MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Primero fue la Patrulla-X, luego los Nuevos Mutantes... la tercera génesis ha llegado: Generación-X. Inexpertos e incontrolables, bajo la tutela de Banshee y Emma Frost, intentando probar que sus capacidades son infinitas...
 
Generación-X

GENERACIÓN-X #31
Un día cualquiera
Guión: Ultrón

-----

PORTADA: Pellejo vestido a lo John Travolta en "Fiebre del sábado noche", marcando paquete y con la piel de la cara muy estirada. Al lado de su cabeza tiene un bocadillo que dice " ¿Adivináis donde lo he metido todo nenas?". (tercera portada coleccionable)

-----

Despacho de Sean Cassidy:

- Dios... debería dejar de ir a...

- ¿Sean? - Emma abrió la puerta dejando ver tras de ella a Tom Corsi - ¿Estás ocupado?

- Dame un segundo - dijo echándose unas cuantas pastillitas a la boca seguidas de un buen vaso de agua-. Dime.

- ¿Qué demonios?

- Ayer noche fui a dar una vuelta, supongo que ya no estoy tan juvenil como antes.

- Entiendo. Bueno, "nuestro" Tom quiere hablar contigo. Sobre una salida que quiere hacer con los chicos mas pequeños.

- Adelante, dime - dijo Sean mientras tomaba asiento e invitaba a pasar a Tom Corsi, profesor de la Academia.

- Hay una exposición sobre aviones de la Segunda Guerra Mundial en el museo de historia. Pensé que a los chicos no les iría mal saber con qué se derrocó al mayor tirano del siglo XX.

- Me parece bien, ¿cuándo?

- Mañana por la mañana, tengo todo listo y planeado: transporte, horarios y los padres se fían de sus "super-hijos" lo suficiente para no hacer falta autorización.

- Adelante, si eso les sirve para llenar aun más si cabe sus cabezas, llévatelos.

- Gracias, nos vemos Sean.

- Adiós.

La puerta se cerró suavemente.

- ¿Querías tú algo, Emma?

- Este Corsi... me inquieta. Jono me ha dicho que mientras Margaret y los demás entrenaban por primera vez dio permiso a del Ruiz para que interceptara la señal, para ver cómo luchaban.

- Seguramente Jim le retó a que podía hacerlo y lo hizo. Es muy competitivo, al parecer.

- Eres un tanto ingenuo, Sean... ¿almorzamos juntos?

- No puedo, voy a ver a Jean y a Scott.

- ¿Cómo va el embarazo?

- Todo lo bien que le puede ir a una persona normal que además es una de las mentes mas poderosas del planeta. Diría que le va bien, se les ve felices.

-----

Habitación de Jean Grey y Scott Summers:

- Hacía tanto tiempo que no disfrutábamos de tanta...

- ¿Paz? ¿Tranquilidad?

- Si. Hemos estado en constante lucha todos estos años...

- Hemos tardado en darnos cuenta de lo que en realidad queríamos. Siempre hemos querido estar juntos pero para consumar todo eso no bastó con casarnos, ¿verdad?

- Supongo, seguíamos en las mismas, con la Patrulla-X. Necesitábamos una verdadera razón que nos alejara de todo eso y Rachel es esa razón.

- ¿Rachel? Pensaba que le llamaríamos Katherina.

- ¿Como a tu madre? Comprendo que te guste ese nombre, pero siento que Rachel es el indicado...

La puerta sonó dos veces, suaves golpes.

- ¿Se puede? - dijo Sean entreabriendo.

- Adelante Sean - contestó Scott.

- ¿Como se encuentra mi pareja favorita?

- Considerando que no hay ningún centinela a la vista supongo que bien - respondió Jean sonriendo mientras se levantaba de la silla donde se encontraba para darle un par de besos a su compañero en la mejilla. Scott estrechó su mano.

- ¿Estáis cómodos? Si queréis algo solo pedidlo.

- Estamos bien Sean - dijo Scott.

- Con todo el asunto que llevamos ahora en la Academia me ha sido imposible veros tan a menudo en este tiempo, aun viviendo en el mismo sitio.

- Y a nosotros, queremos tranquilidad y la encontramos, pese a los chavales correteando, los cuales yo mas bien diría que son...

- ¿Inspiradores, Scott? ¿Esa es la palabra que busca, Mr. Summers? - Sean se encontraba cómodo hablando con su antiguo compañero, Cíclope. Sus personalidades se asemejaban mas que la de Emma.

- Además, ahora que mis poderes mentales no están puedo criar a la niña como una persona normal.

- Me alegro por vosotros. Ahora tengo que irme, ya sabéis, asuntos de los profesores.

- Adiós Sean - se despidió la pareja al unísono.

-----

- Hacía tiempo que no estábamos juntos - dijo Paige mientras tocaba lo que quedaba de la cara de Cámara.

**Para un momento**

- Déjate llevar Jono, ambos queremos, mejor dicho, ambos nos queremos.

Jonothon empujó con cierta brusquedad a Paige.

**He tratado de hablarte seriamente desde hace un tiempo. Quiero explicarte algo.**

- Joder, si no me ves igual que antes dilo, acabemos con esto.

**No es eso, para mi sigues siendo guapa pero... piensa esto... hasta ahora solo nos hemos "enrollado", dentro de lo que cabe.**

- Explícate por favor, sincérate.

**Me gustas, mucho. Pero piensa en esto: si algún día intentáramos hacerlo... bueno, recuerda cuando me puse nervioso hace unas semanas1, o hace un poco menos, cuando te metiste a hurtadillas en mi cuarto2. No quiero hacerte reventar ni verte gritar, sabiendo que no es por placer.**

- Eso no pasará. Aquello sucedió porque no tenías mucho roce conmigo pero en ese momento el roce sería esperado por ambos, ¿o no?

**Supongo...**

- Entonces calla y sigue...

**Pero piensa, ni siquiera se si podré eyacular - sus pensamientos no fueron transmitidos a Paige**

Una imagen holográfica de Sean Cassidy se manifestó en la habitación.

- Chicos, necesito que vengáis, es urgente. Perdonad si interrumpí algo...

Los dos callan y salen de la habitación. Paige no está muy contenta, en el fondo sabe que al final lo mas seguro es que no hubiera pasado nada, como siempre sucedía desde hacía poco.

-----

Everett se encontraba con algunos de los nuevos mutantes que recientemente habían entrado a formar parte de la Academia. Termo y Cristal era con los que mejor había congeniado, el primero podía manipular su temperatura a placer, siendo prácticamente adaptable a cualquier hábitat. La chica, por su parte, como su nombre indicaba, estaba compuesta por una capa cristalina la cual podía modificar cambiando, por ejemplo, sus manos a una forma punzante.

- Pero dime como fue... es decir, ¿de la noche a la mañana te volviste una ventana? - preguntó Everett.

- Bueno, no exactamente. Con quince años comenzó a dolerme el estómago, quisieron operarme pero... sorpresa. Mi mutación comenzó desde dentro, no encontraron mas que representaciones cristalinas de mis órganos, sin vida. Como lo que puedes ver ahora si miras mi ombligo.

- ¿Te late el corazón?

- No... no hay sangre.

- Eh, Cristal -Emma Frost cruzó la puerta de la habitación donde se encontraban los tres chicos, en un mismo sofá y frente a una televisión - tus pruebas van a comenzar, ve a la enfermería dentro de diez minutos.

- ¿Pruebas? - preguntó Termo - No me habías dicho nada de...

- Porque no era necesario, cariño - dijo, cogiéndole de la mano - solo quieren determinar mi dureza. Lo mismo estoy hecha de diamante y no sabía que mi culo valía una fortuna. Nos vemos después...

La chica fue hasta donde se encontraba Emma y ambas comenzaron a caminar.

- ¿Por qué demonios le has mentido? Tus pruebas de dureza ya fueron echas hace dos días.

- Verá, Ms.Frost, no es tan fácil decirle a tu novio que no tienes cerebro, que no hay sangre en tus venas. No es fácil decirle que tal vez no podamos tener hijos. Vinimos aquí como pareja, el ser diferentes nos unió y practicábamos sexo siempre que podíamos, pero con protección.

- ¿Como?

- Solo tiene que subir... su err... temperatura para... bueno, ya sabe a lo que me refiero. Las pruebas de hoy determinarán si sigo viva, en cierta forma.

- Entiendo. Aquí nos separamos - Se detuvieron frente a una puerta metálica, una puerta que solo los miembros mutantes de la Academia traspasaban. - Sigue el pasillo hasta la siguiente puerta, Sean te espera allí, yo debo irme a una entrevista.

- Gracias.

- Vamos niña, todo saldrá bien... espero.

-----

Otro lugar, otra dimensión:

Se perdieron hace tiempo. Su misión fue abortada involuntariamente, sin poder tomar parte en ello. Vagaban por un mundo que no era el suyo, aunque la verdad, estaban acostumbrados a esto desde hacía ya tiempo.

- Ya te dije, Scott, que no debimos venir aquí. El lugar está desolado.

- Era la mejor opción, Spider, los ciudadanos que nos hemos encontrado nunca han oído hablar de ninguno de los seres que vinimos a capturar, resulta obvio que no estamos donde deberíamos estar.

- Ese no es el mayor de nuestros problemas, chicos - Una hermosa mujer rubia envuelta en una capa descendió hasta sus compañeros.

- ¿Hay noticias, Slayer? - dijo el hombre apodado Spider. - El castillo al que nos disponíamos a ir tras consultar a las gentes de la zona...

- Dinos.

- Está rodeado por un campo mágico, ni tan siquiera mis poderes me permiten atravesarlo... debería estar preparada para cualquier truco diabólico, pero...

- No te pongas nerviosa, tal vez Slain3 se equivocó al manipular el transporte, seguramente se pondrá en contacto con nosotros pronto, este mundo nada tendrá que ver con nosotros.

- Si estás tan seguro, capitán Scott...

-----

Nueva York, dicen que si triunfas aquí lograrás triunfar en cualquier lugar... ¿o eso era los Ángeles?

- Sean no debería enviarnos a misiones como esta.

- Júbilo, a callar, cosas como esta forman parte del entrenamiento para ser miembros de la Patrulla-X...

- Si, Paige, olvidaba lo mucho que quieres "ascender" como tu hermanito4 y dejarnos aquí.

**Dejad de discutir. Sean nos llamó porque Cerebro identifico una signatura no-humana y no-mutante, pero desprendía un aura muy rara y la Patrulla-X no está disponible5...**

- Podríamos haber contactado con Factor-X, se suelen ocupar de cosas como estas que supongan una amenaza - sugirió Pellejo, al que tampoco le gustaba que le hubieran interrumpido mientras intentaba ligar con una de las nuevas alumnas.

- No respondían6, ya se intentó antes de llamarnos a nosotros... - dijo Margaret, la cual era la única de la que se podría decir que aun estaba totalmente tranquila - Nuestro amiguito no puede encontrarse muy lejos... aunque hubiera preferido no venir.

**¿Por?**

- ¿La verdad, Jono? No me encuentro bien desde nuestro entrenamiento. Creí que posiblemente se debiera a una falta de materia en mi cuerpo, pero he estado absorviendo tierra de la Biosfera desde ese momento, regenerando cualquier herida que pudiera tener... pero nada.

**Tranquilízate. Supongo que será un dolor de estómago, solía tener de esos a menudo cuando aun tenía un estómago que enfermara**

La chica sonrió complacida, solía llevarse bien con todos a excepción de Paige. Margaret creía que la veía como una competidora por el liderazgo desde que la tal M se había ido, su intención solo era hacer bien, formar parte del grupo e integrarse. Júbilo viendo la cara de envidia que Paige estaba poniendo rompió el momentáneo silencio.

- Si Everett estuviera aquí al menos podría haber intentado conectarse al aura de lo que sea que perseguimos...

- Sean dejó a Ev cuidando de Sangui y Artie mientras ayudaban a Genio a construir nosequé monopatín aéreo para los pequeños - aclaró Pellejo, el cual sintió un movimiento tras de si. - Parece que tenemos compañía, chicos...

Pellejo tiró desde su mano una fina parte de su piel sobrante, aunque errando en su intento estaba seguro de haber sentido algo tocarle.

**Chicos... estoy intentado leer la mente de lo que quiera que sea eso y no me gusta...**

Re-Forma se unió molecularmente al suelo arenoso del parque donde se encontraban, los drogadictos de la zona habían dado muy mala reputación a dicho parque y los miembros de Gen-X no se veían limitados a la hora de usar sus poderes debido a la poca circulación que había por allí. Finalmente la chica consiguió capturar a su presa...

- Una rata... ¿este es el ser que rastreó Cerebro?

**Imposible...aquí solo hay drogadictos, vámonos e intentemos seguir a dicho ser desde la Academia**

Les observó cuando bajaron del coche. Se sentía extraño en este mundo pero podía ver que habían seres parecidos a el. No les dijo nada, no sabía si eran amigos o enemigos... solo tenía en mente las últimas palabras de la última persona a la que llamó "amigo". Le dijo "Academia para jóvenes talentos", "Generación-X" y por último "Massachusets". Había ojeado un mapa, no se encontraba demasiado lejos, pero tampoco quería llegar allí sorprendiendo a los que deberían ser sus aliados... ya no podía hablar con su amigo, se encontraba solo.

FIN

-----

1.- Generación-X Vol.2 #1 Forum.

2.- Generación-X #27 (Marveltopia).

3.- ¿A alguien le resulta familiar? Un No-premio si sabéis de que serie es.

4.- En X-Force Sam, el hermano de Paige mas conocido como Bala de Cañón pasó a la Patrulla-X aunque ese hecho cambió pronto en la continuidad Marveltópica.

5.- Se encuentran luchando contra el Juggernaut (o a punto de hacerlo) en Patrulla-X #361.

6.- Mirad porqué se ha ido la luz y no pueden contestar en Factor-X #185.

-----

INSTITUTO NACIONAL X.

SIN CARTAS. Las cosas siguen tranquilas, vamos viendo a los nuevos miembros de la Academia poco a poco y vamos viendo como se materializan nuevos personajes para el futuro de la serie (aunque no doy muchos detalles de ellos, todo tendrá su lógica). M se va a quedar aparcada unos cuantos números, hasta que todo esté establecido para la primera gran saga que quiero hacer, entonces volverá así que no lloréis por ella. No os quejéis si no hay una lucha por número, que al fin y al cabo esto es una escuela y a la escuela no vamos a pelear...

Nos Vemos...

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.