MarvelTopia
Marvel
 
 
 
 

Falom

FALOM #7
La caída de un guerrero
Guión: Jaime Alexander Roa

-----

Tal vez no existe una situación mas desesperada, que ver a un ser querido en peligro y no poder ayudarlo. La impotencia, junto que la ansiedad que esta produce, parece consumir cada nervio en el cuerpo, y esto es exactamente lo que tú sientes, el llamado Challenger tiene rehén a tu amiga y te aprisiona con un látigo, el cual te hace sentir como si el infierno mismo te abrazara.

Tus brazos están sujetos, pero tus antebrazos y manos no lo están; así que tomas el látigo y aunque el dolor que este te produce en tus manos es insoportable, lo aprieta y tiras de el, haciendo que Challenger vuele hacia ti, para así recibirlo con una pata en el rostro.

El impacto hace que Challenger suelte el látigo y cae varios metros lejos de ti.

Al liberarte continúas con tu carrera hacia tu amiga, llegando así hasta la rueda de la fortuna. Buscas desesperada los controles de esta; pero no los logras hallar; así que tomando la única opción que tienes, saltas y te sujetas a una de las cabinas de la rueda, que dando a media circunferencia de recorrido entre Alejandra y tú.

Al llegar a la cima de la cabina te dispones a saltar a la siguiente, cuando de repente Challenger salta frente a ti y te dice:

-"Te dije, que solo sobre mi cadáver llegaras hasta ella"

Observas como Challenger se deja caer hacia atrás y con su látigo se sujeta de un barandal de la cabina y balanceándose, te ataca por detrás con una patada; la cual te arroja del lugar.

Detienes tu caída al sujetarte de una viga cercana, pero las heridas de tus manos, hacen que te vayas soltando, observas hacia abajo y ves otra viga a la cual puedes llegar; así que balanceándote suavemente te sueltas. De pronto antes de que llegues a la viga tus pies son atrapados por el látigo de Challenger, el cual tironeando de su arma, te hace quedar colgada de cabeza....

-----

En ese momento...

Entre las ruinas de una base militar, en las afueras de la ciudad; la silueta humanoide responsable de todo ese desastre, se abre paso lentamente y con voz metalizada dice:

-"Finalmente he completado el ensamblado de una unidad física, que me facilite la ejecución de mi tarea"...

-----

En el parque....

Challenger tirando de su látigo, te va llevando hacia el; con cada vez que hala su arma; sientes que tus pies se desprenden del resto del cuerpo.

De pronto ves una nueva viga al alcance de tus manos, y sujetándote a ella, tiras bruscamente el látigo con tus pies, haciendo que Challenger salga arrojado de la cabina donde se encuentra y se estrelle contra una columna de la rueda.

Ves como Challenger cae golpeándose entre la estructura que forma la atracción, pero de repente este reacciona y detiene su caída al sujetar con una de sus manos un barandal. Mientras liberas tus piernas del látigo, observas como tu agresor sube a través de la estructura mecánica, con tal agilidad que parece como una araña moviéndose en su red.

Es obvio para ti que su agilidad e superior a la tuya, pero también lo es, que tu fuerza es mayor a la de el y esta es la única arma para nivelar la situación que por el campo de batalla le da la ventaja a el.

Arrojas lo más lejos posible el látigo, te quedas quieta, sabes que el tiempo se agota, pero también sabes que el terreno en que estas te dará una sola oportunidad contra Challenger; al cual observas acercarse mientras lo oyes decir:

-"Que pasa guerrera? por que no te mueves? O es que acaso no sabes que mas hacer?"

Te queda menos de un octavo de vuelta, para salvar a tu amiga; pero aun así lo único que haces es retroceder y apoyar tu espalda contra una columna seudo inclinada; al ver esto Challenger te dice:

-"! Retrocedes?!...eso es todo lo que puedes dar? Me desilusionas y tu amiga pagara eso"

Finalmente Challenger salta frente a ti, para atacarte con uno de sus puños; dejas que este te golpee en el rostro, pero antes de que aparte su mano de tu cara, tomas su brazo con una de tus manos, mientras con la otra lo sujetas del cuello. De inmediato empiezas a correr a través de una larga viga, llevando contigo a Challenger; el cual se mueve intentando liberarse, ya que se ha dado cuenta de cual es tu plan.

Sus intentos son en vano; ya que al llegar al final de la viga, saltas contra una de las cabinas usando a tu enemigo como escudo; el impacto desprende la cabina y cae, siendo seguida por el cuerpo de Challenger, al cual dejas para no caer y lograr sujetarte del borde de la estructura.

Al ponerte a salvo te das cuenta que Alejandra esta próxima a cumplir con la media vuelta, así que rápidamente empiezas a moverte para llegar hasta ella...

En el suelo, el cuerpo de Challenger parece estar sin vida. De pronto, este se estremece y se reincorpora.

Challenger examina su cuerpo y luego levanta la mirada, y ve la enorme altura desde donde cayó.

Con un sentimiento de desilusión baja la mira y en su interior dice:

-"Por que sigo vivo? La altura y los golpes debieron matarme; fui derrotado por Falom...y no era ese el trato para romper la maldición? Morir de la forma mas digna que puede un guerrero... y esta es ser muerto por otro guerrero... no es así?"

-----

Los pensamientos de Challenger lo envían varios siglos atrás; se ve en un calabozo, luego ve al diminuto hombre proponiéndole un pacto y finalmente se ve bañado en sangre, rodeado de los cadáveres de sus enemigos, feliz de recuperar su gloria; hasta que su esposa llega con el cadáver de su hijo de 5 años y llorando la pone ante los pies del guerrero.

Este desconsolado acaricia el rostro del niño; de repente el grotesco hombrecillo que le propuso el pacto; el cual es de piel verde, ajada y ojos rojos aparece y le dice:

-"Te ves triste guerrero"

El guerrero enfurecido responde:

-"Como no voy a estarlo, mi hijo esta muerto"

El hombrecillo sonríe y contesta:

-"Lo se, pero eso fue lo que tu pediste... o no recuerdas que te dije que te daría tu antigua gloria y mas; todo a cambio de lo que yo quisiera?...pues bien el precio que pagaste fue el alma inocente de tu hijo; la cual estará sufriendo en el infierno hasta que mueras"

El guerrero siente como sus fuerzas se desvanecen, siente el corazón detenerse, mientras el grotesco ser continua:

-"Y no puedes quitarte la vida tu mismo, así que no lo intentes; tampoco abra enfermedad o accidente que lo logre... solo morirás si lo hace en la forma mas digna que lo puede hacer un guerrero..."

-----

De vuelta a la actualidad Challenger cae de rodillas y dice:

-"Cual es la forma mas digna para que un guerrero muera?...!hasta cuando podré liberarte hijo mió?!.. .Hasta cuando?"

-----

Mientras...

Finalmente llegas hasta tu amiga, la cual con alivio en su mirada, te observa romper sus ataduras; la liberas y saltas de la rueda llevándola en tus brazos.

Ya en el suelo, pones a Alejandra a salvo; pero con preocupación ves la rueda, la cual según Challenger al completar su recorrido se desembocara.

De repente la rueda se detiene y frente a ti salta Challenger el cual te dice:

-"No te preocupes Falom, he detenido la rueda"

Retrocedes algunos pasos; pero Challenger se da la vuelta y mientras continúa:

-"Eres una guerrera asombrosa, fue un honor combatirte y créeme siento el daño que cause"

Challenger empieza a caminar, cuando de pronto Alejandra le habla:

-"No es la forma mas digna de morir verdad? No pudiste escapar de tu maldición"

Challenger responde:

-"Así es..."

De pronto tu atención y la de los demás es llamada por una enorme explosión que se observa a lo lejos.

Luego miras fijamente a Challenger por un momento y por alguna extraña razón, ya no sientes que sea una amenaza, así que rápidamente comienzas a correr a hacia el lugar de la explosión.

Al alejarte oyes a tu amiga decirte:

-"No vayas estas herida..."

Próximo: Y2K
 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.