MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Mutantes, el siguiente paso de la evolución humana, creciendo en número día con día. Humanos, la actual raza dominante sobre la Tierra, odian y persiguen a los mutantes por temor. La Hermandad, un grupo de mutantes que usaran cualquier medio que sea necesario para demostrar que el tiempo de los Humanos como raza dominante ha terminado. La evolución ha terminado, que comience la revolución...
 
LA HERMANDAD

LA HERMANDAD #3
Re-entrada
Guión: Iván LD

-----

PORTADA: Una nave espacial haciendo su re-ingreso a la Tierra, y de la nave se desprenden dos mangueras abastecedoras de oxígeno, una para Unuscione y otra para Fantazia, la dos se encuentran peleando y ahorcándose mutuamente con las mangueras.

-----

Bruselas, Bélgica; Comando Central de las Fuerzas Armadas de la Unión Europea.

En estos momentos todos los ingenieros y técnicos en estás instalaciones están trabajando a marchas forzadas para averiguar lo que está pasando en el Europa, aunque todos saben lo que significa la perdida de comunicación con la estación orbital de la Unión Europea: A ocurrido un fallo en los sistemas que controlan al Europa, dejando los parámetros de sustento de vida a niveles mínimos; en caso de que las computadoras centrales no están dañadas, el propio sistema deberá reiniciarse y reestablecer todas las funciones del Europa en minutos.

-¿¿Qué diablos esta pasando allá arriba?? -Pregunta el General Austin- ¿¿y qué noticias tenemos de los mutantes??

-Están libres señor -Le respondió uno de los operadores- hubo un apagón general en el Europa, lo único que esta funcionando por el momento es el oxígeno y los sistemas que se preparan para reiniciar las computadoras señor.

-Preparen un equipo armado y que los teletransporten al Europa.

-Mientras no haya respaldo de los sistemas del Europa no podemos enviar a nadie, señor -Le respondieron al General

-¡¡Carajo!! -Austin golpeo una computadora, rompiéndola- debemos evitar que esos mutantes se apoderen del Europa.

-Tenemos a un pequeño ejercito en el Europa señor, no les será tan fácil.

-Eso crees, pero de seguro esos mutantes deben estar organizándose ahora mismo, eso si es que no han comenzado ya a tomar el control.

-----

Estación Espacial Europa, Orbita Terrestre.

Dicen que en el espacio nadie puede oírte gritar, pero eso no le importa a Unuscione y a Fantazia, quienes están peleando en el aire, intentando golpearse y jalando de su cabello; hasta que Tempestad las detiene.

-¡¡Maldita!! -Grito Unuscione

-¡¡Perra!! -Grito Fantazia

-¡¡BASTA!! Estoy harto de que se estén peleando, entiendan una cosa -Tempestad las tenia tomadas del cuello a cada una- se que las cosas no han salido bien para ninguno de nosotros, pero entiendan esto, somos mutantes y estamos a punto de comenzar una guerra genética por el dominio de la Tierra, no podemos pelear entre nosotros, debemos estar unidos, debemos luchar juntos, debemos ser una Hermandad, solo así haremos de la Tierra un lugar mejor para todos.

-Bonito discurso -Comento Cargill

-Yo pude haberlo dicho mejor -Murmuro Anzar

-Así que si quieren seguir peleando, pueden hacerlo, no las detendré, los demás tomaremos esta base y después, vendremos a matarlas.

-Como le dije a Cargill en París1, estoy con ustedes -Comento Fantazia ya resignada

-¿Unuscione? -Tempestad volteo a verla

-Di todo por Magneto y nos traiciono, ¿qué puedo esperar de ti? Eres un novato.

-Tal vez no tengo tanta experiencia como ustedes, pero se muy bien lo que quiero y luchare por mi sueño, con o sin ustedes.

-Por el momento te seguiré, pero si nos traicionas, yo misma te mataré.

-Me parece bien.

-Uhm, disculpen -Megabolt de repente los interrumpió- me da gusto ver que arreglen sus diferencias, pero seguimos en el área de celdas y no falta mucho tiempo para que la energía se reestablezca, creo que lo mejor es que nos movamos.

-Yo me llevare a Wildebeest -Dijo Tempestad- Fantazia y Megabolt, ustedes también pueden volar, así que tomen a los demás y salgamos de aquí.

Con el esfuerzo combinado de Megabolt y Cargill, destruyen la puerta y detrás de ella aparecen soldados flotando, quienes intentan detenerlos, pero por la falta de control que tienen sobre sus movimientos no pueden hacer mucho, especialmente cuando Fantazia expande su campo bioeléctrico hacía ellos para inutilizar sus armas. Megabolt los guía a través de lugar; poco después los sistemas del Europa son restablecidos.

Al reestablecerse los sistemas, también lo hace la comunicación con Bruselas.

-General, ya tenemos comunicación con el Europa -Le decían al General Austin

-¿¿Y qué esperan para comunicarme?? -Les grita, mientras Esfera entra al cuarto de mando

-¿Qué ocurre General? -Le pregunta preocupada de ver tanto alboroto

-Hubo un fallo en la energía del Europa, y estoy seguro que su novio debe estar aprovechando la situación Agente Jermain.

-Tenemos al Doctor Okun en la línea señor -La imagen del Doctor apareció en una pantalla gigante

-¿Qué diablos paso Doc?

-No lo sabemos con exactitud General, pero creemos que Robbie encontró la forma de hackear las computadoras desde su celda y ahora todos los prisioneros están libres, y me temo que tienen al Capitán Keller como rehén.

-¿¿Qué hacía ahí el Capitán?? -Pregunto Espera

-Maldita sea, Doc trate de contenerlos ahí, que no lleguen a la sala de teletransportación, mandaremos todas las tropas que podamos para intentar detenerlos, y recuerde, el Europa no puede ser tomado por ningún grupo terrorista.

-Si General, esperaremos a sus refuerzos -La transmisión termino, dejando al General Austin muy molesto

-Comiencen a mandar a los soldados a la base en Turtola, debemos deshacernos de este problema en cuanto antes.

Mientras las tropas europeas son movilizadas hacía el puerto de teletransportación en Turtola, en el Europa los mutantes se detienen en un pasillo para tomar un respiro.

-¿Porqué nos detenemos? -Pregunta Unuscione

-Buena pregunta -Comento Tempestad- ¿Megabolt? -Le pregunto, ya que él es el guía

-Estoy conectándome a los sistemas centrales del Europa, así sabremos que es lo que están haciendo los humanos.

-Parece que conoces muy bien este lugar -Le dijo Fantazia

-Claro que conozco este lugar, prácticamente yo desarrolle toda la tecnología que ustedes ven.

-¿Y cómo es que terminaste encerrado? -Le pregunto Tempestad

-Ya les dije, soy un súper criminal y me usaron para que les construyera todas estás cosas, fue muy divertido, me dieron muchas cosas con que jugar; pero de todas formas estaba aquí encerrado, así que construí esta armadura para escapar, pero usaron mis propios inventos para detenerme... listo, ya se donde están los humanos.

-Dime algo que nos sirva -Le dijo Tempestad

-Cerca de veinte soldados están dirigiéndose hacía nosotros y en el camino se les están uniendo mas, y los sistemas de teletransportación han sido activados, van a enviar a un ejercito para acá.

-Si intentamos tomar la nave con tantos soldados aquí dentro, lo mas seguro es que terminemos destruyendo el lugar -Tempestad se quedo pensativo un momento- ¿hay alguna forma de escapar de aquí? ¿Teletransportación?

-Módulos de escape, así es como yo planeaba escapar de aquí, pero es la parte del Europa mas protegida, prácticamente un ejercito está vigilando el hangar.

-Fantazia ¿crees poder echar a descomponer sus armas? -Le pregunto Tempestad

-No se si tenga tanta energía.

-Tempestad es una batería de energía, el puede "cargarte" hasta el punto en que tu cuerpo se vuelve totalmente de energía electromagnética, con lo que puedes apagar todos los equipos electrónicos de los soldados, obviamente ni se te ocurra acercarte a mi.

-¿Cómo sabes tanto de nuestros poderes? -Le pregunto Tempestad

-Ese es mi poder mutante, saber el funcionamiento de los poderes de otros mutantes.

-Bien, entonces guíanos hacía el puerto, ¿cómo está Wildebeest?

-Puede caminar por si solo, si a eso te refieres -Le respondió Cargill

-Entonces no perdamos tiempo -Ante la orden de Tempestad todos comenzaron a seguir a Megabolt

-¿De dónde sacaste a este chico? -Le murmuro Cargill a Anzar- parece no tener problemas para asumir el control.

-Este chico tiene talento Joanna -Le respondió Anzar- en sus ojos veo la misma determinación que vi en Magneto cuando lo conocí hace años.

-¿Crees que tiene la capacidad para ser el sucesor de Magneto?

-Claro que la tiene, y ya lo verás, este chico llegara mas lejos que Magneto.

-Lo pintas comos si fuera el Mesías de los mutantes.

-¿Y porqué no? Este chico puede lograr lo que Magneto no tuvo el valor de hacer.

-----

Bruselas.

-Movilicen a todas las tropas disponibles y envíenlas al Europa ¡¡Ahora!! -Gritaba el General Austin

-¿Cómo puede estar tan seguro de que intentaran secuestrar el Europa? -Le pregunto Esfera- tal vez solo quieran escapar.

-Son terroristas Jermain, tengo años de experiencia en esto, ¿cree que su novio y sus amigos desaprovecharían la oportunidad de tomar el control de una instalación militar y científica de millones de euros?

-No creo que deba subestimar a Ryan señor, recuerde que posiblemente todos estos problemas nos los habríamos evitado si no lo hubiéramos subestimado.

-¿Todavía me culpa por la muerte de sus amigos en Turquía?

-No señor, es solo que, todos eran solos unos chicos, no era necesario usar usar fuerza letal contra ellos.

-Le recuerdo que eran mutantes entrenados para unirse al ejercito de Magneto, y si quiere culpar a alguien, culpe a su novio, el fue el que ataco primero.

-General, nuestras tropas han comenzado a subir al Europa -Interrumpió uno de los operadores

-Bien, pronto acabaremos con esta situación.

-No creo que esta sea la manera ideal de lidiar con esta situación.

-Si tiene alguna sugerencia Agente Jermain, escríbala y désela a mi secretaria, y tal vez cuando me retire me tome un tiempo para leerla.

-Imbécil -Murmuro Esfera

-Perdón, ¿dijo algo Agente Jermain?

-No, nada señor.

-----

El Europa.

Los mutantes se encuentran en la cámara previa al área de los hangares, en los suelos se pueden observar los cuerpos de mas de una docena de soldados muertos. Tempestad le pregunta a Megabolt si ese era el ejercito al cual se refería, pero entonces Megabolt les explica que el verdadero ejercito esta en el hangar y que seguramente todos están apuntando sus armas hacía la puerta que tenían frente a ellos, listos para comenzar a disparar en cuanto se abra.

Haciendo caso a la sugerencia de Megabolt, Tempestad comenzó a absorber energía del Europa y se la trasfirió a Fantazia, quien rápidamente se cargo convirtiéndose en energía electromagnética pura.

-¡¡Abran esa maldita puerta!! ¡¡es demasiada energía, no puedo contenerme!! -Gritaba Fantazia, Megabolt rápidamente comenzó a abrir la puerta por medio de la computadora, pero Fantazia no resistió mas y atravesó la puerta, atacando a los soldados a su paso

-Tiren esa puerta -Ordeno Tempestad

-Con su permiso -Cargill de un golpe tiro la puerta

Al entrar a la sala, comenzaron a atacar a los guardias que estaban totalmente indefensos ante el poder de los mutantes, siendo masacrados sin piedad alguna. Mientras acaban con los soldados, no se dan cuenta de que Fantazia ha perdido el control y esta destruyendo todo, incluyendo los módulos de escape.

-¿Qué diablos pasa con Fantazia? -Pregunto Unuscione- ¿porqué no se detiene que no ve que esta destruyendo todo?

-Creo que la explicación mas sencilla es que no puede controlar tanto poder -Comento Anzar

-¡¡Cuidado Megabolt!! -Grito Unuscione al ver que Fantazia se dirigía hacía el

-¿¿Qué?? -Megabolt tiene suerte de que los sistemas de protección de su armadura detectan a Fantazia a tiempo y crean un escudo que la rebota para evitar algún daño en la armadura- uff, eso estuvo cerca.

-¡¡¡Ayuda!!! -Grito Fantazia, Tempestad rápidamente acudió a su llamado acercándosele y comenzando a absorber la energía que irradiaba, hasta que nuevamente recupero su forma corporal

-¿Estás bien? -Le pregunto mientras la sostenía en sus brazos

-En brazos fuertes como los tuyos, ya lo creo galán -Le dijo Fantazia coqueteándole

-Si, bueno, tenemos que irnos -Tempestad descendió al piso, en donde ya solo quedaban sus compañeros de pie

-Malas noticias jefe -Le dijo Anzar- C3PO dice que los euro soldaditos ya están llegando y que cada vez envían mas.

-¡¡No me llamo C3PO!! -Exclamo Megabolt

-Silencio, luego arreglan sus problemas, ahora salgamos de aquí, si es que quedo algún módulo que no haya destruido Fantazia.

-Lo siento -Comento Fantazia, que seguía en brazos de Tempestad

-¿Porqué esa bruja sigue en sus brazos? -Le comento Unuscione a Wildebeest- no quedo lisiada la muy desgraciada, solo esta fingiendo -Wildebeest solo se le quedaba mirando- no se ni porque me molesto en hablar contigo, nunca dices nada bueno.

Todos abordaron un módulo de escape en donde Megabolt comenzó a hacer algunos ajustes.

-¿Porqué seguimos aquí? -Pregunto Anzar- no creo que los soldados tarden mucho en llegar aquí.

-El modulo esta bien, pero los sistemas de lanzamiento están dañados, tendré que empujar el modulo yo mismo -Comento Megabolt

-¿Y cómo piensas entrar de nuevo? Este modulo se sellara hasta llegar a la tierra -Le dijo Tempestad

-No se preocupen por mi, esta armadura me protegerá.

De esta manera, Megabolt salio del modulo y comenzó a empujarlo por los rieles del despegue, tomando cada vez mas velocidad, hasta salir del Europa. Una vez en el vacío del espacio, Megabolt activo los propulsores del modulo y se dirigió a gran velocidad rumbo a la Tierra.

-¡Woo-ho! ¡Esto es genial! -Comento Anzar- es como estar en una montaña rusa a súper velocidad y en picada.

-Les tengo una mala noticia -Les dijo Megabolt a través de los sistemas de comunicación del modulo

-¿Qué ocurre cuate? -Respondió Anzar, quien era el único que no se veía preocupado por la situación

-Los frenos del módulo no sirven, así que no se como evitaremos estrellarnos contra el piso.

-Ese si será un golpazo -Comento entre risas Anzar

-¡¡¡¡No quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr!!!! -Grito Fantazia

-----

1.- La Hermandad # 1

-----

EL CORREO DE MI HERMANO

El otro día en la lista de correo de Marveltopia, mencionaron un detalle que honestamente no me había pasado por la cabeza: Si a Anzar, le ponemos la n en donde va la z y viceversa, resulta que dirá "Aznar", conocida figura de la política española. Si alguno pensó que de ahí me base en crear el nombre de este miembro de la Hermandad, se equivocan.

Anzar es una palabra de origen árabe (y en realidad se escribe "Ansar", error de dedo, jeje) y su significado me parece que es: "El que ayuda a Muhammad". Los guerreros Ansar eran una importante unidad de infantería que ayudaron bastante durante la expansión del imperio árabe entre los siglos 7 y 9.

Bueno, ese fue el dato curioso de este número.

Recuerden que sigo esperando sus criticas y comentarios, y también aprovecho para agradecer a Ben Reilly por ser el primero en dar su opinión honesta de La Hermandad.

Mi correo es: ivanld99@yahoo.com.mx

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.