MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos sin rumbo que habían huido de casa, pero el destino trazaría el camino de ambos. Un grupo de traficantes los sometió a una droga experimental que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió en la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz, con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como... ¡Capa y Puñal!
 
Capa y Puñal

CAPA Y PUÑAL VOL. 4 #11
Snuff I
Guión: Iván LD

-----

PORTADA: Tandy arrodillada y atada de las manos en el centro de un cuarto oscuro, de fondo se aprecian los rostros de Quinn y Capa frente a frente.

-----

La vida de Tandy Bowen ha cambiado radicalmente en los últimos días; cuando la semana comenzó, era la heroína conocida como Puñal, compañera de Capa y juntos luchaban en contra de los criminales y traficantes de drogas que causan dolor y muerte a los habitantes de Nueva York. Ahora que la semana termina, ella se encuentra trabajando de mesera en un restaurante, totalmente alejada de la vida heroica.

Al finalizar su segundo día de trabajo, Tandy se da cuenta de que le fue mucho mejor que en su primer día: no derramo tanto café sobre los clientes, solo rompió un plato y le dieron bastantes propinas. A pesar de esto, Tandy esta conciente de que tendrá días buenos y malos, hoy recibió tantas propinas porque no fue a trabajar la otra mesera y atendió a casi todos los clientes ella sola.

-Ya termine de lavar todos los platos Sr. McIlvain -Le comento Tandy a su patrón, quien estaba terminando de limpiar y acomodar las mesas y sillas- ¿hace falta alguna otra cosa mas?

-¿Ya limpiaste el horno?

-Si, el horno y la estufa.

-Bien, bueno, ¿podrías hacerme un favor?

-¿Cuál?

-Es que Stacy no vino a trabajar hoy y no responde mis llamadas, ¿podrías ir a verla?

-Claro que si, Sr. McIlvain, no hay problema.

Tandy recibió un papel donde venía escrita la dirección de Stacy, la otra mesera que trabaja en el Happy Burger. No era muy lejos de ahí, y tampoco la alejaba mucho de su ruta.

Mientras sale a la calle, Tandy se pone a pensar en como han cambiado las cosas; por muchos años ella recorría lugares como la Cocina del Infierno tratando de ayudar a lo que estuvieran en problemas, y ahora, ella podría ser la que necesite ayuda. No es que no pueda defenderse por si sola, pero siempre dependió de sus poderes y cuando estos no eran suficientes, Capa siempre estaba ahí para protegerla.

Tandy encontró fácilmente el departamento donde vivía Stacy, al tocar la puerta, esta se abrió, Tandy dudo por un momento en entrar, pero armándose de valor, empujo la puerta y rápidamente busco el interruptor de la luz; al prender las luces, se encontró con un departamento desarreglado con los muebles rotos, al parecer habían entrado a robar.

Recorrió la sala observando lo que habían hecho, todo estaba roto y tirado en el piso, sin darse cuenta, estaba frente a la recamara de Stacy. Tratando de no hacer ruido, abrió la puerta y su corazón casi se detiene al encontrarse a un hombre apuntándole en la frente, antes de que pudiera reaccionar, otro hombre apareció detrás de ella y la abrazo, inmovilizándola.

-Estamos buscando un paquete, ¿sabes donde está? -Le pregunto el hombre que le apuntaba

-No se de que me hablan, ¡suéltenme! -Exclamo Tandy, pero no podía soltarse, el hombre que la sujetaba era muy fuerte

-Buscamos el paquete que tu amiga Stacy escondió, la que le dio su novio antes de morir.

-¡Ya les dije que no se nada!

-Si no sabes nada, entonces no sirves.

Aquél hombre estaba por dispararle a Tandy, cuando esta hizo su cabeza hacía atrás, golpeando a su captor en la barbilla. Esta situación la aprovecho para agacharse y esquivar la bala, aprovechando la confusión, empujo a aquellos hombres y salio corriendo del departamento.

-¡¡Mi oreja!! ¡¡me disparaste en la oreja!! -Exclamaba el tipo que había agarrado a Tandy

-¡¡Callate!! ¡¡vamos tras ella!! ¡¡el jefe nos matara si no le llevamos la caja!!

Tandy corrió rumbo a la calle lo mas rápido que pudo, pero justo al salir del edificio donde se encontraba, fue interceptada por otro hombre que la estrello contra la pared y le puso un trapo en la nariz.

-Tranquila linda, solo respira y listo -Tandy perdió el conocimiento en ese momento- ¿creen que ella sabe donde esta el paquete? -Le pregunto a los tipos que perseguían a Tandy

-Hoy la vi trabajando en el Happy Burger, debe ser amiga de Stacy.

-Estoy sangrando como cerdo, necesito que me lleven a un hospital.

-Yo llevare a esta chica con Lim, tu lleva a Bocker con el doc.

-Ya oíste a Rex, llévame a un hospital, necesito que me pongan otra oreja.

-No hay transplantes de eso imbécil.

-Entonces le arrancare la oreja al primer wey que vea.

Aquellos hombres están tan metidos en sus asuntos que no se dan cuenta de que están siendo vigilados por Capa, quien con un gesto de molestia, desaparece en un parpadeo.

Lejos de ahí, en el departamento de Cristos Hidalgo, se esta llevando una fuerte discusión. Hidalgo controla el trafico de mujeres en New York e incluso su influencia abarca toda la costa este de Estados Unidos.

-¡Mujeres! ¡Necesito muchas mujeres! -Le grito un hombre de traje a Hidalgo

-Tranquilo amigo, yo tengo muchas, rubias, morenas, negras, asiáticas, tu solo pide -Hidalgo es un hombre con la cabeza rasurada y una barba de candado

-No quiero a tus malditas putas drogadictas que tienes viviendo en esta pocilga, las quiero de afuera.

-Pues las chicas foráneas están muy cotizadas últimamente, puedo conseguirte algunas, pero te costaran mucho.

-¿Cuanto?

-Diez grandes y tu pagas la transportación.

-Jaja, ¿esto es una broma o qué?

-Tómalo o déjalo.

-Estás loco Hidalgo, creo que mejor iré con Popovich.

-Tu eres el loco, Popovich vende hombres castrados, yo te ofrezco mujeres de verdad y de la mejor calidad.

-Púdrete -Aquél hombre salio muy molesto de la oficina de Hidalgo, al mismo tiempo que entraba Quinn a la misma

-¿Un cliente insatisfecho?

-Es el costo de oportunidad, un tipo llego y me compro casi todas las chicas foráneas que tenía, las que me quedaron se volvieron muy cotizadas.

-Si, te entiendo.

-Bueno, ¿en que puedo servirte mi viejo amigo? ¿necesitas una mujer?

-Algo por el estilo.

-Vamos cuéntame, por cierto ¿te has cojido a Jani en el último mes?

-Uhm, no que yo recuerde, ¿porque?

-Le dio SIDA, y bueno, tu sabes que la salud de mis clientes me preocupa.

-Vaya, que lastima ¿cómo esta ella?

-Bien, la mande matar la semana pasada -Le dijo tranquilamente

-Diablos, era buena en la cama.

-Si, lo sé, pero así es este negocio, bueno, ¿qué me ibas a decir? ¿quieres una mujer?

-Mas bien necesito que me digas donde esta una amiga, ella no es puta, pero se no hay mujer en la Cocina del Infierno de la cual tu no sepas.

-Quinn Quinn Quinn, tu si que sabes adularme, escribe los datos de tu amiga en un papel y déjame hacer algunas llamadas, todo absolutamente gratis.

-Gracias Cristos, sabía que podía confiar en ti.

Después de unos veinte minutos y un par de llamadas, Cristos obtuvo la localización de Tandy; salio del edificio de Cristos apresurado, ya era muy tarde como para ir a visitar a Tandy, pero necesitaba comprobar la veracidad de la información de Cristos, pero lo que mas deseaba Quinn era ver a Tandy.

Solo había caminado unos cuantos metros cuando de pronto se le apareció Capa frente a él.

-Quítate -Le dijo Quinn, quien no ocultaba su molestia de ver a Capa

-Tenemos que hablar -Le respondió Capa, quien se notaba mas tranquilo

-No tenemos nada de que hablar -Quinn intento pasar a un lado de Capa, pero este le bloqueo el camino- imbécil -Quinn empujo a Capa y siguió su camino

-¿Lo haces por ti, o lo haces por otra cosa? -La pregunta de Capa hizo que Quinn se detuviera

-¿De que diablos hablas?

-¿Estas buscando a Tandy porque te importa o por alguna otra razón? -Quinn no supo que responder, parpadeo un instante y Capa apareció frente a él- ¿y bien Quinn? ¿porqué la estás buscando? -Quinn lo miro a los ojos

-Por eso.

-¿Disculpa?

-Por eso la estoy buscando, no se la razón, solo se que necesito verla y cuando la vea, sabré si lo que siento es -Quinn en ese momento miro a Capa y le disparo, sin embargo no le hizo daño alguno, ya que este se encontraba en su forma intangible- ¿porque carajos hablo contigo? ni siquiera te conozco -Quinn se dio la media vuelta y Capa apareció frente a él

-Tandy nos necesita -Quinn se quedo mirándolo- fue secuestrada y supuse que te interesaría ayudar.

-¿Dónde la tienen?

Capa sonrío al mismo tiempo que envolvió a Quinn en su manto, quien de pronto se vio transportado a un lugar que parecía ser una bodega llena de peliculas.

-¿Qué diablos es este lugar? -Pregunto Quinn

-No lo sé -Le respondió Capa mientras observaba el sitio en donde habían aparecido

-¿Dónde esta Tandy?

-No lo sé -Volvió a responder Capa

-¿Entonces que demonios estamos haciendo aquí? -Le pregunto en tono molesto

-Solo se que Tandy fue traída a este edificio, en donde esta exactamente no lo sé, tendremos que buscarla.

-Tu por tu lado y yo por el mío, ¿te parece?

-Bien -En un parpadeo, Capa desapareció, dejando a Quinn solo

-Maldito idiota, no lo necesito para buscar a Tandy.

Quinn desenfundo su arma y comenzó a caminar entre los pasillos de esa bodega que guarda cientos de películas.

-¿"Violator, 10 años de sangre"? -Quinn llego a una sección de películas en formato DVD- ¿en dónde diablos estoy?

-¿¿Estás seguro?? -Quinn de repente escucho una voz varios pasillos hacía adelante, al parecer es el guardia de la bodega quien esta hablando por teléfono- ¿cómo se enteraron?... ¿envió el paquete por correo? maldito hijo de puta... bien, le diré a Lim que limpie el lugar, ¿cuanto tiempo crees que se tardaran en organizar la redada?... bien, es tiempo suficiente, gracias por avisar -El guardia colgó y tomo su radio comunicador- diablos, me estoy cagando, bueno, ahorita le aviso a Lim -El guardia dejo el radio comunicador en la mesa y se dirigió al baño

-¿Un operativo? me pregunto que tendrán todos estos videos -Quinn tomo algunas películas y se dirigió a la mesa del guardia, en donde coloco una de las cintas que llevaba y su contenido lo sorprendió, saco el video y coloco otro, no podía creer lo que estaba viendo, había oído rumores, pero nunca había visto algo así. Eran videos snuff, y las escenas que veía eran de una adolescente que era golpeada brutalmente, hasta que su atacante tomo un bat de béisbol y le rompió el cráneo.

-Quinn, no creerías lo que encontré -Capa apareció detrás de Quinn, asustándolo tanto que hasta un pequeño brinco da

-¡Jodete cabrón! Casi haces que me cague.

-Debemos sacar a Tandy de este lugar, no tienes ni idea de lo que -Capa en ese momento observo el video que Quinn había puesto- vi, ¡dios! -Capa no pudo evitar sentir nauseas

-El que sea que haya echo esto es un maldito enfermo que merece que lo reviente a patadas -En ese momento se escucho como tiraban de la cadena del baño- voy a hacer algo que vi en una película de Travolta, tu sigue disfrutando la película.

Mientras tanto, en otro lugar del edificio, Tandy se encuentra amarrada a una silla y frente a ella se encuentran Rex y otros dos hombres.

-¿Quien es ella Rex? -Le pregunto un hombre gordo y alto

-Es amiga de Stacy, tal vez ella sabe donde esta el paquete.

-Bien, entonces dejemos que Digger le haga la "entrevista", tiene buen cuerpo, tal vez luego podamos usarla en alguna "producción".

-Tu eres el jefe Lim.

Lim y Rex salieron del cuarto, dejando a Digger, un tipo alto y delgado, mal rasurado y de cara de pocos amigos.

-Hola linda -Digger tomo a Tandy del rostro e hizo que lo mirara- eres muy bonita, y tu piel es suave, tiene tiempo que no lo hago con una chica con piel suave, por lo general las putas tienen su piel muy descuidada, pero tu no -Digger tomo con sus manos los pechos de Tandy y los apretó- je, son naturales, en verdad que eres un tesoro -Digger la olfateo y luego lamió el rostro de Tandy- te haré chillar perra, serás mi zorra particular.

-Puedes intentarlo imbecil.

-Me gusta esa actitud...

CONTINUARA...

-----

LUCES Y SOMBRAS

Recuerden escribirme a ivanld99@yahoo.com.mx

Ivan LD

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.