MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Reed Richards, Ben Grimm, Susan Storm y John Storm, cuatro aventureros que se embarcaron en un reto peligroso, un viaje que cambió sus vidas drásticamente. Ahora estos exploradores son los campeones de lo desconocido, los 4 Fantásticos.
 
Ultimate 4 Fantásticos

ULTIMATE 4 FANTASTICOS #5
Lo que usted quiso saber sobre el fin del mundo y no se atrevió a preguntar
Guión: Sebastián

-----

PORTADA: el cielo rojo sobre Nueva York, se ve el edificio Baxter y los 4 Fantásticos miran hacia el cielo.

-----

Sala de juntas del edificio Baxter.

Dos de las 3 mentes mas grandes vivas del mundo están reunidas en esta habitación, uno de ellos es el arrogante, presumido y egocéntrico Reed Richards, poco carismático líder de los 4 Fantásticos, y el otro es el arrogante, presumido y carismático líder de la nación de Europa oriental Latveria, conocido como Victor Von Doom. La habitación de amplios ventanales y con una mesa de juntas de nogal redonda donde esta tallado un 4 en el centro, es iluminada por la luz del día. Victor Von Doom es quien toma la palabra.

- Mira, Richards, siempre teorizamos que la desaparición de tantos planetas se debían a que alguna fuerza cósmica los devoraba, bueno así es...

Lanza unos papeles sobre la mesa y una foto de un telescopio donde se ve una enorme esfera de metal. Después continua. El señor fantástico está sentado con una mano en la barbilla y mira a Doom pensativo.

- Mis investigaciones revelan que, en teoría, se trata de algún organismo muy antiguo que debe alimentarse de planetas para sobrevivir.

Reed arquea una ceja.

- OK, Victor, ¿y esa investigación tuya que más revela "en teoría"? ¿Alguna idea para vencerlo?

El monarca de hierro se toca la máscara con las dos manos tratando de reunir paciencia para no asestarle un puño al señor fantástico, quien se divierte molestando a su rival.

- Mira, Richards, si no fueras necesario para esta empresa juro por mis ancestros que ya te habría matado. Ahora, por una vez en tu vida, deja de actuar como un maldito presumido hijo de papi, por favor.

- Mira, Victor, estoy trabajando en algo ya, pero es muy c-o-m-p-l-e-j-o para tu mentecita, asi que por qué no vuelves a reinar tu país y a acostarte con tus cortesanas, porque este es mi momento de gloria.

Ben entra en ese mismo momento de la conversación con una bandeja con dos tazas de café. Al escuchar a su presumido jefe deja estas sobre la mesa y le asesta un puñetazo que deja a Reed en el piso con el labio roto y sangrado por la nariz.

- Ben, ¡traidor!

- Entiende, Reed, por amor de dios. ¡Este no es otro de tus juegos! Estamos hablando de la vida de miles de millones, ¡¡por una vez en la vida deja tu maldito ego!! Y comienza a pensar como el supuesto genio que eres.

Reed se incorpora y mira a Ben Grimm en silencio, su cara denota sorpresa, por primera vez el genio que tiene un comentario para todo, se queda mudo.

- Doom nunca me ha agradado del todo, pero es... un sabiondo como tu, y en la escuela me enseñó cosas sobre las máquinas que aun ahora después de trabajar contigo me asombran, asi que si alguien puede resolver esto son los dos.

Le pasa una taza de café a Reed y otra a Doom, quien sonríe bajo su mascara. Después se retira de la habitación. Reed se sienta y saca un pañuelo de su traje.

- Supongo que Ben tiene razón. Muy bien, lo admito, Victor, aunque me moleste sí te necesito. Tengo una idea. Existe algo que podría hacer que Galactus (que es como bautice a la anomalía) se aleje de nuestro sistema pacíficamente

Doom se cruza de brazos y sonríe debajo de su máscara. Toma una pajilla y bebe de su café.

- Así que, en resumidas cuentas, ¿en que consiste tu máquina y que clase de daño le hace a "Galactus"?

-----

Fuera de la sala, en el cuarto de entrenamiento del edificio Baxter

Ben fuma un puro mientras golpea un saco de boxeo especialmente construido para el. La gigantesca habitación esta llena de equipo de entrenamiento especial para cada fantástico: polígonos de tiro para la mujer invisible, maquinas de fuerza para la Mole, equipos a prueba de fuego para la antorcha. Pero en este momento Ben está solo y piensa que Sue es una perra. Después de tres años de noviazgo, después de perdonarle esa infidelidad con Stark, sólo queda esto, él transformado en un monstruo y ella mas hermosa que antes, con poderes asombrosos y durmiendo con quien quiera. Eso es lo que mas le angustia, pensar que sale con otro, que se acuesta con el, y, lo peor, que todo era mentira. En ese instante de mas angustia la pared frente a el estalla. Es el chico Storm. Ben se acerca y lo ayuda a incorporarse. Tras el aparece una brillante figura que flota sobre una ¡tabla de surf! La figura señala a Ben Grimm.

- Soy el deslizador de plata, entrégame a Reed Richards y a Victor Von Doom o muere.

John se incorpora y enciende su cuerpo, Ben se pone en posición de combate y la figura se acerca a ellos.

- Me dijo lo mismo, Ben, y cuando me negué me arrastro a golpes hasta acá.

Benjamim Grimm toma una enorme pesa del suelo y la arroja contra la figura plateada, que de un solo manotazo la evita, haciendo un enorme boquete en un muro. John se concentra y lanza un remolino de fuego que no logra nada en el deslizador.

- Mi amo sólo tardará una rotación de su planeta en llegar, necesito a los hombres que les dije, de inmediato, vengo en son de paz.

Baja sus manos y John lo ataca de nuevo.

- ¡Es lo que me dijo la primera vez! A por el, Ben.

Esta vez es Ben quien calla a la Antorcha Humana y se acerca al Surfista de Plata, extiende su mano y este la estrecha.

- Se ve que dices la verdad, disculpa al mocoso por atacarte, consideró que eras una amenaza, aun es joven y siempre ha sido algo torpe, fueron las drogas.

El sujeto de plata baja de su tabla, extiende su mano y abre la palma. A ella entra la tabla. Tanto la Mole como el Surfista suben por una larga escalera de caracol hasta una puerta metálica. Ben teclea una clave y la puerta se abre, están en la azotea, frente a el están Reed y Doom.

- ¡Ahora, Doom!

El tirano Latveriano acciona un artefacto que tiene en sus manos, de el sale un rayo que choca contra el deslizador. Este queda inmóvil. Doom y Reed se acercan, el labio del señor fantástico esta hinchado y su cara tiene varios morados a causa del puño que Ben le dio. Se acerca la figura de plata y golpea su cabeza como a una puerta.

- Oye, ¿estas ahí?

- Vengo en son de paz, humano, mi amo es injusto, por eso he de ayudarles.

-----

A la misma hora del día siguiente.

Una enorme esfera metálica flota en el meridiano 0 con paralelo 0 en el océano Atlántico, en el lugar conocido como el golfo de Guinea. Un buque de guerra de la marina de Wakanda aloja a los 4 Fantásticos, al doctor Doom y al visitante del espacio. Un hombre de color vestido en un traje negro se acerca a Doom.

- Salve, su majestad Von Doom, monarca de Latveria.

- Salve, su majestad T'challa, monarca de Wakanda.

Los dos hombres se dan la mano y esperan. De repente la esfera se abre, de ella sale un ser con forma humana de unos 20 metros y con una extraña armadura morada y azul. Una extraña maquinaria comienza a salir de la esfera y entra en el mar, varios cables de enormes proporciones entran al mar, se escuchan fuertes ruidos y el oleaje sube. El Deslizador de Plata alza el vuelo junto a la Antorcha Humana. Ben se queda en el barco junto a su ex novia, a su amigo y a Victor Von Doom.

Galactus mira a su antiguo heraldo, alza un brazo en un gesto dramático y del fondo de la enorme esfera salen varias esferas pequeñas que atacan al Deslizador de Plata y la Antorcha Humana. Ambos sujetos comienzan a combatir, John destruye dos esferas que van tras el disparando una bola de fuego, el Deslizador se encarga de varias esferas, mientras el buque utiliza sus cañones para destruir las esferas restantes. Rápidamente el combate concluye y el devorador cósmico mira a las criaturas con un gesto casi compasivo, abre su boca y habla.

- Muy noble heraldo mío, te cree para purgar mis culpas en el cosmos defendiendo a los débiles, ¿por qué ahora te rebelas contra mi?

El Deslizador lo mira con furia, lo ataca con todo su poder, pero el devorador cósmico no se inmuta, el deslizador grita y gruñe pero nada logra, después cae de rodillas sobre su tabla y comienza a llorar.

- ¡¡Te odio!! Me convertiste en una fuerza del bien, ¡pero a que precio! ¡¡Shalaball me amaba!! Quería tener hijos conmigo, y tu me transformaste en un ser castrado, sin necesidades, sin comer, ¡¡inmortal!!

Reed le murmura algo a Doom, quien le da ordenes a uno de los marineros de la nave, mientras los dos seres cósmicos continúan su dialogo.

- Mi voluntad no consulta criaturas inferiores, fuiste bendito y además me reclamas. No te quitaré el poder que te he dado pues con el nada puedes hacerme, pero morirás con estas criaturas.

Del barco surge un enorme cañón, que es puesto por Richards y Von Doom en la parte delantera del barco. Sue Richards conecta varios cables al artefacto que Doom uso para inmovilizar al Deslizador. La maquina comienza a rugir, el deslizador en el cielo comienza a reírse y cada vez ríe mas duro. La Antorcha Humana se acerca a el.

- ¿Te has vuelto loco, amigo?

- No, humano, loco no, solo que jejejeje el cree que todo termina aquí para nosotros, pero no sabe que termina para el.

De vuelta en el barco, Sue Richards ayuda a Reed a conectar unos cables, se acerca a el mordiéndose el labio inferior con gesto de mujer inocente y desvalida.

- Reed, tengo miedo de ir a morir, si voy a morir no quiero irme sin haberte besado, y si nos salvamos... te juro que la cosa mejorara.

Le planta un apasionado beso en la boca y después al retirarse le guiña un ojo. El hombre elástico se sonroja, Doom lo observa y ve a Ben en otro extremo de la nave cargando cajas sin enterarse que su ex novia esta persiguiendo a su mejor amigo.

- El cañon esta listo. Grimm, acciona la palanca.

Una enorme palanca que esta en un extremo de la nave se acciona, salen chispas, el cabello de todos los presentes con cabello se para, y Victor Von Doom se queda inmóvil debido a la potente energía magnética del artefacto. Un enorme rayo sale de la boca del cañón, que impacta en el pecho de Galactus. La criatura cósmica, asombrada, intenta moverse, descubre que no puede y retrae sus cables y maquinas a su esfera con una orden mental. Después habla en la mente de Richards.

- ¿Eres tu el causante de esto, humano? ¿Tuyo es el poder que detuvo a una fuerza primordial? Libérame de esto, te lo ordeno.

El Deslizador se acerca a su amo y lo golpea en la cara, lo patea, le escupe y da gritos de jubilo, el devorador cósmico nada puede hacer. Después vuelve a hablar a Reed.

- Les juro que dejare su planeta en paz, y mi palabra es ley en este universo.

Reed asiente con la cabeza y con un gesto ordena a Ben que desconecte la palanca, en ese momento se escucha un aullido de dolor e ira en el cielo.

- ¿¿¡¡Que!!?? Nooo, ese no era el trato, el madito debe morir por lo que me hizo, humanos traidores, ¿qué no saben que haciendo eso condenarían a miles de mundos? Deben dejarlo acá como prisionero eterno o matarlo, pero no dejarlo libre. ¡¡¡Reclamo venganza!!

John usa todo su poder para derribar al deslizador al mar antes que este ataque a sus amigos, asombrosamente el deslizador cae en lo profundo del océano derribado por un rayo de energía ígnea de John Storm. Ben desactiva entonces el poder de la maquina del día del juicio (que fue como le bautizo Reed). Por el esfuerzo, John cae rendido al mar, pero la mano de Galactus es quien lo recoge y su poder quien lo hace levitar hasta la cubierta del buque de guerra.

- Díganle a mi heraldo cuando despierte que está condenado a estar en este planeta hasta que se me antoje relevarlo de esto. He visto su raza y se que esto será el tormento mas grande para el, no hará nada contra ustedes, porque no recordara nada de lo sucedido. Asi lo dice Galactus

Y en ese momento la enorme esfera de metal se eleva en los cielos y desaparece.

Continuara...

-----

H.E.R.B.I.E.

Escriban a sebastian0102@yahoo.es

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.