellado, la cual dice:

-"No podíamos permitir que murieras"

FALOM* siente un escalofrío recorrer su espalda al reconocer aquella persona, cuando esta salta del camión y la luz ilumina su rostro, la cual continúa:

-"Hola VALERIA, ¿no vas a venir a dale un abrazo a tu mamá ZAMIRA?"

FALOM* algo agitada contesta:

-"No soy tu hija"

ZAMIRA dando algunos pasos hacia FALOM* dice:

-"¿Como no vas a serlo?, si te has convertido justo en lo que queríamos"

FALOM* tratando de recuperar el valor contesta:

-"No. Me he convertido en la esperanza de los que sufren por seres como tú"

ZAMIRA sonriendo responde:

-"¿Estas segura? ¿No será que te has convertido en un burdo intento de expiación de tus pecados del pasado? "

FALOM* entrecierra sus ojos, mientras ZAMIRA continúa:

-"En mi concepto debías hacerte llamar ZAMIRA 2 o ZAMIRA JR, pues este mundo es la herencia que le dejamos al mundo..."

FALOM* interrumpiendo dice:

-"Yo quiero cambiar el mundo, no acabarlo"

ZAMIRA con una leve sonrisa contesta:

-"No lo creo, pues ambas somos responsables de esto, pues tu y nosotras fuimos la que matamos a FALOM..."

Fin

Próximo Falom (Cristal) vs Zamira: El Fin De Una Era.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.