MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Mutantes, el siguiente paso de la evolución humana, creciendo en número día con día. Humanos, la actual raza dominante sobre la Tierra, odian y persiguen a los mutantes por temor. La Hermandad, un grupo de mutantes que usaran cualquier medio que sea necesario para demostrar que el tiempo de los Humanos como raza dominante ha terminado. La evolución ha terminado, que comience la revolución...
 
LA HERMANDAD

LA HERMANDAD #2
Sin escape
Guión: Iván LD

-----

PORTADA: Cargill aparece al centro de la portada totalmente encadenada.

-----

Turtola, Finlandia

La Unión Europea construyo un centro de investigación desde el cuál se puede monitorear a todo el continente, dicho centro, también ha llegado a servir de prisión para contener a seres súper poderosos. Encontrándose exactamente en la frontera de Suecia y Finlandia, entre las ciudades de Svenstein y Turtola, respectivamente. El Capitán Jens Keller recientemente arribo a estás instalaciones para poder conversar con los mutantes que fueron capturados en Symkaria.

-¡¡Soy el Capitán Jens Keller de las Fuerzas Armadas de la Unión Europea y les ordeno que me permitan pasar!! -Les gritaba abordo de su camioneta

-Lo sentimos Capitán, pero nadie sin autorización oficial puede pasar -Le dijo uno de los guardias de la entrada

-Malditos imbeciles, hablare con sus superiores para que los manden a limpiar los baños -Keller saco su celular y comenzó a realizar varias llamadas telefónicas, hasta que por radio les ordenaron a los guardias que lo dejaran pasar- púdranse idiotas.

Keller entro a la base y fue recibido por el oficial encargado de lugar.

-Soy el Doctor Okun, es un placer tener a un oficial tan distinguido como usted.

-Si si, ¿dónde diablos están esos asquerosos mutantes?

-Encerrados en el Europa por su puesto.

-¿El Europa? me habían dicho que aquí se encontraban.

-Debió de entender mal, por aquí únicamente se entra al Europa.

-Entonces que diablos espera, vamos al Europa.

-Por supuesto, los que usted diga Capitán -El Doctor Okun comenzó a caminar dentro de las instalaciones

-Qué divertido es esto de ser el capitán gritón -Murmuro Keller

-¿Dijo algo? -Le pregunto el Doctor Okun

-Para nada, siga caminando, tengo muchas cosas que hablar con esa escoria.

Después de estar caminando a través del lugar por varios minutos, por fin llegan a una habitación vacía, llena de círculos en el techo.

-¿Qué diablos es esto? -Pregunto Keller

-Es el cuarto de entrada al Europa -Le respondió el Doctor Okun- lamento no poder acompañarlo en el Europa, pero mis obligaciones aquí no me lo permiten, nos vemos cuando regrese -El Doctor salió de la habitación, dejando encerrado a Keller

-¿Entrada al Europa? Si, claro.

El cuarto pronto comenzó a iluminarse de una luz blanca que cegó a Keller, cuando esta luz desapareció, Keller se dio cuenta de que estaba en un cuarto idéntico con la única diferencia que esta vez los círculos estaban dibujados en el suelo.

-Bienvenido al Europa Capitán Keller, soy el Doctor Okun -Al parecer el Doctor Okun si pudo acompañar a Keller al Europa

-¿No se suponía que tenía trabajo y no podía acompañarme?

-Me confunde con mi clon, yo soy el original.

-Esto no es alguna clase de broma enferma, ¿verdad? ¿dónde se supone que estoy? ¿y qué diablos fue ese resplandor que vi?

-No es ninguna broma, se encuentra en la base Europa y ese resplandor fue el proceso de teletransportación que lo trajo aquí.

-¿Y en qué parte del mundo se encuentra esta base?

-Vealo por usted mismo, aquí esta la ventana -Keller observo por la ventana y se quedo maravillado con la vista

-Oh diablos, estamos en problemas.

-No se preocupe Capitán, este es el lugar mas seguro "sobre" la Tierra.

-----

Las celdas en el Europa no tienen barrotes, sino un campo de fuerza programado en base al código genético del prisionero para evitar que este pueda salir de su celda, y dicho campo también funcionaba como un bloqueo para sus poderes mutantes.

Al momento de llegar al área del celdas, se dieron cuenta de que estaban vacías todas las celdas a excepción de una, en la cual se encontraba un "robot" de color blanco y de poco mas de dos metros de altura. Todos eran puestos en celdas individuales y portaban overoles de color naranja, que los identificaban como reos.

-¡¡Me prometieron dinero y lujos!! -Grito Fantazia- ¡¡me dijeron que nadie nos detendría!! ¡¡por si no se dieron cuenta, nos dieron una paliza!!

-¡¡¡Cállate carajo!!! -Le grito Unuscione, quien tiene su celda frente a la de Fantazia

-¡¡¡Si quieres callarme ven e inténtalo!!! -Le respondió Fantazia furiosa

-¡¡¡CÁLLENSE LAS DOS!!! -Grito Cargill golpeando el campo de fuerza de su celda, haciéndolo retumbar

Fantazia y Unuscione se quedaron calladas y muy molestas, mirándose con odio.

-Ahora entiendo porque Magneto los abandono, son unos imbéciles -Comento Fantazia

-Si usarás mejor tus poderes, no estaríamos aquí -Le respondió Unuscione

-¡¡Y quién me va a enseñar a usarlos mejor, TU!! -Le grito Fantazia

-¡¡Cuando salga de aquí te aplastare maldita perra!!

-¡¡Cállense!!.

Gritaba Cargill, pero no le hacían caso; por su parte, Wildebeest se había dormido en el suelo de su celda, todavía no estaba del todo recuperado de las heridas recibidas en su última batalla; por su parte, Tempestad estaba sentado en su celda, pensativo, frente a él estaba el robot.

-Parece que sus, tus amigas no se llevan muy bien -El robot de repente le comenzó a hablar a Tempestad, pero este solo se quedo callado, mirandolo fijamente- ustedes deben ser muy peligrosos, se supone que a aquí nada mas encierran a tipos muy peligrosos.

-¿Quién diablos eres? -Le pregunto Tempestad

-Soy Rob... no, digo, soy... uhm, Bolt... ¡Megabolt! si, ese nombre me gusta -Murmuró el robot- me llamo Megabolt, ¿y tu?

-Tempestad -Respondio tajantemente

-¿¿Y ustedes son alguna clase de equipo de súper villanos?? -Al parecer se notaba algo emocionado el robot de poder platicar con Tempestad, pero este no le respondio, se quedo callado- supongo que no quieres hablar de eso, esos soldados si que les dieron duro -Tempestad se acostó en su cama y comenzó a ignorar a Megabolt- este, ¿y qué se siente tener un poder mutante que te permite crear un campo de energía invisible a tu alrededor, que no solo te protege, sino que te permite absorber la energía en el ambiente para aumentar tus capacidades físicas y disparar ráfagas de energía? -La palabras de Megabolt captaron la atención no solo de Tempestad, sino también la de los demás mutantes capturados- y por cierto, también puedes volar y bajar la temperatura ambiental a tu alrededor.

-¿Cómo sabes eso? -Pregunto Tempestad

-De la misma manera que se que tu amiga es superfuerte y casi invulnerable -Refiriéndose a Cargill- el tipo de aquí junto tiene superolfato, aparte de una velocidad y agilidad sobrehumanas -Wildebeest- la pelirroja puede crear un exo-esqueleto psionico para destruir lo que tenga a su paso -Unuscione- y la rubia -Fantazia- puede crear un campo de energía bioeléctrico con una gran variedad de usos, como la teletransportación y la capacidad de volar.

-¿Qué eres? -Pregunto Tempestad

-Yo también soy un súper criminal como ustedes, por eso estoy aquí encerrado.

-Estoy segura que no eres un robot -Comento Cargill

-En realidad esta es una mega súper ultra armadura de combate, puedo destruir ciudades enteras en minutos con esta preciosidad.

-¿Porqué te encerraron con ella puesta? -Pregunto Tempestad

-Jeje, estos tontos no pudieron quitármela -Cargill y Tempestad se quedaron mirando fijamente a Megabolt- y este, ¿están buscando nuevos miembros para su equipo de súper villanos?

-----

Bruselas, Bélgica.

Después de su labor en la captura de Tempestad y los Acólitos, Esfera ha tomado un rol de agente de campo para las Fuerzas Armadas de la Unión Europea, hace un par de minutos, se reporto una llamada procedente de uno de los vecinos del Capitán Jens Keller, diciendo que uno de sus hijos había visto sangre en el piso a través de la ventana. Debido a esto, se envió a Esfera para que investigara ya que nadie contestaba el teléfono en el hogar de los Keller.

La puerta de la casa estaba sin seguro, así que de manera cuidadosa, Esfera entro a la casa, solo para encontrarse una escena que la dejo impactada, los cuerpos de la esposa del Capitán Keller y su hija estaban en el piso, mutilados. Entonces Esfera miro hacía la pared, donde pudo observar la siguiente leyenda: "Libertad Mutante".

-¿General Austin? Habla Esfera -Esfera le hablo por celular al General Austin mientras salía de casa de los Keller

-¿Qué ocurre? ¿Investigaste la llamada de casa de los Keller?

-Los Keller están muertos, señor -Le dijo apenas aguantando las nauseas

-¿Qué? ¿cómo puede ser eso?

-Creo que fueron mutantes señor, creo que algún mutante asesino a la familia del Capitán.

-Mandare a un equipo de investigación, le informare al Capitán Keller las malas noticias -Esfera colgó- atrapamos a unos, y enseguida aparece otros.

-----

A bordo del Europa.

-Dígame Doc, ¿qué tan posible es que los mutantes escapen de aquí? -Le pregunto Keller al Doctor Okun mientras caminaban por los pasillos

-Eso es imposible Capitán, los prisioneros están encerrados en un campo de fuerza del cual no pueden salir y que neutraliza sus poderes mutantes, si por algún motivo llegan a ponerse violentos, el mismo campo de fuerza los contiene inmovilizándolos.

-¿Y qué ocurre en caso de falle alguno de los campos de fuerza?

-Es imposible que fallen los campos, se alimentan de la energía del generador principal del Europa, y en caso de que este falle, algo imposible si me lo permite decir, tenemos otras dos plantas de poder listas para abastecer de energía al Europa y a las celdas.

-¿Quiere decir que fuera de los campos de fuerza, no hay otra manera de contener a los prisioneros?

-Uhm, ¿porqué tanto interés Capitán?

-Los mutantes que tiene aquí encerrados son muy peligrosos, es mi deber procurar que no vuelvan a representar peligro alguno para la comunidad europea.

-Puede estar tranquilo Capitán, no hay forma de que escapen, nunca apagamos el campo de fuerza.

-¿Y entonces como les dan de comer?

-El campo de fuerza esta programado en base al código genético del prisionero, ellos no pueden salir del campo, pero nosotros si podemos entrar y salir a voluntad, así es como los alimentamos.

-Vaya, parece que tienen muchos avances tecnológicos por aquí.

-El Europa fue construido como un centro de investigación pero como puede ver, tenemos incluso la capacidad necesaria para tener una pequeña prisión.

-Ya veo, ¿supongo que también los tienen vigilados todo el tiempo?

-Para nada, ellos están aislados, tratamos de aprender de nuestros errores pasados y solo son vigilados por las computadoras, sin micrófonos ni cámaras de seguridad, únicamente censores los cuales registran la temperatura de los prisioneros y si por algún motivo esta sube o baja dentro de los parámetros establecidos, nuestro equipo de seguridad entrara a las celdas para controlar la situación.

-Parece que tienen todo pensado Doc.

-Simplemente hacemos nuestro trabajo, y por cierto, esta es el área de celdas, aquí están los mutantes que busca.

-Quisiera entrar yo solo, tengo algunos asuntos importantes que hablar con ellos, usted sabe, seguridad global.

-Oh claro Capitán, lo que usted diga y no se preocupe, recuerde que ellos no pueden hacerle daño.

-Eso lo veremos.

Keller entro al área de celdas y observo detenidamente a los prisioneros, se quedo mirando fijamente a Megabolt.

-No sabía que tenían a C3PO aquí encerrado.

-No soy C3PO, ni siquiera me parezco a él, C3PO era un robot diplomático y...

-Era un decir -Exclamo Keller- yo también vi la película no necesitas contarme toda la historia, bueno, vamos al grano, al parecer nadie nos esta escuchando y si así fuera, me importa un demonio -Todos miraban con atención a Keller- les diré lo que haré, tomaré el control de este lugar y los liberare, cuando estén libres, nos organizaremos bien, no vamos a correr como en Symkaria, haremos un plan bien hecho, y cuando estemos listos, aplastaremos a los humanos.

-Tu no eres un humano -Comento Megabolt

-Claro que no soy humano, si lo fuera, estaría diciéndoles que los voy a matar.

-¿Anzar? -Dijo Tempestad

-Así es, ustedes me sacaron de la cárcel, ahora yo les devuelvo el favor.

-Creí que habías muerto1 -Le comento Tempestad

-Hace falta mas que una bomba para matarme, ¿y bien, qué les parece mi plan?

-¿En cuánto tiempo crees poder tomar el lugar? -Le pregunto Cargill

-Por el tamaño, yo diría que veinticuatro horas.

-¿No puede ser en menos tiempo? -Pregunto Fantazia- ya no soporto esta aquí.

-No seas chillona y aguántate -Le dijo Unuscione y comenzaron a discutir

-¡¡CALLENSE!! -El grito de Anzar logro callar a Fantazia y a Unuscione- si tuviera alguno de sus fantásticos poderes, tardaría menos tiempo, pero recuerden que mi único súper poder es la nada despreciable regeneración de tejidos a niveles que rayan lo obsceno, aparte de obviamente, mi habilidad simbiótica para unirme a anfitriones una vez que un cuerpo ya no me sirve para nada, así que una vez dicho lo anterior, no creo tardarme menos de veinte horas, así que si ya no aguantan estar aquí, me importa un carajo -Anzar le sonrió a Fantazaia

-Yo conozco otro método mas rápido -Comento Megabolt

-¿Si, cuál es C3PO? -Le pregunto Anzar

-Hackear la computadora central, ¡Computadora protocolos G8BI56BHIO56OBOUC674ZX9!

De repente, todas las luces en el Europa se apagaron, y todos comenzaron a flotar en el aire.

-¡¡¡Hay que salir rápido de las celdas, las computadoras de soporte no tardaran en reestablecer los sistemas en cualquier momento!!! -Decía Megabolt mientras su armadura iluminaba el lugar

-¿Dónde demonios estamos? ¿porqué flotamos? -Pregunto Fantazia

-Han oído la frase "En el espacio nadie escuchara tus gritos" -Le respondió Anzar

-Oh, p...

-----

1.- Número anterior

-----

EL CORREO DE MI HERMANO

¿Qué les ha parecido la serie hasta ahora? Espero que les guste y sigo esperando sus comentarios.

Mi correo es: ivanld99@yahoo.com.mx

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.