MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Su familia murió por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. Lo ha perdido todo y no le queda más que la venganza. Ese día Frank Castle murió para convertirse en EL CASTIGADOR.
 
Castigador

CASTIGADOR VOL. 3 ANUAL #1
Negocios, balas y pesadillas
Guión: Vicente de los Santos

-----

" Hubiera pedido el doble de lo acordado si me llego a enterar de todo este jaleo... la culpa es mía por no ver los noticiarios"

Un agente de Shield es lanzado contra un muro por una figura oculta entre su desgastada gabardina y las sombras del callejón. El agente choca produciendo un golpe seco que le deja inconsciente. La figura se agacha para recoger el fusil del agente mientras no deja de observar a dos nuevos individuos que se acercan hacia su posición.

Un aerodeslizador hace aparición al principio del callejón. Un enorme foco barre la zona descubriendo el parapeto del misterioso individuo. Los agentes consiguen ver a Frank Castle totalmente herido, en el suelo. Junto a el un tipo verde con protuberancias en la cabeza, gabardina manchada de sangre y un brazo con parte de un uniforme de Shield saliendo de su torso, él mismo que empuña el fusil.

"Tenía ganas de cazar a este vigilante cabrón... pero creo que me he metido en camisa de once varas... y ahora he de salir de aquí si no quiero que Terror INC sea sinónimo de perdedor..."

El aerodeslizador comienza a abrir fuego. Terror agarra a Frank por la ropa y lo esconde aún mas entre los contenedores para evitar que lo maten. Los otros dos agentes que estaban en el callejón se han colocado cerca y están disparando para evitar que huyan. Terror parece bastante cabreado.

-----

2 días antes...

Si tenía heridas no las notaba, si tenía mente no era capaz de darle algo de sentido a todo lo que estaba pasando. Solamente quería vomitar el cerebro, intentar quitarse todas esas ideas que tenia metidas y que no sabia como erradicarlas. No recordaba como había salido de aquella granja llena de muertos, pero en cambio recordaba con detalle cada grito agónico de todos y cada uno de los agentes de Shield que había matado. Gritos viscerales que se le repetían continuamente en su interior.

Avanzada la noche llegó a una gasolinera en un barrio periférico que anunciaba con algunos vestigios la jungla neoyorquina que aguardaba a su paso. Frank caminaba sin saber exactamente hacía donde se dirigía, pero no se detenía. Se acercó a la puerta de la tienda de la gasolinera, pero estaba cerrada. Un rollizo encargado activó el altavoz externo, desde su garita de seguridad.

- Oiga está cerrada la tienda. Si quiere algo pidalo por aquí.

Frank le miró a través del cristal y se fue acercando hacía el puesto. El encargado dejó una revista con chicas desnudas sobre una mesa, medio ocultándolo y disponiéndose a atender al cliente.

- Cerveza y parches de cafeína - dijo Frank con una voz ronca

- Lo siento señor, pero aquí no vendemos alcohol ni drogas - respondió educadamente el encargado, sin dejar de prestar atención a Frank.

Éste se quedó mirando al encargado, que a su vez comenzó a sentir un poco de miedo por la situación. Sabía que el turno de noche tenia esos riesgos pero era el único horario que se podía permitir por sus estudios. A pesar de todo, mostraba cierta seguridad por encontrarse dentro del local.

- Mire señor, le he dicho que no tenemos nada de eso aquí, asi que si no desea otra cosa puede marcharse. Gracias

Un rápido tentáculo dirigido desde el abdomen de Frank entró por la pequeña ranura del cajón de servicio del encargado. Éste no tuvo tiempo de reaccionar. El tentáculo agarró la papada y con una fuerza sobrehumana lo lanzó de la silla estrellándolo contra una vitrina de patatas fritas. La única respuesta de aquel pobre diablo fue llorar y chillar. Frank desde fuera lo contemplaba como si estuviera viendo una película, mientras el tentáculo se dividía en dos y traspasaba los oídos del encargado. El cuerpo empezó a sufrir convulsiones mientras los tentáculos comenzaban a levantarlo. Un ultimo movimiento estampó al encargado contra el cristal, que no sufrió grieta alguna pero quedó embadurnado de sangre.

Un frenazo distrajo a Frank. Los tentáculos volvieron rapidamente a él mientras el cuerpo sin vida del encargado caía al suelo. Se giró lentamente y observó que los recien llegados eran policias. No le habían visto acabar con aquel tipo, ya que parecían bastante entretenidos con un programa de radio. Se habían detenido a repostar seguramente, y a Frank le había tocado estar alli.

Comenzó a caminar en dirección a la carretera. Uno de los policias se quedó observándolo pero no le prestó mayor atención. Su compañero se bajó para abrir el depósito y acercarse a caja, encontrándose frente a Frank. Eso de que un tipo caminara de noche sin coche por esa zona no le acababa de gustar. Era su profesión, las cosas funcionaban asi.

- Oiga perdone - dijo uno de los agentes acercándose

Frank se detuvo y se dio la vuelta. El otro agente desde el coche vio la sangre en el cristal y se alarmó. Se llevó la mano a la porra y comenzó a acercarse por la espalda a Frank. El primer compañero se alarmó aún más cuando vio el rostro de aquel individuo.

- ¡James! ¡Es el Castigador! - Gritó el agente

En ese momento lanzó un oscuro tentáculo que atravesó el pecho del guardia. El otro agente sacó la pistola en un intento de defenderse. Aún con el cuerpo clavado en su tentáculo, hizo una carga contra el agente que quedaba en pié, desarmándole. El agente cayo al suelo por la carga y Frank corrió la misma suerte debido al peso que le creaba el cadáver que tenía insertado en una protuberancia.

Se alzó sin dificultad y contempló los dos cadáveres. Su mirada parecía fria, aquello no le importaba lo más mínimo. Ni siquiera se estaba planteando porque lo había hecho. En su interior solo sentía alabanzas, extraños agradecimientos por aquella matanza que llenaban su cuerpo de energía. Cogió ambas pistolas y la escopeta del interior del vehículo, y se puso de nuevo en la carretera, camino de Nueva York.

-----

En otro lugar, hora más , hora menos.

Rosalie Carbone llevó su copa hasta sus labios, saboreando el Champagne mientras observaba a los científicos que estaban terminando de configurar los sistemas que mantenían inactivo al ciborg que se había convertido en el centro de atención de la sala. Otros individuos, sentados en sillones, contemplaban la maestría y el potencial de aquella unidad de combate.

- Como verán - dijo Rosalie a modo de comienzo - Criborg es todo un avance en lo que a cibernética se refiere. Hemos adaptado todo lo conocido a nuestras necesidades y aquí tenemos este ciborg criminal, nuestro Criborg

- No es más que una versión heavy de Cabello de Plata - Interrumpió uno de los invitados. - Que prestaciones me da a mi este Robocop de pacotilla

Rosalie se acercó al ciborg y colocó su mano en el pecho de este, sintiendo el frio que emanaba. Luego dirigió la mirada al crítico y le sonrió.

- Cabello de Plata es un ciborg con arrugas... por mucha tecnología que le meta. Nuestro Criborg tiene de base a Abraham Murdock1, nombre que creo que conocemos todo por la eficacia y la profesionalidad que tenía.

- Además - interrumpió uno de los individuos que estaba monitorizando todo el proceso de activación del ciborg - Este modelo cuenta con algunas prestaciones que dejarían asombradas a cualquiera. La vieja guerra de Stark nos aportó algunas cosas que hemos adaptado a nuestras necesidades, asi como casi todo el proyecto deathlock, en cualquiera de sus intentos.

- Basta de tecnicismos, es hora de probar a Criborg, y que sus actos hablen por si solos.

-----

Frank seguía caminando por la carretera. Llevaba en una de las manos la escopeta mientras las dos pistolas se medio asomaban por su pantalón. Una furgoneta se detuvo a pocos metros de él y un tipo se asomó por la ventana:

- Hey tio... ¡Vas armado por la carretera! ¡A plena luz del día!

La respuesta que obtuvo fue un disparo que no le acertó, pero que destrozó el espejo retrovisor. El conductor volvió a sacar la cabeza, esta vez con cierta precaución.

- Oye colega... que no estoy en tu contra. Seguro que no me recuerdas...

Otro disparo. Esta vez pasó cerca por lo que aquel conductor se pensó dos veces el volver a sacar la cabeza. No obstante no sabía que estaba pasando fuera por lo que se armó de valor. Fue a sacar la cabeza cuando se vio encañonado.

- Joder tio ¡No me vayas a matar! ¡Luche contigo contra Puzzle!

- ¿Qué me estas contando?

- No te acuerdas de todo el jaleo con los Cubos, Puzzle2... Yo estuve alli, liberando el barrio. Te he visto caminando y me he dicho "jodertioeselcastigador"... además estaban hablando de ti en la radio y no veas que pollo se ha montado! Le han pedido opinión al Capitan Americ...

Frank interrumpió al joven agarrándole la boca con la mano mientras seguía apuntándole. Se metió en la furgoneta y subió considerablemente el volumen de la radio. El conductor se pasó al asiento del copiloto y se quedó a la espera.

- Tio... las noticias ya pasaron - dijo entrecortadamente

Frank le miró con cara de pocos amigos

- ¿Qué han dicho?

- Pues que estas en busca y captura. Estás considerado enemigo público y casi ponen a los Vengadores en busca tuya tío. Han puesto una recompensa bastante suculenta, un ciudadano anónimo por medio del Ayuntamiento. Anda que quien pille ese dinero ...

La mirada de Frank se volvió más peligrosa, y el chaval se percató que la había cagado con su último comentario.

- Bueno..esto...claro.. nadie podrá cogerte así que ese dinero estará estancado...

- A Nueva York. Tu conduces. Si te pasas de listo te mato. -dijo Frank pasándose a la parte trasera de la furgoneta.

El joven se quedó mirándolo y con una sonrisa mezclada con nervios asintió la orden del Castigador, arrancando la furgoneta y poniendo rumbo a la ciudad.

Tres cuartos de hora mas tarde se encontraban ya en uno de los característicos atascos. El chico no parecía nervioso. Escuchaba la radio mientras maldecía a todos los conductores que él mismo iba proclamando como torpes. Frank permanecía dentro de la furgoneta, sentado con los codos apoyados en la rodilla, agarrando su cabeza.

- Oye... ¿que día es hoy?

- Miércoles - respondió el joven, que aprovechando la ruptura de silencio comenzó a hablar. - ¿Dónde quieres que te lleve Castigador?

- Apartamentos Palmera. Tengo que visitar a un amigo...

Tras unas cuantas preguntas mas y dos o tres miradas de amenaza llegaron a los apartamentos. Frank se bajó de la furgoneta y se acercó al chaval por la ventanilla.

- Te he dejado la escopeta. No vayas a jugar a John Wayne por la calle

- De acuerdo tio. Suerte en la guerra - respondió el conductor

- Largo...

La furgoneta se volvió a mezclar entre los coches. Frank se metió en los apartamentos y se fue directamente a uno que conocía. Llegó y llamó a la puerta. Una cara conocida abrió y sintió como su corazón se paraba. Vernon Brooks3 había vuelto a toparse con el Castigador.

Un puñetazo tiró al suelo a Vernon, que intentó retroceder mientras Castle entraba y cerraba la puerta. Consiguió levantarse pero una patada en el estomago lo lanzó contra el sillón. Frank se acercó a la televisión y subió el volumen considerablemente.

- Dios Frank... por favor para... ¿qué te ocurre?

- Me vendiste Vernon... me vendiste para intentar limpiar tu alma...

- ¡Qué dices! Por todos los demonios como crees que iba a hacerte eso... - exclamó Vernon totalmente nervioso, apoyándose en la pared y andando lentamente hacía la puerta.

- No me puedes mentir, lo veo en tus pensamientos. Me vendiste... Crees que soy demasiado malvado... que soy lo que cazo...

- Frank tranquilizate... no se quien te habrá metido eso en la cabeza... ¿ha sido Mike?

Frank se acercaba cada vez más. Vernon, acorralado, decidió dar una carrera e intentar salir por la ventana. El Castigador pudo interceptarlo realizándole un barrido que lanzó al profesor al suelo de bruces. Su agresor se colocó encima suya y agarrándole del pelo comenzó a golpearle con dureza en el suelo, que comenzó a llenarse de sangre. En ese instante lo levantó y lo tiró contra el sofá.

El dolor era lo único que mantenía con sentido a Vernon, que veía como su angel de la muerte lo contemplaba con una mirada fría y directa, una mirada oscura portadora del caos.

- Me traicionaste, y ahora te toca pagar.

- ¿Vas a matarme? ¡Hazlo ya maldita sea!

Frank negó con la cabeza. Sacó la pistola del pantalón y vació el cargador hasta dejar una bala. Luego se la entregó a Vernon, que estaba completamente confundido por aquella escena.

- Tienes una bala Vernon. Ahora es cosa tuya como quieras utilizarla. Lo único que te digo es que saldré por esa puerta, y si volvemos a encontrarnos...

Vernon agarró el arma. Quería apuntar al Castigador, pero no fue capaz. Se quedó tumbado en el sofá, contemplándolo hasta que se dio la vuelta y salió por la puerta. Antes de cerrarla Frank volvió a dirigirse a Vernon.

- Nos vemos en el infierno Vernon.

Castle cerró de un portazo y comenzó a caminar por el pasillo de los apartamentos, en dirección a la calle. Un disparo le detuvo. Miró hacía atrás, hacía la puerta de la casa de Vernon, y sonrió. Algunos vecinos salieron alarmados a ver que sucedía, y el Castigador se marchó tan tranquilo.

Bajando las escaleras se golpeó con un tipo que iba ataviado con una gabardina y un sombrero. No fue un impacto brusco pero debido a la estrechez de la escalera hizo que ambos se desplazaran hacía un lado.

- Disculpe mr. Castle - dijo el individuo mientras seguía subiendo.

Frank se detuvo y se dio la vuelta para enganchar violentamente a aquel tipo. En ese instante se lo encontró apuntándole con un arma. Un rayo de energía salió del cañon de su inesperado atacante, lanzando por los aires al Castigador, que dio a parar con la cara al suelo del rellano. La portera comenzó a gritar histérica, pero no por el golpe que había recibido Frank sino por el atacante.

Aquel tipo se había dejado ver con sus movimientos. La cara estaba llena de arrugas y era de un color verdoso putrido. Uno de sus ojos, mas grande que el otro, le aportaba un aire grotesco y terrorífico a su cara. Su amarillenta sonrisa mostraba alegría en aquel cazador de recompensas, pues una vez más había vuelto a hacer honor a su nombre, TERROR.

- ¡Genial! - exclamó Terror mientras bajaba las escaleras, apuntando a Frank - ¡Me costó un buen Whisky saber donde vivía el que te había vendido y sabía que vendrías a por el!

Frank comenzó a ponerse en pie.

- La recompensa es astronómica. Y claro, uno está mal de fondos continuamente. Cada día es más difícil comprar partes en condiciones. Y mas cuando pretendes comprar algo de un famoso muerto... no sabes lo que me cobraron por los ojos de la tipa esa que hizo de Vampira de Anne Rice..

Un tentáculo salió del cuerpo de Frank en dirección a Terror. Éste reaccionó rapidamente realizando un nuevo disparo que mandó por los aires al Castigador. No obstante el tentáculo consiguió clavarse en la pierna derecha de Terror

-¿Qué demonios? ¡Nadie me había dicho que te habías vuelto mutante! JO-DER encima me has destrozado mi pierna nueva...

Terror pasó junto a la portera, que encerrada en el mostrador intentaba obviar lo que estaba pasando. Al contemplarse mutuamente, la rolliza señora cayó sin sentido. Terror no prestó atención. Salió a la calle y con el arma preparada buscó al Castigador, pero no estaba.

De repende un nuevo tentáculo enganchó a Terror traspasándole el torax y levantándole del suelo. Frank estaba agarrado con otros tentáculos a la pared y había conseguido atacar por sorpresa a su enemigo. Sin embargo Terror consiguió acertar un nuevo disparo y Frank cayó al suelo, yendo a sufrir el mismo golpe el verdoso mercenario.

Se levantó y busco parapeto entre dos coches. Miró el arma y agradeció que no le hubiera pasado nada. Miro a un lado y a otro y solamente vio gente que huía despavorida.

- ¡Castigador! ¡Creo que aún no sabes con quien te estás enfrentan...!

Terror dejó de hablar al contemplar la imagen que tenía el Castigador. Subido encima de uno de los coches que le servía de Parapeto, Frank había vuelto a cubrirse de aquella masa extraña, otorgándole un aspecto aterrador. Parecía que estaba cubierto de algo similar a tela de araña, pero con vida propia en todos y cada uno de los tentáculos que de manera amenazadora no paraban de moverse.

- Creo que soy yo quien no sabe con lo que se está enfrentando - exclamó Terror justo en el mismo momento en el que disparaba de nuevo.

Esta vez no tuvo tanta suerte. Frank saltó esquivando el disparo, desplazándose de un lado a otro ayudado por los tentáculos que le hacían moverse con facilidad. Uno de esos tentáculos volvió a lanzarse contra Terror, incrustándose en la luna de uno de los vehículos. Miles de cristalitos cayeron sobre el mercenario que intentó cubrirse la cara con su arma.

- ¡Todo sea por la pasta! - gritó Terror poniéndose en pie y volviendo a disparar

-----

Helitransporte de Shield

- Comandante. Tenemos localizado al Castigador. Ha organizado una pequeña batalla campal en Nueva York.

- ¿Contra quien está luchando?

- Entidad desconocida señor. ¿Ordenes?

- Envíe 4 escuadrones. Capturen al Castigador con vida.

- Si señor.

-----

Dos o tres coches estaban ardiendo. El número de ventanas rotas era excesivo, así como el número de escaparates. Terror estaba agazapado dentro de un local, esperando el siguiente movimiento de Frank. Seguían un combate bastante peculiar, basándose en golpe y escondite. El arma emanaba un calor debido a los disparos producidos, y aún no era capaz de evaluar si el Castigador había sufrido alguna herida considerable. Él en cambio tenía algún agujero que otro en el cuerpo, pero se podía arreglar con facilidad.

- ¡Vamos Castle! ¡Terminemos cuanto antes que luego llega la pasma!

Lo que llegó fue una unidad móvil del Daily Bugle. Unos cámaras estaban filmando desde hacía unos minutos todo lo que estaba sucediendo alli. De repente volvieron a la acción. Castle se lanzó desde unos coches hacía el interior de la tienda donde estaba Terror. Un rayo perdido salió disparado, destrozando el local de enfrente. Al instante fue Terror quien voló por los aires, hasta chocar con un coche. El Castigador salió con sus tentáculos, casi sin poner sus pies en el suelo, y se lanzó de nuevo contra Terror.

-----

En otro lugar de N.Y. Rick Sheridan ve la tele aburrido, habia quedado para ir al cine pero su cita había decidido en último lugar ir con otro amigo a la playa. No había nada que le interesara, hasta que vió las noticias. Se levantó sobresaltado al ver aquello, creyendo en un primer momento que se trataba de una película. Observó un primer plano de terror y sintió una repulsión automática, pero cuando vio al Castigador, sintió como todos y cada uno de sus pelos se ponían de punta.

- No puede ser... - dijo asombrado

Volvió a ver una imagen del Castigador, vio los ojos oscuros y los tentáculos y apretó las manos con fuerza.

- ¡Cobweb!

Se levantó rapidamente y se dirigió a su botiquín. Cogió unas pastillas y se las metió en la boca rapidamente. Se fue al sofá y cayó en redondo...

-----

Y mientras tanto, Terror y el Castigador seguían su encarnizada batalla. El primero había conseguido impactar dos o tres veces con su arma al Castigador, y ya notaba algo de mella en aquel vasto sanguinario. La recompensa dejaba bien claro que tenía que ser vivo, pero Terror no sabía si iba a poder conseguirlo.

Corrió hacía una entrada de metro para poder obtener un lugar seguro donde disparar. Castle le seguía con ferocidad y de un rapido movimiento lanzó un tentáculo que traspasó el pecho de Terror y lo lanzó contra una farola, estrellándolo. Eso si dolió bastante, como se podía ver en los ensangrentados ojos de Terror.

- ¡Esto no vale el dinero que me van a dar...! - exclamó bastante cabreado.

Miró a su alrededor. El impacto le había hecho perder el arma. La vio a varios metros y se levantó con un impulso para ir a recogerla. Castle se lanzó también a por el arma, uno de los dos, el más rapido, iba a hacerse con el arma cuando de repente una lluvia de proyectiles energéticos cayó del cielo acertando al Castigador.

Terror agarró el arma y se escondió tras una furgoneta. Miró hacía arriba y vió varios agentes de SHIELD con propulsores. Echó un vistazo rapido a su presa, que estaba en el suelo sin sentido. Volvió a mirar al cielo y luego a su arma.

- Maldita sea... se me va la recompensa... - pensó malhumorado - Esto es jugárselo a doble o nada...

Salió de su escondite y comenzó a disparar a los agentes de Shield de manera que creara confusión. Llegó hasta Frank y lo agarró con fuerza, metiéndose en un callejón seguido de otra lluvia de proyectiles. El Castigador pesaba, pero la situación, el dinero y el brazo que había adquirido recientemente le daban a Terror toda la fuerza que necesitaba.

Siguió corriendo por el callejón sin mirar atrás. Los continuos disparos le iban indicando que le seguían. No sabia como darle esquinazo a los 4 hombres que le seguían, pero seguía corriendo sin parar.

Un proyectil le alcanzó en la pierna y cayó al suelo, Frank rodó hasta mezclarse con varias bolsas de basura y dos mendigos salieron corriendo despavoridos. Terror no dudó y disparó al agente de SHIELD que tenía mas cerca. No se percató de la diferencia entre el soldado y el Castigador, por lo que disparó a máxima potencia, consiguiendo que el cuerpo se esparciera por todo el callejón.

Uno de los brazos cayó cerca del misterioso mercenario. Lo agarró y lo pegó a su cuerpo. Con un leve fulgor verdoso el nuevo miembro quedó acoplado al torso de Terror, y comenzó a disparar contra los otros agentes de SHIELD. "Tenía ganas de cazar a este vigilante cabrón... pero creo que me he metido en camisa de once varas... y ahora he de salir de aquí si no quiero que Terror INC sea sinónimo de perdedor..."

Un aerodeslizador comienza a abrir fuego. Terror agarra a Frank por la ropa y lo esconde aún mas entre los contenedores para evitar que lo maten. Los otros dos agentes que estaban en el callejón se han colocado cerca y están disparando para evitar que huyan. Terror parece bastante cabreado.

Mientras su nuevo miembro se centra en mantener a raya a los dos agentes, Terror comienza a disparar con su arma al aerodeslizador. Éste se ve obligado a maniobrar para no ser alcanzado ni tampoco colisionar con los edificios. Al final los operarios del vehículo deciden tomar altura y depositar a sus hombres en una azotea contigua. Terror aprovecha para abatir a uno de los agentes cercanos con su arma. El disparo lo impulsa contra un contenedor, golpeando fuertemente la mochila propulsora. Una pequeña explosión producida por el impacto acaba con el agente de SHIELD, el otro se oculta esperando los refuerzos, mientras mantiene una perdida línea de tiro. Terror cambia de posición, quedándose junto al Castigador.

- Venga muchacho...vuelve en si... tenemos que salir de esta.

Comienzan a disparar desde el tejado. Los agentes del aerodeslizador ya han tomado posiciones y tienen una clara ventaja frente a Terror. Éste comienza a disparar devolviendo el fuego enemigo, sin saber exactamente que hacer. De repente Frank le agarra de la gabardina, consiguiendo que Terror pierda el equlibrio.

- ¡ESTA AQUÍ...! - gritó con una voz casi inhumana el Castigador bajo la atónita mirada de Terror y los disparos de los agentes.

- ¿Qué demonios dices? ¿Quién está aquí?

- ¡SONÁMBULO!

Terror miró por encima suya, hacía donde mantenían la mirada los oscuros ojos de Frank, y pudo ver lo que había despertado a Frank. Un extraño humanoide que levitaba en el aire contemplando la situación.

- Señor, tenemos otro sobrenatural en la zona de batalla - dijo un agente de Shield por radio - Espero instrucciones alternativas

- Mantengan la linea de tiro. Intentaremos enviar refuerzos - respondieron desde el otro lado.

- Lo que necesitamos es que venga Thor o algo por el estilo - dijo malhumorado uno de los agentes que estaba parapetado recargando el arma.

El humanoide hizo un gesto y el muro de la azotea creció hasta casi tapar por completo a los agentes que estaban arriba. El agente que quedaba abajo simplemente decidió quedarse quieto y esconderse, esperando que aquellos extraños bichos se mataran entre ellos... y más o menos su idea no andaba muy descaminada... Terror apuntó rapidamente al recién llegado.

- ¿Quién eres? El Castigador es mio - dijo Terror bajo un tono amenazador

- No busco al anfitrión. Quitate de mi camino - respondió Sonámbulo.

En ese momento Frank se alzó violentamente. De su cuerpo surgieron tentáculos que agarraron a Sonámbulo y le hicieron descender hasta el suelo.

- ¡Esta vez no vas a poder conmigo Sonámbulo! - exclamó Frank con la misma voz de ultratumba.

- Sal de ese cuerpo Cobweb y terminemos con esto de una vez por todas.

- ¡¡No!! - gritó entre risas - Este es el mejor anfitrión que he tenido en mucho tiempo... puedo notar su violencia, su caos y su debilidad mental... ¡el Castigador es ahora mi esclavo!

El Castigador, o lo que le hubiera poseído, saltó sobre Sonámbulo e intentó atravesarle con nuevos tentáculos que salían de su torso. Éste generó un rayo desde sus ojos que repelió los tentáculos y mandó a su adversario contra una pared. Terror mientras tanto intentaba cubrirse del repentino combate y de los disparos que estaban realizando los agentes del tejado. Miró de nuevo al Castigador y luego a los agentes del tejado.

- Siempre hay otros momentos en los que ganar más dinero...

Saltó fuera de la basura y corrió hacía la salida del callejón. Los agentes estaban distraídos con el Castigador por lo que era su oportunidad para salir corriendo. Terror se confió y olvido el agente que estaba oculto, que al ver cruzar al mercenario no dudó en dispararle y dejarle fuera de combate.

Mientras tanto Sonámbulo luchaba ferozmente con Cobweb. El cuerpo del Castigador estaba empezando a sangrar seriamente debido al encarnizado forcejeo y eso estaba alertando a Sonámbulo.

- ¡Deja ese cuerpo maldito seas! - gritó mientras lo derrumbaba tirándolo al suelo

- Vamos Sonámbulo... intenta quitarme el cuerpo. Cuando quiera lo haré morir y buscaré otro.

- Si muere el cuerpo, morirás tu también. Yo me encargaré

Una gran descarga alcanzó de lleno a los dos adversarios. Frank cayó al suelo totalmente abatido mientras que Sonámbulo quedó arrodillado medio aturdido, llegando a ver que cercano a el había un nuevo destacamento de SHIELD, con armaduras pesadas y con el arma que supuestamente les había dejado fuera de combate.

- No te muevas - dijo uno de los agentes

Sonámbulo comenzó a difuminarse, y desapareció antes de ser alcanzado por un segundo impacto. El Castigador en cambio comenzó a sufrir una convulsión y los agentes de Shield pudieron ser testigos de cómo un espectro que parecía hecho de tela de araña abandonaba el cuerpo del justiciero para difuminarse y desaparecer como lo había hecho el primer sobrenatural.

Los agentes recogieron el cuerpo de Castle y se apresuraron a sacarlo de la zona. Apresaron también a Terror y acordonaron la zona. Todos los operarios de SHIELD montaron un escudo para evitar que la televisión pudiera conseguir algo de lo que había sucedió. La gente se acercó a contemplar lo que había pasado y en tan solo unos segundos ya se había esparcido el rumor de que el Castigador había sido capturado.

Terror se detuvo un momento antes de ser introducido en el vehículo que le llevaría a la Boveda para mirar a Frank Castle. Lo observó con rabia y a la vez con intriga. Un agente le empujó para que entrara y Terror le respondió con algún que otro insulto.

Lejos de alli, Rick Sheridan hablaba por teléfono como si nada, mientras su huésped Sonámbulo esperaba su momento para capturar a su peor enemigo...

Epilogo:

Helitransporte de Shield. Despacho del Comandante G.W.Bridge. Un operario de SHIELD hace escena en el mientras Bridge termina de ojear unos informes.

- Señor. Castle ha sido capturado y actualmente se le están realizando análisis

- ¿Cómo se encuentra?

- Está en coma señor

- Llame al Dr. Richards. Digale que necesito su ayuda.

- Si señor. ¿Algo más?

- Pongase en contacto con la Boveda. Quiero ver a ese mercenario. Curse también una petición de ingreso de Frank Castle alli. Esta vez no quiero pillarme los dedos.

- Si señor.

El operario se marcha y Bridge se queda alli sentado. Cierra el informe, pudiendo ver el nombre del Castigador en la portada.

- Terminó la guerra Castigador...

FIN

-----

1.- Era el guardaespaldas y hombre para todo de los Daurado, murió en la casa de Rosalie cuando intentaba matarla. Castigador Vol. 3 #22

2.- Frank Castle luchó contra Puzzle en una Guerra de Bandas bestial en Punisher v2 #38 y 39

3.- Vernon, profesor que se unió a la guerra con el Castigador. Le traicionó colaborando con el FBI en Castigador Vol. 3 #27

-----

PROXIMO EPISODIO: Sigue la saga

-----

LETRAS Y BALAS

BODYCOUNT

Masacre total.

  • Mafiosos: 0
  • Inocentes: El chico de la gasolinera, los dos agentes de policia y 4 mujeres que fueron sepultadas por un muro en el combate Punisher-Terror. Una de ellas embarazada por lo que cuenta medio mas. Vernon se ha suicidado pero no cuenta como baja
  • Superseres: 3 Agentes de SHIELD
Victimas en este episodio: 10.5

Número total: 140 y medio

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.