MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Un poder supremo en las manos de un adolescente, un pasado en una era indómita y salvaje, un cruel destino que amenaza con cumplirse... Pero ante todo un ser humano que lucha por sobrevivir en un mundo que no es el suyo.
 
X-Man

X-MAN #49
Finales
Guión: Ben Reilly

-----

Portada cool: Un corte de manga bien grande :P
PORTADA 2: Nate estornudando

-----

¿Dónde estoy?.

Miro a todos los lados. Mis heridas parecen estar cicatrizadas pero la cabeza parece que me va a estallar.

- ¿Se encuentra bien? -me pregunta un policía de Nueva York-.

¿Si me encuentro bien?. Definitivamente no. Han pasado demasiadas cosas para que me encuentre bien.

Mi mente viaja al pasado. Acabábamos de encontrar el cristal y volvíamos al planeta Zero. Yo me encontraba en la unidad médica intentando recuperarme del esfuerzo que había realizado. Entonces el infierno se vino sobre nosotros. La flota Gorum apareció delante de nosotros. Intentamos escapar pero no lo logramos. Sus soldados entraron en la nave y nos fueron derribando uno a uno hasta que sólo quedamos Paul, Nyriliam y yo que fuimos apresados.

Nos condujeron hasta su líder. A su lado había un chico de mi misma edad. Era el hijo de Paul, Alex, al que había apartado de su planeta para que tuviera una mejor educación de la que tendría en un planeta aislado del resto de la galaxia. No parecía muy contento de ver a su padre, es más, utilizó un látigo eléctrico sobre él disfrutando de cada grito.

- ¿Por qué?

- Lo abandonaste -respondió el líder-. Yo lo recogí como hice hace tantos años con tu antepasado

- ¿Qué dices?

- ¿Crees que la traición de los humanos fue de motu propio?. Fui yo quien los impulsó hacia una época de conquista.

- ¿Por qué le ayudas? -preguntó Paul-. Si no fuera por él hubieras tenido una infancia normal.

- Me ha prometido ser el tercero al mando.

- ¿El tercero?

- Sí. Mira.

Alex señalaba una especie de contenedor de cristal donde todo estaba oscuro. El líder de los Gorum sonrió.

- Aquí tenéis a N´tariol el oscuro. Supongo que querréis oír su historia pero antes necesito una pieza más.

El líder cogió el cristal que antes habían recuperado. Lo miró con curiosidad. Luego habló con otro Gorum. Se produjo un pequeño temblor y el techo se abrió revelando que estábamos en un planeta.

- Ahora sólo tenemos que hacerla venir.

El líder llamado Kajiu agitó el cristal. Al instante apareció Malaia. Kajiu le enseñó una bandeja donde había una espada partida en tres trozos.

- Tus tres campeones están derrotados, acéptalo.

- Aún falta uno.

Kajiu chasqueó los dedos. Al instante se descubrió una celda donde el alienígena del planeta Zero apareció. Kajiu fue hacia él y le arrancó la piel a tiras descubriendo el rostro de un Gorum.

- Buen truco. Me costó un siglo descubrir donde estaba Zero. Esconderlo en el planeta del mismo nombre no fue una decisión muy acertada. Ahora cumple con tu parte de la historia.

- ¿Qué ocurre aquí?

- Supongo que tenéis derecho a saberlo. Veréis todo empieza durante la gran explosión al principio del Universo. N´tariol y el poder que sirve a Malaia eran en realidad dos fuerzas primigenias de las muchas que caminaban de aquella por el Universo. Las dos eran similares en fuerza e inteligencia pero una servía a la luz y otra a la oscuridad lo que les llevó a un enfrentamiento de más de diez mil años. Y habrían seguido así hasta el fin de los días si el poder de la luz no se hubiera preocupado por los pequeños seres que empezaban a caminar por el Universo. Utilizando todo su poder el poder de la luz logró encerrar a N´tariol a costa de perder su misma existencia, de perecer en un modo material. Sin embargo su energía seguía viva y se refugió en un mortal que recibió el nombre de Alto y creó un cuerpo a su servicio que llamó Guardianes.

Pero N´tariol sólo había sido encerrado y volvió para vengarse. Esta vez luchó contra el Alto y una alianza de mundos. Malaia aquí presente era la elegida, la única que pudo reclamar el manto del Alto. Utilizando esta espada ahora quebrada logró matar el cuerpo físico de N´tariol. Sin embargo no pudo vencerlo del todo. Las fuerzas de N´tariol eran demasiado grandes y la inexperiencia de Malaia con su gran poder eran todo un handicapp. Esto propició un pacto. Malaia debía reunir a tres campeones que serían tentados por la oscuridad y que sólo juntos podrían derrotar a N´tariol. Éste por su parte intentaría detenerla. Si Malaia ganaba N´tariol moriría. Si perdía Malaia debía quitarse la vida y con su sangre y la energía de las almas robadas, N´tariol despertaría y absorbería el poder del Alto.

Kajiu se acercó a Malaia con un puñal. Paul se deshizo de los guardias que lo retenían y se lanzó contra él pero Kajiu no tuvo ningún problema para matarlo. Entonces clavó el puñal en Malaia y untó su sangre en la cúpula de N´tariol. La cúpula explotó matando a Kajiu. Una nube negra comenzó a extenderse por todo el planeta absorbiendo cualquier rastro de vida. Nosotros conseguimos escapar pero pronto caeríamos también pues las naves Gorum que habían descendido al planeta habían sido destruidas por N´tariol. Entonces ocurrió, Nyriliam comenzó a brillar y sus ropas fueron sustituidas por unas blancas, su pelo y su piel se volvieron doradas. Había recibido el poder del Alto.

- Puedo intentar detenerle -había dicho-.

- Ya oíste lo que pasó la última vez. No ganaríamos nada.

- Hay una forma

El que hablaba era Alex que parecía sentirse muy asustado sobre todo desde la muerte de Kajiu. Nos estaba enseñando la espada rota.

- Kajiu me contó la historia. Malaia no pudo vencer a N´tariol sola. Utilizó esta espada de doble hoja que se rompió.

- ¿Qué tiene de especial esta espada?

- Es el símbolo de la alianza de mundos. Una triple alianza. Humanos, rendexianos y Gorum vertieron su sangre sobre ella para crearla. Cuando Kajiu sedujo a los humanos hacia la oscuridad la alianza se rompió al igual que la espada.

- Entonces tenemos que recomponerla.

Alex, Nyriliam y Zero vertieron su sangre en la espada que brilló por un momento y se recompuso ante nuestros ojos. Nyriliam la cogió pero Zero la detuvo.

- La alianza es entre iguales. Tu Nyriliam debes atacar la mente de N´tariol, tú Alex lo que queda de su cuerpo con la espada. Yo debo distraerle.

- ¿Y yo?

- No pintas nada aquí.

Y el ataque final contra N´tariol comenzó. Zero atraía toda la atención de N´tariol. Luego entraron en acción Nyriliam y Alex. Alex utilizaba la espada para atacar a N´tariol quien aún estando compuesto esencialmente de una neblina oscura parecía sentir cada corte que Alex hacía. Nyriliam por su parte usaba su telepatía para trasladarse a la mente del ser y atacarle desde allí.

Entonces N´tariol se dio cuenta del peligro que corría y tomó cartas en el asunto. Utilizando la niebla que parecía ser su cuerpo atacó a Zero y a Alex dejándoles inconscientes. A Nyriliam la arrastró hacia el plano astral donde comenzó a golpear varias veces seguidas.

A mí no me hizo nada. Me ignoró y yo no estaba dispuesto a aceptar el tener que estar quieto mientras veía cómo mataba a gente a la que apreciaba. Así que cogí la espada de la mano de Alex y ataqué ferozmente a N´tariol una y otra vez, utilizando mi telekinesis para darle mayor fuerza a mis ataques. Cuando vi que el cuerpo físico de N´tariol estaba muerto fui al plano astral para rescatar a Nyriliam. Ésta se había soltado ya y luchaba duramente contra N´tariol. Me acerqué a ella y juntos redoblamos esfuerzos haciendo retroceder más y más a N´tariol hasta que en un golpe combinado N´tariol se retorció de dolor y pareció desaparecer. Volvimos al plano real y entonces ocurrió algo inesperado. N´tariol sólo se había estado escondiendo de nosotros. En el momento en que bajamos la guardia lo aprovechó para introducirse dentro de mí.

Con su presencia dentro de mi cuerpo podía sentir toda su maldad pero no podía hacer nada por impedir que controlara mis acciones. Con N´tariol controlándome pude sentir que su domino de mis poderes era mucho mayor que el que yo tenía. En un instante arrasó la zona donde nos encontrábamos y se trasladó hacia otro planeta con una velocidad que yo no creía posible en mí. Pensaba que utilizando mis poderes tan a lo grande no tardaría en quemarme pero N´tariol utilizó mi telekinesis para modificar mi estructura genética y conseguir librarme al fin de la amenaza de morir a los 21 años consumido por mis poderes.

Luego las cosas se precipitaron. Una alianza de mundos dirigida por Nyriliam, Alex y Zero se enfrentó conmigo. Pocos fueron los que sobrevivieron. N´tariol no fue uno de ellos. En un último y desesperado esfuerzo, Nyriliam consiguió clavarme la espada dejándome a punto de morir. N´tariol intentó escapar pero Nyriliam venció su cuerpo psíquico derrotándolo para siempre.

En cuanto a mi me curaron pero no querían correr el riesgo de que parte de N´tariol quedara en mi interior. Así que de mutuo acuerdo me mandaron de vuelta a la Tierra.

FIN

-----

CLON, CLON, CLON, LA BOTELLA DEL CLON.

Bueno este es mi último número.

Hasta lueguito

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.