MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Destructor Nocturno... ¡El vigilante en armadura! Nova... ¡El cohete humano! Kymera... ¡Híbrida atlante! Justicia... ¡Una furia telequinética! Estrella de Fuego... ¡Maestra mutante de las microondas! Bola Veloz... ¡Pura energía cinética! Rabia... ¡Una fuerza imparable! Perspectiva... ¡Maestro táctico! Jóvenes con coraje para intentar cambiar el mundo, y el poder para conseguirlo.
 
Nuevos Guerreros

NUEVOS GUERREROS #83
Tortilla mental
Guión: Xum y Alex García
Portada: Israel Huertas

-----

Breve resumen

En el capitulo anterior Kymera, Justicia, Nova, Destructor Nocturno, Rabia, Flexo y Bola Veloz (vamos, todo el equipo operativo) era arrestado por agentes de SHIELD al intervenir en una operación encubierta de la agencia de espionaje.

Lo realmente divertido del asunto es que el agente al mando de la operación que los arresta es el padre de Perspectiva, Carlton Lafroige.

Si no fuera por todos conocida mi afición a los homenajes seguramente se me acusaría de plagiar a la Guerra de las Galaxias :P

-----

Interrogatorio

Una de las muchas bases de SHIELD en las cercanías de Nueva York.

- El Comandante Bridge esta inaccesible en estos momentos.

- Cuando consiga ponerse en contacto con él dígale que quiero interrogar personalmente a los sospechosos.- Comunica el Agente Especial Lefroige. Un hombre alto, viejo y reseco. Cualquiera que le viera nunca creería que alguien tan mayor puede ser un agente de la mas importante agencia de espionaje del mundial. Coincidía mas con su aspecto el estar quejándose de las pensiones o hablando de política en cualquier parque.

- He estado mirando los datos que tenemos sobre ellos.- Le contesta el subordinado.- La chica conocida como Kymera tiene la nacionalidad Atlante y nos será imposible interrogarla sin notificarlo a su embajada. En cuanto al conocido como Rabia, es miembro de los Vengadores...

Suena el teléfono. El ayudante lo coge. Después de un instante escuchándolo continua explicando la situación a su superior.

- Acabamos de recibir la orden de soltar a Destructor Nocturno sin interponer cargos.

- Mierda...- Maldice Lefroige.- ¿Que me dice del resto?

- No veo ningún impedimento para comenzar un interrogatorio. Pero ¿que hacemos con Kymera, Rabia y Destructor?.

El agente Lefroige parece meditar su decisión unos instantes.

- Suéltalos.

- De acuerdo.

- Pueden creer que han ganado este round. Pero la pelea la acabaré yo mismo.

-----

Nova.

Rich Rider apoya los pies sobre la mesa.

Bosteza.

La puerta se abre y entran dos agentes de SHIELD.

- ¿Usted es Nova? ¿no?

Rich mira al techo.

- Iremos al grano. Han destrozado ustedes una operación encubierta de SHIELD, eso es grave. Muy grave. Llevábamos meses preparándola y ustedes lo han fastidiado todo.

- No puedes imaginar lo mucho que lo siento.- Responde Rich, sarcástico.

-----

Justicia.

- Entiendo el problema.- Afirma Vance.- Pero desconocíamos del todo la situación. De haber sabido que SHIELD estaba involucrado no habríamos actuado en absoluto.

-----

Flexo

- ¡SI! ¡SOY UN REPLICANTE! ¡LO ADMITO! ¡¡LLAMEN A HARRISON FORD!!- Grita Flexo.- ¿Pilláis la referencia? Me encanta esa película, aunque le faltan unos cuantos chistes intercalados. Je je je...

-----

Bola Veloz.

El Agente Especial LaFroige había decidido interrogar en primer lugar al llamado "Bola Veloz" pensando que sería mas fácil intimidarle mientras que sus subalternos ablandaban al resto de los Guerreros encerrados.

- Chico, estas en un buen lío.

Robbie le mira sorprendido. Como si intentara recordar algo.

- Usted.- Murmura.- Su cara me suena.

- ¿Que quieres decir, niñato?

Bola Veloz da una palmada sobre la mesa.

- ¡¡ES USTED EL PADRE DE CARLTON!! Recuerdo una foto suya de cuando visite su casa...

- ¡¿Que?!

- Si, míreme.- Bola Veloz se concentra y vuelve a su forma humana.- Soy Robbie Baldwin. Amigo de su hijo.

El agente se queda blanco. Mira al joven como si este fuera un fantasma...

La puerta se abre y llega otro agente de SHIELD, le susurra algo a LaFroige mientras este sigue mirando a Robbie.

-----

Punto y partida

Una limusine llega a recoger a Rabia, Kymera y Destructor Nocturno.

Elvin se tumba en una esquina e intenta dormir. Nita bebe de un solo trago una botella de dos litros de agua. Dwayne llama a sus abogados y comienza a mover hilos para sacar a sus compañeros.

-----

En la base de los Nuevos Guerreros suena un móvil. Carlton lo coge mientras Rina le mira expectante.

La chica oye voces en un tono bastante alto al otro lado de la línea, pero no llega a distinguir ninguna frase. Finalmente Carlton cuelga el teléfono y sin decir una palabra se va.

-----

Ausencias injustificadas

Sala de estar de los Guerreros.

- ¿Y no se ha vuelto a saber nada de Carlton?- pregunta Justicia, tumbado de espaldas a su novia y abrazado muy cariñosamente por ella.

- Ninguna noticia.- Responde escuetamente Destructor Nocturno.- Le he enviado varios mensajes a su ordenador y móvil pero no ha contestado ninguno.

- Pobre chaval.- Afirma Turbo. Mickey no podía evitar sentir lastima, empatizaba bastante con él después de haber estado entrenándolo.

- Si no quiere ponerse en contacto con nosotros no podemos hacer nada.- Dice Kymera.- Por mucho que nos duela.

Hay un incomodo silencio. Aun aquellos que apenas le conocieran se habían enterado de la historia de Carlton y en cierta forma se sentían mal por la forma en la que había ocurrido todo.

Rina Patel entra en la sala en aquel momento.

- Rina ¿como esta Robbie?- pregunta Estrella de Fuego.

- Un poco jodido.- Responde Rina, ex-Desliz Temporal, actual novia de Bola Veloz.- Se siente responsable por el asunto.

- Cualquiera puede equivocarse.- Afirma Justicia.- Después de todo, Robbie no sabía nada de la vida privada de Carlton...

- Me tengo que ir.- Afirma Destructor Nocturno.- Tengo un asunto que solucionar dentro de poco.

- Yo también me voy.- Justicia se despide de Estrella de Fuego con un beso.- ¿Te vienes, Angelica?

- No, me quedaré un ratito.- Ambos enamorados sonríen. Era parte de su pacto, mantenían su noviazgo pero ampliaban las relaciones que tenían con el resto del grupo.

Las cuatro chicas se quedan solas.

- No tengo ganas de irme a casa.- Afirma Rina.- Después de estar con Robbie no me entrará sueño hasta dentro de dos o tres horas.

Nita sonríe de oreja a oreja.

- Nos deberías explicar que haces a escondidas con Bola Veloz...

- Hoy es sábado por la noche.- Afirma Turbo.- ¿No pensareis quedaros en casa?.

Estrella de Fuego mira a sus compañeras.

- Yo me apunto.

- Yo también.- Secunda Rina Patel.

- Esta noche... Finalmente, noche de chicas...

Ahora me diréis, queridos lectores, que no lo estabais deseando.

-----

Dentro de la boca del lobo

Circulo Interno del Club del Fuego Infernal.

De izquierda a derecha: Reeva Payge, Tessa (Reina Negra), Damasco (Alfil Negro) y, finalmente, el Amo del Juego (Rey Blanco).

Sentados alrededor de una mesa. Las puertas del ascensor se abren, anunciando la llegada de Dwayne Taylor.

- ¿Cuando vais a exprimir mi cerebro?

- Cuando lo desees.- Responde el Amo del Juego con una amplia sonrisa.

- Ahora.- Dice Destructor. Concentrándose y preparándose para el ataque.

Reeva Payge es la primera en atacar. La antigua aliada de Shinobi Shaw podía lanzar un prolongado grito que afectaba directamente al cerebro, nublando las percepciones y produciendo un efecto similar al LSD.

Utiliza su poder directamente sobre Dwayne mientras los otros tres telepatas se ponen tapones para los oídos. Mas adelante Reeva aumenta la frecuencia.

La segunda es Tessa, fiel ayudante de Sebastian Shaw, utiliza todo su telepatía pura y dura para lanzar un ataque psíquico sobre la mente de nuestro protagonista.

Entonces entra en acción Damasco, antigua Reina Negra del Circulo Interno Británico, su poder le permite crear unas cuchillas psíquicas que pelan las capas del cerebro una a una. Dejando, al acabar, un vegetal sin mente.

Las tres mujeres parecen esforzarse al máximo en su tarea de destruir la psique de Destructor Nocturno. Este adopta una postura fetal, tumbado en el suelo, agonizante.

- No puedo negar que esto no vaya a ser divertido.- Murmura el Amo del Juego, único Omnipata del universo. A través de su mente todos los pensamientos de todas las personas del planeta pasaban como si de un torrente se tratara. El único salvavidas que le permitía mantener la cordura y no diluirse en aquel mar de mentes era "centrarse" en algún tipo de "juego" o "diversión", por esa causa había ingresado en el Circulo Interno.

Y lanza su ataque. Al contrario que el de sus compañeras, no intentaba destruir la mente de Dwayne sino parasitarla, apoderarse de ella. Aunque para ello tuviera que borrarla.

Destructor Nocturno yace en el suelo. En las puntas de sus dedos nota un líquido viscoso, se nota sorprendiéndose al descubrir que se trataba de su propia sangre.

Como si de una revelación se tratará, se pone en pie inmediatamente. Las cabezas de los tres telepatas se giran sorprendidas hacía atrás como si estuvieran sincronizadas.

Tessa le indica a Reeva que puede dejar de utilizar su poder mutante. Al hacerlo los restantes atacantes se quitan los tapones.

- ¡¡Sorprendente!!- exclama Damasco.

- Yo también estoy asombrada.- Confirma Tessa.

El Amo del Juego sonríe malévolamente.

- Creo que ya esta.- Dice Destructor.

- ¿El estado es permanente?- pregunta Damasco.- Osea... ¿Has hecho desaparecer para siempre tu contrapartida en el plano psíquico?.

- Es posible.- Contesta nuestro amigo.

Extrañamente sus ojos son un poco mas opacos de lo normal.

-----

Noche de Chicas 1

La Choza.

- ¿Es la primera vez que lo hacemos? ¿no, Nita?- Nita, Namorita, Kymera.

- ¿A que te refieres, Angel?- Angel, Angelica Jones, Estrella de Fuego.

- A salir de fiesta, solo chicas.

Mickey (Turbo) y Rina estaban bailando enloquecidamente en la pista.

- Aunque resulte curioso si que es la primera vez. Pero has de tener en cuenta de que hasta hace poco éramos pocas chicas en el grupo. Silueta nunca contó, supongo, era igual de reservada que Destructor. Lo mismo pasó con Puñal...

- ¿Puñal? siempre sospeche que tenía una relación con su amiguito... Capa.

- Ni idea.- Nita se bebe de un solo trago su chupito de tequila y se sirve otro.

Las dos ausentes vuelven a trompicones, haciéndose sitio entre la gente.

- Esta lleno de gente.- Mickey parece estar mareada. Curioso teniendo en cuenta que se trataba de Turbo, la mas "maniobrable" voladora de los Guerreros.- Demasiado lleno.

- ¡¡Sal a bailar conmigo, Angel!! ¡¡Mickey ya esta cansada!!

- Nuestra jovencita Desliz Temporal es incansable.- Añade Turbo.

- Una copa, Mick.- Pregunta Nita mientras las otras dos Guerreras salen a la pista.

- De acuerdo.- Contesta la japonesa por parte de padre.- Esto esta demasiado lleno. Y hay mucho buitre... ¿Donde vamos después?.

- Conozco un sitio.- Sonríe malvadamente Nita.- Donde seguro que no te molesta ningún tío.

-----

Matemaniaco Mental 1

Hospital. Frente a un cuerpo sin mente.

- ¿Esta seguro de lo que va a hacer?

- Solo introdúceme ahí dentro, Tessa. Yo me ocuparé del resto.

- He de advertir que me parece imprudente y absurdo correr tantos riesgos para salvar la vida a alguien que no es tan importante para el Circulo Interno.

- Soy responsable de este hombre.- Se justifica Destructor Nocturno.- De todas formas los poderes de Matemaniaco funcionan alterando la psique de su objetivo. Una vez dentro, si me "vuelvo invisible" mentalmente hablando, no podrá hacerme daño.

- No sabemos con exactitud lo que ocurrirá, Dwayne.

- Adelante.

- De acuerdo.

-----

Noche de Chicas 2

- ¿A donde nos llevas?- pudiendo volar tres de las cuatro ahorraron bastante tiempo en taxis.

- Ahora lo veréis.- Contesta Nita a la enésima pregunta de Rina Patel.- Es aquí. Aterricemos.

Turbo saca de una mochila unas botas y guarda tanto el casco como los guantes de sus botas de superheroina.

- Seguidme, Guerreras.

- ¡¡Las chicas son Guerreras!!- Exclama Rina Patel mientras da una vuelta sobre si misma. Se ponen a una cola de gente que igual que ellas pretendía entrar en un gran club.

- Sabía que alguien tenía que decirlo.- Murmura Angelica.

- Oye, Angel, ¿al final que pasa con Vance?- le pregunta Mickey.

- Nos hemos reconciliado. Por fin ha entendido que necesito tener mi propio espacio...

- Algunos hombres son duros de mollera...

- ¿Solo algunos?- interviene Nita.

- Hablando de tíos.- Dice Angelica.- ¿Por que no hay ninguno en esta fila?

- ¡Si que hay!- Dice Rina Patel, señalando a varios metros mas adelante en la fila.- ¡¡Mira aquel besándose con una chica!!

- Ejem...- Interviene Mickey.- Eso es una chica. Dos chicas.

Kymera sonríe malévolamente.

- El pelo corto engominado me confundió.- Se excusa Rina.

- Nita ¿por que nos has traído a un Club de lesbianas?

- Mickey dijo que no quería moscones. Y si entramos nosotras no será solo de lesbianas... No al cien por cien.

Kymera y Turbo empiezan a reírse (el alcohol tenía algo que ver en ello), Angelica pone cara de póquer y Rina mira con descaro a la pareja de lesbianas que se besaban a la entrada.

Finalmente llegan a la entrada.

- Vosotras dos no entráis. No queremos payasas.- Les dice la portera.

- Esto no es maquillaje, idiota.- Le grita Nita, ya bastante borracha y deslenguada.

La portera mira con una nueva curiosidad a las cuatro chicas.

- Déjala entrar, la mutie dará una nota de color.

- No soy mutante. Soy Atlante...

- Da igual.- Contesta la primera portera.- Me ha insultado y no va a entrar. Además, odio a las niñas pijas idiotas heteros, que vienen a jodernos...

- ¡¡Pero si somos lesbianas!!- Protesta Rina Patel, mintiendo descaradamente.

- Vamos, si se os ve en la cara.

- ¿Les damos una prueba, cariño?- Bromea Mickey cogiendo a Nita por la cintura.

- Por supuesto.

Nita coge la cara de su compañera entre las manos y se la ladea mientras se acerca. Las dos abren la boca y parecen devorarse mutuamente, posiblemente juntando las lenguas. Nita parece sujetar con su abrazo el peso del cuerpo de Mickey mientras esta se relaja y se deja llevar.

Finalmente rompen el beso y aun abrazadas miran a sus compañeras boquiabiertas.

- ¿Que ocurre?- pregunta una somnolienta Mickey.

-----

Matemaniaco Mental 2

- Ya estoy dentro.- Dice Destructor Nocturno. Abre los ojos.

- Lo siento, Dwayne.- Contesta Tessa.- Pero no lo he conseguido.

- Pero eso es... ¿No me dijiste que meterme dentro sería lo fácil?

- Así parecía en principio... ¿Quieres que lo vuelva a intentar?

- Si.

-----

Noche de Chicas 3

Finalmente entraron y se dirigieron al centro de la pista. Nita llamaba mucho la atención al ser su piel de color celeste. Mas aun cuando en medio de una canción especialmente emotiva comenzó a elevarse hacía el techo lentamente mientras bailaba.

Las cuatro Guerreras sonreían y bailaban presas de una complicidad que no habían sentido antes.

-----

Matemaniaco Mental 3

Finalmente, tras arduos intentos, Dwayne se da por vencido. Despidiendo a Tessa llega hasta su piso. Comprueba que Elvin dormía tranquilo y se desnuda en su cuarto.

- Un momento...- Murmura, presa de una súbita inspiración. Sin darle mas vueltas activa su poder.

La realidad a su alrededor parece derretirse.

-----

La nueva realidad resultante se parece mas que nada a una especie de hoja en blanco. Hay tres edificios en lugares opuestos, todos muy alejados del lugar en que se encontraba Destructor.

- Me engaño...- Se dice a si mismo.- Me hizo creer que no había entrado, cuando en realidad si que lo había hecho. Podía haber pasado toda mi vida aquí dentro, llevando una vida normal... Sin saber que en realidad... No he de perder el tiempo.

Sin dudarlo, Destructor pone camino a uno de los tres edificios. Al "desconectar" su mente sentía la necesidad de pronunciar sus pensamientos para darles mas sustancia.

-----

La casa de los maniquis.

Miles de ellos. Camina entre estos como un posible comprador en un centro comercial.

Ve uno que reconoce. Las similitudes con Bola Veloz eran notables. Lo toca.

- ¡¿Que_pasa, Psionex?!- Dice este mientras esboza una sonrisa.

-----

La casa de la soledad.

La segunda elección de Dwayne parece ser la acertada. Allí encuentra a Matemaniaco tumbado sobre el suelo. Con una enorme manta cubriéndole.

- Dios... Thomas... ¿Que te ha ocurrido?

- No existo... No existo...

- ¡¡Thomas!! ¡Has de salir del coma!- Destructor intenta tocarle, pero le sorprende ver que su mano traspasa a Thomas.

- No existo...

- No me oye.- Dice Dwayne, dándole forma a sus pensamientos.- Para él no existo. No tengo presencia en el mundo mental... No... Espera, si que existo, ya que he tocado antes a varios de los maniquis (representaciones de personas que Thomas ha conocido)... Lo que no tengo es forma de comunicarme con Thomas ya que al activar mi poder mutante su mente no me detecta.

- No existo...

Normalmente Dwayne no suele hablar tanto, pero como he dicho, al activar su poder necesitaba pensar en voz alta para dar mas consistencia a su hilo mental.

- Estoy atrapado en la mente de Thomas y no puedo comunicarme con él por el riesgo de que active su poder y manipule mi mente para creer que ha escapado sin que lo halla hecho.

- No existo...

-----

En el mundo real, Tessa se estaba empezando a impacientar. Destructor Nocturno le había pedido alrededor de cuatro horas antes de informar al Circulo Interno de su fracaso. El cuerpo de Dwayne Taylor estaba sentado, aparentemente dormido. Enfrente suyo lo mismo ocurría con el de Matemaniaco, tumbado en la cama.

Ambos abren los ojos al mismo tiempo.

- ¡Increíble! ¡Lo ha conseguido, sr Taylor!- Exclama Tessa.- ¿Como lo hizo?

- No podía comunicarme con él directamente.- Explica Dwayne, un poco mareado.- Pero si llevar a maniquis para que estos le hablaran desde su propia mente.

Matemaniaco levanta la mitad de su cuerpo y mira con sus ojos intensos a Tessa.

- Si he de ser sincero...- Continua Destructor.- Al principio no parecía funcionar. No les prestaba mucha atención y únicamente les respondía con frases cortas... Hasta que encontré a la persona adecuada para sacarle del circulo vicioso de la apatía.

- ¿A quien te refieres?- pregunta Tessa.

- Da igual.- Responde Destructor frotándose el pelo mientras se gira para mirar a Thomas Soreson, Matemaniaco. Ahora había una especie de pacto de caballeros entre ambos ya que Destructor Nocturno había obtenido quizá demasiada información de su visita a la mente de su compañero.

-----

Noche de Chicas 4

Volvieron a la sala de estar de los Nuevos Guerreros a la hora de desayunar.

Era la hora de las confidencias.

- Te juro que si cerrabas los ojos era igual que besar a un chico.- Comenta Mickey.

- Lo mismo ocurría contigo, besabas exactamente como una chica.- Bromea Nita. Mas tarde ambas admitirían en privado que cierto "cosquilleo" si que habían sentido.

- Que tontas.- Dice Angel.- Y la vergüenza que me hicisteis pasar.

Las cuatro estallan en una risa frenética.

Mickey es la primera en recuperarse.

- Riiinaaa...- Dice mientras coge por el brazo a su amiga mas joven.- ¿No nos tienes que contar algo?

- Si...- Nita sonríe de forma malvada.- Angel ya nos ha contado todo lo de Vance... ¿Que me dices de lo tuyo con Robbie?

- Oh, chicas. Venga...

- No, Rina.- Bromea Angelica.- Es lo justo...

- Bueno, venga...- Acaba cediendo Rina Patel.- Robbie y yo aun no hemos llegado hasta el final, pero es muuuuy tieeerno... El otro día...

Muchos "Oh"s y "Ah"s después dan por finalizada la velada.

-----

Encuentros en la Tercera Puerta

Edificio de apartamentos.

Robbie espera después de la cena junto a la puerta. Mirando por la mirilla de esta con la esperanza de que su objetivo pase por allí.

Bingo.

Abre la puerta de sopetón y se enfrenta a este.

- Carlton. Lo siento...

El jovencito conocido con el sobrenombre de Perspectiva levanta la vista de la basura que iba a dejar.

Con una sola mirada responde a todas las preguntas de Bola Veloz.

"Mi padre no me deja volver a veros".

"Lo lamento en mi corazón, pero tengo que obedecerle".

"No te culpo de lo ocurrido".

"Os quiero a todos y os echo mucho de menos".

Vuelve a bajar la vista y prosigue con su camino. Robbie entra en su casa e intenta no sentirse triste y culpable por la suerte de su amigo.

-----

¿Que es Matrix?

Destructor Nocturno se despide primero de Thomas y mas tarde de Tessa. Llega hasta su piso y comprueba que Elvin dormía tranquilo. Se comienza a desnudar en su cuarto.

- Un momento...- Murmura, presa de un súbito presentimiento. Activa conscientemente su poder.

...

No ocurre nada reseñable.

Se relaja un poco. Quizá estaba siendo paranoico. Había salido de la mente de Matemaniaco...

Pero si había salido ¿como lo sabía a ciencia cierta?. ¿Como sabía que la primera vez que había activado sus poderes no había sido un truco de Matemaniaco? haciéndole creer que en realidad estaba fuera.

- No seas idiota, Dwayne.- Se dice a si mismo mientras desactiva su poder.- ¿Como sabes que en realidad no has estado toda tu vida viviendo una fantasía? que el poder de Thomas no se extiende a toda la realidad y somos todos fantasías de un demente.

La teoría, aunque formulada para ahuyentar fantasmas, resulta menos descabellada una vez visitado el interior de Matemaniaco.

Finalmente, aunque enormemente intranquilo, Dwayne Taylor se acaba durmiendo. Pero en otro lugar, otra persona no duerme.

Desde su cama de hospital, Matemaniaco sonríe.

- Aquí estamos.

Final de este capitulo.

-----

PUNTO G

Final del camino, queridos lectores. Último número del tío XuM en la serie.

Prefiero dejarlo ahora que aun parece que haya hecho algo bien a prolongar mi estancia y agotar totalmente la formula.

Realmente no se muy bien que decir... Han sido cinco números maravillosos y lo he pasado muy bien escribiéndolos. Solo espero que vosotros lo halláis pasado la mitad de bien leyendolos.

Dejo la serie totalmente libre para cualquiera que le interese retomarla. Si pone en ello interés y empeño siempre tendrá mi beneplácito, escriba lo mal que escriba :D

Total, después de mí tampoco lo puede hacer mucho peor. Je je je...

Ah, y evidentemente puede solicitar mi ayuda cuando quiera.

XuM.

ekliktik@hotmail.com

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.