MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Aventuras, sexo, destrucción y politica interestelar... La galaxia necesita una policía y los elegidos son... Los Centuriones Nova
 
Centuriones Nova

CENTURIONES NOVA #1
En la inmensidad del espacio
Guión: The Outsider

-----

Preludio1.

- Tenías razón, Rider... Hay algo horrible en Xandar... Una conspiración... Infiltración... - Delira -. Invasión... Pruebas a bordo... En el ordenador de mi nave...

- Te lo dije- murmura su acompañante, no puede evitar apretar fuertemente los dientes mientras con su mano derecha sujeta cuidadosamente la cabeza de su compañero moribundo.

- Sí... Y no te escuché... Ya no... - su voz es cada vez más débil -... Puedo hacer nada... Al respecto...

La Fuerza Nova a su alrededor comienza a descender de intensidad.

- Pero ahora... - Continua hablando -. Por segunda vez... En este bello planeta... Muere un Xandariano... Y trasmite su energía... A un humano digno... Del manto de... ¡Centurión Supremo NOVA!

Su última energía fluye desde él hasta la persona que le sujetaba. El golpe le atonta y siente dentro de su interior el poder de la Fuerza Nova en todo su esplendor.

Finalmente su vida volvía a tener sentido. Había recuperado sus poderes. Rich Rider volvía a ser un Centurión Nova.

- Así lo haré- promete solemnemente.

El moribundo Garthan Saal aun tiene energía para lanzar sus últimas palabras. Rich, impotente, no puede hacer nada por evitar su lenta agonia.

- Acuérdate de servir siempre al bien... Aquí y en...

- ¿Xandar?- pregunta sabiendo que no recibiría respuesta -. Descansa en paz, Saal. Lo juro. Sobre tu tumba y la de todos los Nova que han muerto intentando mejorar el universo.

-----

Un año mas tarde2.

Rich esta sentado en la Nave Xandariana que orbita lentamente alrededor de nuestro planeta.

Dios sabe que lo ha intentado. Se ha esforzado y devanado los sesos al máximo intentando encontrar una forma de ser fiel a la promesa que le hizo a Garthan Saal.

Su primer impulso, como suele ocurrirle siempre, fue el de ir hasta Xandar con sus compañeros de los Nuevos Guerreros, solicitar una audiencia con la Reina Adora e intentar aclarar todo el asunto.

Luego (con bastante buen criterio) pensó que eso no hubiera servido para nada. La información que Saal tenía al respecto de la conspiración era fragmentaria y nada incriminadora. Rich incluso desconocía como se hizo Garthan con ella.

Si se presentaba únicamente con especulaciones frente a la Reina Adora no solo no conseguiría atrapar al traidor o traidores sino que además los pondría sobre aviso.

Por eso va una y otra vez a la Nave y mira una y otra vez la información que contienen los archivos.

De sobra sabe que es inútil... Es como intentar recomponer un huevo que ha sido aplastado contra la pared.

Y además, al transmitirle Garthan Saal sus poderes de forma no consensuada con el Consejo de Xandar, Rich tampoco puede arriesgarse a hacerse notar. Si se enteran de que vuelve a tener poderes es posible que le consideren de nuevo un proscrito y envíen a un pelotón de Centuriones Nova para quitárselos.

Todo esto lo considera mientras mira de nuevo la información de la que disponía.

- Los poderes lo son todo para mí. Antes preferiría estar muerto que perderlos de nuevo. Son lo único que me hace especial.

Sin embargo sabe que no puede faltar a la palabra que le dio a Saal. Y ha agotado todo el tiempo que se dio para encontrar algo entre la información que le legó.

Sabe que aunque sea a regañadientes ha de cumplir con su deber. Suspira.

Activa la comunicación con Xandar.

Le tienen en espera durante al menos media hora antes de finalmente contestar.

- Aquí reportando el Centurión Nova Richard Rider.

- ¿Como? Pensábamos que el Centurión asignado a su sector era el Nova Garthan Saal- afirman sorprendidos.

Rich les explica la historia.

- Es muy irregular- es lo único que se les ocurre decir.

- ¿Van a quitarme los poderes?

- Según el reglamento la forma de obtenerlos ha sido algo inusual, pero está contemplada en los casos posibles. De todas formas tendrá que venir a la Escuela de Instrucción.

- No creo que haga falta- responde sonriente-. Ya domino por completo mis poderes...

"¡Mierda!" Se dice a sí mismo. "¡Estúpido!. Esta era tu oportunidad para ir a Xandar y conseguir mas información. Mierda. Mierda. Mierda."

- Mucho me temo que eso no esta abierto a negociación. Según la normativa vigente desde hace tres meses, es obligatorio para un Nova pasar por un periodo de instrucción de 30 días. Sobretodo si se da el atenuante de haberlos obtenido accidentalmente.

"Dios, que suerte. He tenido mucha suerte."

- De acuerdo. ¿Dispongo de un tiempo para despedirme?

- Claro. Le enviaremos un mensaje indicándole donde se encuentra Xandar y como llegar hasta nosotros.

- No... - Cierra la boca antes de decirles que ya había estado allí un montón de veces -. ¡De acuerdo!

- El curso comienza en 4 días.

Por los pelos.

Esta vez no tenía opción a cagarla... Rich sabe que tenía que actuar diferente a su forma habitual. Ser astuto, prudente y taimado.

Se lo debía a Saal.

Fin del Preludio.

-----

Día 0.

El principio.

Empezaremos de una forma suave, como una melodía sin demasiadas notas.

Seguro que podéis oírla.

En la inmensidad del espacio es cuando te das cuenta de lo realmente insignificante que tu vida resulta. La comparación de cualquier logro, por muy admirable que este pudiera ser, palidece por completo ante la impresionante vista de un cosmos infinito.

Rich Rider, pese a haber salvado al universo un par de veces, mientras contempla las brillantes estrellas dentro de su nave espacial a la deriva, se siento el ser mas insignificante de toda la realidad.

"Posiblemente" considera "es esa impresionante vista la que consigue trasmitirme esa sensación..."

"O quizá" sigue pensando "sea el hecho de que llevo alrededor de seis horas perdidos en el espacio esperando al servicio de salvamento Xandariano."

- Debí traerme algo de música- murmuro algo irritado -. Aunque de poco me serviría ya que en esta maldita nave no hay un puto enchufe.

Solo unas letras en idioma extraterrestre aparecían parpadeando en la pantalla de mandos. El resto estaba totalmente a oscuras.

- ¡¡SI!! ¡Ya sé que falta gasolina!

Se hallaba ante una disyuntiva bastante clara. Gracias a sus poderes Nova podía volar en el espacio al lugar que quisiera, pero hacer esto sería dejar a la nave a la deriva con todos sus objetos personales en el interior.

Y después de que la nave fallara no le podéis culpar por no tener demasiada fe en el sistema de rastreo de las naves Xandarianas.

Por eso permanezce con cara de idiota esperando que el equipo de emergencia Xandariano respondiera a una hipotética llamada que esperaba que la nave hubiera hecho de forma automática.

O no.

Había dedicado los últimos cinco días a despedirse de todos sus amigos (sobretodo de los Nuevos Guerreros) y de su familia... Prudentemente no sabía cuanto tiempo tardaría en solucionar todo el asunto de la corrupción que había intuido Garthan Saal. Como mínimo tendría que estar al menos un mes, hasta completar el "entrenamiento". Tampoco quería ir demasiado deprisa y levantar sospechas que pudieran poner en peligro su investigación. Además, según anteriores experiencias, ya sabía que la burocracia Xandariana era un autentico infierno...

Pero me estoy desviando del tema.

Supongo que sabeis que Xandar es ahora mismo la sede de una especie de Policía Interestelar que tiene un Centurión Nova en cada uno de los sectores de la Galaxia. Rich recibio los poderes en tres ocasiones, solo una de ellas autorizada por el Consejo de Xandar o la Reina Adora. Lo que evidentemente explica que no les caiga demasiado bien a los burócratas de Xandar, le consideran una especie de capullo con suerte.

La imagen que tendrán de él es el equivalente terraqueo a la de un paleto de provincias que descubre, no una sino, tres veces un yacimiento de petróleo en su huerto de lechugas.

-----

Tardan dos horas mas en llegar.

Se presentan dos extraterrestres de aspecto sucio, uno de ellos examina una trampilla en la parte posterior y dice:

- Se le ha roto el transductor tridimensional. ¿Pasó la revisión de las doscientos años luz?

- No lo sé. Es prestado.

El tipo que parece ser el que manda se quita un palillo de la boca y sonríe con la boca llena de caries.

- Pos va a ser del riego... Mucho me temo que tendremos que esperar a que traigan las piezas del proveedor para repararlo.

- No lo quiero reparar- dice Rich mientras nota como empieza a perder la paciencia -. Solo acerquenme a Xandar.

El tipo le mira, como considerando sus posibilidades.

"Paciencia, Rich. Ten paciencia."

- Tenemos un encargo en un sector cercano. A la vuelta le recogeremos. En unas cuatro horas estará en casa...

"Dios, tendría que haberme quedado con los Nuevos Guerreros."

-----

Día 1.

Muy muy tarde y ya agotado por el viaje finalmente llega a Xandar.

Allí uno de los nativos le conduce a sus aposentos, pero ni siquiera le ayuda con sus trastos, tratándole como si fuera una especie de irritante inquilino que no le hubiera pagado el alquiler. Rich decide ignorar su poca hospitalidad, demasiado agotado como para ni siquiera enfrentarse a él.

Se duerme nada mas tumbarse sobre la cama, pero le vuelve a despertar un sonido ensordecedor en el baño.

Abre la puerta y tiene que parpadear un par de veces antes de finalmente convencerse de que no estaba soñando.

La visión es de un alienígena bajito y peludo, con una enorme narizona lampiña y rostro sonriente, utilizando una especie de batidora casi de su mismo tamaño para preparar una sopa en la bañera.

Al ver a Rich, deja su ocupación y estira su brazo.

- ¡Hola! Me llamo Gordon Shumway- dice simpático, Rich sigue sin dar crédito a sus ojos -. Debes ser Rich Rider. Somos vecinos de habitación y nos tocará compartir el baño.

- ¿Que estas haciendo?

- El desayuno. ¿Quieres probarlo? Es una receta especial de Melmac.

Sirve dos copas y pasa una de ellas.

- ¿Que es?

- Una receta familiar- dice con aire alegre -. Me sentiría ofendido si no lo probaras.

Mirando esos ojos y esa sonrisa agradable Rich sabe que no se puede negar. Pega un pequeño sorbito. El sabor era algo amargo pero con un gusto agradable, mas animado se traga el resto de la copa.

- No esta nada mal ¿que le has puesto?

- ¡No puedo decírtelo!- Exclama -. Los ingredientes de la famosa "Sopa de Gato y Barro Shumway" son secretos.

El estomago se adelanta al cerebro y expulsa todo su contenido en sentido contrario al habitual.

Gordon me mira pensativo a Rich mientras vomita.

- ¡Tienes razón!- afirma- ¡le falta gato!

-----

Rich intenta coger un par de horas de sueño antes de la presentación que había prevista esta mañana.

Apenas consigue sumirse en un descanso intermitente que lejos de quitarle de encima el agotamiento del viaje le deja con un sentimiento de irrealidad más agudo.

Llaman a la puerta y una especie de azafata Xandariana le espera con rostro sonriente.

- He venido para indicarle el lugar en el cual se producirá la presentación...

- ¿No sabrá donde desayunar?

- Mucho me temo que no hay tiempo para ello.

- Bueno, ni que fueran a decir algo interesante en la presentación, eh guapa- bromea Rich. La chica le mira como si hubiera dicho una blasfemia imperdonable.

- Sígame, por favor- contesta en un tono glaciar.

No vuelve a abrir la boca hasta llegar a un enorme salón de convenciones. Mas o menos su aforo debía ser de alrededor de unas veinte mil personas, entre las primeras filas se reconocen algunos cascos amarillos, con una disculpa Rich se separo de la mujer y se acerca a ellos.

Uno de los propietarios de los cascos tiene enormes orejotas verdes, Rich sonrie y se acerca. Grita su nombre justo cuando esta detrás suyo.

- ¡¡MURAITAK!!

El primer Skrull miembro de la Fuerza Estelar Nova se gira y sonríe literalmente de oreja a oreja (como solo un metamorfo podría hacer).

- Pero si es el rebelde terrícola Rich Rider... ¡Ha vendido su honor y se ha unido a los Centuriones Nova!- bromea -. Me alegra ver que formas parte de la carne fresca que han fichado para reformar los equipos.

- Alto, alto... ¿Que dices de reformar que?

Las luces se apagan gradualmente y toda la gente a nuestro alrededor comienza a sentarse.

- Luego te presento a todos los Novas- dice señalando a la media docena de compañeros que Rich tenía a su derecha, entre ellos reconoce al ruidoso vecino, Gordon Shumway.

Solo el escenario queda iluminado dejando a una sola oradora en su centro. Era ni mas ni menos que la Reina Adora, mujer máxima responsable de Xandar y los Nova Corps. Vestía con un corpiño y capa con los colores que representaban los Nova: el rojo, azul, amarillo y en mucha menor medida también negro y blanco.

Espera a que se produzca un completo silencio en el auditorio antes de comenzar a hablar.

- La Galaxia, como todos ustedes saben, siempre ha estado en permanente crisis. Las grandes razas han peleado entre ellas por el control absoluto de los planetas y sistemas, aunque ninguna nunca ha llegado a lograrlo. Esas pugnas de poder siempre han dejado a su paso un reguero de desolación, dolor y destrucción. Pero eso se acabó, gracias a todos los presentes vamos a intentar impulsar a una nueva forma de entender las relaciones entre civilizaciones alienígenas. Xandar y los Centuriones Nova han decidido renunciar a su propia identidad para servir de base a lo que se convertirá en el nexo que unirá a todos los grandes pueblos de la galaxia...

Rich mira a su alrededor, todos parecían totalmente absortos en la explicación.

- Crearemos un nuevo multilateralismo en la galaxia que evitará la muerte de miles de...

-----

Rich se despierta súbitamente cuando le dan un codazo. Coincide justamente con el final del discurso de la Reina Adora, cuando todos le aplauden.

- Buf... Gracias por despertarme, Muraitak- susurra-, la verdad es que estoy muerto de cansancio, pero este no es el lugar para dar una cabezadita.

- No, Rich, si llevas durmiendo la hora que ha durado la charla. Pero como ya se ha acabado pensaba presentarte a los demás.

- ¿No lo dirás en serio? ¿he llamado la atención?

- Para nada. Solo un par de veces que la Reina se ha girado hacía nosotros.

- Dios...- Contesta avergonzado.

- Te presento a Gordon Shumway- dice señalando al alienígena bajito y narizón.

- El bueno de Rich y yo ya nos conocíamos, es mi compañero de baño. ¡Hasta ha probado mi "Sopa Secreta Shumway"!

- No me lo recuerdes...- Murmura Rich, intentando borrar de su mente todo lo relacionado con la escena. - Estos son Boav y O'Hare- dice presentando a un humanoide enorme de aspecto parecido a un roble viejo y a un enorme conejo de color verde.

Ambos, al igual que Muraitak, Shumway y Rich llevan el traje de Centuriones Nova.

- Saludos- dice marcialmente O'Hare.

- Sseass bienvenido junto a nossotross, Rider- felicita Boav.

- Y finalmente ahí delante tienes a la insoportable Kree Vik-Hi S-Amon...- dice Muraitak (la antipatía entre Skrulls y Kree era algo normal en cualquier lugar de la galaxia) mientras señala a una mujer mas o menos de una altura normal, de figura estilizada con apenas curvas para ser femenina. Podría pasar por humana perfectamente, Rich supone que pertenecería a la rama de piel rosada de los Kree- ¿no es de piel azul?

- Solo los Kree pura sangre lo son.

La mujer ni siquiera se da cuenta de que estabamos hablando sobre ella y se mantiene distante, sentada un par de filas por delante nuestro.

- Nosotros formamos parte de los Nova Corps, somos actualmente el Grupo Azul- dice orgulloso Muraitak.

- ¿Grupo Azul?

- Si. Y cuando acabemos de entrenaros a los nuevos supongo que se creará un grupo adicional.

- ¿Grupo adicional?

- ¿Por que repites todas mis últimas dos palabras?- pregunta Muraitak- ¿es algún tipo de juego terrícola?

- Perdona, estoy algo mareado. Llegué ayer y aun no me entero de nada. ¿Podrías hacerme un resumen?

El Skrull mira a Rich con cara de póquer.

- ¿Un resumen? Claro... Xandar hace tiempo que esta creando poco a poco una red de Centuriones Nova en diferentes sectores galácticos para mantener la seguridad, prevenir catástrofes y esas cosas. Lo nuevo es que los Shi'Ar han decidido implicarse mas, arrastrando a la iniciativa a otras razas importantes como los Kree o los Skrull.

- ¿Nos han subido la financiación? Genial. A mí no me iría nada mal un sueldo.

- No solo eso. Quieren crear varios equipos oscilantes con Centuriones Nova, que sirvan para solucionar crisis extremas y proteger Xandar de posibles ataques.

- Ya... Que no ocurra como las quince últimas veces que fue destruida.

- Exacto. A propósito ¿tu no deberías estar en clase?

- ¿En clase?- pregunta de nuevo como un bobo.

-----

"Clase de Vuelo".

Rich lee una especie de horario de cuatro días.

- ¿Clase de vuelo?. Joder, llevo volando con mis poderes Nova desde antes que montaran este invento de los nuevos Centuriones. La verdad es que ya empieza a fastidiar este tipo de chorradas que solo me hacen perder el tiem...

Al abrir la puerta Rich se queda mirando una sala llena de únicamente de una total oscuridad. Ni siquiera la luz que había a sus espaldas, en el pasillo. era capaz de traspasar el margen de la puerta.

- Mr Rider. Llega usted tarde. Entre y cierre la puerta- dice una voz autoritaria.

- Esto... A mí este tipo de cosas no me ponen- contesta -, no se que idea tendrán los Xandarianos de entrar en un cuarto oscuro, pero...

- Entre de una vez. Esta ralentizando el ritmo del resto de estudiantes- ordena la voz, enfadada.

Rich decide no bromear mas y finalmente cerrar la puerta detrás suyo. Queda totalmente a oscuras. Ni con el paso del tiempo sus ojos eran capaces de acostumbrarse a la oscuridad, seguramente por que esta debía estar siendo generada artificialmente.

- Para provecho de mr Rider repetiré el ejercicio que deben ustedes cumplir. En esta habitación de alrededor de 200 metros cuadrados hay seis insignias de los Nova Corps, son del tamaño de la palma de la mano. Cada uno de ustedes debe encontrar una de ellas esquivando todos los obstáculos que encuentre a su paso.

- ¿Hay trampas?- oye preguntar a alguien en lengua terrícola.

- No, sr D'Ken.

- Entonces estará tirado- le responde a la profesora.

- Tenéis solo quince segundos a partir de cuando de la señal.

- ¡Alto!- interrumpe otra voz, esta más autoritaria -. ¡Exaz el Terrible no ve nada!

- Cállese, sr Exaz. Únicamente deben activar su radar nova. Gracias a este podrá sentir los objetos a su alrededor pese a estar impedida su vista.

Rich empieza a recordar algo del pasado. Hace mucho tiempo intento desarrollar sus poderes y llego a notar algo parecido a lo que se refiere la profesora, era curioso como había dejado de "hacer los deberes" y experimentar desde que entró en los Nuevos Guerreros.

- El tiempo empieza ahora- dice la profesora.

"Debo concentrarme. Concentrarme."

Algo parecido a un mapa borroso empieza a aparecer en la mente de Rich. Ve una luz brillante que se acerca a él por la derecha. Intenta fijar mas esa imagen, pero no lo consigue hasta que se tropieza contra él y le derriba.

-----

- El tiempo se acabó- dice la instructora- cúbranse los ojos si no quieren ser cegados.

Al abrir los ojos Rich ve finalmente al otro alumno que se había chocado contra él. Era una femina alienígena de piel pálida como la nata, pelo rubio y ropa vaporoso. Sus rasgos eran bastante agradables para los estándares terráqueos.

- Me llamo Rich Rider, de la Tierra- se presenta con la más irresistible de sus sonrisas.

- Yo Gosamyr. Lamento haberte caído encima- dice coquetamente.

- No es molestia. Puedes hacerlo cuando quieras. A los terrícolas nos encanta.

- Ya lo sé. No eres el primero que conozco.

- ¡¡Tu eres terrícola!!- exclama otro de los alumnos que vestía como un hippy- ¡Yo también!

- ¡Silencio!- todos se giran. Allí Rich ve a una vieja conocida, la Kree Vik-Hi S-Amon. También empieza a entender por que a Muraitak le caía mal. Su mirada es de un total desprecio, parece mas una instructora militar que una Nova Corp-. Seguidme todos.

-----

En el espacio exterior.

Allí Rich se acaba de fijar en el resto de estudiantes de su clase.

Gosamyr esta buenisima, es una nena a la que no le importaría hincarle el diente.

También esta el hippy que lleva una larga melena con trenzas y perilla rubia. Una gorra del revés como un rapero y más indumentaria parecida a un cantante de hip-hop: pantalones anchos, camiseta ajustada y zapatillas enormes. Señala todo el rato a Rich, haciendo gestos hasta que S-Amon le indica que se este quieto. Podría ser terrícola, pero tiene ciertos rasgos que recuerdan a otra raza extraterrestre...

Hay una chica jovencita de mirada esquiva, con corto pelo rubio, mirada de tristeza y aspecto pulcro y ordenado.

Finalmente un tipo enano pelirrojo que parece estar de mal humor. Lleva una bombona de aire (aun no domina bastante la fuerza Nova como para cambiar su traje a modo espacial).

Vik-Hi S-Amon empieza a explicar una serie de ejercicios muy complicados en los que tenemos que volar de un lado a otro a gran velocidad recogiendo banderines.

Para cuando va a acabar de hablar Rich le presenta todos los que tenían su nombre.

- He acabado. Me voy a comer.

El resto de compañeros le miran con admiración. Rich se gira y deja la clase.

-----

El comedor esta lleno de seres extraterrestres. Sería el equivalente a trasladar a los clientes de la Tasca de Moss Eisley al ambiente de un restaurante Ritz.

A Rich le cuesta alrededor de quince minutos decidirse por un plato que no le recuerde al estilo "Sopa Secreta Shumway".

Cuando acaba de comer uno de los Centuriones del Equipo Azul se acercan a su mesa.

- Ssaludoss Rider- dice el de aspecto parecido a un viejo roble mientras se sienta.

- Eh... Hola... Esto... - Farfulla mientras intenta recordar.

- Mi nombre es Boav- dice tranquilamente mientras una de sus nueve extremidades se enciende con fuego.

- Me parece que estas...

- Ess normal- dice mientras señala el pequeño fuego -, assí recargo energíass. ¿Que tal con los otross Csenturiones recién llegadoss?

- No hemos tenido tiempo para conocernos demasiado. La Kree nos ha metido caña...

- Vik-Hi tiene un carácter muy esstricto- el cuerpo de Boav se balanceaba levemente como un árbol que es movido por el viento.

- Mas bien yo diría que vendría muy bien echar un buen polvo.

- Quizsá ssea essa la caussa de su irritación- responde Boav pensativo -. Aunque esso le haría esstar muy ocupada con ssu nuevo retoño.

Cuando Rich intenta explicarle las diferencias culturales entre sus especies, son interrumpidos por el resto de los nuevos que finalmente habían acabado las pruebas.

- Eh, Rider, colega terráqueo... - exclama el hippy.

- ¿En serio eres de la Tierra?

- Sí. Mi nombre es Adam D'Ken.

- ¿El apellido es africano?

- Nah. Es Shi'Ar...

- Me suena un montón.

- Bah, no te comas la bola. Dudo que conozcas a nadie de mi familia- responde. Rich capta la mirada de la chica jovencita con el pelo rubio observándolos y posiblemente escuchando parcialmente la conversación. Cuando iba a preguntarle su nombre les interrumpe un estruendo proveniente del otro lado de la mesa.

- ¡¡¡EXAZ EL TERRIBLE NO COMERÁ ESTA BAZOFIA!!!- grita el enano cabreado mientras tira al suelo su bandeja y se sube a la mesa.

- De acuerdo, Exsaz- responde Boav, extremadamente calmado. Rich mira a la guapa Gosamyr que parecía hablar sola junto a un cilindro. Como no parecía que fuera a girarse hacía él en un tiempo Rich busca otra persona con la que hablar.

- ¿Y tu como te llamas?

La chica jovencita, no levanta su vista del plato, aterrada por su propia verguenza.

-----

Después de una aburridisima clase de historia Xandariana impartida por el propio Boav, Rich finalmente se deja caer, totalmente agotado, en su cama.

Solo para ser despertado tres horas después por unos terribles ruidos provenientes del cuarto de baño.

- La historia de mi vida- murmura Rich mientras se da la vuelta.

Final de este capitulo.

-----

En nuestro siguiente capitulo... Siguen las aventuras y el entrenamiento. Prepidantes carreras, música extraterrestre y muchas mas situaciones absurdas.

-----

1.- Nota del Autor: Este preludio es una transcripción casi palabra a palabra del final de Nuevos Guerreros#75.

2.- Nota del Autor: Todo lo narrado transcurre después del número Mtopico de Nuevos Guerreros#... No se cual, pero antes de que Nova se despida de sus colegas.

Nota del Editor: quizás debería yo buscar qué número es, pero... es que estoy vago, jejeje

-----

SOLICITUD DE ALISTAMIENTO

Bienvenidos a la nueva y flamante serie de Marveltopia: ¡Los Centuriones Nova!

Antes de nada disculparme, escribí este número en primera persona y luego lo pasé a tercera, es posible que me haya dejado algún detalle que lo denota. Pero pasemos a cosas mas divertidas.

Para situaros y evitar que me acuseis de plagio directamente os diré aquellas series e ideas que tenía en mente a la hora de escribir:

  • La comedia de situación de Seinfield.
  • El modelo de caracterización y variedad de personajes de Naruto.
  • La estructura de Starship Troopers o Green Lantern Corps (esto último ya lo insinuo bastante Nicieza cuando creo a los Centuriones).
  • Retrato de la rutina y paso del tiempo de los libros de Harry Potter.

    Ahora ya os podeis reir de mí, pero antes de hacerlo agradecería que me ayudarais con una pequeña competición que pensaba desarrollar. La idea es votar cada número al personaje mas popular (cuya aparición o apariciones mas os han gustado) de cada número. Teneis que elegir a tres personajes de una lista e indicarme el número que acabais de leer.

    La lista de esta semana es (por orden de aparición):

  • Rich Rider.
  • Gordon Shumway.
  • Muraitak.
  • O'Hare.
  • Boav.
  • Vik-Hi S-Amon.
  • Gosamyr.
  • Adam D'Ken.

    De ellos decir que solo uno es de "nueva creación", el resto los he sacado de otras series. Dos de la serie de Nova (antes de que la cancelaran). Uno de Factor-X. Otro de Patrulla-X. Y los tres restantes de series de televisión. Evidentemente no espero que pilleis las referencias, pero tampoco es que tenga ahora ganas de explicaroslas, así que de momento os dejaré en ascuas. De todas formas todo será revelado a su debido tiempo...

    Je je je...

    The Outsider.

  •  
     
       
    www.marvel.com
    (1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
    (2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.