MarvelTopia
Marvel
 
 
 
Tiene muchos nombres: Marc Spector, mercenario. Steven Grant, playboy. Jake Lockley, taxista. Todos ellos no son sino una fachada para el héroe que ha vuelto por dos veces de la muerte, el Puño Vengador de Khonshu... el Caballero Luna
 
Caballero Luna vol. 3

CABALLERO LUNA VOL. 3 #80
La caza de Bushman I
Guión: Sebastián

-----

PORTADA: solo la cara de Busman y un cuchillo. En el reflejo del cuchillo se ve el Caballero Luna en pose de pelea, además un invitado sorpresa.

-----

Nota: estos eventos ocurren dos meses después del numero 79.

-----

El Caballero Luna se balancea por entre los edificios, salta hasta un balcón en un penthouse; un hombre con un arma le trata de disparar y el Caballero lo golpea antes que reaccione. La puerta de entrada al apartamento es tirada abajo con explosivos pequeños, un hombre con un lanzagranadas entra, lanza una granada de gas y todos los ocupantes del apartamento caen inconscientes. El Caballero se queda mirando al hombre, el sujeto se pone en posición de combate y se lanza sobre él. El Caballero lo rechaza y lo patea en el estomago, el enmascarado saca un puñal y lo ataca. El Caballero se mueve y lanza varios dardos, uno le da en la mano al tipo y suelta el cuchillo, los otros dardos impactan en varios tipos que habían entrado. El Caballero golpea al tipo en la cara y este cae sin sentido. Los hombres que habían entrado hace unos segundos atacan al Caballero, éste los rechaza con facilidad y uno a uno los deja en el piso. Finalmente, es piadoso con el ultimo y con un movimiento lo reduce.

"¿Donde esta tu jefe?". El sujeto despierta, la boca le sabe a cobre y la cabeza le da vueltas, el frío lo hace entender que no están el Penthouse. Cuando mira esta en el techo del edificio, frente a una piscina.

"Vamos, tu jefe se tomo muchas molestias para silenciar a los Mazuretti... usar granadas de gas... cielos, gracias a Dios tenia mis filtros de aire a la mano. Supongo que no les dijo que sus mascaras estaban algo defectuosas... ¿Y después que? ¿Ustedes entraban y mataban a los durmientes? Je, Bushman es todo un genio, ¿no?" Mira al hombre con sus ojos rojos que refulgen en lo profundo de su capucha

"S..se..señor, no.. me m..mate"

El Caballero se ríe de manera macabra. "Yo no mato, pero si no hablas desearas que te mate". Saca de su cinturón algo y se lo muestra al tipo. "Sabes lo que es esto, ¿no? Bueno, es una ampolleta de gas Delta X, un gas nervioso que te hará sufrir bastante." El Caballero lo mira y ve al sujeto pálido, y cómo su pantalón se va oscureciendo a la altura de la entrepierna. "Uugh, que asco. Bueno, mariquita, habla."

El sujeto se pone mas pálido aun. "E..el ..je...efe esta en Sudamérica."

El Caballero lo mira. "Supongo que no sabes donde". el tipo niega con la cabeza. "pero sabes quien me puede decir, y colaboraras." El tipo asiente. "Abajo, el señor Mazuretti." El Caballero lo golpea y lo deja incosciente.

Después del interrogatorio, el Caballero llega al hangar bajo la mansión Spector, se quita la capucha, se despoja de la mascara y abre una gaveta. Esta llena de armas. El Caballero saca una daga equilibrada y la limpia. Frenchie baja, apoyado en un bastón y con múltiples moretones y un cabestrillo. "¿Estas bien, francés?"

Frenchie termina de bajar las escaleras, toma aliento. Marc Spector busca entre sus cinturón y saca una ampolleta, se la da a Frenchie. "Mira, compre tus medicinas camino a casa. Marlene se fue y se fue con Chloe". Frenchie recuerda y se ríe. "Si eso hace dos semanas... ¿recuerdas que íbamos a hacer las cosas como en los viejos tiempos, rentar películas de Jackie Chan y de Bruce Lee, comprar un paquete de cigarrillos, una canasta de cervezas e invitar a Jack Russel, que siempre me cayó bien?"

El Caballero se acerca a una gaveta y la abre, de ella salen muchas armas, de todo tipo. Toma varias y las deposita en una maleta; katanas, macanas, porras, una lanza retráctil, varias armas de fuego modificadas, una manopla de bronce... y continua la charla. "Finalmente llegó Bushman y te pateo el trasero, lastimó a Nedda y Samuel, y ahora debemos cazarlo. Algo me dice que va tras algo grande si me ataco de esta manera." El Caballero guarda las armas en la maleta. "Según supe esta en Rio de Janeiro, y va a traficar armas."

-----

Oslo Noruega.

Marlene termina de conversar con un hombre de monóculo, Chloe saluda a otros hombres. Finalmente, después de los saludos protocolarios, se retiran. Marlene habla con Chloe. "Nueno, nos ha ido bien como la secretaria y la asistente de Grant, pero Marc no puede mantener esta fachada por mucho tiempo". Suena el telefono de Marlene, ella contesta. "¿Si?... ¡Marc!". Chloe saca un encendedor y un cigarrillo de su cartera. "¿Como... que...? ¡que!". Chloe prende el cigarrillo. "Bueno... si.... yo también te quiero". Chloe le da una bocanada al cigarrillo. "Era Marc. Me dijo que no volviera a América, que Bushman por alguna razón lo estaba atacando por sus seres queridos... ¡hey, oye, que demonios haces, suelta eso!".

Marlene le quita el cigarrillo a Chloe, ella se queja. "Oye, no soy una niña". Marlene lo apaga. "Eso te mata, ¿sabias?".

Chloe se sigue quejando. "No se... desde que ando con Jean Paul he cogido el vicio."

Marlene se ríe. "Entonces, según eso, yo en un tiempo me pondré mallas y me colgare entre los edificios..."

Una voz las interrumpe. "En lo personal, y disculpe mi atrevimiento, creo que se vería muy bien en las mallas de Marc"

Marlene voltea a mirar. "¿Jack Russel?"

Chloe lo mira asombrado con otro cigarrillo en la boca, el hombre lobo se lo quita y se lo pone en su boca.

"Vine a cuidarlas, Marc me lo pidió". Marlene va a hablar y Jack con un gesto la calla. "Yo se que vas a decir, en todo caso Marc esta preocupado". Jack enciende el cigarrillo y se acomoda la corbata.

-----

Un avión en el océano atlántico.

"¡¡Que pusiste a Jack Russel a cuidarlas!!". Marc lo mira y le contesta que si. "Pero, ¿y si hay luna llena?". Marc le dice que no se preocupe y que vea la película del avión, Frenchie se queda dudando si es descuido de Marc o un plan bien concebido, hasta que Marc lo calma. "Mira, Jean Paul,Jack sabe controlar muy bien su estado. Además, según entiendo, es hombre lobo por la noche, no solo en noches de luna llena"

-----

Rio de Janeiro.

Brasil puede ser uno de los países mas grandes del mundo, pero no es difícil encontrar su pista. Bushman está en Manaos, cerca del Amazonas, con unos traficantes de droga, cambiando drogas por armas. No es su modus operandi, pero no importa, algo tiene planeado, algo muy grande. Marc mira por el cristal de la habitación del hotel, se registro como Marc Spector, pues al día siguiente tiene una reunión de Spector Corp.

-----

12 horas después en un jeep por la selva amazónica.

Bushman es feliz destruyendo, ha acabado con la vida de muchas personas, a veces, en las noches, sueño que viola y mata a Marlene y que yo no puedo hacer nada, esa impotencia es miedo a que pase, algún día me van a impulsar a hacer cosas que no quiero.

"Marc", Frenchie interrumpe los pensamientos de Marc Spector, "llegamos tarde". Habían varios hombres muertos en el piso, un niño y varias mujeres. "Marc, no eran traficantes, seguramente fueron algunos desprevenidos que se toparon con Bushman." El rostro de Marc Spector se torna sombrío. "Si, mira". Una mujer tenia su cuello desgarrado con marcas de los dientes de acero de Bushman.

Marc, después de cubrir los cadáveres y notificar a la policía con una llamada anónima, mira a Frenchie. "¿Sabes, Jean Paul? Cuando Todd Scott murió, le prometí que nunca mas un inocente moriría por mi causa, quiéralo o no, por mi culpa, indirectamente han muerto muchos inocentes. Tal vez esta vez, con respecto a Bushman, será la ultima vez"

El Caballero se enfunda en su traje plateado y negro, el calor de la jungla en la noche y la luna son su cobijo. Bushman esta a unos kilómetros de ahí, en la frontera con Colombia.

-----

Frontera brasileño-colombiana.

Bushman negocia unas armas con unos hombres encapuchados y de camuflado. Estos hombres toman un enorme cargamento de cocaína y se lo dan al terrorista. Este lo va a vender en América y con las ganancias va a financiar el verdadero golpe...

Esta a punto de cerrarse el trato cuando una figura cae desde los árboles. "Dios los hace, el diablo los junta, ¿no es así?" La figura misteriosa se carga a varios guerrilleros y le rebana el rifle ak-47 a un tercero. "Raoul Bushman, queda bajo custodia por trafico de drogas." El hombre del casco negro frente a Bushman termina de decir estas palabras cuando Bushman le ordena a sus hombres que abran fuego. Los hombres del terrorista hacen su trabajo y los guerrilleros el suyo. El hombre misterioso se encarga uno por uno de los criminales, se libera de cinco con un golpe de su espada, atraviesa a un sexto y evade a un séptimo que es noqueado por un puntapié. Bushman pone un maletín metálico en el piso y ordena a sus hombres restantes que se lleven las cajas. Acto seguido, un helicóptero despega de entre la selva y se pierde en el horizonte, el hombre de la espada ve la maleta y, de repente, antes que maldiga a dios.....

Booom

La selva circundante arde en llamas, de unos escombros sale una figura encapotada con un hombre en los hombros.

Rato después, a varios kilómetros de el lugar de la explosión, Frenchie mata un mosquito que trataba de saciarse con su cuello y enciende un cigarro. El Caballero venda las heridas del hombre misterioso y cuenta en su mente los muertos de hoy, y los suma a la lista de Bushman. Mas de 200 personas, a algunas de ellas tuvo el honor o la desgracia de conocerlas, y se pregunta otra vez si permitiéndole vivir no viola realmente su principio de proteger la vida de los otros... ¿pero si lo mata a el, que lo detiene de matar a los otros?

-----

Bergen. Noruega

Después de varias reuniones con comerciantes de arte y con una empresa pesquera que le debe dinero a SpectorCorp, Marlene Alraune duerme en su cama. Un hombre trepa por el balcón de su habitación de hotel y entra, saca un cuchillo y se desabrocha la cremallera del pantalón y sonríe. De repente se escucha una voz atrás de el.

"Bonita noche, ¿eh? Bueno, de hecho, no deberías andar por ahí... que sea nuestro pequeño secreto, pero", mira hacia los lados y baja la voz, "hay hombres lobo por ahí."

El tipo voltea a mirar y saca un revolver, pero lo que ve lo inhabilita para disparar, pues la figura que dice eso adquiere facciones lupinas, y se acerca. "¡Bu!". El matón se orina literalmente en los pantalones y grita, y sale hacia el balcón, toma su arma y va a disparar cuando un borrón café le arranca el arma. Marlene se despierta y ve la escena. Chloe entra al oír la algarabía y grita al ver un hombre lobo en el balcón. El matón sale corriendo por la puerta por donde entro Chloe, empujándola. Ella grita al ver que quedaron solas con el hombre lobo.

Jack Russel, en su estado de licántropo, se acerca a ella, que grita con mas fuerza. Marlene la calma. "Es Jack, solo que esta en su estado de hombre lobo, cálmate, Chloe, no es agresivo con los que conoce." El hombre lobo la olfatea y se calma.

Rato después, en la sala del cuarto de hotel, Chloe y Marlene conversan, mientras el hombre lobo duerme cerca de la chimenea. "¿Entonces dices que no es agresivo, Marlene?". Ella asiente. "Entonces, ¿que le paso?"

Marlene le cuenta la historia de su maldición, y de cómo conoció al Caballero Luna y a ella, y termina después de dos cigarros de Chloe y una Coca Cola. "Y eso es lo que pasa, ahora creo que dormirá hasta mañana, que volverá a la normalidad. Mientras tanto, no es agresivo si no se le molesta."

-----

El amazonas suramericano, en algún lugar en Colombia o Brasil

Son alrededor de seis o siete horas de diferencia entre Noruega y Colombia, así que mientras allá es media noche, en Colombia son las cinco de la tarde.

"Cálmate, héroe, estas bien".

El hombre vuelve en si y ve una figura en una capucha. "¿Quien es usted?", pregunta el hombre de la espada.

"Soy el Caballero Luna". El hombre habla en español y el caballero le responde con su precario español. "El tipo con el que te enfrentaste me ha dado dolores de cabeza".

El hombre misterioso del casco sonríe. "Bueno... a mi casi me la arranca."

"¿Cual es tu nombre, muchacho?", pregunta el Puño Vengador.

El otro se incorpora y le contesta en ingles. "Mi nombre código es Ares. Pertenezco a la división especial del ejercito, y además al O.G.R.E." Ares se acerca a la puerta del lugar donde están. "Esta cazando a Bushman, ¿no? Lo he visto en los archivos. ¿Es el Caballero Luna?"

El Caballero se sorprende. "Así es, ¿como sabes?".

Ares le sonríe. "La S.H.I.E.L.D pasa la información a mi agencia y tienen información sobre usted."

De repente, afuera, un hombre que observa la escena le avisa a otro que esta atendiendo en un bar cercano. "Casco negro esta con el gringo de blanco, avisa a los demás". Diez minutos después la cabaña donde se encuentran el Caballero Luna y compañía esta rodeada.

Los hombres disparan contra la cabaña, Ares sale, parte sus armas con su espada, con una maniobra de krav maga le parte las costillas a uno y lanza a volar a otro. El Caballero Luna sale también de la cabaña, lanza tres dardos, acaba con un guerrillero; otro se acerca, le conecta un gancho en la cara y cae. Inmediatamente después tres guerrilleros entran a la cabaña a ver quien esta. Frenchie esta oculto, y se los quita de encima, y le roba el arma a uno, dispara contra los otros, que quedan en el piso heridos. El Caballero se refugia de las balas de unos tras un árbol. El árbol cae abaleado por los impactos. Van a revisar y una sombra blanca sale de entre las ramas y los derriba sin que siquiera puedan disparar.

Silencio absoluto en la jungla.

"¿Dónde aprendiste ese movimiento?", pregunta el Caballero Luna a Ares, y él dice con algo de orgullo y arrogancia "Fui entrenado en el arte del Krav maga por un militar israelí en la división especial del ejercito".

Los hombres que están en el piso se encuentran inconscientes, el Caballero toma a uno de ellos y lo despierta.

"¿Conoces al hombre con el que negociaban las armas?". El tipo mira al Caballero y después de unos cuantos improperios le dice que no sacará nada, el Caballero saca un dardo y lo lanza hacia una rama de un árbol, la cual cae cortada pulcramente. "Imagina entonces lo que puedo hacer contigo si no hablas". El Caballero pone su rodilla entre las piernas del tipo y hace presión. "No.. tengo ni la mas remota idea", grita entre lagrimas. El Caballero se rasca la cabeza y lo vuelve a dejar sin sentido. "Bueno, Ares, esto me deja sin pistas, si sabes algo de Bushman tenme informado. Yo lo rastreare a la antigua." Le da la mano al héroe colombiano y se despide.

-----

En un avión hacia Estados Unidos.

Bushman afila su cuchillo favorito, tiene un cargamento grande de armas y otro de droga. La droga la va a cambiar por algo especial que le tiene preparado a la ONU, y las armas las va usar en ese algo especial también. Esta feliz y silba una vieja canción. Mientras, en la parte trasera del avión, un hombre usa un comunicador y llama alguien.

-----

Colombia.

"¡¡Espera!!" El Caballero Luna voltea a mirar. "Si". Ares se acerca. "Mira, gringo, no es nada personal, pero creo que te debo acompañar mientras tu estadía en Colombia. Además, acabo de recibir información..."

-----

En capítulos por venir:

La información de Ares.

Hombre lobo americano en Londres.

Bushman.

Y ya...

¿Y ya?

Si,y ya.

-----

LUNABASE

Comienza una nueva temporada de Caballero Luna, tras el fracaso de la temporada de la Guerra de Bandas. A petición del publico el Caballero se ira de viaje de Nueva York una temporada.

¿Y que será de la vida de Khonshu...? Bueno, vamos a saber de el un día de estos.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.