MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Mutante de nacimiento, ladrón por vocación, ¿héroe como destino? Huyendo de un pasado oscuro y de un futuro trágico, Remy Lebeau ha perdido todo aquello que tenía... menos a si mismo. MarvelTopia presenta las aventuras en solitario del forajido mutante... Gambito.
 
Gambito

GAMBITO #6
Cuando brilla el paraiso III
Guión: Ultrón

-----

PORTADA: Abajo, en la esquina inferior izquierda Gambito, Helena y miembros del Gremio de Ladrones con ganas de dar guerra. Arriba unos cuantos miembros del Gremio de Asesinos y otros tantos de la Maggia. En el centro, la silueta transparente de la cara de Invers riendo a carcajadas.

-----

Somos insignificantes en este mundo comparados con lo que hay fuera de este planeta. Mas o menos eso era lo que Gambito había aprendido de todas sus aventuras con la Patrulla-X. Peor aún era ser un mutante en mundo que los teme y... bueno era peor ser mutante en un mundo que no acepta la verdadera evolución... y si la Maggia te persigue la cosa no mejoraba...

Las puertas de la sede del gremio de asesinos estaban abiertas, demasiado fácil quizás. Tampoco habían encontado vigilancia en el exterior. Los asesinos nunca habían sido unos necios despistados y menos en su territorio. Aparentemente la casa se había vaciado, no habia indicios de que allí se planearan grotescos crímenes.

Fue entonces cuando todo se sumergió en la oscuridad a ojos de Remy. Un inmenso dolor le sobrevino en todo el cuerpo, seguidamente se lanzó al suelo, agonizante, golpeando el suelo en un arrebato por desahogarse. Helena aun estaba tras él, ante la sopresa dde lo que pasaba ella no podía moverse. No había nadie en el pasillo de la entrada, aunque parecía que a su casual compañero le estaban lloviendo puñaladas por doquier. La chica se dirigió hacia él, sintiendo lo mismo en cuanto se acercó. Los ojos de ambos se cerraron, incapaces de mover ninguna de sus extremidades, tan solo con la cualidad de escuchar.

-Fue fácil ¿no jefe?

-Para ti es fácil capullo, manteneros a vosotros en ese estado me cuesta bastante, si hubiera sido yo solo podría estar durante horas.

-Los tenemos y eso es lo que cuenta.

-Supongo que si, el plan era así de simple, ahora no suponen amenaza.

-Lleváoslos de una vez asesinos, atadles bien.

-----

"Parece que me golpean en la cabeza con un pie de Mole"

- ¿LEBEAU? ¿PUEDES OIRME?

- ¿Como no oirte petitte? La habitación está cerrada, estamos solos y aunque antes no podía moverme se que llevas mas de diez minutos sin dejar de parlotear. Aun me duelen los ojos, dime que ves...

-Nos han quitado todo. Incluso el mas pequeño alfiler para un robo sencillo. A ti solo te han dejado con los pantalones y tus manos están demasiado tensas con las cuerdas para que puedas alcanzar nada y cargarlo con tus poderes. Aparte de eso la sala no tiene nada.

-Las cuerdas puedo sentirlas, aprietan mucho y noto algo resbalándome que solo pueden ser pequeñas gotas de sangre.

-Debe de haber alguna forma...de salir de aquí si tuviera cualquiera de mis utensilios. Joder piensa tu algo, básicamente la culpa es tuya.

"No piensa callarse nunca? El grito sónico de Banshee es mas suave..."

-Cállate! Te preocupas demasiado por tus armas. Olvidas que soy un mutante y olvidas mis poderes. ..

Gambito se incorporó como pudo para que las muñecas dejaran de sangrar. Abrió los ojos y tras pasar de ver un borrón a su atractiva compañera, cargó levemente las cuerdas que le retenian con energía kinética, de forma que al tirar estas se pulverizaron.

-Ves ¿para que preocuparse teniendo un muti a tu lado?

La chica mo pudo evitar reirse ante el comentario a medida que era liberada de la misma manera que el mutante.

-¿Y ahora? Si salimos por la puerta grande llamaríamos demasiado la atención y cuentan con la ventaja de jugar en casa.

-Que sugiere la dama pues -decía a medida que ojeaba la habitación-.

-Pues...

-Tenemos dos opciones...esperar a que Los Vengadores nos rescaten o...

Gambito voló la puerta en un instante, riéndo por la expresión que había dejado la explosión repentina en la cara de Helena.

-...salimos corriendo por tu "puerta grande", que no era tan grande, antes de que cualquier tonto con una pistola venga e intente matarnos.

Los dos salieron corriendo (como era de esperar :P), Helena no podía contener su nerivios y a cada paso que daba se volvía torpe, tropezando con cualquier cosa que hubiera en su camino.

-----

-Se ha estabilizado...al final era mucho menos grave de lo que creiamos.

-Con una semana de reposo volverá a estar como nuevo. Ahora debe descansar.

Aun necesitaba de cuando en cuando respiración asistida, pero el hombre volvía a vivir.

-Adelante pueden pasar a ver su amigo.

-¿Jean-Luc?

-¿Donde está? Mejor dicho,¿donde están todos?

-Remy y Helena salieron hace horas. La gente del gremio fue a ayudarles y de paso a patear el culo de los ladrones y de quienes te hicieron esto.

-Debemos ir también. Aquí solo perdemos el tiempo, parecemos viejas hablando.

El hombre que estaba sentado frente a él sonrió aun con tristeza por su estado...

-----

-Bien Smithers, como le va nuestro "compañero" en Nueva Orleans?

-Hace unos minutos nuestro informador que lleva en su grupo nos llamó diciendo que había capturado a Lebeau.

-Argh...cuando vuelva estará resentido si descubre que las armas y los hombres no han sido enviados.

-Su poder mutante podría ocasionarnos problemas si decide ir por usted y los demás miembros de la organización.

-Ya...podriamos decir que fue un error con las comunicaciones y...¿no serviría, no?

-Es una excusa un poco tonta teniendo en cuenta los medios de los que disponemos...

-Contamos con mutantes en nuestra organización no es cierto? Porque no mandamos a uno de ellos a...

-Señor, Invers puede hacerse invisible, no solo su cuerpo, si no también cualquier otro objeto que tenga visible. Un tipo que desaparece no es presa fácil.

-Esperemos que Lebeau acabe con él pese a la situación.

-----

La lucha ya ha empezado, todo tu poder mutante apenas te sirve cuando tu movimiento es torpe y no conoces el terreno. Has perdido tus cartas, tu bastón, pero eso no te impide cargar con energía cualquier cosa que puedas sostener con la mano y lanzarla. Ves a la chica, ahora tiene un arma corta y elimina a todo lo que baja por las escaleras, tu te encargas de lo que sobra. Te das cuenta, esto se puede hacer eterno y entonces reaccionas.

-Muévete Helena!

-¿Que?

-Si nos quedamos aquí al final se nos acabará la suerte y nos cogerán chica. Será mejor qu abras camino de una vez.

-Entonces mejor apártate.

Helena sacó una granada de humo que había robado a uno de los ya caídos asesinos, lanzándola escaleras arriba dio unos segundos a Gambito para poder cargar un puñal que lanzó para eliminar a todo lo que pudiera bajar en los segundos siguientes.

-Ahora arriba! Ya!

-No esta mal Lebeau. Podriamos repetirlo. Si esto es toda la oposición que nos van a hacer pronto habremos salido de aquí.

-Si salir...

"no saldré de aquí hasta que muera, yo o él lo decidirá el destino..."

La luz del piso superior se hizo ante ellos. El exterior de la casa había comenzado a arder y si la cosa seguía le esperaba lo mismo al interior, en el exterior se oían disparos sin cesar y dentro los miembros tanto de la Maggia que aun quedaban y los del gremio de asesinos se dirigian a las ventanas y al exterior para combatir.

-Ves? Son la gente del gremio. Han venido a ayudarnos, ahí delante están tus barajas y tu bastón , sobre la mesa, ahora podemos desbaratar sus defensas desde dentro...Lebeau?

Gambito se adelantó como el rayo, dirigiéndose a por sus armas a medida que destrozaba la pared izquierda de la mansión para dar ventaja a sus compañeros.

-Ahora ve con los ladrones!-gritó-. Consigue un arma y lucha, yo estaré bien. Vete!

-Espera!-la voz ya no llegaba a Gambito con el ruido de las explosiones-...recuerda como nos emboscaron la última vez, no pudimos verlos pero estaban ahí...siempre estaban ahi.-susurró-

-----

Arriba...

-Señor! Los hombres se mantienen actuando conjuntamente con los asesinos.

-El poder de Invers no será burlado hoy...

-Pero la munición se agota señor, una vez agotemos la munición facilmente pasarán nuestras defensas. Su numero es mayor y aunque sus armas no tienen el nivel de las nuestras ellos disponen de un buen suministro.

-Que hay de las armas y hombres que pedimos hace horas? Ya deberían haber llegado.

-Recibimos la respuesta en menos de una hora como es normal pero no ha llegado nadie a la ciudad. Estamos solos.

-----

-Llegaremos pronto.

-Dame tu arma.

-Pero...

-Corf...Corf...dame tu arma, no estoy para discutir ahora.

-Toma.

-----

-Smithers?

-Señor, nuestro informador ya ha abandonado el grupo y va camino del lugar de nuestra propiedad mas cercano. Según su última conexión con nosotros acababa de comenzar un ataque de parte de los ladrones. Si todo va como el estipuló el agente, Invers está a la suerte de los ladrones y...

-Y tras haber intentado matar a su líder, los ladrones serán por un día asesinos. Excelente...

-----

-Invers!

Una carta salió de entre el polvo. No lo suficiente cargada de energía kinética como para matar a alguien pero si con la suficiente potencia como para dejarlo sin conocimiento. En este caso fue al acompañante de Invers. Este se giró, la sorpresa no le permitía salir por la puerta que llevaba a cien metros del lugar, pero igualmente la satisfacción llenó al hombre.

-Todo termina aquí no Lebeau? -dijo Invers a medida que sacaba un cuchillo de la parte trasera de su cinturón-. Podrías haber sido un miembro muy provechoso para la organización pero no...

-Silencio capullo.

-Tus modales joven. Cuídalos o acabarán dejándote aun peor que tu padre.

"Mi padre...tal vez no llegué a saber si vive o muere, a lo mejor si. La última vez no pude hacer nada contra Invers. Obviamente es mutante y al parecer puede haerse invisible por lo que oí. Lo que no me queda claro es..."

-¿Que fue lo que me pasó a la entrada? Cuando nos capturásteis.

-Media docena de inductores eléctricos, simplemente eso fu elo que pasó. Uno de los efectos era la contracción muscular, vuestra movilidad desapareció.

-Entiendo...y ahora que piensas hacer dispararme?

-Soy un hombre honorable, te daré una muerte digna.

Invers adelantó su brazo aparentemente sin nigún efecto, hasta que el brazo izquierdo de Gambito comenzó a sangrar.

-Una muerte digna...Además de volverme invisible puedo hacer invisibles otras cosas, alterando los rayos de luz, haciendo que esta luz no reflecte en los objetos.

Volvió a repetir su anterior movimiento, esta vez lanzando un cuchillo mas pequeño a la pierna derecha, hiriendo nuevamente al mutante.

-Así vas a caer. La derrota de alguién con tu historial supondrá fama para mi. Tal vez un ascenso...

"Uno de mis brazos no puede levantarse, no puedo incorporarme. Y el cabrón puede atacarme sin que me de cuenta siquiera."

-Invers!

"Helena, apareció de la nada. Gran sigilo, por eso está entre los ladrones"

Invers tumbó a la chica al instante, no supuso problema, simplemente hizo invisibles su brazos dejando sorprendida a la chica y actuando de una forma instintiva cubriéndose, sin apenas poder oponer resistencia la chica fue reducida por unos puños que no pudo ver, hasta quedar en el suelo, consciente pero insegura y con miedo a atacar.

-Simple...pero efectiva es mi mutación ¿no crees? Todos caen ante mi poder y esta pequeña derrota a mis hombres poco me afecta ya que no era una misión oficial. Pase lo que pase yo ga...

POWFFFF

La bala atravesó su cabeza. En toda su arrognacia el hombre había olvidado que no hacía falta ser invisible para que nadie te pudiera ver. La chica ya se lo había demostrado, le atacó por sorpresa. Y el hombre es el único animal que tropeza dos veces en la misma piedra...

-Jean-Luc!

"Mi padre"

La chica se abalanzó sobre el hombre. La admiración que sentía por él había crecido en los últimos cinco segundos. El hombre se tambaleó con la chica en braazos...

-Cuidado chica, aun no estoy curado del todo -tras esto sonrió mientras tosía-.

-----

Dos días después.

"Mis heridas curadas. Sin noticias de la Maggia. Y mi padre volverá a estar al cien por cien en una semana, con lo que el Gremio no peligra. Creo que ya he causado demasiado alborto, hora de irme..."

-Remy ¿que ocupa tus pensamiento?

Helena estaba espléndida, sin el traje que utilizaba para sus robos la chica ganaba mucho y estos días todos se habían tomado un descanso en honor a su líder.

-Calla, bebe y disfruta de la fiesta niña!- uno de los ladrones apareció cantando y bailando con una jarra de cerveza tras la chica- Es momento de celebraciones y nadie ha de preocuparse por nada. Deja al niño tranquilo.

-Toma Remy, esta carta llegó para ti ayer...

Jean-Luc extendió la mano mostrando el sobre...

" Estimado Sr. Lebeau,

Sentimos los problemas que el difunto Invers le haya podido causar a usted o a su familia.

Por otra parte, le agradecemos que nos librara de ese energúmeno sin necesidad de que nuestra organización moviera un solo dedo. Por estas razones hemos decidido olvidar el gasto en armas y hombres que Invers consumió en el intento de su asesinato y dejarle vivir de nuevo tranquilamente junto a su padre y esa hermosa chica que dicen que le acompaña.

Atentamente, Maggia "

-¿Y ahora que harás? -susurró Helena al oído de Remy-

Fin.

-----

AS DE PICAS

Tenemos una carta de un amigo Mexicano!!!!! La segunda carta de la serie pa ser exactos, aunque en principio parecia ke iba algo despistado, ya que pensaba ke las historias podrían ser de cómics inéditos o algo asin. Dice ke le agrada mucho la serie y aunque a estas alturas ya he hablado contigo, fue hecha solo por mi...En cuanto al final...por ahora tengo planes hasta el número 12. Después haré mas buitres :P.

PD: En mi opinion el nivel de la serie baja en este número pero en los ke ya llevo escritos a mi me ha parecido ke son los mejores. Pues eso, nos vemos dentro poco (ya he dicho que el siguiente y mas estan escritos).

Si kieres humillarme o felicitarme debes saber que puedes escribir a Ultron_@hotmail.com .

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.