MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Un poder supremo en las manos de un adolescente, un pasado en una era indómita y salvaje, un cruel destino que amenaza con cumplirse... Pero ante todo un ser humano que lucha por sobrevivir en un mundo que no es el suyo.
 
X-Man

X-MAN #34
Prueba de fuego. Club Fuego Infernal vs... EJECUTOR
Guión: Xumer

-----

Portada: Los miembros del CFI en un punto de mira

-----

Resumen de lo acontecido en el episodio anterior, si lo has leído y te acuerdas pasa de leértelo.

Ultimo episodio El Circulo Interno se enfrento contra Iron-Man y sus aliados. Un episodio interesante, si señor, en realidad debería haber conformado una saga, pero me aburrí y solo hice un numero.

¿Que pasó?

Bueno, Nathan hablo con Shaw de su intención de nombrar a XCite parte de la Rama Blanca, Caballo Blanco para ser exactos. También vimos un lado muy desagradable de Virus (se dedica a chuparles la vida a sus ligues, tal cual una Mantis Religiosa en el apareamiento). Y Bullseye esta igual de loco que siempre. Nathan y Cain (el Imparable Juggernaut, Juggy, Torre Blanca) están mostrandose como muy amigos.

¿Me dejo algo?

Ah, Responso y Hombre-X han cortado y Nathan no se lo ha tomado nada bien.

Pero dejemonos de resúmenes, que empieza el episodio.

-----

Frente puerta habitación privada de Shaw.

Dos guardias especialmente entrenados, con el mejor armamento y gadgets la custodian.

Suena un ruido: Slash. Un grito. Ambos desde dentro de la habitación. Los guardias ni se inmutan.

Slash, suena como un látigo. Un gemido.

Otro latigazo. Otro gemido.

Esta vez es otro ruido, un ruido muy extraño, algo así como un "Bamf". Los guardias se miran, si interrumpían a Shaw sin razón justificada serian castigados.

Suena como un rayo energético. Los guardias tiran la puerta abajo.

Ven una figura en el centro de la Sala. Llevaba una armadura, también ven a Shaw y otra persona resguardandose tras un aparato metálico. Sin dudar un instante los guardias disparan al extraño.

Los disparos se paran ante un campo de fuerza. El extraño se gira y los confronta.

- Desatame.- Dice la figura al lado de Shaw.

- Espera un momento, Tessa.- Shaw desabrocha unas cintas de cuero que la ataban a un soporte metálico, Tessa tenia marcas de latigazos por toda la espalda.- Llama mentalmente al Circulo Interno e informales de nuestra situación.-

- Ya lo he hecho.- Contesta Tessa, ya libre.- Espera, estoy intentando leer la mente de nuestro atacante... No consigo ver nada. Es muy extraño. Debe estar utilizando algún tipo de aparato, pero debe ser muy potente, ya que no consigo encontrar ni siquiera residuos.-

El atacante acaba con los dos guardias noqueandolos fácilmente. Se gira a Shaw.

- Sebastian Shaw, Rey Negro del Circulo Interno, he venido a acabar con tu reinado.- Le dice.- Soy tu Ejecutor.-

Shaw abraza a Tessa protectoramente.

En ese momento algo muy rápido golpea al Ejecutor por la espalda. Era XCite y extrañamente al igual que Shaw y Tessa también estaba desnuda. Antes de que pueda reaccionar XCite golpea al Ejecutor por todas partes, cambiando de lugar en cada instante. Al principio no le hacían daño sin embargo su armadura se empieza a abollar.

De un golpe el Ejecutor la envía a una esquina, pero XCite había ganado un tiempo muy valioso para Shaw, que se aproxima por la espalda y le aplica una llave de lucha greco-romana en el cuello a su oponente.

- Sigo sin localizar ninguna mente.- Exclama Tessa.

En ese momento aparece Virus por la puerta y le salta encima al Ejecutor. Tomandole por sorpresa y estando aun prisionero de Shaw, el Ejecutor la golpea en el aire sin dejarla aproximarse.

Se oye un ruido lejano.

El Ejecutor consigue encontrar un punto flaco en la llave de Shaw y se deshace de él enviandolo contra el suelo. Se gira hacia él y le apunta con su brazo.

El ruido se aproxima.

- Sebastian Shaw, Rey Negro, preparate a morir por tus pecados.-

Antes de que le pueda lanzar un rayo letal algo con enorme fuerza le golpea por la espalda. Sale volando contra la pared. Se gira para lanzar rayos contra su inesperado atacante pero un enorme puño se le incrusta en el pecho, destruyendo la fuente de energía de sus armas.

El Ejecutor activa su campo de fuerza con intención de parar a su atacante.

El escudo solo le gana un instante ya que casi al instante se rompe. El Ejecutor saca su lanza de combate y le propina una estocada a su enemigo, pero esto tampoco parece pararlo y este no desiste en de golpearle con increíble fuerza.

El Ejecutor se teleporta.

Shaw se levanta del suelo.

- Gracias, Cain.- Le dice al imparable Juggernaut.- Me has salvado la vida y yo no olvido una deuda.-

- De nada, señor Shaw ¿Quien era ese fantoche?-

- Creo que era el Ejecutor, últimamente esta acabando con ciertos villanos mutantes. Nunca creí que se atrevería a atacarnos a nosotros.- Contesta Shaw a la vez que ayuda a Virus a levantarse.

- Pues se ve que si que se ha atrevido.-

- Tengo una duda, Erika.- Dice Shaw refiriendose a Virus.- ¿Como ha conseguido XCite llegar tan rápido?-

- Veras, Shaw, Desiree... Bueno, XCite y yo estabamos haciendolo en ese momento y como su poder depende de lo excitada que este...- Contesta Virus.

- Interesante...- Shaw se pasa la mano por la frente, tenia un moraton.- ¿Por que no ha aparecido Nathan?-

- No conseguí localizarle.- Dice Tessa, saliendo desde detrás.

- Maldito bastardo.- Murmura el Juggernaut.- Tessa, te ha llenado la espalda de cortes...-

Shaw y Tessa miran a Cain sorprendidos. Al momento empiezan a reír descontroladamente.

- ¿Que pasa? No entiendo.- Dice Cain confuso.

-----

Algo aterriza en un callejón de Nueva York...

En la esquina un vagabundo duerme incomodo, girandose para protegerse del frío.

La figura le toca la frente, robandole sus recuerdos de un pasado mejor, en el que el vagabundo no era tan miserable y tenia mujer e hijo, un buen trabajo y una enorme casa. La mala suerte acecha y ataca en el momento más inesperado, su hijo contrajo el sida por un descuido. Durante una temporada estuvo bien, pero desgraciadamente los efectos de la letal enfermedad se mostraron pronto. El joven empezó a necesitar quimio terapia y quedo convertido en una piltrafa humana. Murio. Su mujer, sin poder soportar el dolor de perder a un hijo se suicido. Él a su vez era más fuerte, su suicidio fue más lento. En primer lugar se deprimió y dejo de ir a trabajar. Más tarde una secta se aprovecho de su depresión para sacarle todo el dinero mientras le engañaban con bonitas mentiras de un futuro mejor, le hicieron alejarse del resto de sus amigos y familiares. Al final, cuando hubieron acabado con todo sus reservas de dinero, le dejaron en la estacada. Y fue entonces cuando empezó a beber para olvidar.

Nunca estas a salvo.

Aunque estés completamente seguro de que "tu nunca acabarás así", siempre hay una posibilidad, por muy remota que sea, de que acabes igual...

Solo, drogado y helado en un callejón lleno de mierda.

La figura aparta su mano de la frente. El vagabundo tiembla por un momento. Nathan saca una manta de su mochila y la extiende sobre el vagabundo, utiliza su telequinesis para elevarse y vuela hacia otro sitio.

-----

Bullseye era el mejor en su trabajo.

Mejor que Lobezno, mejor que ese estúpido mercenario bocazas llamado Masacre. Bullseye era posiblemente el mejor mercenario-asesino del mundo.

Pero alguien se le había adelantado.

No era su culpa, él se había preparado concienzudamente para este trabajo, la misión en cuestión era la de asesinar a Will Windows, un empresario que se había arriesgado a desafiar a Shaw y quería quitarle terreno en el área de las telecomunicaciones. Bullseye ya tenia todo el equipo a mano, había planeado cuidadosamente matarle lanzando Cds y disquettes, o utilizando un enorme teclado que había endurecido para poder golpear con más fuerza.

Pero alguien se le había adelantado.

Alguien había entrado en el piso privado del magnate y había matado cruelmente a todos sus guardaespaldas. Su sangre y sesos estaban repartidos por toda la suite.

Bullseye puede reproducir lo que había pasado simplemente por la forma que adoptaban los cadáveres...

Aquí había entrado, saltando sobre un guardaespaldas muy grande, le había atado un cable de hierro con nudo corredizo al cuello y luego había estirado rompiendole la traquea a la vez que saltaba a por el próximo guardaespaldas. A este le había utilizado de escudo antes de perforarle el pulmón por la espalda. Los otros dos habían muerto a balazos, pero sus cuerpos estaban hechos puré, parece como si el asesino se hubiera ensañado con ellos, acribillandolos sin piedad aun tras su muerte.

Will Windows no estaba, el asesino se lo debía haber llevado, su rastro no seria muy difícil de seguir.

-----

Nathan aterriza en el tejado de "El Cisne", hacia aproximadamente una semana que Responso le había dejado.

Y aun no tenia ni puta idea de por que lo había hecho.

Por mucho que le diese vueltas seguía sin entenderlo.

Se acerca a una puerta metalizada e introduce una contraseña. Esta se abre, Nathan pulsa el botón que le lleve al piso residencial.

No podía pensar con claridad, pensase lo que pensase siempre acababa llegando al mismo tema...

¿Acaso él no fue lo suficientemente bueno con ella?

Un mar de dudas.

PING.

Las puertas se abren y Nathan sale del ascensor. Se dirige a su habitación.

Cuando esta girando el picaporte de esta una voz le llama por la espalda. Se gira. Era Tessa.

- ¿Que pasa Tessa?-

- Quería hablar contigo, Nathan.-

- Ya lo estamos haciendo.-

- No, aquí no.-

-----

Bullseye sigue el rastro. Le lleva hasta un almacén en el puerto.

Allí por fin la ve. A los ojos de Bullseye era simplemente preciosa, sobran presentaciones.

Bullseye salta en escena.

- Hola Tifoidea.- Esta se gira, a la vez que lo hace le lanza un cuchillo dirigido a la yugular, Bullseye lo para a varios centímetros de su cara utilizando el teclado.

- ¿Quien eres? Espera...- Tifoidea le mira curiosamente. Una sonrisa aparece en su rostro.- ¡¡ERES ÉL!! Eres Bullseye, nunca creí llegar a conocerte. Guau, si eres uno de los grandes.-

- Por lo que he oído tu tampoco te quedas corta.-

- Fui asesina de Kingpin.-

- Tenemos mucho en común.- Bullseye sonríe.- Pero me temo que aun tengo un trabajo por hacer.-

Bullseye lanza un CD contra Tifoidea, esta salta a un lado para esquivarlo, sin embargo el CD le da a Windows, que estaba atado en el suelo. Tifoidea se acerca a él y le toma el pulso. Estaba muerto.

- ¿Estas loco? Lo necesitaba vivo para cobrar el rescate.- Salta por encima de él y le intenta golpear con una katana, Bullseye saca su teclado y para el golpe, ella prueba con un golpe lateral, Bullseye lo para fácilmente y salta hacia atrás.

Ella lanza mil pequeñas estrellas ninja, sin embargo Bullseye las esquiva todas. El único problema era que Tifoidea le estaba acorralando contra el borde del muelle.

Tifoidea recoge del suelo una ametralladora pesada y empieza a disparar. No había forma humana de esquivar eso. Antes de que las balas le den Bullseye salta al agua. Tifoidea se acerca al agua, ve como había una enorme mancha roja.

Sonríe.

Nota un cuchillo acariciandole el cuello. El aliento de Bullseye en su nuca. Con la mano que le quedaba libre Bullseye le agarra por la cintura.

- Dame una razón para que no te mate.- Le susurra.

Tifoidea se prepara para lo inevitable y entrecierra los ojos. Se puede imaginar como Bullseye le cortara la garganta de un tajo certero.

Sin embargo ese momento nunca llega.

Bullseye la empuja y Tifoidea queda tendida en el suelo, desde allí ve como Bullseye estaba cubierto de sangre.

Bullseye la mira de arriba a abajo.

Piensa durante un instante y dice:

- ¿Necesitas algún sitio donde quedarte a dormir?-

-----

Sala de Simulaciones y Entrenamiento.

- ¿Para que me has traído aquí? Tessa.-

- Veras, quería explicarte algo...- Dice Tessa.- Desde que conocí a Shaw siempre le he servido lo más eficientemente que he podido con la esperanza de que me regalase algún favor. Cuando murió me sentí desolada, tanto esfuerzo para nada. Seguí ayudando a Shinobi por que en cierta manera me recordaba a su padre, sin embargo mi vida ya no tenia sentido.-

Nathan guarda silencio.

- Ahora por fin parece que nuestra relación va a algún lado, desde que decidí ser algo más que su sirviente... Sin embargo pese a todo me sigo sintiendo una inútil en el campo de batalla. Y ahí es donde quería llegar, tu eres el mayor telépata del mundo ¿me entrenarias?-

- No creo que halla ningún problema con ello.-

- Perfecto, por que he oído a Shaw que dentro de poco vamos a acabar con la Patrulla-X. De una vez por todas.-

Por un momento Nate se plantea si tomo la decisión correcta al aceptar ser el Rey Blanco.

-----

MUNDO ALTERNATIVO

Escribid a xum00@hotmail.com

Xumer.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.