MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Mutantes, el siguiente paso de la evolución humana, creciendo en número día con día. Humanos, la actual raza dominante sobre la Tierra, odian y persiguen a los mutantes por temor. La Hermandad, un grupo de mutantes que usaran cualquier medio que sea necesario para demostrar que el tiempo de los Humanos como raza dominante ha terminado. La evolución ha terminado, que comience la revolución...
 
LA HERMANDAD

LA HERMANDAD #1
Insurrección
Guión: Iván LD

-----

PORTADA: En primer plano observamos una cripta con la leyenda "Homo Sapiens" y en segundo plano a siete sombras sonriendo

-----

Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle, París, Francia.

Miles de personas pasan a diario por este aeropuerto, muchos viajan tranquilos, disfrutando del lugar; otros, llevan prisa por llegar a sus diversos destinos; pero en esta ocasión, nos encontramos con un mujer sin destino, o que mas bien, busca escapar del destino que la persigue.

Su nombre es Eileen, es una bella mujer rubia, quien trata de esconder su belleza por medio de una pañoleta en el cabello y unas gafas oscuras. Envuelta en su paranoia, ve como un par de policías caminan hacía ella, rápidamente se mete al baño. Se quita las gafas y se lava la cara; mientras se mira en el espejo, se pregunta el como termino escapando, escondiéndose sin saber de quién.

De repente, siente la presencia de alguien a sus espalda, levanta la mirada con temor y observa a una mujer de color, alta y con una fría mirada.

- ¿Eileen Harsaw? -Le pregunto aquella mujer tan intimidante, Eileen solo trago saliva- no eres nadie importante como para que Factor X te persiga hasta aquí Eileen, ellos ya capturaron a tus compañeros, ellos eran a los que querían.

- ¿Quién eres? -Pregunto Eileen ya sin tanto temor

- Muy pronto comenzara la guerra, solo los mas fuertes sobreviviremos y estoy aquí ofreciéndote un lugar con nosotros, tus habilidades pueden sernos de mucha utilidad.

- ¿De qué diablos estás hablando? ¿cuál guerra?

- La guerra Humano-Mutante, es hora de que tomemos lo que es nuestro.

- ¿Y qué se supone que ganare yo al trabajar con ustedes?

- Todo lo que quieras y puedas tomar de la faz de la tierra, el planeta nos pertenece.

- Dime una cosa, no aceptaras un no como respuesta, ¿verdad? -Su "reclutadora" le sonrió

-No te hemos seguido hasta aquí para que nos dijeras que no, y ni siquiera pienses usar tus poderes para escapar, porque te localizaremos y si tenemos que hacer eso, estaremos muy molestos contigo.

-Entonces, supongo que estoy con ustedes.

-Buena decisión Eileen.

-----

De Paris nos trasladamos a un pequeño bar en Aninna, capital de Symkaria; en este lugar la gente mira un programa especial en la televisión, es un programa acerca de la fundación de Neo Avalon, la primera nación mutante sobre la Tierra. En esos momentos, están pasando una repetición del discurso que dio Magneto hace poco frente a la Naciones Unidas.

". . .Quiero pedir perdón y empezar de nuevo. Solo un hombre que comete y comprende sus errores esta preparado para llevar a cabo la mayor de las tareas. Quiero acabar definitivamente con las hostilidades que se producen entre ambas razas. He venido hasta aquí con el objetivo de legitimizar legalmente un nuevo estado en el que cualquier mutante que lo desee podrá ingresar. He venido. . ."

En ese momento un chico lanzo un tarro de cerveza contra la televisión.

- ¡¡Patrañas!! ¡¡Todo eso es basura!! -Gritaba el chico, era alto, de cabello negro, en ese momento una chica rubia se le acerco, lo tomo del brazo y regresaron a su mesa

- El chico tiene razón, no necesitamos que esos fenómenos mutantes tengan un país, solo nos quieren quitar lo que es nuestro -Dijo un hombre que estaba tomando una cerveza en la barra

Los comensales alabaron las acciones el chico, creyendo que era una actitud anti-mutante, pero estaban equivocados.

- ¿Qué diablos te pasa Ryan? -Le pregunto la chica

- No puedo creer lo que esta pasando -El chico colocaba las manos sobre su cabeza- se suponía que cuando saliera de prisión, iba a luchar por los derechos mutantes, los humanos son los que deberían de huir, no nosotros.

- Muchas cosas cambiaron mientras estuviste en prisión, tu mismo lo acabas de ver, Magneto nos ha dado la espalda, según se, nosotros somos los únicos del Equipo B que seguimos vivos -La chica trataba de tranquilizar a Ryan- mira, lo que debemos hacer es salir de territorio europeo, tal vez ir a América, ahí podríamos reclutar a nuevos mutantes que nos ayuden en nuestra lucha.

- Larissa -Ryan la miro a los ojos- no huiré, ya no mas.

- Ryan, entiende que lo que planeas es una locura, nosotros dos no podemos con esta situación.

- Por eso sacaremos a Anzar de prisión, el tiene los contactos y recursos que necesitamos.

- Se que Anzar es como un padre para ti, pero rescatarlo es una misión suicida, todo el ejercito de Symkaria esta resguardando esa prisión.

- Prefiero morir luchando por un mundo mejor, a tener que vivir huyendo.

- Parece que esos años en prisión te sentaron bien -Le dijo con una sonrisa

- Aprendí a valorar lo poco que tengo, te amo Larissa -Los dos jóvenes mutantes se besaron y salieron del bar, decididos a salvar a un viejo amigo

-----

La prisión "Hackel" de Symkaria fue construida para contener a los criminales mas peligrosos del este de Europa, aquí es donde se encuentra encerrado Anzar, un mutante terrorista el cual muy pocos saben de su existencia. Durante los últimos años ha realizado operaciones secretas para Magneto, hasta hace poco en que perdió contacto con él.

- Hey amigo, será mejor que comas algo, no has comido nada desde que llegaste -Le dijo un guardia a Anzar, quien estaba encadenado a la pared y portaba en el cuello un collar que anulaba sus poderes mutantes. Anzar solo miraba el plato de comida frente a él.

- Tampoco ha dicho una sola palabra -Dijo otro guardia- ¿quién se supone qué es este tipo? Por toda la seguridad a su alrededor, debe ser alguien famoso.

- Mas bien es alguien peligroso -Escucharon a sus espaldas, los guardias rápidamente se giraron para ver de quien se trataba, pero fueron golpeados al mismo tiempo por una mujer de color, dejándolos inconscientes- humanos patéticos.

Comento aquella mujer, quien era Joanna Cargill, miembro de los Acólitos de Magneto, quien estaba acompañada de los también Acólitos: Unuscione y Wildebeest, y de Fantazia. En ese momento las puertas de la cámara se abrieron y entro un guardia, quien al verlos trato de huir y pedir ayuda, pero Wildebeest se lanzo sobre él, rompiéndole el cuello.

- Fantazia, ¿me haces el favor? -Le dijo Cargill a Fantazia, quien se acerco a la celda y usando sus poderes, produjo un campo bioelectrico que abrió la celda en donde se encontraba Anzar

- Viendo la situación en que nos encontramos, pensé que sería bueno unir a los dos equipos de Acólitos -Le decía Cargill a un Anzar que no dejaba de ver el plato de comida- ¿Anzar? ¿estás bien? -Cargill se le acerco y lo miro fijamente- maldito desgraciado, estás dormido -Cargill le dio una bofetada y en ese momento Anzar despertó

- Uhm, ¿qué paso? ¿dónde. . . ¡Joanna! -Anzar se alegro de ver a Cargill y la abrazo- ¿cuanto tiempo sin verte mujer? mírate, cada vez estas mas bella.

-No quiero ser aguafiestas -Comento Unuscione- pero les recuerdo que estamos en una prisión de alta seguridad rodeados por un ejercito de soldados.

- Carmella, tu también te vez bien -Anzar miro a Wildebeest y a Fantazia- a ustedes no los conozco, pero también se ven bien, especialmente tu linda -Le guiño el ojo a Fantazia

-----

Central de Seguridad de la prisión Hackel.

- Señor, los radares están detectando la presencia de un objeto que se dirige a gran velocidad hacía acá -Dijo uno de los operadores

- ¿Puedes identificar qué es? -Pregunto el director de la prisión

- Es una esfera señor, e impactara con la prisión en unos cinco segundos justo en el ala oeste señor.

- El área de máxima seguridad ¡¡activen las alarmas y prepárense para lo que sea!!

-----

- Debemos darnos prisa -Dijo Cargill mientras rompía las cadenas de Anzar y le arrancaba el collar- Fantazia ha creado un campo eléctrico que nos protege de sus sistemas de seguridad, pero no durara -En ese momento las alarmas comienzan a sonar- ¿mucho?

- Creo que nos descubrieron -Comento Unuscione

- Pues que vengan e intenten atraparme de nuevo -Dijo Anzar mientras tomaba las armas de los guardias

En ese momento la esfera que habían registrado los radares hizo impacto con el techo, destruyendo todo a su paso, hasta los niveles inferiores de la prisión, en donde se encontraba la celda de Anzar.

- ¿Es muy tarde para presentar mi renuncia? -Pregunto Fantazia

- Vengan malditos bastardos, los Acólitos estamos listos para una pelea mas -Exclamo Anzar

- ¿Anzar? -De entre el humo salio Ryan acompañado de Larissa

- ¿Ryan y Larissa? -Anzar soltó sus armas y los abrazo- creí que habían muerto al igual que los demás chicos.

- Y estarán muertos si intentan escapar -Cuando se dieron cuenta, estaban rodeados por soldados

- Creo que este es el momento perfecto para que nos saques de aquí -Le murmuro Unuscione a Fantazia

- ¿Y crees que no lo intente ya? Al parecer colocaron una especie de campo de fuerza alrededor de la prisión -Dijo Fantazia

- Así es mutantes, no hay forma de que escapen -Dijo uno de los soldados

- Somos mutantes -Dijo Ryan- para nosotros no hay límites.

Haciendo un movimiento poco ortodoxo, Ryan lanzo a Anzar contra una pila de soldados, quienes le dispararon, pero las heridas de bala en Anzar sanaron casi instantáneamente. Ryan es un mutante con la capacidad de volar y absorber la energía en el ambiente y proyectarla a placer, mientras que la capacidad mutante de Larissa es la de producir esferas de energía esmeralda, desde frágiles globos hasta esperadas tan duras como el concreto. Ellos son los que dispersan a los soldados para que los demás tengan mas espacio para salir por el cráter que creo la esfera en que llegaron Ryan y Larissa.

- ¡Tenemos que destruir la central de energía de la prisión! -Comento Anzar, mientras le disparaba a los soldados que había a su paso- ¡es la única forma de apagar el campo de fuerza alrededor de la prisión!

- De eso puedo encargarme -Dijo Cargill- cubreme chico -Le dijo Cargill a Ryan

- Cuando estoy trabajando prefiero que me llamen "Tempestad".

Tempestad comenzó a seguir a Cargill, eliminando cualquier obstáculo en su camino, y sin problema alguno Cargill hizo pedazos la planta de poder de la prisión.

- ¡¡Son demasiados soldados, no creo que podamos escapar!! -Exclamo Larissa, quien continuamente creaba esferas del tamaño de balones de baloncesto para golpear a los soldados

- Tranquila chica -Le dijo Unuscione- hemos salido de peores.

- Es el momento Fantazia, ¡sacanos de aquí! -Le ordeno Cargill

Fantazia no dudo y rápidamente uso sus poderes para teletransportarlos fuera de la prisión, a causa del gran número de personas que llevaba, no pudo alejarse tanto como ella hubiera querido, pero lo suficiente para que puedan tomar un respiro y planear su siguiente movimiento.

- Como dije en la prisión, creí que estaban muertos -Le dijo Anzar a Ryan y a Larissa

- Nosotros pudimos escapar, pero no pudimos hacer nada por los demás -Respondió Larissa

- No te preocupes, era lo único que podían haber hecho. . . oh, disculpen mi descortesía, no los he presentando, Ryan, Larissa, les presento a Cargill, Unuscione. . .

- El es Wildebeest y ella es Fantazia -Agrego Cargill

- Gracias por la ayuda Cargill; Acólitos, les presento a Tempestad y Esfera, lo último que queda del Equipo B de Acólitos.

- ¿Equipo B? -Pregunto desconcertada Unuscione

- Magneto le ordeno a Anzar que reclutara a jóvenes mutantes y los entrenara para que en un futuro, se integraran con nosotros -Dijo Cargill

- Supongo que Magneto también los abandono -Comento Unuscione

- Con o sin Magneto, debemos seguir nuestra lucha contra los humanos -Exclamo Tempestad

- Ryan tiene razón -Dijo Anzar- lo que debemos hacer ahora es salir de Symkaria y reunirnos con los demás Acólitos.

- Eso no será posible -Dijo Cargill

- ¿Porqué? ¿están en prisión, cierto?

- Nosotros siete somos lo último que queda de los Acólitos -Respondió Unuscione, Anzar solo se quedo mirando a todos

- Bueno, saben, honestamente no creo que sea tan malo vivir con los humanos, digo, tienen buenos programas de televisión y algunos cocinan muy bien -Todos los demás comenzaron a verlo de forma extraña

- Basta de tonterías -Dijo Cargill- una vez que hallamos salido de Symkaria, podremos organizarnos y decidir que es lo que haremos.

- ¿Y alguno de ustedes sabe por donde saldremos de este bosque? -Pregunto Fantazia

- Afortunadamente cuentan con mi ayuda -Dijo Anzar- síganme.

De esta manera siguieron a Anzar, quien se va adentrando poco a poco en el bosque, el cual les sirve de camuflaje para poder evitar al ejercito y así escapar.

-----

Bruselas, Bélgica.

La Agencia de Seguridad de la Unión Europea tiene su centro de mando en esta ciudad, desde la cual se vigila y protege la soberanía de cada unas de las naciones que forman parte de la Unión Europea. El lidiar con el fenómeno mutante es una de sus prioridades, pero a diferencia de Norteamérica, han sabido controlar la situación, hasta ahora.

La fuga de Anzar tuvo mas consecuencias de las que se esperaban, ya que no solo él escapo, sino también otros cientos de presos aprovecharon el ataque a la prisión para lograr escapar. Todos en el Centro de Mando trabajan a marchas forzadas para lograr contener esta situación.

- ¿General Austin? -Dijo uno de los operadores

- ¿Ya los localizaron? -Pregunto el General William Austin, de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra, máximo responsable de la seguridad en Europa

- Así es señor, al parecer tienen con ellos a un teletransportador que utiliza energía bioeléctrica, esa era la causa por la cual nos costaba trabajo encontrarlos mediante el microchip Señor.

- Fue muy buena idea colocarle ese microchip -Dijo complacido el General- ¿hacía donde se dirigen?

- Van rumbo al norte Señor, se dirigen hacía Latveria.

- Me lo suponía, intentaran escapar de nuestra jurisdicción, muéstreme un mapa de la zona soldado -Un mapa holográfico apareció frente al General- ordena al Capitán Keller que reúna a todos nuestros efectivos disponibles en la zona y que se dirijan a la ciudad de Zelena, ahí los atraparemos.

-----

-¿Crees poder teletransportanos hasta Latveria desde aquí? -Le pregunto Cargill a Fantazia

-Puedo intentarlo, pero no estoy segura -Le respondió

-Lo mejor será seguir avanzando, y cuando veamos la frontera ya podremos intentar el truco de la teletransportación -Comento Tempestad

-¿Porqué no usamos nuestros poderes de una vez? -Pregunto Unuscione- así llegaríamos pronto a la frontera.

-Y así pronto nos localizarían -Le respondió Anzar- todo el maldito país nos debe estar buscando.

-Hey miren, hay un pueblo mas adelante -Comento Esfera

-Podríamos comer algo, tengo hambre -Dijo Anzar

-Tu lo dijiste Anzar, todo el país nos esta buscando -Le respondió Cargill- no podemos detenernos, simplemente pasemos lo mas rápido posible.

Haciendo caso a las ordenes de Cargill, intentaron cruzar lo mas rápido posible el pueblo, pero no tardaron mucho tiempo en percatarse de que no había gente en las calles, parecía un pueblo fantasma. Fue en ese momento que Anzar dijo que era una trampa, todos tardaron en reaccionar, y cuando intentaron salir del pueblo, se vieron rodeados de soldados de Symkaria y de la Unión Europea, varios de ellos utilizaban exo-armaduras.

-Es una trampa idéntica a la que nos tendieron en Turquía, la cual me envió a prisión y termino matando a casi todos los chicos del Equipo B -Dijo Anzar

-Hay un traidor -Comento Esfera mientras miraba fijamente a Tempestad

-Larissa. . .

-Soy el Capitán Jens Keller, y a nombre de las Fuerzas Armadas de la Unión Europea, les ordeno que se rindan -Les decía el capitán, quien era uno de los que portaban armaduras, los mutantes simplemente miraban a su alrededor, estaban completamente rodeados

-Parece que no tenemos otra opción -Dijo Cargill- tal vez Magneto no tuvo el valor para seguir luchando, pero nosotros si ¡¡ataquen Acólitos!!

-Mujer estupida -Dijo el Capitán Keller y ordeno a sus tropas disparar

Los soldados comenzaron a dispararles, Wildebeest fue rápidamente sacado de combate, al recibir varios impactos de bala; los demás se separaron y comenzaron la pelea. Después del ataque inicial, los soldados de infantería se retiraron y únicamente dejaron al los soldados que portaban armaduras. Los poderes bioeléctricos de Fantazia al principio fueron muy útiles para dejar fuera de combate a un par de soldados; rápidamente se dieron cuenta de que Fantazia era una de las primeras a las que debían dejar fuera de combate, y así, la atacaron con una red de energía que hizo corto circuito con su campo bioeléctrico, dejándola imposibilitada de seguir usando sus poderes.

-¡¡Ya tienen a Fantazia!! -Comento Unuscione, mientras creaba un exo-esqueleto a su alrededor que la convertía en un gigante de cuatro metros

-¡¡Sigue peleando!! -Le respondió Cargill- cada vez son menos.

-Al igual que ustedes -Le respondió el Capitán Keller, quien con su armadura estaba peleando con ella- ¡¡disparen los desestabilizadores neurales!!

Un helicóptero disparo un par de misiles que al golpear en la tierra, causaron una onda sonica que aturdió a los mutantes, especialmente a Unuscione, a quien dejaron rápidamente fuera de combate los soldados.

-¿Qué diablos fue eso? -Cargill estaba en el suelo, recuperándose de la onda sonica

-Tal vez ustedes sean mas poderosos, pero nosotros somos mas inteligentes -Le dijo el Capitán Keller a Cargill- tenemos muchos recursos para detenerlos -Cargill se lanzo contra Keller, pero este la recibió con un golpe y otro soldado a sus espaldas le disparo un disco que se coloco sobre la espalda de Cargill, quien cayo al piso y por mas que lo intentaba, le era imposible levantarse- será mejor que dejes de luchar, los discos gravitacionales aumentan las gravedades sobre tu cuerpo, nunca podrás escapar.

-¡¡Maldito!!

-Hagan que se calle -El disco genero una fuerte descarga eléctrica que dejo inconsciente a Cargill- todo parece indicar que tenemos esta batalla ganada.

-¡¡Anzar!! -Tempestad saco a Anzar de en medio de un escuadrón del ejercitó

-¡¡Vete de aquí Ryan!! -Le dijo a Tempestad quien volaba sobre los soldados- ¡¡déjame aquí, tu escapa!!

-¡¡Eso nunca!!

De repente, los dos se vieron envueltos en una esfera verde y fueron estrellados contra el suelo.

-¿Qué diablos? -Tempestad se levanto y se vio rodeado de soldados, y frente a él, se encontraba Esfera- ¿qué ocurre Larissa?

-Los Acólitos ya han sido neutralizados, no hay razón para que sigamos luchando, ríndete y no saldrás mas lastimado.

-¿De qué estás hablando? -Pregunto Tempestad

-Tu eres la maldita traidora -Dijo Anzar, quien estaba en el suelo- tu nos pusiste aquella trampa en Turquía, mataste a todos tus amigos.

-Alguien debía hacer el trabajo sucio, por cierto, te traje esto -Esfera le lanzo algo a Anzar y lo envolvió en una esfera- se supone que puedes regenerar tejido dañado en base a células vivas, ¿pero puedes regenerarte cuando todo tu cuerpo esta destruido? -Lo que tenía Anzar en sus manos era una bomba que estallo dentro de la esfera, provocando el máximo daño posible

-¡¡¡Anzar!!! -Grito Tempestad impotente

Lleno de furia, Tempestad le disparo a Esfera una ráfaga de energía, fue en ese momento que los soldados con armaduras lo atacaron, Tempestad intento mantenerlos alejados, pero eran muchos para él, y no pudo mantenerlos a raya por mucho tiempo, así que comenzó a enfrentarlos cuerpo a cuerpo, su derrota era cuestión de tiempo.

-Es suficiente -Dijo el Capitán Keller- pónganle las esposas y el collar, sin sus poderes no representa peligro alguno.

-Malditos -Alcanzo a decir, bañado en sangre

Todos los mutantes fueron colocados en cápsulas contenedoras para evitar mayores problemas.

-¿Qué hacemos con esto Capitán? -Le preguntaron los soldados respecto a los restos de Anzar

-Quemen toda esta zona, solo para estar seguro de que no regresara.

-Esperen un momento -Dijo Esfera a los soldados que iban a colocar a Tempestad en su respectiva cámara- déjenme hablar un momento con el prisionero.

-No tengo nada de qué hablar contigo -Le dijo Tempestad

-Escúchame Ryan, siento haberte hecho esto, pero lo que te dije era cierto, alguien tenía que hacerlo, ahora que Magneto les ha negado el apoyo a los Acólitos, solo Dios sabe que podían haber hecho ellos contra la humanidad.

-Tu me diste una razón de vivir, un sueño por el cual luchar, ¿qué pasará con ese sueño?

-Éramos jóvenes y nos dejamos impresionar con las palabras de Magneto, mientras estuviste en prisión, yo me di cuenta de que sus métodos estaban mal y acepte ayudar a detener a los Acólitos.

-Mientras estuve encerrado, mi única esperanza era salir de ahí para estar contigo y luchar a tu lado ¿qué se supone que haré ahora?

-Podemos seguir juntos, puedo hacer que te perdonen.

-¿Y a cambio de qué?

-De intentar hacer de este un lugar mejor para humanos y mutantes.

-No cabe duda de que eres esclava de los humanos -Larissa le dio una bofetada

-¡No soy una esclava!

-Si, lo que tu digas.

Tempestad fue colocado en su cámara contenedora y junto a los demás, fueron transportados por un convoy altamente armado a la que será la prisión que los contendrá a partir de ahora.

-Lo siento Ryan, en verdad lo siento.

-Un problema menos -El Capitán Keller se se tambaleo un poco después de quitarse el casco, parecía mareado

-¿Está bien Capitán?

-Si, no es nada. . . pobre chico, parece que le rompiste el corazón -Le comento el Capitán Keller

-Ryan es un buen hombre, creo que puedo hacerlo recapacitar y con el tiempo podría dejar de ser un peligro.

-Eso sería muy bueno -Larissa se alejo, dejando solo al Capitán Keller- lastima que no podrás hacerlo recapacitar, perra traidora.

-----

EL CORREO DE MI HERMANO

Bueno, pues después de bastante tiempo de espera, La Hermandad por fin ha llegado y esta vez para quedarse. Supongo que muchos deben de tener algunas preguntas rondando sus cabezas, pero espero ir respondiendo a estas conforme avanza la serie.

Espero que me escriban sus comentarios, sugerencias, ideas, criticas, etc, etc, estoy abierto para que me digan lo que quieran.

El correo es: ivanld99@yahoo.com.mx

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.