MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Debido a la amenaza constante de los enemigos de la paz en Suramérica se ha decidido constituir una Fuerza de Tarea multinacional de ataque que se encargue de asegurar la paz en la región. Esta es su historia.
 
Fuerza de Tarea

FUERZA DE TAREA #2
No estamos solos
Guión: Sebastián

-----

PORTADA: la base de la Fuerza de Tarea en un día soleado, alrededor de ella un ejercito asediándola y cinco sombras mirando desde el aire.

-----

Base de O.G.R.E, isla de Pascua.

Para ser una base de rastreo de mutantes de una comunidad de países, el día transcurre muy normal y pacifico. De repente. la calma se rompe cuando un borrón azul y rojo derrumba unos guardias. La base se pone en alarma. En ese momento, una poderosa energía roja derrumba una pared, por donde entran varios hombres armados hasta los dientes. Después de ellos entra una mujer, y lanza un escudo, que atonta a varios guardias que ofrecían resistencia. Una figura de capa dorada vuela por los aires y destruye varios helicópteros, pasando a través de ellos. Después de eso entran varios grupos grandes de hombres vestidos con armaduras y máscaras de gas. Lanzan granadas y paralizan a los guardias de la base. Por último una figura oscura se escabulle entre los mandos centrales de la base e inhabilita las armas junto con el borrón rojo y azul que se comunica por un dispositivo.

"Jefe, aquí Argos, la base ha sido tomada".

-----

Santiago de Chile.

Dracon entrena en el ultimo piso del edificio de Miguel Pino (Llave). Esquiva varias trampas y golpea a un androide. De repente escucha a alguien tocar en la puerta de entrada del piso de abajo (que es, entre otras cosas, la casa de Llave). Para un mutante como Dracon escuchar ese ruido no es difícil, como no es difícil saltar sobre el androide, esquivar dos troncos que chocan entre si y alcanzar la puerta al piso de abajo, apagando de paso las trampas. Abre la puerta y ve que es Madremonte. "Hola, Camila. ¿Que te trae por aquí?"

La mutante argentina lo interrumpe antes que continué y le informa de la situación en la base. Minutos después un helicóptero negro cruza el océano hacia la isla de Pascua. En el van Dracon, Madremonte y Geist. Una comunicación llega al equipo del helicóptero.

"Aquí, Pishtaco, estoy en un transporte aéreo de O.G.R.E. Escuché lo que pasó, Estrella Roja y yo vamos en camino"

-----

La base de O.G.R.E

El hombre de capa dorada se dirige a sus hombres. Habla de cómo desde esta base castigarán a todo el que se oponga al renacimiento del sueño de Bolívar. Después habla de su descubrimiento y que las escrituras no estaban mal. Sonríe y comenta que así será mas fácil ir desde un punto a otro para ellos. Una cámara los observa.

-----

El océano, rumbo a la base. Nave de Llave, Ares, Dolor y Quetzalcoalt.

Ares, Dolor y Llave, que se encontraba con ellos1, reciben la visita de Quetzalcoalt. La serpiente emplumada les advierte del peligro en la base. Ya en la nave, Dolor, pensativo, mira a Llave, se rasca la perilla y habla. "Pensé que la base, por ser de una organización de seguridad, era mas difícil de tomar"

Llave, al mando de la nave, le va a contestar, cuando Ares lo interrumpe. "Mira la base de la S.H.I.E.L.D. Todas las medidas de seguridad del mundo, y eso no ha impedido que se la tomen todas las organizaciones locas del mundo al menos una vez al año."

Dolor lo mira y asiente.

-----

Base de O.G.R.E

Un guardia de los Libertadores está apostado en un balcón. Acaricia su rifle y piensa en la paga. Una pequeña enredadera en una matera al lado de el comienza a crecer, lo atrapa y lo ahorca hasta dejarlo inconsciente. Madremonte, desde el piso de abajo anota. "Uno menos".

-----

Mientras, por otro lado de la base unos guardias discuten quien gana en una pelea entre USAgente y Maquina de Guerra. De repente la pared atrás de ellos se destruye y Estrella Roja entra, reduciéndoles a poco menos que viles niños llorones. Se carga a unos cinco de repente y frente a ella aparece Bolivariano.

"Disculpe, madame, pero creo que esta base nos pertenece, la hemos tomado legítimamente." Se lanza contra ella y la estampa contra un muro de un golpe.

Dracon y Geist entran a la base. Los guardias miran a los dos sujetos y se disponen a disparar. De repente un aura de miedo los invade, comienzan a sudar frió dentro de sus armaduras. Geist se acerca a ellos y entre mas se acerca mas miedo les da. No son soldados, ni siquiera mercenarios, son pandilleros contratados con muy poco entrenamiento. Uno de ellos se orina en los pantalones, tira su rifle y sale corriendo. Otro se desmaya. Huyen despavoridos Geist se acerca al ultimo, que le sigue apuntando con su rifle.

"Bu"

El tipo sale corriendo horrorizado por el mismo lado que se fueron sus compañeros.

Dracon habla. "Impresionante, viejo amigo, veo que has estado entrenando."

Geist sonríe. "No es eso, Roberto. Mi novia me dijo ayer que estaba embarazada. Hoy te lo iba contar, che"

Dracon después toma por las escaleras, Geist continua su camino y se encuentra a un hombre totalmente forrado de negro. Activa sus poderes pero el tipo ni se inmuta. Suelta su espíritu electromagnético. El tipo saca un disco y lo lanza.

"Es un neutralizador electromagnético, tu espíritu no podrá funcionar." Se pone en posición de combate. "El miedo no me hace daño, no con mi torrente sanguíneo inundado por tranquilizantes y anfetaminas. Te partiré en dos." Y se lanza contra el.

-----

Pishtaco, por otro lado, entra a la base. Dispara contra varios de los invasores. Su brazo herido en un anterior combate esta casi bien, salvo algunas cicatrices. Al parecer se cura más rápido que los demás, y su sangre es de un color diferente, más oscuro, casi negro. El no le da mucha trascendencia a eso (y nosotros no deberíamos, pero no se ocurrió mas para alargar). Un pequeño núcleo de resistencia de la base se le une. Es un enfrentamiento de trincheras.

De repente, un rayo rojo detiene el combate. Un hombre enfundado en una armadura llena de cables y de válvulas llega flotando en un brillo rojo. Finalmente habla. "Mi nombre es Plasma, la mujer a mi lado", señalando a una mujer con escudo y espada, "es la Guerrera. Ríndanse o afrontaran las consecuencias."

Pishtaco los mira y se ríe y da una orden. "Soldados, sean quienes sean dejémosles en claro que esta es nuestra base y nadie viene a fastidiarnos." Acto seguido descarga todo un cargador en el tipo de la armadura, que ni se inmuta.

"Algunas abolladuras". Después la energía roja que sale de su traje toma la forma de una mano y barre de un solo manotazo a varios soldados.

Pishtaco evade el ataque con un salto, rebota en la pared y se dispone a caer en el suelo cuando una bola de demolición de energía sólida lo estampa contra la pared. La mujer del escudo y la espada, que antes había sido solo observadora, se acerca a el y le pone la espada en la garganta. "En donde yo vengo, los hombres como tu son considerados premios. Será una pena matarte." Alza la espada y la descarga contra el mutante peruano.

-----

Ares, Dolor, Llave y Quetzalcoalt llegan a la isla de Pascua. Dejan su nave flotando en el mar y se dirigen a la base. Ares toma la palabra. "Pablo, ¿se dio cuenta que no hay guardia ni ninguna defensa? Creo que nos están tendiendo una trampa"

Pablo se rasca la perilla y piensa. "Es lógico, capitán Kirk, pero puede que no hayan tenido dinero para contratar mas personal." Llave se acerca a una de las cabezas de la isla de Pascua, llama a Quetzalcoalt y le pide que mueva la estatua. Acto seguido la serpiente emplumada lo hace. Bajo la estatua se encuentra una puerta con un candado electronico. Llave pulsa una clave y la puerta se abre. Los héroes entran y se cierra la puerta y la estatua vuelve a su lugar.

-----

La espada sigue cayendo hacia Pishtaco. De repente, la espada se rompe en varios pedazos. El dios azteca Quetzalcoalt esta frente a la mujer. "NADIE SE METE CON MIS AMIGOS, NI CON LA GENTE QUE PROTEJO." Le lanza un rayo de energía a la Guerrera y ésta sale a volar.

"Pelea contra el tipo de energía roja, Quetzalcoalt, que yo me encargare de esta mujer."

El dios asiente y se lanza contra Plasma. Piensa que es raro que ahora le esté dando ordenes un simple mortal, pero la guerra es la guerra y si eso ayuda a proteger su pueblo, entonces bienvenido.

-----

Estrella Roja esta muy golpeada, su cuerpo le duele y esta tirada en el piso. Al usar su poder toda un área de la base esta en ruinas y algunos muebles y papeles están en llamas.

Bolivariano se acerca a ella. "Ahora. madame, ya que usted es mi prisionera de guerra la someteré a ciertos vejámenes que son de mi placer." Se comienza a bajar el pantalón.

-----

En otro lado, Ares va como un rayo, golpea tres mercenarios, le parte el arma a uno, bajando por una escalera uno le intenta disparar y con un salto cae frente a el, una llave le parte el brazo al soldado, otro lo intenta atacar por la espalda, Ares desenfunda su espada y se la clava en el corazón.

Se encuentra con Dracon, que combate a unos cuantos soldados. "Ares, necesito tu ayuda, en el área B6 esta Estrella Roja combatiendo a uno de los jefes. Ayúdale".

Ares asiente, se carga a tres soldados de un sablazo y se dirige al área B6.

-----

Área B6.

Todo esta en ruinas, parte del techo se ha caído, el piso esta agrietado. Estrella roja ve al tipo soltarse el cinturón sonriendo. Murmura para si misma entre lagrimas de impotencia. "Esto no puede estar pasando."

De repente alguien llama la atención de Bolivariano. "¡hey, amigo! Como las mujeres no te ponen cuidado, las golpeas y después las violas, ¿eh? Eres un maldito maricon, te voy a abrir el vientre y te ahorcare con tus intestinos."

Ares se lanza contra el, el villano levanta vuelo y se lanza contra Ares. El héroe colombiano lo evita y desenfunda su espada. Bolivariano lanza una patada contra el héroe. Ares activa su campo psicoquinetico y la patada solo lo lanza contra un muro sin causarle mucho daño. Ares se limpia el polvo de los hombros y se pone en posición de guardia.

"Golpeeme con todo lo que tiene."

Bolivariano se lanza contra Ares. La espada corta el aire con algo de misterio, la capa del villano cae con un corte perfecto. Bolivariano manda a Ares al lado de Estrella Roja de un solo golpe. Se acerca a ellos. De repente un dolor en el costado lo ataca, se lleva la mano al costado y ve sangre. Sus ojos se ponen rojo sangre y se lanza sobre Ares a golpearlo. Le da un puño, dos, tres. De pronto lanza un quejido lastimero. Ares lo atraviesa con su espada. El villano cae a un lado muerto. Ares se apoya con su espada y se para. Se acerca a su compañera.

"¿Estas bien?"

Estrella Roja, con su cara todavía bañada en lágrimas, mira al hombre que la salvó. Siente una mezcla extraña entre odio y amor, que solo puede expresar de una forma. Abraza a Ares y lo besa en la boca.

-----

Geist.

El sujeto totalmente vestido de negro lo mira y habla. "El miedo no me hace daño, no con mi torrente sanguíneo inundado por tranquilizantes y anfetaminas. Te partiré en dos."

Se lanza contra el y saca unos pequeños dardos que le lanza. Geist los evade con alguna dificultad. El tipo de negro le lanza una patada y Geist la bloquea y manda un puño. La pelea transcurre entre mutuos bloqueos y evasiones. Geist sonríe.

"Adivina que, mis poderes acaban de volver."

De su cuerpo sale un espectro de energía verdosa mortecina que atraviesa al hombre de negro. Las maquinas de su traje se vuelven locas. El mutante paraguayo golpea al tipo de negro en la mandíbula, el tipo se tambalea y se limpia la sangre de la comisura de los labios. Presiona un botón en su traje y la mascara que usa se convierte en casco, y todo su traje en una armadura.

"Jejeje, tonto, tu te lo buscaste."

Geist lo mira con asombro.

"Pero... Enloquecí el sistema eléctrico de tu traje."

El sujeto de negro le da unas palmaditas a su casco.

"Sistema de apoyo, jajaja."

Se lanza contra Geist. De repente su traje comienza a despedir chispas. Geist se concentra, despeja su mente, el sujeto de negro comienza a sentir miedo, las anfetaminas en su cuerpo comienzan a serle inútiles. El pánico rápidamente se apodera de su cuerpo, trata de controlarse, trata de recordar lo que le enseñaron sus maestros. Saca tres dardos y se los lanza a su enemigo. El mutante paraguayo los evade, sus facciones se vuelven horribles, todo el lugar toma (al menos en la mente del tipo de traje negro) aspecto macabro y pesadillesco, las paredes se cierran y después. adiós. Geist termina todo con una vara de hierro en la cabeza, dejando inconsciente a su rival.

-----

Madremonte, mientras tanto, se defiende de sus enemigos creando plantas y enredaderas que los atacan. Lanza semillas al suelo y estas crecen casi de inmediato. Es la fuerza de la naturaleza. Los soldados casi no tienen oportunidades. De repente, un borrón azul y rojo corta la vegetación. Es un hombre en un traje ajustado, usa un casco similar al de Ares y un traje bastante feo.

"Mi nombre es Argos, el grupo con el que tu te enfrentas, chica, se llama los Liberadores. Ahora que ya lo sabes te matare."

Toma otra vez velocidad y se acerca a la mutante argentina. Esta hace un muro de matas espinosas, que el tipo al intentar frenar atraviesa, quedando totalmente cortado y magullado en el proceso. Argos para frente a ella. "Perra." Cae inconsciente. Madremonte hace una prisión de roca para el.

-----

Dracon va por los corredores, se deshace de tres o cuatro soldados a la vez. Finalmente se encuentra con Dolor. Este le dice que descubrió algo. Llegan a una habitación del primer piso, el suelo esta corrido, y hay una excavación. En ella esta una especie de anillo gigante de algún material extraño. En el centro de el hay una bomba. Dolor le dice a Dracon que no es nada que Llave ni el hayan visto antes. La bomba comienza a resplandecer. No es una bomba, es un dispositivo de activación de lo que sea ese anillo. Dolor se da cuenta.

"Santos aparatos extraterrestres, Owlman. O sea que las teorías eran ciertas."

Dracon lo mira y alza los hombros. "Habrá que esperar a ver si es cierto, amigo."

En otro lado Ares y Estrella Roja se besan, Pishtaco pelea con la Guerrera, Quetzalcoalt combate a Plasma, Madremonte a Argos, Geist celebra victorioso y Llave retoma el control de los sistemas de la base. De repente todo se pone blanco.

Pasa un segundo y todo esta normal.

Dracon mira a Dolor. "Al parecer el artefacto era muy viejo y ya no funcionaba."

De repente suena el comunicador de Dracon. "Aquí Llave. Según los monitores el enemigo desapareció. Al parecer, eso solo era un mecanismo de huida. Parece que todavía no estamos listos para viajes interdimensionales y todo eso." En ese momento se activa el artefacto de nuevo y surge una cara conocida para la Fuerza de Tarea.

-----

1.- Para saber el porque ver Caballero Luna 81.

-----

En el próximo numero sabremos quién es esa cara conocida.

-----

EL TREN AL SUR

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.