MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
 

Falom

FALOM #16
Camino a la Ascensión
Guión: Jaime Alexander Roa

-----

En Un Futuro Probable...

Un andrajoso hombre de barba recorre las oscuras calles de la ciudad, y posando su mirada hacia el horizonte dice:

-"Me había prometido a mi mismo, jamás volver esta ciudad... en especial después de todos mis pecados. Pero ella debe ser detenida"

-----

En otro lugar...

Observas fijamente a KIRA y MANTIS en el techo desde donde fuiste arrojada. MANTIS correspondiéndote la mirada, dice:

-"El ultimo clan ninja, pero a la vez el primero de la historia; que viajo desde Japón antes de la gran guerra; el tribunal del OJO, quiere tu cabeza como requerimiento final para nuestra ascensión y aunque es imprudente de mi parte decírtelo; no considero honorable ejecutar un guerrero sin que sepa la razón. Solo me queda desearte que tengas tu espíritu listo para conocer a tu creador"

KIRA saltando, interrumpe diciendo:

-"Basta de palabrería elegante, ya es hora de acabar con esto"

Mientras cae, KIRA recoge sus brazos y abriéndolos, te lanza una serie de estrellas metálicas provenientes de sus mangas, las cuales esquivas dando un salto hacia atrás; y mientras estas se clavan contra el suelo, KIRA aterriza a pocos paso de ti. Estirando uno de sus brazos hacia ti, trata de golpearte, pero girándote hacia un lado evitas su golpe.

De repente te percatas que su mano esta por fuera de la manga de su kimono y sintiendo como una especie de corrientazo cerca al cuello, te das cuenta que te ha cortado con sus uñas. Volteando la mirada hacia ti, KIRA dice:

-"Si ere tan veloz como mi hermano MANTIS dijo; otra persona no hubiera podido siguiera reaccionar para esquivarme... Pero no creas que es lo único que puedo hacer"

Girando su cuello, KIRA azota su largo cabello de tal forma que, sin poder evitarlo, te golpea con este con la fuerza de un camión; haciendo que salgas disparada del edificio donde te encuentras, hasta ir a dar contra un aviso publicitario en el techo un edificio de la cera del frente.

De Rodillas, apoyando tus manos en el suelo, intentas reincorpórate, cuando levantando la mira ves a KIRA al frente tuyo y con un nuevo movimiento de su cabeza, hace que su cabello se enrolle sobre tu garganta y mientras hala levemente de este, dice:

-"No debes temer de que te ahorque; esa no es mi intención. Con un rápido movimiento, un delicado hilo es capaz de cortar la mas fina madera y ese es el caso de cada uno de mis cabellos; con mi siguiente movimiento desprenderé tu cabeza del cuerpo"

Antes de que KIRA logre tirar de su cabello, tomándolo con una de tus manos halas de este con fuerza y mientras KIRA grita de dolor, haces que vuele de cabeza hacia ti, y sin soltar su cabello esperas a que se aproxime. Pero antes de que llegue hasta donde estas, KIRA encorvándose, da un semi giro en el aire y con una poderosa patada te golpea el rostro, haciendo que vueles algunos centímetros. Pero sin soltar su cabello; en el aire vuelves a tirar de el con tal fuerza, que logras reventar varios de los hilos de su cabello y arrancar una gran parte de este.

Al caer sobre el suelo del techo, te das cuenta que tienes una larga porción del cabello en tu puño y levantando la mirada, ves de rodilla en el suelo, tomándose con su manos la cabeza, a KIRA, la cual, con trozos de carne que se levantan de su cabeza, permanece inmóvil por el dolor y bañada en su propia sangre debido a la perdida de buena parte de su cuero cabelludo.

Y aunque te siente mal por su estado actual, sabes que tienes que sacarla totalmente de combate; antes de que su hermano llegue, así que poniéndote de pie caminas hacia la temblorosa y silenciosa KIRA, quien es incapaz de levantarse y de un puño en el rostro, la dejas sin sentido.

De repente mientras observas a KIRA en el suelo, oyes a MANTIS el cual dice en tono frívolo:

-"Me impresionas mas de lo que esperaba, eres realmente muy lista. Sabias que al halar a KIRA esta te golpearía y usaste el impulso que ella te dio con su golpe, sumado a tu propia fuerza para arrancarle lo que había demostrado era la mayor arma de KIRA. Lo mejor de todo fue que lo calculaste, no lo hiciste sin intención, lo tenias muy calculado. Pero ahora que me enfrentaras te darás cuenta que ese tipo de acción no resulta conmigo"

Oyes un golpe y volteando ves a MANTIS a algunos metros de ti....

-----

En otro lugar...

En la oscuridad de su cuarto, VALERIA observa a través de su ventana el techo del edificio del frente y bajando la mirada tristemente, en voz baja dice:

-"Hoy no vino mi amiga..."

Levantando nuevamente la vista continúa:

-"Pero se que ella cumplirá con su promesa. Dijo que aunque fuera parecida físicamente a la maldita de FALOM, le daría una lección por dejar morir a mamá...Si. Se que ZAMIRA lo cumplirá y yo la ayudare"

-----

Mientras tanto...

MANTIS mirándote fijamente dice:

-"Comencemos"

Quitándose el sombrero, MANTIS lo lanza contra ti, como si se tratase de un disco; y después de haber visto como KIRA convirtió su cabello en un arma, decides esquivar el sombrero de MANTIS saltando por encima de el, pero de repente, mientras estas en el aire con las piernas recogidas cercas a tu pecho, unas cadenas se enrollan en ellas y un leve tirón por parte de las cadenas te hacen caer al suelo. Levantando la mira ves que las cadenas provienen de una de las mangas de MANTIS, el cual te dice:

-"Tus movimientos no son lo suficientemente rápidos para mi"

Con un nuevo movimiento, MANTIS libera tus piernas y recoge sus cadenas hacia el interior de su manga, para luego saltar sobre ti con sus manos en posición amenazante.

Rodando hacia atrás, intentas esquivarlo, segura de que cuando MANTIS toque tierra, sus filosos dedos se clavaran en el suelo y tendrás la oportunidad de atacarlo. Pero cuando terminas de rodar, MANTIS cae agachando en frente tuyo y en vez de llevar sus manos contra el suelo, estira sus brazos hacia ti.

Ante la sorpresa por el movimiento de MANTIS, intentas bloquear su ataque, logrando tomar una de sus manos con una las tuyas, clavándote tu misma, las pequeñas púas de su guante al sujetar su mano; mientras al mismo tiempo te resbalas, haciendo que instintivamente pongas tu otra mano en el suelo para copiarte y permitiendo así que la otra mano de MANTIS logre clavar sus filosos dedos en tu hombro.

Terminas de resbalarte, quedando acostada en el suelo y tu rival, con su cuerpo estirado y sosteniéndose sobre ti, el cual te dice:

-"Puedo anticipar cada uno de tus movimientos FALOM; no tienes la mas mínima opción de vencerme"

MANTIS saca su mano de tu hombro, llevándola contra su pierna y doblando ligeramente el brazo que sostienes aun para acercar su rostro al tuyo, continua:

-"Se que con mi ataque inmovilice temporalmente tu brazo y no puedes soltar mi otra mano por que el resultado seria aun peor"

Como estremeciéndote, con un rápido movimiento; intentas golpear con tu cabeza la suya; pero MANTIS vuelve a enderezar su brazo, alejando su rostro y esquivando tu ataque. Pero mientras tu cabeza vuelve al suelo, levantas tus piernas y cintura, aprisionando el torso y el brazo de MANTIS con ellas, El cual al ver esto dice:

-"Que inteligente, un movimiento falso, para que me alejara de ti y pudieras obrar"

Terminadas las palabras de MANTIS, como una tenaza, aprietas fuertemente las piernas y después de oír el crujir de los hueso de MANTIS al romperse y de ver la sangre proveniente de su boca manchar su mascara, liberándolo de tus piernas, lo alejas de ti, llevando tus pies contra su pecho y empujándolo.

Poniéndote de pie observas fijamente a MANTIS el cual, de pie mira el suelo, levantando la mirada se quede fija en ti momentáneamente, de pronto ves cierta reacción de sorpresa en el, como si algo lo hubiera perturbado y haciéndote una venia te dice:

-"Eres una guerrera magnifica y veo que por esta vez no tengo opción de vencerte"

Con su brazo bueno, MANTIS arroja una pequeña capsula contra el suelo, la cual explotando, produce una cortina de humo bloqueándote la visibilidad.

Al disiparse el humo, te das cuenta que MANTIS, ha desaparecido llevándose consigo a su hermana.

Aunque el peligro inmediato ha concluido, no puedes evitar sentirte algo inquieta; pues la inesperada retirada de MANTIS te confunde, ya que sabes, que apenas habías logrado nivelar la situación con tu ataque y que el aun tenia oportunidad de ganar.

-----

Epilogo

Días después...

MANTIS caminado lentamente, entra en un enorme salón y postrándose ante la mirada de un par de ojos rojo, cuyo dueño en tono represivo dice:

-"Permitimos que tu hermana y tu estuvieran en mejor condición para que respondieran por su fracaso, y aunque la condición de ella es aun precaria, la tuya no. Sabes que con tu derrota, no solo no te sentaras entre los maestros del tribunal, sino que también nos deshonraste y deberías pagarnos con tu vida....Pero queremos oírte como puedes excusarte por haber vuelto no solo con la vergüenza de tu caída sino también con la muerte de los dos hombres que te acompañaron en tu tarea"

MANTIS sin levantar la mirada contesta:

-"No busco excusar mi caída, FALOM resulto ser un impresionante rival y tal vez aunque no hubiera pasado lo que ocurrió de pronto aun así hubiera caído también"

La misteriosa figura, bajando un poco el tono de su voz pregunta:

-"Explícate; que quieres decir con tus palabras?"

MANTIS responde:

-"Preferí retirarme de la batalla, al ver que otra figura estaba en el mismo techo que FALOM y yo, a algunos metros detrás de FALOM. Una figura que fue capaz de acercarse sin que ni ella ni yo lo notáramos; una figura que me sonreía mientras limpiaba la espada de la sangre de nuestros hombres, con la mascara de uno de ellos..."

Interrumpiendo, el misterioso ser dice:

-"O sea que FALOM no mato a nuestros hombres... Pero quien era aquella persona que fue capaz de acercarse a un ninja del tribunal del ojo sin que se percatara?"

MANTIS prosiguiendo contesta:

-"No se quien era, pero si como se veía...era igual a FALOM, pero con un mechón de cabello blanco"

Fin

Sigue: ESCALOFRIO, Extraños planes de VALERIA y una gran revelación..... El verdadero nombre de FALOM

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.