MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Los tiempos en que héroes y villanos se enfrentaban mano a mano, están terminando; vivimos en una nueva época en donde quien tiene el control sobre la red, domina la información y como consecuencia, el poder. Las batallas ahora son en el ciberespacio, en donde los piratas informáticos tienen el control. Bienvenidos a una nueva era de superhéroes, o mejor dicho, ciberhéroes.
 
Hackers LS

HACKERS: ATRAPADOS EN LA RED #4
Chicos del nuevo siglo
Guión: Iván LD

-----

PORTADA: Una puerta que dice "Cuarto de limpieza" y afuera de ella se encuentran Eddie y Alanis, quienes escuchan ruidos muy extraños que hacen imaginar a Alanis que están matando a alguien, mientras que Eddie imagina algo CENSURADO (El contenido de esta idea puede afectar la sensibilidad de nuestros lectores)

-----

-Johnny, tenemos que hablar muy seriamente -Le dijo Eddie a su amigo

-¿Enserio? ¿Al fin confesaras que eres choto y que te excito? -Respondió Johnny tomando con poca seriedad las palabras de su amigo

-Coño, te estoy hablando enserio.

-Ok ok, ¿qué quieres?

-St Commons quiere contigo -La declaración de Eddie tomo por sorpresa a Johnny

-Espera un momento, estoy en un universo paralelo ¿verdad? se supone que yo soy quien debería llegar y decirte "Eddie, St Commons quiere contigo", esto es una broma, ¿cierto?

-Oí a Lynn decírselo a Alanis, no se porque St Commons acepto mi invitación pero me esta buscando para mandarme por un tubo e invitarte a salir.

-Eddie -Johnny se quedo callado, sin saber que decirle a su amigo- mira, somos amigos y tu sabes que yo no saldría con St Commons si no me das tu permiso y aprobación.

-¿Lo dices en serio?

-Uhm, no, la verdad no, simplemente pensé que debía de decir algo cursi.

-Eres un maldito -Eddie le dio un golpe a Johnny en el hombro- no puedo creerlo, ¿cómo es que St Commons quiere contigo y no conmigo? Tu eres un maldito que no estudia, que no hace nada y que solo buscas fregar a los demás, yo soy un buen chico, estudio, hago mi tarea ¿porque, porque no quiere conmigo? -Eddie reclamaba mientras Johnny ya lo había ignorado y se puso a trabajar en una computadora- genial, si ignórame, como todas las mujeres quieren contigo.

-Hey, no es mi culpa, yo nunca hice nada para llamar su atención.

-Pues eso si -Dijo Eddie ya un poco mas tranquilo- tu nada mas la saludabas cuando la encontrabas, la ayudabas con la tarea -Eddie se quedo mirando a Johnny- la sedujiste maldito, eres un desgraciado, ¿cómo pudiste hacerme esto? -Volvió a reclamar Eddie

-Vete al carajo, solo trato de ser amable con todos.

-Pues supongo que ella no piensa lo mismo -Dijo mirando fijamente a Johnny

-Ok ok, para que dejes de estar quejándote, yo te quite a St Commons, tu me puedes quitar a Kendra ¿qué te parece?

-¿Quien es Kendra?

-La nerd de sistemas que esta en el servidor -Johnny volteo a Eddie para que viera a la chica de la cual esta hablando- ¿viste las tetas que tiene?

-Oh si -Respondió con una sonrisa lujuriosa- sus compañeros me dijeron que no tiene novio y que es muy reservada, no tendrás problemas para ligártela.

-¿No es lesbiana?

-Según estos idiotas, no, dicen que es fan de los chotos de O-Town.

-A bueno.

-¿Porque no vas y te le presentas?

-Me parece bien, creo que si podré hacerle platica.

-Bien, nada mas una cosa ¿estás seguro que St Commons quiere conmigo?

-Si, clarito oí que te va a invitar a salir hoy, después de mandarme por un tubo.

-Perfecto, mira, para que no quedes como un idiota, diremos que estás haciendo algo que solo tu puedes hacer en las computadoras y que por eso no puedes salir con St Commons, así que me pides de favor que yo salga con ella en tu lugar y listo, yo me cojo a St Commons y tu a la nerd de grandes tetas.

-No le prestaste atención al maestro del seminario del problema humano cuando hablo de la dignidad de las mujeres ¿cierto?

-Tu sabes perfectamente que en esas clases mi cuerpo esta en el salón y mi menta vuela libremente por la inmensidad del cosmos... bueno, me voy, iré a buscar a St Commons, ahí te vez.

Johnny salio del salón donde se encontraban a hurtadillas, tratando de localizar a St Commons; mientras tanto, Bill y Sam, estudiantes de informática que están ayudando a reestablecer los sistemas de la escuela y que había oído toda la conversación de Johnny y Eddie, tienen una pequeña conversación con Eddie.

-No cabe duda de que ustedes representan la decadencia en que ha caído nuestra generación -Comento Sam- en otra época, ustedes dos se hubieran matado a golpes.

-Así es, hubieran luchado por el amor de esa chica -Dijo Bill, otro de los estudiantes que esta ayudando

-Eso supongo, pero ya ven, de esta manera ganamos todos, aparte, su amiga tiene muy buena delantera, así que si me permiten.

Mientras Eddie intenta ligarse a Kendra, en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D., los mejores elementos de informática están a punto de darle buenas noticias a Nick Furia.

-Nick, te tengo buenas noticias -Comento Dum Dum Dugan

-¿El estúpido del presidente renuncio? -Le respondió Nick Furia

-No son tan buenas, pero creo que te gustara oír que ya encontramos un rastro del hacker que entro a nuestra base de datos.

-Vaya, hasta que esos cerebritos hacen algo bueno.

-Al parecer intento entrar de nuevo a través de los sistemas de Soluciones Stark, pero tenemos su rastro y muy pronto lo localizaran.

-Entonces prepara un equipo de extracción que traiga a ese imbécil aquí -Nick se quedo pensativo un momento- Dios, como ha cambiado el mundo como para que ahora tengamos que enviar agentes entrenados a atrapar a un nerd.

Un par de horas después, en la Universidad Empire State, Eddie se encuentra chateando mientras los estudiantes de informática siguen vacunando a las computadoras de la universidad.

-Eddie -De pronto Alanis apareció frente a él

-Alanis ¿qué onda? ¿qué haciendo por aquí?

-Pues quería hablar contigo ¿puedes? porque si estás ocupado podemos hacerlo luego.

-Solo estoy chateando, mientras Johnny no esta aquí, no hay mucho que pueda hacer.

-Ah bueno, entonces -Alanis se sentó cerca de Eddie- mira, lo que quería hablar contigo...

-Espera, mejor vamos a otro lugar, aquí hay muchos chismosos -Dijo Eddie refiriéndose a Sam y Bill

Alanis y Eddie se fueron hasta una de las esquinas del centro de computo, en donde podrían tener un poco de privacidad.

-Y por cierto, ¿dónde está Johnny? -Pregunto Alanis, tratando de disimular, ya que vio cuando Johnny salio con St Commons a escondidas

-Fue al cine con St Commons, o eso creo.

-¿Enserio? -Alanis se hizo la sorprendida- a poco ellos. . .

-Mira Alanis, no tienes que hacerte la sorprendida, escuche cuando Lynn te dijo que St Commons quería salir con Johnny y no conmigo.

-Eddie, yo -Alanis no sabía que decirle

-Alanis, no te preocupes, no tengo ningún problema con eso, St Commons solo me gustaba y nada mas.

-¿Entonces estás bien?

-Claro, pues fíjate que la verdad, no me enoje por esto, mas bien estaba sorprendido por como se dieron las cosas, digo, si St Commons quería salir con Johnny, ¿porqué acepto mi invitación?

-Pues en eso tienes razón, yo no conozco mucho a Cassie, pero no creo que sea del tipo de chicas que hacen eso de aceptar invitaciones y a la mera hora te mandan a volar para salir con otro.

-Si, yo también creo que debe tener sus razones para haber hecho eso, pero bueno, mejor lo olvido.

-Creo que eso es lo mejor que puedes hacer -Alanis se quedo pensativa un momento, quería ordenar sus ideas para llevar la conversación hasta donde ella quería- ¿y Johnny? ¿que onda con él? ¿le gusta Cassie?

-Es Johnny Alanis, a él le gustan todas o casi todas las mujeres.

-Pero entonces no busca algo serio con Cassie, ¿cierto?

-Pues con Cassie no creo, o por lo menos eso me dio a entender.

-A ok, y este... ¿no sabes de alguna chica que le guste a Johnny enserio? tu sabes, como para tener un noviazgo serio y no solo estar fajando.

-Uhm, pues hasta donde se, la chica con la que quiere para una relación así es Lana, aunque últimamente se esta interesando mucho en Moira, una compañera de nosotros en nuestro equipo de Jóvenes Empresarios ¿porqué lo preguntas? -Alanis lo miro fijamente

-Creo que le gusto a Johnny.

-¿Crees? -Pregunto un poco sorprendido

-Mira, tu eres tanto amigo de él como mío y por eso te confiare esto, pero por favor, que no salga de entre nosotros.

-Por supuesto, ya sabes que no soy chismoso como Lynn.

-Bueno, lo que pasa es que hay comentarios que él hace, miradas y bueno, hubo un momento poco después de conocernos que pensé que le gustaba, pero con el tiempo fui olvidando esa idea, hasta ayer.

-¿Qué paso ayer?

-Bueno, supongo que sabes que Johnny me llevo a comprar mi boleto para irme a mi casa el fin de semana, y bueno, le estuve hablando de mi cita con Ritchie Gilmore y es obvio que se puso celoso, a pesar de que él diga lo contrario.

-Pues nunca hemos hablado de ti en ese aspecto, no sabría decirte.

-¿No podrías hablar con él? Averiguar mas sobre sus sentimientos hacía mi.

-¿Te gusta Johnny?

-No lo sé, es cierto que la mayor parte del tiempo es un cabrón de primera que nada mas quiere andar chingando a los demás, pero en el fondo es muy buena persona.

-¿Y entonces?

-No lo sé, supongo que no me molestaría intentarlo.

Alanis y Eddie siguieron platicando por un rato, no tardo mucho en aparecerse Johnny, quien irradiaba una singular alegría.

-Hey ¿qué hacen acá escondido chamacos? ¿alguna cosa sucia?

-Sucio lo que debiste haber hecho con Cassie, tremenda sonrisota que traes -Le comento Alanis, la cual mostró un cambio de actitud, ahora se le notaba mas relajada a comparación de cuando estuvo hablando a solas con Eddie

-Nel, no hice nada sucio ni perverso con ella -Eddie y Alanis se quedaron mirando fijamente a Johnny, hasta que de repente, este comenzó a reír muy efusivamente, y hasta después de un par de minutos comenzó a tranquilizarse- jeje, lo siento pero no pude aguantarme la risa.

-Pinche John, de seguro te la cojiste -Comento Eddie

-Alanis tapate los oídos, diré cosas muy vulgares y perversas como para que tus inocentes oídos me escuchen, jejeje.

-¿Pues que tanto hicieron ustedes dos? -Le pregunto Alanis

-Se los describiré como un partido de fútbol americano: tuve cuarenta y cinco minutos de tiempo de posesión, y me la pase en la zona roja, no pude anotar touchdown, así que fui por varios goles de campo, digamos que quedamos treinta cero, con puros goles de campo.

-Que wey eres, ¿y porque no anotaste? -Le pregunto Eddie

-Mi mente perversa quiere pensar que es virgen y que no quería perder su preciado tesoro en el cuarto de limpieza del cine.

-Pero que bruto eres -Le dijo Alanis- como la metes en el cuarto de limpieza del cine.

-Hubieran ido a un motel -Comento Eddie

-Hey, la calentura nos gano, y aparte, no puedo gastar dinero, me va a costar un ojo la reparación de mi coche, creo que tendré que prostituirme -Johnny se quedo pensativo un momento- excelente idea -Dijo con una sonrisa lujuriosa

-Pues antes de prostituirte deberías de arreglar el relajito que tienen aquí con las computadoras de la universidad -Le comento Alanis

-Eso será rápido, ya aprendí a entrar a la base de datos de S.H.I.E.L.D., la usare para buscar al bastardo que jodio los sistemas de la escuela -En ese momento Johnny se dio cuenta de que Eddie y Alanis lo miraban con sorpresa- ¿qué pex con ustedes? tengo algo en la cara o... no me están mirando a mi, cierto -Johnny volteo lentamente y se encontró con un arma apuntándole directamente a la cara

-John Gallo, estás arrestado por crímenes informáticos en contra de la nación -Le dijo el agente de S.H.I.E.L.D. que tenía enfrente

-Eh, uh, lo siento pero no soy John Gallo, soy, uhm -Johnny se quedo callado un momento- coño, Eddie, habla con Tony, dile todo lo que ha pasado ¡¡dile que nos ayude por favor!!-Fue lo último que dijo antes de que los agentes de S.H.I.E.L.D. se lo llevaran

-----

Spam

Sigo esperando sus cartas y muchas gracias a los que votaron por Hackers # 3 como el mejor numero de la segunda semana de noviembre, muchas gracias.

Ivan LD

ivanlanda9@hotmail.com

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.