MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos sin rumbo que habían huido de casa, pero el destino trazaría el camino de ambos. Un grupo de traficantes los sometió a una droga experimental que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió en la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz, con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como... ¡Capa y Puñal!
 
Capa y Puñal

CAPA Y PUÑAL VOL. 4 #12
Snuff II
Guión: Iván LD

-----

PORTADA: Tandy en el centro de la portada con una mirada de furia y un bat de beisbol en la manos, ella esta cubierta de sangre y se aprecia en los costados que varios hombres se le acercan

-----

Tandy Bowen muchas veces soñó que si no tuviera los poderes que la convierten en la heroína conocida como Puñal, tendría una vida normal, donde podría ser feliz al lado de sus seres queridos. Su sueño se cumplió, ahora ya no cuenta con sus poderes, pero lamentablemente su vida no es la que soñó.

En una confusión1, Tandy fue capturada por unos hombres que andan en busca de un paquete y que piensan que ella sabe la localización del mismo, así que se encuentra amarrada a una silla encerrada en un cuarto al lado de Digger, el hombre que tratara de sacarle la información que tan desesperadamente buscan.

-Tu aroma me calienta -Decía Digger mientras olía el cabello de Tandy

-Muérete -Dijo con rabia Tandy

-Jeje, te contare un secreto -Digger se acerco al oído de Tandy- no me gustan las cosas fáciles -Digger desamarro a Tandy y la tomo de los brazos- me gusta usar la fuerza para someter a mis perras -Tandy sin pensarlo le lanzo un cabezazo a la boca, haciendo que la soltara y que esta pudiera darle una patada directo al estomago- tu si que sabes como prender a un hombre güera.

Digger se lanzo contra Tandy, pero esta lo esquivo y tropezó, aprovechando que estaba en el piso, tomo la silla y golpeo con ella varias veces a su atacante, hasta romper la silla.

-Intentarlo no cuesta nada, ¿verdad?

Mientras Tandy sale del cuarto donde la tenían encerrada, un par de pisos arriba de donde ella se encuentra, Quinn y Capa ven una de las películas que guardan en esa bodega.

-¿Cómo pueden ser tan enfermos como para hacer eso? -Pregunto Capa después de haber visto de que trataban las películas que tenían guardadas en esa bodega

-Siempre me pregunto quien esta mas loco, si el que filma como una mujer es asesinada a golpes o la persona que compra la filmación -Comenta Quinn- ¿nos vamos o quieres seguir viendo películas? -Capa miro con furia a Quinn

-Busca a Tandy y sacala de este maldito lugar.

-¿Y que vas a hacer tu?

-Buscare a los desgraciados responsables de esto -Capa desapareció dejando a Quinn sin saber que hacer

-Hijo de su perra madre, ahora que se supone que haré, no se ni donde estoy...

En ese momento un hombre entro a la bodega, buscaba al encargado de la misma, quien había sido asesinado hace un par de minutos por Quinn.

-¿¿Cisco?? ¿estás aquí?

-Esta en el baño, pero puedes dejarme el mensaje a mi.

Quinn apareció detrás de él y le coloco el cañón de su pistola en la nuca, obligándolo a arrodillarse. Quinn le pregunto donde tenían a Tandy, pero el tipo no sabía nada, únicamente le respondió que todas las mujeres son encerradas en el sótano. Después de pedirle indicaciones para llegar al sótano, Quinn le rompió el cuello para evitar que lo delatara.

De regreso con Tandy, la encontramos mientras busca una salida, moviéndose cautelosamente para evitar ser descubierta, para su suerte, todo aquél lugar es muy oscuro, dándole un aspecto tétrico. El corazón de Tandy latía a mil por hora, y aún así trataba de mantener la calma para salir de ahí lo mas pronto posible. Unos gritos llamaron su atención, al parecer estaban golpeando a una mujer muy cerca de ahí.

Tandy se dirigió al cuarto de donde provenían los gritos, su curiosidad era mucha y lo que vio al abrir un poco la puerta y asomarse, la dejo en shock: un hombre estaba golpeando a una mujer una y otra vez, hasta que la tomo de la cabeza y la azoto en el suelo. Otro hombre en el cuarto, grito "Perfecto", fue cuando Tandy reacciono y se dio cuenta de que en aquella habitación estaban otras dos personas aparte del hombre que asesino a la chica, un camarógrafo y el que al parecer es el director de la película. Unos pasos se escucharon en el pasillo desde donde se encontraba Tandy, así que se metió al cuarto para esconderse entre las sombras.

Sin tener idea de lo que esta pasando, el hombre conocido como Lim, líder de esta banda de psicópatas, se encuentra en su oficina conversando con Rex, su segundo.

-¿Qué has sabido de Ciudad Juárez? -Pregunta Lim

-La policía mexicana arresto a Mehmet, y lo acusan de ser el quien asesino a trescientas mujeres.

-Mexicanos estupidos, manda matar a Mehmet para evitar que diga algo ¿quien se hará cargo de los secuestros?

-"Pelochas", ya tiene un embarque de mujeres esperando que usted de la autorización.

-Pues dile que las envié lo mas pronto posible, no quiero tener que volver tener que gastar dinero comprando mujeres con ese tipo, Hidalgo -Lim encendió un cigarrillo- malditos mexicanos, sino hubieran atrapado a Mehmet, no hubiera sido necesario comprar mujeres locales.

-Son los riesgos de este negocio jefe.

-Así es, bueno, háblale a Pelochas y que envié a las mujeres, ya nos atrasamos con los pedidos que nos hicieron en Asia.

Rex se levanto de su silla y al girar su cuerpo para dirigirse a la puerta, se encontró frente a frente con Capa.

-¿Quien diablos eres? -Pregunto Lim

-Vengo por ti -Le respondió Capa

-Eso no será posible -Rex le disparo a Capa en la cara, pero no recibió daño alguno al estar en su forma intangible- maldito monstruo.

-No hablaba contigo.

Capa extendió su manto y absorbió a Rex dentro de la dimensión oscura. Lim estaba aterrado, podía ver el odio en los ojos de Capa.

-No pienses que tendrás tanta suerte como tu amigo -Capa desapareció y segundos después estaba a espaldas de Lim- te contare lo que experimentara tu amigo: vivirá en una oscuridad total por el resto de sus días, vivirá en un mundo donde los segundos parecen horas y donde los días duran siglos, vivirás en un lugar donde no existe tu cuerpo, imagina que sientes picazón y no puedes rascarte, ¿te imaginas lo desesperante que es eso? ¿te imaginas que sentirás después de que te rompa todos los huesos?

-¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡auxilio!!!

-Grita todo lo que quieras, todos tus guardias están en mi infierno, nadie vendrá en tu ayuda, nadie...

Mientras Capa descarga su furia en contra de Lim, en el sótano, Quinn se dirige a la habitación en que tienen a las mujeres prisioneras.

-Déjenme adivinar, hay un guardia del otro lado de la puerta.

Quinn abre la puerta y se hace a un lado, en ese momento un guardia aparece y es sorprendido por Quinn que le dispara a quemarropa.

-Debería jugar las quinielas, siempre adivino.

Al pasar la puerta, se encuentra que las mujeres están encerradas detrás de una pared de acrílico, al parecer ellas no pueden ver lo que ocurre del otro lado. Quinn rápidamente reconoce a algunas de las chicas que trabajaban para Hidalgo. Después de echar un par de vistazos, se da cuenta de que Tandy no se encontraba ahí.

Quinn entra a preguntarle a las chicas si alguna de ellas ha visto a Tandy, las chicas al principio lo miran con terror, pero algunas comienzan a reconocerlo y le piden su ayuda. Quinn promete que las ayudara, pero necesita saber en donde se encuentra Tandy; algunas le mencionan que puede estar en los cuartos de filmación, al escuchar esto, Quinn se aterroriza de solo pensar lo que le podrían estar haciendo a Tandy.

-Todas ustedes quédense aquí, voy a pedir ayuda -Quinn realizo una llamada desde su celular mientras iba en búsqueda de Tandy

La información que Quinn recibió era cierta, Tandy se encontraba en uno de los cuartos de filmación, pero en una situación muy diferente a la que podría estar pensando. Otra mujer había sido llevada al cuarto, al parecer iban a filmar una nueva escena, Tandy solo pensaba que tenía que salir de ese lugar, pero al ver como la mujer era arrojada al suelo al lado del cadáver de la otra chica, se dio cuenta de que tenía que ayudarla.

Tandy analizo rápidamente la situación: eran cuatro hombres en aquella habitación, incluyendo al que había llevado a la chica; a excepción del "actor", quien es un tipo grande y fornido, los demás son de complexión media, tal vez con un ataque sorpresa tenga alguna oportunidad. Tandy no tiene mucha experiencia peleando mano a mano, casi siempre fue dependiente de sus poderes, así que busca alguna otra opción.

En ese momento entra otro hombre con un bat en mano diciendo "¿Querían el bat?", Tandy no se lo piensa dos veces, y saliendo del rincón en donde se encontraba escondida, le arrebata el bat de la mano a aquel hombre y le da un codazo que lo tira. Tandy sabe que debe de actuar rápido, aprovechando la sorpresa, Tandy le da un batazo al director en la pierna, rompiéndosela. Cuando el camarógrafo intenta reaccionar, recibe un golpe en la boca del estomago dejándolo sin aire. El otro hombre que quedaba en la habitación, intento agarrar a Tandy por la espalda, pero esta se escabullo y le lanzo una patada en la entrepierna, quien cayo desplomado.

El actor se había quedado mirando la escena, tenía a la mujer agarrada del cabello y una sonrisa morbosa se dibujaba en su rostro.

-Suéltala maldito -Le exigió Tandy, quien lo amenazaba con el bat

-Que chica mas ruda -Respondió de manera burlona

-Ya viste lo que puedo hacer imbécil, suéltala.

-Tendrás que golpearme muy duro si es que quieres salir de aquí.

Aquél hombre soltó a la mujer y camino hacia Tandy, quien le lanzo un batazo al brazo, pero el actor aguanto el dolor y le quito el bat, aventándolo. Tandy lo pateo en la entrepierna, pero no le causo efecto alguno, mas que una sonrisa de su enemigo; le volvio a lanzar una patada y aquél tipo reacciono dándole una cachetada a Tandy, quien cayo al suelo.

-Te contare un secreto, mi nombre es Stephanie y estos son artificiales -Le menciono mientras señalaba a su entrepierna- es maravillosa la medicina moderna, ¿no crees?

Stephanie tomo de los hombros a Tandy y le dio una cabezazo, dejándola caer al suelo.

-Sabes, te dejare que vivas, será maravilloso cuando te mate frente a la cámara -Le lanzo una patada a Tandy- ¿no dices nada? parece que no eres tan ruda.

-¡¡Déjala maldito!! -La otra chica que habían llevado al cuarto, le dio un batazo en la espalda a Stephanie, quien se volteo y la golpeo de manera salvaje

-Lo siento linda, me había olvidado de ti.

Stephanie tomo a la chica del cuello y comenzó a estrangularla, Tandy por su parte trataba de incorporarse, y a pesar de que le dolía todo el cuerpo, se levanto y atacando con detrás, golpeo al mismo tiempo los oídos de Stephanie, quien cayo al suelo, en donde Tandy le lanzo una patada en la cara.

-¡Pudrete maldita! ¡que te pareció lo ruda que soy! -Exclamo Tandy, quien se tomo un par de segundos para tomar aire y entonces mirar a la chica que acababa de salvar- ¿estás bien?

La chica no podía hablar, solo alcanzo a mover la cabeza en señal de afirmación, Tandy trato de consolarla abrazándola, al momento del abrazo, alcanzaron a escuchan un disparo. Temiendo lo peor, miraron de donde provenía tal disparo; el tipo a quien Tandy le había quitado el bat, estaba en el suelo con un balazo en la cabeza.

-Se suponía que venía a rescatarte, pero creo que eres de esa clase de chicas que no necesitan ser salvadas -Comento Quinn a Tandy, quien le sonrió aliviada.

Quinn se acerco a Tandy, quien no dudo en abrazarlo. Mientras tanto, varios pisos arriba.

-¡¡Piedad!! ¡¡piedad!! -Exclamo Lim, quien estaba en el suelo bañado en sangre

-No te molestes en pedirla, no la tendrás -Le respondió Capa fríamente mientras lo tomaba de la camisa

-¿¿Por, porqué??

-Yo también me hago la misma pregunta.

Capa absorbió a Lim dentro de su dimensión oscura y entonces se quedo mirando por la ventana de su oficina, alcanzando a soltar una lagrima al tiempo que desaparecía.

Varios minutos después, la gente de Cristos Hidalgo se encontraba en aquel edificio, sacando a todas las mujeres de ahí.

-Muchas gracias por avisarme de esto carnal -Le dijo Cristos a Quinn- estos hijos de su puta madre son muy dañinos para mi negocio, de haber sabido lo que planeaban hacerle a mis chicas, nunca las hubiera vendido.

-De nada -Le respondió Quinn

-Veo que encontraste a tu chica -Le dijo refiriéndose a Tandy- cuídala men, nos vemos y recuerda hablarme, tengo que pagarte por esto.

-Luego hablamos Cristos -Cristos se retiro, dejando solos a Quinn y Tandy

Quinn y Tandy se quedaron callados, mirándose uno al otro.

-Tenemos que hablar -Le dijo Quinn a Tandy, pero esta se quedo mirándolo- bueno, mas bien yo tengo que decirte algo.

-No, los dos tenemos algo que decirnos.

-¿En serio? digo, si, cierto, debemos de hablar -Quinn miro fijamente a Tandy y la tomo de las manos- no soy un tipo bueno, pero tampoco soy un tipo malo, y cuando quiero hacer cosas buenas, no me salen, pero cuando hago cosas malas, lamentablemente me va bien -Tandy miraba encantada a Quinn, quien se ponía nervioso ante la mirada de Tandy- yo, este...

Tandy callo a Quinn tapándole la boca con su mano, los dos intercambiaron miradas, Quinn estaba aterrado, no sabia que decir o que hacer, sino hasta que Tandy cerro sus ojos y se acerco a él, besándolo, Quinn al principio no reaccionaba, cuando se dio cuenta de lo que ocurría y quiso reaccionar, Tandy ya se estaba separando de él.

-Perdón, no se porque hice eso.

-N-no, no te preocupes, no hay problema.

-Creo que deberíamos de hablar mañana, en estos momentos estoy muy cansada y creo que tu también, tu te vez terrible.

-Cierto, tienes razón -Quinn y Tandy se quedaron mirando- bueno, te acompaño hasta tu casa.

-Si, gracias -Los dos no sabían que decir, mas bien intercambiaban miradas- ¿dejaste tu coche cerca?

-No, lo que pasa es que me trajeron de aventón...

Mientras Quinn y Tandy comenzaron a caminar bajo una tranquila noche en New York, a la distancia, sobre un edificio, Capa los miraba con atención.

-Tandy se merece algo mejor... solo dame una razón Quinn, y te mandare donde debes estar...

-----

1.- Numero Anterior.

-----

LUCES Y SOMBRAS

Bueno, aquí termina esta historia de Snuff y también el primer año "editorial" (Porque si mal no recuerdo la serie tiene año y medio de haber sacado el # 1). Espero que les haya gustado esta historia y que sigan disfrutando de esta serie así como yo he disfrutado escribiéndola.

Por cierto, muchas gracias a los que han votado por Capa y Puñal como el mejor número en sus respectivas semanas (hablo del # 9 y del # 10), muchas gracias nuevamente y tratare de mantener el nivel.

Ya que en todo el año nadie ha escrito al correo, vamos a tomar los comentarios de los demás escritores como correos. Así que empecemos.

XuM "Y Capa y Puñal se sale. Mejora por números y cada vez se te ve mas suelto. Has metido un pequeño y discreto resumen al comienzo que va de perlas (no recordaba que Tandy ya no tenía sus poderes). Capa EMPIEZA A ADQUIRIR PROTAGONISMO Y PERSONALIDAD (una de las asignaturas que tenias pendientes). Me encanta como has captado su personalidad, mitad asesino-psicopata que realmente da miedo, mitad chico jovencito inexperto e impresionable. QUINN por supuesto esta genial, como en todas sus apariciones, aunque me ha dado un poco de mal rollito cuando habla tan tranquilamente con el tratante de blancas como si de un buen amigo se tratara (supongo que esa era tu intención). Me mola que les des personalidad a los malos (me recuerda a lo que hace V en el Casti ¿para cuando un crossover Quinn Vs Castle?). Y finalmente solo decirte que me gustaría que ya que esta consolidada la relación Quinn-Tandy, deberias centrarte en los otros dos vertices del triangulo amoroso Quinn-Tyrone y Tyrone-Tandy y tendrías una serie con un potencial INCREIBLE. Creo que nada mas."

Bueno, primero que nada gracias por leer el numero (creo que ya di muchas gracias el dia de hoy) de lo que puedo comentarte es que lo del crossover ya esta en planes, solo habra que buscar el momento adecuado. Y respecto al triangulo amoroso, no te pierdas el proximo número, donde se definira lo que pasara con estos personajes.

Nos vemos en el proximo número.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.