MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Buscando una cura para el cáncer que se desarrollaba en su cuerpo, el mercenario Wade Wilson se sometió al proyecto Arma-X. El resultado fue un éxito total, aunque le dejó completamente desfigurado, obligándole a esconderse para siempre bajo una máscara roja y una lengua imparable.
 
Masacre

MASACRE VOL. 3 #5
TODO LO QUE USTED QUERÍA SABER SOBRE LA FUNDACIÓN ÉXODO Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR I
REVANCHA

Guión: Alex García

-----

Portada: Masacre, subido sobre el pecho del Hombre Dragón, a punto de atravesarle con una de sus espadas. Siryn intenta sujetarlo

-----

San Francisco.

Wade Wilson, Masacre, y Theresa Rourke, Siryn, están en la azotea de un rascacielos, contemplando fijamente la fachada de la sucursal de La Fundación Éxodo.

- Bien - dice Siryn -, parece que es la hora.

- Sip - dice Masacre mientras sostiene un rifle en cuyo extremo se halla un arpón de titanio unido a un cable -, voy a presentarles mi dimisión a esos mamones, y cobrarme daños y perjuicios... a poder ser en especies.

El arpón sale disparado hacia el edificio, incrustándose a un par de metros de la azotea, justo al lado de una ventana cuyas luces están apagadas.

- Vale, Terry, yo iré primero. Voy a intentar abrir la ventana sin disparar las alarmas, y entonces vienes ¿Entendido?

Siryn mira el cable y suspira. Sería más fácil volando, piensa, pero su grito sónico podría activar las alarmas.

- Si - dice resignada -, eso me temo.

- Vamos, nena, cualquiera diría que le tienes miedo a las alturas.

El consiguiente empujón apenas le deja tiempo a Wade para agarrarse al cable y deslizarse silenciosamente hasta la ventana.

- Mujeres... la que no intenta sacarte las tripas te empuja desde un rascacielos. Me empiezo a sentir como Al Bundy.

Wade se apoya en la pared y saca un pequeño artefacto metálico y lo pega en la ventana; pulsa un botón del aparato y cruza los dedos. El aparato emite un pequeño zumbido y luego una pequeña luz verde se enciende. Acto seguido Masacre abre la ventana como un ladrón profesional de los de las películas - corta un círculo en la ventana y la abre desde fuera.

Una vez dentro, Masacre le hace señas a Siryn, la cual se cuelga del cable y llega hasta la ventana sin problemas.

- Realmente este era el mejor método para entrar.

- Era el más sigiloso,¿no? - pregunta Terry.

- Oh, eso también, pero yo lo digo porque al levantar los brazos para colgarte también se te levantan otras cosas... ¡Gracias, señor, por inventar los trajes de spandex para tías!

- Wade...

- Vale, vale, Sor Teresa. Qué sosa eres, con Comadreja esto sería una juerga.

- No me parece que atravesar la seguridad de un edificio que cuenta en su personal con el Hombre Dragón sea una juerga.

- Bah, tonterías. Ya verás como esto será coser y cantar. Claro que yo no sé coser y que dicen que canto mal en la ducha, pero nadie es perfecto.

- ¿Alguna vez te tomas algo en serio, Wade?

- Sí. Que me tomen el pelo. Y me sé de un mamón gris superdesarrollado con alas de pollo que lo va a pagar caro.

-----

Sin que Wade o Terry se den cuenta, una misteriosa figura observa la escena; casi imposible de ver debido a su camuflaje que le confunde con su entorno, emite un leve gruñido al ver a la pareja entrar en el edificio, y decide seguirles. Nadie impedirá que lleve su venganza a cabo...

-----

Vigilando que no haya nadie, salen de la habitación y se dirigen rápidamente hacia un ascensor; Wade lleva en el cinturón un aparato que congela durante unos segundos las imágenes de las cámaras de vigilancia. Una vez dentro del ascensor, abre el panel donde están los botones y conecta otro de los artilugios de Comadreja a los controles, consiguiendo la clave para acceder a los niveles restringidos.

- Bueno, bueno. Veamos lo que se oculta tras la puerta número dos...

-----

- Señor, están en el ascensor 18.

- Perfecto - dice el Hombre Dragón -; ocúpese de que se paren en el subnivel 4. Yo mismo me encargaré de recibirlos... Preparen a nuestros nuevos efectivos.

- Como desee, señor.

-----

Cuando la puerta del ascensor se abre Wade y Terry se llevan la sorpresa de sus vidas al encontrarse con el Hombre Dragón en persona.

- Vaya, vaya. No recuerdo haberle invitado a venir, señor Wilson.

- Ya ves, soy como Papá Noel. Entro donde quiero por la chimenea - empuña un potente rifle láser - y traigo regalos para todos.

- ¿Para todos? Estoy seguro de que mis asociados se alegrarán mucho.

A una señal del Hombre Dragón varios individuos aparecen ante ellos.

- Estoy seguro de que no tengo que presentarles a Hidroman, Morsa, el "Capi Loco" y a los Metahumanos. Caballeros, Masacre y Siryn han entrado aquí sin permiso. por favor... encárguense de ellos.

- Wade... estamos en apuros.

- Qué va, mujer, si vieras la que se armó cuando me metí en el helitransporte de SHIELD para robarle el puro a Nick Furia...

-----

Hidroman lanza un potente chorro de agua a Masacre. Éste se agacha y le lanza una granada conmocionadora, pero la granada no explota.

- ¿Qué demonios? ¡Esa granada estaba en garantía!- exclama Masacre mientras esquiva un rayo de Ojo de Fuego, de los Metahumanos.

- Me temo que tu garantía ha sido anulada por mi compañera Mákina, amigo - dice la chica. De repente se lleva las manos a los oídos, presa de un gran dolor, y cae inconsciente; satisfecha, Siryn se vuelve a tiempo de ver a Morsa cargar hacia ella; Terry se echa hacia atrás y con su pierna derecha da impulso a Morsa, quien se da de cabeza contra el cuerpo superduro de Martillo; la mente de Siryn se llena de dolor mientras escucha una voz que le ordena que se rinda, pero el dolor cesa cuando Wade se da cuenta de que el causante del ataque es un chico oriental enmascarado y lo noquea con una patada en la mandíbula.

- Esto sería más fácil si mis armas funcionasen - comenta Masacre antes de ser arrastrado por un chorro de agua -. Y si me hubiese traído el traje de baño - suspira.

Encerrada en una jaula de cristal, Siryn enfoca su grito, causando vibraciones que hacen explotar el cristal; de repente Martillo se abalanza sobre ella y la estrecha en un abrazo mortal.

- Siento mucho que nuestra primera cita acabe así - ríe él.

- Lo mismo digo - reuniendo todo el aire que puede, Siryn acerca su cara a la de su rival todo lo posible y entonces emite su grito sónico con toda la intensidad que puede, pero con cuidado de no reventar los tímpanos de su rival, que cae inconsciente.

Masacre cae al suelo, herido por los rayos de Superia; acto seguido Hidroman le envuelve en una burbuja de agua, intentando ahogarle. Siryn agarra por detrás a Superia y la empuja hacia Hidroman, logrando que éste pierda la concentración y liberando a Masacre. Wade mira a su alrededor y ve a una chica joven con cara de intensa concentración e inmediatamente intuye que es ella quien está inutilizando su equipo; esquivando con una pirueta varios proyectiles cristalinos creados por uno de los pocos Metahumanos que sigue en pie, aterriza delante de ella.

- Tú debes ser Mákina, ¿verdad? Diría que es un placer conocerte, pero - con un golpe seco en la carótida la deja inconsciente - me moría de ganas de poder hacerme el machote con un par de armas de fuego - desenfunda una UZI y una Beretta -; a ver, ¿quién es el siguiente huevón que me va a plantar cara y comerse dos kilos de plomo?

- ¡Umm, plomo caliente! ¡Me lo pido, me lo pido! - un hombre enmascarado vestido de amarillo y morado salta delante de Wade.

- Hombre, si te empeñas - dispara a su oponente en una pierna -, pero Terry no me deja matar gente, así que confórmate con llevar muletas un par de meses.

De repente el hombre se levanta, como si nada le hubiese pasado.

- Lo siento, colegui, pero el Capi Loco tiene un gran factor curativo, ivo, ivo, ivo.

- ¡¡¡SIIIIIII!!! ¡Por fin un poco de violencia gratuita y nadie podrá censurármelo! ¡Bwa-ha-ha-ha-ha! ¡Come plomo, mamón!

Siryn, que ya no tiene ningún oponente, se vuelve para ver a Masacre descargar varios cargadores de sus armas en el Capi Loco, que ríe divertido.

- Oye, hace cosquillas - dice el lunático -. Ahora vamos a jugar a otra cosa: tú mírame fijamente a los ojos.

Los ojos del Capi Loco empiezan a brillar, y entonces Masacre deja caer sus armas y empieza a bailar por la habitación, como un poseso.

- Soy la reeeeeiiinaaa dee los maaareeeesssss - canta.

Inmediatamente Siryn se sitúa detrás del Capi Loco y lo inmoviliza con una presa en el cuello.

- No sé lo que le has hecho, pero más te vale que lo deshagas inmediatamente, amigo.

- Sólo lo está pasando bien, nena. Dentro de poco se le pasará y volverá a ser un tipo aburrido, como todos por aquí. Supongo que será por la cosa esa que les pusieron en la nuca.

- ¿A qué te refieres?

- No sé, una radio, o algo así. A mí me la pusieron, pero se estropeó en seguida...

"¿Algún dispositivo de control mental, tal vez? ¿Cuáles serán en realidad los objetivos de la Fundación Éxodo?"

Masacre, mientras tanto, sigue haciendo tonterías durante un rato, hasta que los efectos del poder del Capi Loco pasan.

- Choy un cohete chuperchónico, choy... Euh... ¿Qué demonios estoy haciendo?

- Oh, no sé, yo te he visto igual que siempre.

- Nunca te han roto la boca, ¿Eh, irlandesa?

- Inténtalo, gruñón.

- Mujeres...

En ese momento unas puertas metálicas se abren y una figura plateada, sin ningún rasgo apreciable, entra en la sala. Sorprendida, Siryn suelta al Capi Loco, que se aleja dando acrobáticos saltos.

- Ahora estamos en apuros - dice Siryn -; eso de ahí es el Superadaptoide.

- ¿El Superqué? ¿Es un supositorio o una compresa o qué?

- Es un androide creado con la facultad de imitar los poderes de los metahumanos - dice la voz del Hombre Dragón a través de un altavoz -; mis felicitaciones por el combate que acaban de ganar, pero su camino termina aquí.

- Una leche - masacre salta hacia al Adaptoide, katana en mano, y le amputa un brazo a la altura del hombro -; ¿Ves? Si esto copiase mis poderes ahora...

El Superadaptoide se vuelve hacia Masacre, adoptando su aspecto. Súbitamente, un nuevo brazo crece para ocupar el lugar del anterior.

- ...se haría crecer otro brazo. Vale, sí, estamos jodidos.

Por toda respuesta el adaptoide modifica ligeramente su aspecto, abriendo una boca y emitiendo un terrible grito sónico que hace ponerse de rodillas a Masacre. Siryn contraataca con su propio grito, pero el adaptoide se fija en el cuerpo inconsciente de Hidroman y un tremendo chorro de agua derriba a Siryn; acto seguido varios grilletes cristalinos aprisionan sus brazos y piernas, y una mordaza del mismo material le impide usar su grito sónico; por el rabillo del ojo ve a masacre, inmovilizado de la misma forma.

El Hombre Dragón entra en la sala, sosteniendo un pequeño aparato mecánico en su enorme mano derecha. Contempla la escena y sonríe.

- Comuniquen a Hawkins que el experimento ha sido un éxito. El controlador del Superadaptoide permite una eficacia en combate del 79%. Recojan a los dos sujetos y llévenlos al laboratorio 51, y ocúpense de atender a nuestros efectivos caídos.

Mientras sus hombres se llevan a Masacre y Siryn, el hombre Dragón no puede evitar sonreír.

- Bendito silencio...

Y apartado en un rincón, el Capi Loco mira en silencio la escena...

-----

PROXIMO NÚMERO: ¿Qué pasará con Masacre y Siryn? ¿Cuáles son los planes del Hombre Dragón? Todo eso y más en la segunda parte de " Todo lo que usted quería saber sobre la Fundación Éxodo y nunca se atrevió a preguntar", parte 2.

-----

LA CHOZA DE WADE

Sí, ya lo sé, he tardao mucho muchísimo, de verdad se siente. (Pero también me sé de más de uno por ahí que lleva más que yo sin sacar un número, así que...) En fin, ya sabéis, si queréis escribir hacedlo a masacre@marveltopía.net Y no os perdáis el cross-over Caballero Luna/Masacre, ya disponible.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.