MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Más allá del tiempo y el lugar
 
Magik

MAGIK #4 (DE 4)
El cielo está vacío
Guión: Ragnarock

-----

"This is the danger zone, this is where I came in" (B,M,R. GIBB)

MAGIK estaba inconsciente, tumbada sobre la mesa camilla con el siniestro individuo sobre ella. El hombre cogió un bisturí de su extensa colección.... La cara le comenzó a sudar, no sabia por donde empezar. Sus ojos estaban dislocados de placer, parecía que se fueran a salir de las orbitas.

Ya lo tengo - dijo el hombre en voz alta- empezaré consiguiendo un poco de su suculenta sangre.

El hombre comenzó a rajar con el bisturí la ropa de la indefensa MAGIK, cuando hubo terminado, se acercó hacia ella y sin pensarlo un solo momento rajó la muñeca derecha de MAGIK.

MAGIK continuó sin mover un solo dedo, el hombre se había encargado de lanzarla un hechizo de contención y relajación. La vida de MAGIK y todo lo que había sido estaba a punto de finalizar.

El hombre colocó una probeta debajo de la muñeca de MAGIK y comenzó a recoger el liquido que manaba de ella. Era un líquido no rojo vivo, como cabria esperar, sino un líquido granate oscuro, casi parecía brea. El hechizo que había lanzado sobre MAGIK también incluía el ralentizar su pulso, la sangre manaba, pero despacio.

Una muerte lenta y agradable, pensó el hombre, tentado de acabar con ella como ya había hecho antes con otras. Pero se contuvo, esta era especial, el beber su sangre le daría poder, mucho poder.

El hombre se quitó la capa, el sombrero, la chaqueta, la camisa.

Creo que además de poder me darás mucho placer, mi joven reina - dijo riéndose el hombre.

Se acercó a la camilla y comenzó a colocar su cuerpo sobre el de la inerte MAGIK. Lo había conseguido cuando un fogonazo de luz invadió la sala, y sin mediar un solo segundo, el hombre oyó un zumbido y sintió un escozor en la espalda.

Se bajo de la camilla inmediatamente a la vez que lanzaba un hechizo-escudo.

Delante de el estaba una mujer como nunca había visto, alta, morena y de una raza extraña con la piel rojiza.

"Aléjate de ella" - dijo con voz profunda la mujer.

¿quién eres? - dijo el hombre.

No dejaré que mancilles su cuerpo, pero si lo que quieres es su vida, no tendrás ningún impedimento por mi parte.

Esta última escena dejó sin palabras a las tres personas, bueno a las dos personas, Bobby y Moira y el bicho raro llamado olvido.

-No lo entiendo - dijo Moira con la voz crispada. ¿Qué ocurre?, ¿Porqué no la ayuda?- continuó.

MAGIK está perdida - dijo Bobby bajando la mirada.

El viaje a través del espejo debe haber roto el hechizo que lancé contra Moonstar -dijo Olvido, esta vez ni ella tenía ganas de hablar.

De acuerdo pielroja, solo me quedaré con su poder -dijo el hombre.

Pero, ¿y tu?, ¿querrías ser mi reina de poder?, puedo ver tu aura de poder y es asombrosa, esa mezcla de poderes que tienes - dijo el hombre acercándose a Moonstar.

Es una idea tentadora, dijo Moonstar, lo pensaré. De momento acabemos con esto. Quiero ver morir a esa perra.

Estaba diciendo esto cuando un rayo de luz verde apareció de la nada y la golpeó en la espalda haciéndola brillar con un halo verde.

-¿Que es eso? - dijeron a la vez Moira y Bobby desde el sancta sanctorum de MAGIK.

-¡Claro!,¡Es la corriente temporal! - dijo eufórica Olvido- Ha habido un desplazamiento temporal del hechizo al pasar por el espejo-alma. Ahora el hechizo a alcanzado el cuerpo para el que fue creado.

Moonstar miró al hombre con los ojos emitiendo una luz verde y dijo: "Hoy es el día de tu muerte". A estas palabras les siguió un hechizo de fuego, que lanzó al hombre.

Él comenzó a arder, pero mientras lo hacia lanzó un hechizo de agua, que acabó con el hechizo de fuego y en una nube de vapor le sanó. Acto seguido pronunció las arcanas palabras que componían un hechizo de despellejamiento. La piel de Moonstar comenzó a separarse, en tiras.

Tenía un brazo en carne viva, le dolía horrores, pero aun así, lanzó un hechizo de hielo infernal. De la nada surgieron dardos de hielo que flotando en el aire comenzaron a avanzar hacia el hombre.

El hombre lanzó un hechizo escudo que impidió el avance de los dardos aunque uno de ellos consiguió traspasar el escudo y se le clavó en el hombro.

No sé que es lo que quieres o porque quieres ayudar a esta bruja rubia, dijo el hombre, pero su muerte es ya imparable, casi no le queda sangre en las venas.

Moonstar miró a MAGIK y vio la probeta llenándose, iba ya por la mitad.

Bien, dijo Moonstar.

Lanzó un hechizo de fuego contra el hombre, y este le dijo- ¿Se te acaban las ideas? Y riéndose lanzó el hechizo de agua, de nuevo.

Pero la idea de Moonstar era otra, en el momento en que se formó la nube de vapor se abalanzó sobre el hombre y sacando un puñal de su cinturón, se lo clavo en el corazón.

El hombre, sorprendido, la miró y la dijo - no creas que con esto has ganado, tu amiga rubia está condenada ya, y tú morirás también.

Dijo esto, y las siguientes palabras que pronunció, las ultimas de su vida, fueron las necesarias para crear un hechizo de constricción.

Moonstar comenzó a notar como era aplastada, la sangre comenzó a manar de sus oídos, de su boca, de sus ojos. Después de la sangre comenzaron a asomar sus vísceras, después, la nada. De Moonstar solo quedó un montón de carne sin forma y un lago de sangre.

Noooo¡¡¡ - gritó Moira desde el Limbo.

Las hemos perdido - dijo Bobby sin todavía creerse la escena tan macabra que habían presenciado.

Estando en estos pensamientos, el hombre respiró por ultima vez. Estaba muerto.

Pasaron unos segundos, y el cuerpo inerte del hombre comenzó a agitarse con fuertes espasmos. Su boca se abrió, y dos bolas de luz negra salieron de ella. Comenzaron a flotar por la sala, como buscando algo, y ese algo fue MAGIK.

Se introdujeron en su cuerpo provocándola grandes oleadas de dolor y espasmos.

La sangre dejó de manar.

A los pocos minutos MAGIK abrió los ojos se levantó y miró alrededor. Se dirigió a su captor y le pegó una patada.- Me hubiera gustado saber quien eras - pensó. También vio un montón de carne en el suelo, parecían los restos de otra pobre mujer.

Cogió la chaqueta del hombre y se la puso. En ella había un pañuelo, lo cogió y pudo leer - "Jack" bordado en el.

Un disco de luz apareció enfrente de ella, pasó a través de él y llegó al Limbo.

Un segundo después yacía en el suelo inconsciente.

FIN

-----

LOST IN LIMBO

Fin de la primera saga, ¿Alguna idea para la segunda?

BSO: "Omega Men" (The Bee Gees)

Magikos Saludos.

RAGNARÖCK.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.