MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Seres diferentes y por ello inquietantes. Son... Lobezno, Gambito, Angel, Pícara, Mariposa Mental, Tormenta y Coloso. Hijos de la Edad del Atomo, no son alumnos del Profesor Charles Xavier... mutantes. ¡¡Queridos y amados en un mundo que los encuentra adorables!! Estos son los héroes más adorables... ¡¡¡Los infantiles Bebes-X!!! (Son tan adorables...:-) )
 
Bebes-X

BEBES-X #10
Primer día de clase
Guión: Xumer

-----

PORTADA: Los Bebes-X (Tormenta, Pícara, Mariposa, Lobezno, Angel, Gambito y Coloso) enfrente del cole con sus mochilas dirigiéndose a clase. Lobezno nos saca la lengua.

-----

Prologo con villano misterioso.

Mojo Mundo.

Una misteriosa figura observa los monitores mientras que su joven y deforme sirviente le lleva un vaso de leche con galletas.

- Amo... Doctor Continuidad...

- ¡¡SERÁS IMBECIL!!

- ¿Que ocurre, amo?

- Pues que acabas de revelarles a nuestros espectadores mi identidad... Debería haberse mantenido en secreto hasta el final del siguiente capitulo.

- Oh, lo lamento.

- Ya que estamos debería presentarme yo mismo. Saludos débiles espectadores, soy el poderoso Doctor Continuidad, con conocimientos enciclopédicos de los programas emitidos por Mojo Tv.

- Así es- confirma el leal sicario.

- Los Mojos vienen y van, pero el Doctor Continuidad se mantiene criticando las emisiones que se realizan- realiza un malabarismo con su mando de televisión.

- ¿Por que el amo habla de sí mismo en tercera persona?

- Creo que le llaman el "nos majestatico". ¡¡MALDITO SICARIO, ME HAS HECHO PERDER EL HILO MENTAL!!

- ¿Quiere que lo busque?

- Da igual. ¡Desde los albores de Mojo Mundo yo siempre he estado ahí para realizar una crítica inteligente, ya fuera constructiva o destructiva!

- Y en ningún momento le han hecho el más mínimo caso.

Fin del prologo.

-----

Forest Hills.

Lobezno se escabulle silenciosamente reptando por debajo de la cama.

- Nunca me cogerán vivo.

- ¡¡LOBI, NO PUEDES ESCAPAR DE NOSOTROS, TE ACABAREMOS ENCONTRANDO!!

- Je je je... No saben que soy el mejor en lo que hago- susurra.

Sale de su escondite rodando y se coloca detrás de la puerta. Huele el ambiente, comprobando que no había nadie en las inmediaciones, asoma la cabeza y corre hasta la puerta contigua. Varios de sus enemigos pasan de lado murmurando.

Lobezno se mantiene totalmente inmóvil y aguanta la respiración, los mira como se alejan.

- Ahí esta, papi- dice la pequeña Mariposa Mental señalando la localización exacta de su hermano.

- ¡¡MALDITA CHIVATA!!- grita Lobi mientras sale corriendo pasillo abajo. Longshot no tarda mas que un par de segundos en darle alcance. Lo coge por el pescuezo pero el pequeño no se da por vencido y patalea mientras su padre adoptivo lo lleva hasta el baño.

Allí estaban los otros niños casi a punto de acabar de bañarse. Peter (Coloso) juega con un patito de goma, Warren (Angel) se echa champú en el pelo y Remy (Gambito) esta sumergido. La bañera es el doble del tamaño de lo habitual, por lo que para los Bebes-X es casi como una piscina.

- Venga, tovarish, el agua esta muy buena.

- ¡¡SOLTADME, NO QUIERO BAÑARME, ESO ES PARA NENAZAS!!

- ¿Te vas a meter tu solo, Lobi?- le dice Longshot especialmente severo.

Lobezno asiente con la cabeza y en el segundo que su padre lo suelta y deja en el suelo sale corriendo hacía la puerta.

- Alto ahí, enano- una mano lo detiene. Lobezno mira hacía arriba y sabe que sus posibilidades de evitar la sesión de limpieza se han evaporado.

- Hola mami- dice entre dientes, ya resignado.

- A la ducha- le ordena Dazzler.- Longshot, aquí tienes a Ben.

Le da al pequeño Bebe Araña al que habían llamado Ben. Durante una de sus travesuras Pícara lo había disfrazado con un pijama de Spiderman que nadie sabía de donde había sacado, pero curiosamente al mas pequeño de los Bebes-X le había gustado tanto su nuevo traje que le habían dejado mantenerlo.

Mientras que su padre Longshot le quita el famoso pijama a Ben, Lobezno se comienza a desnudar aparentando tener el orgullo herido.

-----

Mojo Mundo.

El malvado Doctor Continuidad bosteza mientras echa un vistazo a los monitores. La reciente programación de Mojo TV era realmente aburrida, por alguna razón a todos los diferentes canales les había dado por emitir las 24 horas una especie de programas en los cuales se veía a humanos encerrados. Cambia frenéticamente de cadena con su mando de televisión.

Le resultaba tan tedioso ver como seres inferiores se dedicaban a absurdos hábitos cotidianos.

Harto de estas tonterías que inexplicablemente habían encantado a los invertebrados, obteniendo máximos de audiencia históricos, hace algo que nunca antes se había atrevido a hacer.

Apaga su enorme monitor.

- Como echo de menos los antiguos tiempos. Recuerdo con nostalgia los viejos tiempos con Mojo I, cuando la telebasura era de calidad. Oh, que fantásticos recuerdos... Grabábamos las aventuras de la Patrulla-X y aunque los resultados ahora serían considerados modestos siempre ofrecíamos un producto de calidad.

- Snif-. El indefinido sicario deja caer una lagrimilla para mostrar su solidaridad con la tristeza de su amo.

En la pantalla aparece una primera imagen de los Bebes-X: Magneto, Lobezno, Tormenta, Kaos, Pícara, Dazzler, Mariposa Mental y Longshot.

- Mirad, teleespectadores, cuando la Patrulla-X fue rejuvenecida para crear la primera alineación. Con un Magneto bebe que nunca mas ha vuelto a aparecer.

La imagen vuelve a cambiar y la alineación descarta a Magneto.

- La segunda alineación, cuando los Bebes-X fueron creados al margen de la Patrulla. Recuerdo que intentaron escapar de Mojo Mundo junto con Rita Carambola pero se envió al Agente a capturarlos. Que divertidas aventuras vivían. Cuanto les echo de menos.

Por tercera vez la imagen cambia. Esta vez la alineación es: Cíclope, Tormenta, Hombre de Hielo, Pícara, Arcángel, Gambito y Bishop.

- He de admitir que fui participe en la remodelación de los Bebes-X para que se parecieran mas a la actual encarnación de la Patrulla-X. Menudo atrevimiento el mío: crear un mini Bishop... Desgraciadamente les perdí la pista cuando la Dazzler adulta decidió adoptarlos.

- Snif.

- A lo mejor podría configurar los receptores para sintonizar con la Tierra. Creo recordar que Longshot y su consorte fueron expulsados allí ante la llegada de Mojo IV.

Mira a su cetro de poder. Su mando de televisión.

- ¡SI! ¡Eso haré!- decide entusiasmado.

-----

Forest Hills.

Todos los pequeños menos Lobi han salido de la bañera. Warren se ajusta una pajarita que conjunta con el resto de su indumentaria que él considera elegante. Gambito esta subido encima de la taza del retrete, intentando alcanzar la colonia de su padre para ponerse un poco. Peter arropa a Ben con una toalla.

En ese momento Longshot, que venía de ver que las chicas ya estaban todas preparadas, entra en el cuarto de baño.

Gambito salta al suelo y pone cara de ser totalmente inocente.

- Lobezno... ¿Aun estas en la bañera?

Lobi le mira despreciativamente y se cruza de brazos. Longshot suspira, no estaba acostumbrado a que se cuestionase su autoridad... De hecho hasta hace bastante poco nunca había tenido nada de eso.

- Venga, Lobi, llegaremos tarde a vuestro primer día de colegio.

Lobezno pone un gesto cómicamente serio y levanta la barbilla en signo de rebeldía.

- Bueno, tendré que tomar medidas drásticas.

Lobezno le mira sorprendido. Siempre había considerado a su padre un blando y le parecía extraño verle tomar "medidas drásticas".

Longshot quita el tapón de la bañera y esta se vacía hasta dejar a un desnudo, mojado y enojado Lobezno en miniatura.

- ¿Vas a salir?

Lobi niega con la cabeza.

- Bueno, tendré que...

Ambos contendientes se giran al oír el ruido de un frasco de cristal al caerse.

- ¡Yo no he sido!- exclama Gambito, adelantándose a los acontecimientos.

-----

Mojo Mundo.

- Amo... Amo... Reaccione...

El Doctor Continuidad, crítico profesional, esta totalmente patidifuso ante una imagen. Esta muestra a la actual alineación de los Bebes-X. Vemos a Alison Blaire (Dazzler) y Longshot adultos junto a un grupo de lo mas variopinto: Lobezno, Tormenta, Gambito, Pícara, Coloso, Mariposa Mental, Angel y finalmente el Bebe Araña.

- Pero...- Comienza a reaccionar el Doctor- ¿que demonios les ha ocurrido? La Patrulla-X nunca tuvo esta alineación... Han mezclado dos de las anteriores... ¿Y de donde ha salido Angel? Él nunca tuvo su propio Bebe-X. ¿Y quien demonios es ese bebe de poca edad?. ¡¡NO SE PARECE A NINGUN MUTANTE!!

- Animo, señor.

- ¡¡ESTO ES UN DESASTRE!! ¡¡UNA HECATOMBE!! ¡¡UN DÍA QUE PASARA A LA IGNOMINIA!!

- ¿Quiere que le traiga un zumo para beber?

- ¡POR DIOS QUE ESTO NO QUEDARÁ ASÍ! ¡Prepara las maletas, sicario, nos vamos a la Tierra!

-----

Forest Hills.

Gambito recogía con papel del water y mucho cuidado de no cortarse los trozos de la colonía que había roto. Su padre no se había enfadado mucho por romperla (su padre casi nunca se enfadaba), pero le había indicado que lo recogiera todo (eso si, con mucho cuidado de no cortarse). Aun así Gambito se sentía un poco culpable, la colonia había sido un regalo de su madre a su padre.

Al pequeño le gustaba ponerse unas gotitas después del baño para gustar mas a las chicas.

El pequeño y peludo Lobezno se mantenía sentado y con los brazos cruzados en la bañera. Tenía un poco de frío, pero como era un tipo duro aguantaba sin decir ni mu. Quizá su otro yo adulto hubiera tenido menos frío al tener pelo por todo el cuerpo y no solo en la cabeza.

Ambos eran los únicos que quedaban en el cuarto de baño.

- Se creen que voy a ceder- murmura tozudo Lobi- pero serán ellos los se tendrán que fastidiar. Y no pienso ir a ese ridículo colegio.

- Cuando he ido a por una escoba y un recogedor he visto que mama estaba cocinando beicon- afirma Remy.

Lobezno por un momento tiene un momento de debilidad y mira a su amigo con cara de hambre. Seguidamente recuerda que estaba enojado y se vuelve a sentar totalmente recto y con la barbilla muy alta. Su estomago le traiciona y lanza un fuerte gruñido.

- No voy a bajar.

- Creo que también han hecho costillitas ¿me puedo comer tu parte?- pregunta el adorable bebe con brillantes ojos rojos.

Lobezno sale corriendo a toda velocidad de la bañera en dirección a su habitación.

- ¡QUE NADIE SE COMA MI PARTE O SE LA CARGA!- va gritando por el pasillo.

-----

En el desayuno se sientan todos a comer. Las predicciones de Gambito eran ciertas y su madre había decidido llenarles bien el estomago para su primer día de colegio.

Ben esta sentado encima de su sillita alta y golpea un plato de plástico con su cuchara. Peter se anuda una servilleta alrededor del cuello. Warren y Betsy cuchichean algo a espaldas del resto. Ororo acaba de hacerle unas coletas a Pícara. Remy le enseña las manos a su madre para demostrarle que no se ha hecho ningún corte. Lobezno intenta compensar el baño que se había dado ensuciándose con la comida que le habían servido.

- Hueles muy bien- le dice Pícara.

- Cállate, tonta. GRRRRRR...

Después de dejar la comida sobre la mesa Alison se sienta al lado de su marido.

- Oye, Longshot. ¿Que haremos al final con Ben?

- ¿Que quieres decir, querida?

- No lo podemos llevar a una guardería. Se podrían histéricos cuando comenzará a trepar por las paredes. Pero si queremos ganar suficiente dinero deberíamos trabajar los dos. No podemos quedarnos en casa cuidando del pequeño.

- Quizá le podríamos dejar durante el día en la Escuela de Xavier.

- Ya hemos hablado mucho de eso. No quiero que mis hijos se vean mezclados con la Patrulla-X.

- Lo entiendo...

- ¡MAMA, LOBEZNO ME HA TIRADO ZUMO DE NARANJA EN MI CHAQUETAAAAAHHH!- interrumpe el pequeño Warren.

Ambos adultos suspiran.

El Bebe Araña coge su vaso de plástico y lo lanza contra el suelo, desparramando todo su contenido. También chilla.

- Bien hecho, Ben-. Le susurra Lobi con aire de complicidad.

-----

Un rato después.

Los pequeños, gracias a los ajustados cálculos de Alison, salían de la casa con suficiente tiempo para llegar de forma relajada al colegio. Longshot se había comprometido a acompañarlos él a cambio de que Dazzler le cambiara el pañal a Ben (no solo dejaba caquitas sino también telarañas).

Lobezno y Gambito echaban carreras hasta la siguiente esquina para ver quien era mas rápido. Tormenta caminaba disciplinadamente y a veces les decía a sus dos compañeros que no se alejaran demasiado. Coloso buscaba con la mirada algún pájaro entre los arboles mientras Angel se le quejaba por los picores que le provocaba tener que llevar sus alas escondidas. Finalmente Pícara y Mariposa iban cogidas de la mano de su padre.

- Pues a mi personalmente,- comenta coqueta Mariposa-, me gustan mas los conejitos blancos aunque por supuesto nunca le haría ascos a un gatiiiitooo blanco. O de esos siameses. Pero un conejito es lo que mas me gustaría en el mundo. He de ser realista y no pedir un poney, por que no tenemos espacio en casa para un poney, aunque yo misma le daría de comer avena. Y al conejito le daría unas zanahorias por que son buenas para la vista...

- Claro, cariño- le contesta educadamente Longshot. La pequeña Mariposa llevaba desde hace una semana intentando convencer a sus padres para que le compraran algún tipo de mascota. Sin mucho éxito, ya que Dazzler se negaba en redondo- ¡Pícara!

- ¿Que quieres, papi querido?- responde ella con aire de inocencia.

- Deja de volar a ras de sueño. No queremos que nadie vea vuestros poderes.

Ella sonríe de forma traviesa y aterriza, andando el resto del trayecto.

-----

El colegio de primaria de Forest Hills estaba únicamente a ocho minutos de la casa que habían comprado. Pero llevando a los Bebes-X Longshot tarda casi un cuarto de hora. Lo peor había sido cuando Lobezno se había puesto a provocar a un perro del vecindario que estando atado les había ladrado. Sin cortarse un pelo el mismo Lobi se había puesto a contestarle en su mismo idioma, hasta que después de una confrontación el perro se había asustado e introducido con el rabo entre las piernas dentro de su caseta.

Pero finalmente habían llegado al colegio. Longshot los reúne a todos a su alrededor.

- Veamos, quiero que os portéis bien. Es vuestro primer día de clase y tenéis que causar una buena impresión... Recordar las reglas que vuestra madre os explicó: nada de utilizar vuestros poderes o meteros con otros niños- mira a Lobezno- y recordar que debéis utilizar vuestros nombres de pila. Si os preguntan pertenecéis a la familia Shot y vuestros padres son John y Alison Shot.

- Si me preguntan les diré que soy Lobezno. Y que soy el mejor en lo que hago.

- Aham... De acuerdo.

- Yo no tengo nombre de pila- se queja Pícara.

Longshot se queda mirando a la pequeña, intentando recordar como habían llamado a Pícara en los papeles de adopción.

-----

- ¡Marie! ¿que tipo de nombre es ese?

- Tampoco esta tan mal- la intenta animar Gambito.

- ¿Como que no?

- Vale. Es un nombre muy feo- a Gambito no le gustaba llevarle la contraría a Pícara cuando estaba tan enfadada-. Pero tu eres muy guapa.

- Oh, Remy...

Lobi que estaba al lado le hace la señal de "esto me da nauseas" a su mejor amigo Peter, este sonríe. Betsy estaba ahora dándole la brasa a Warren sobre lo mucho que quería un conejito mientras él asentía educadamente. Tormenta iba cogida de la mano de su padre disciplinadamente.

- Papa ¿quieres que vigile a Lobi?

- No será necesario, cariño. Simplemente haz algunos amigos y disfruta de tu primer día de colegio. Ya sabéis que yo no crecí en una cosa de estas, pero vuestra madre dice que son muy divertidas y aprendes mucho.

- Así lo haré, papa.

-----

Después de comprobar que se hallaban frente a la clase correcta y despedirse de su padre los Bebes-X se deciden a afrontar el mayor desafío en varios meses...

Presentarse a sus compañeros.

- Hola niños, me llamo Anne y seré vuestra profesora ese año. Quiero que os pongáis enfrente de la clase y digáis vuestro nombre a la clase.

Los pequeños formaban una piña alrededor de Tormenta, totalmente aterrorizados. La misma Ororo decide ejercer las funciones de hija mayor y líder del grupo al dar un paso adelante.

- Me llamo Ororo Shot- dice con aplomo- yo y mis hermanos somos todos adoptados y hemos venido a vivir aquí hace poco con nuestros padres...

Gambito, que era el mas extrovertido del grupo, decide salir adelante superado el primer instante de pánico.

- Mi nombre es Remy Shot- afirma con un descaro inusitado mientras le guiña el ojo a una chiquilla de primera fila.

- ¡Remy!- exclama Pícara- ¡si alguna de vosotras toca a mi novio se enterara de lo que vale un peine!

- ¿Como te llamas?

- Pícara-. Responde con naturalidad. Después de decirlo se da cuenta de su error e intenta corregirlo-. Bueno, así es como me llaman. Bueno, en realidad no me llamo así, pero todos... Bueno, todos me llaman así. Bueno...

- Tranquila- le contesta la profesora- te llamaremos como prefieras que te llamemos.

Toda la clase se ríe y Pícara se sonroja un poco mientras intenta esconderse detrás de Gambito.

- Yo me llamo Peter Shot- dice Coloso.

- Yo Warren y ella se llama Betsy- Angel habla en nombre de Mariposa que era demasiado tímida para decir nada.

- Un buen grupo que formáis...- Afirma la profesora-. Pero falta un chico por presentarse.

- Me llaman Lo...

- ¡¡LOGAN!!- grita Tormenta, previniendo la afirmación de su compañero.

- Y soy el mejor en lo que hago- añade orgulloso.

-----

Después de dos horas tienen un recreo.

- Papa tenía razón. He aprendido muchisimo- dice Ororo enseñándoles a todos su bloc lleno de anotaciones.

- A mí me ha gustado la clase de artes plásticas.

Coloso había recibido muchos elogios de la profesora por un dibujo que había hecho con ceras.

- Que tontos sois. El colegio apesta.

Lobezno estaba apoyado en la pared.

- Yo me piro de aquí- añade.

- Lobi, eres un fanfarrón.

- Y tu un cagón, Angelito...

- No os peleéis- interviene Tormenta.

- No te metas conmigo, soy mas valiente que tu- responde Angel totalmente rojo, aun estaba dolido con Lobi por haberle lanzado el zumo encima de su chaqueta nueva.

- Eres un miedica. Seguro que no te atreves a irte del colegio ahora mismo.

- A que sí.

- A que no.

- ¡Ninguno de los dos se irá de aquí!- exclama Tormenta.

- Eeeesooo...- dice Lobezno- dile a Ororo que te proteja.

Angel estaba rojo de furia. Se quita la chaqueta y la camisa y muestra sus pequeñas pero majestuosas alas.

- ¡Warren vuélvete a vestir!- grita Tormenta- Gambito, crea una diversión.

Este lanza una carta a cierta distancia, haciendo que todos se giren en ese sentido pensando que se trataba de petardos.

- Soy valiente.

- No, eres un miedica. Aun mojas la cama por las noches-. Le grita Lobezno.

Angel explota en lagrimas y sale volando a toda velocidad.

- Me piro- dice Lobezno.

- Ni se te ocurra- Ororo estaba totalmente furiosa, dentro de sus ojos había unas pequeñas chispas y hasta Lobi sabía que era mejor no tentar a la suerte-. Ya verás la que te caerá encima cuando mama se entere de lo que has hecho.

En ese momento suena el timbre.

-----

Warren lloriquea mientras vuela. Como odiaba a Lobezno y que siempre se estuviera metiendo con él.

- Ojalá pudiera ser mas grande que él para darle su merecido.

- Eh, niño.

Angel se gira y ve a un hombre vestido con un enorme traje negro con un extraño mando de televisión en la mano.

- ¿Quien es usted?

- Un amigo. Te puedo ayudar...

-----

- Warren no se encuentra bien, señorita. Esta en el baño...

- ¿Que le ocurre a tu hermano, Ororo?

- Estaba un poco enfermo esta mañana ¿me permite llamar a mis padres por teléfono para que vengan a recogerlo?

- Por supuesto- responde la profesora, sorprendida ante lo diligente que era la niña negrita de pelo blanco.

-----

Ni que decir que Dazzler llega totalmente furiosa. Cuando se calma le explica a la profesora de que su hijo Warren tenía fiebre y prefería llevarse a todos sus hijos por miedo a que alguno estuviera también enfermo y contagiara a los demás alumnos.

- Menudo primer día mas accidentado ¿eh?- le dice con una sonrisa a la profesora.

- Supongo que estará acostumbrada a todos estos follones teniendo siete hijos tan traviesos.

- Ocho. Me he dejado al mas pequeño en casa con mi marido.

Las dos estallan en un espontanea carcajada.

Una vez dentro del coche, Dazzler le echa la bronca a Lobi mientras que este se hace el duro.

-----

Intentan utilizar el olfato de Lobezno para rastrear a Warren, pero no les sirve para mucho. Mariposa es pequeña y sus poderes telepaticos no eran gran cosa, pero estaba realmente preocupada por su mejor amigo y realiza un gran esfuerzo, localizándolo en una zona cercana al colegio.

- ¡Waaaarreeeeen!- grita Mariposa al cruzar la esquina seguida del resto de su familia.

Pero se llevan una sorpresa.

Allí no estaba su amigo, en su lugar había un hombre de negro junto con un grupo de niños de la edad de los Bebes-X: Uno de ellos llevaba unas gafas que le cubrían la mitad superior de la cabeza, otro parecía estar hecho de hielo, un tercero tenía toda la piel cubierta de un vello azul, había una chica pelirroja y finalmente un chico con un traje azul y púrpura con una mascara dorada.

Ambos grupos se miran cara a cara sin decir nada hasta que finalmente el Doctor Continuidad exclama:

- Zizlope, Beztia, Cubito, Niña Madavillosa, Adcangel ¡¡¡atacad, Faztod-X!!!

Fin de este capitulo.

-----

Próximo: ¡¡LOS BEBES-X CONTRA FAZTOD-X!!

-----

Jardín de infancia

En primer lugar mis disculpas a Peter Garcia por si pudiera sentirse ofendido. No lo hago a mala fe, sino mas bien con cariño... Aunque ahora que me paro a pensarlo dudo que llegue a leer esto, así que tampoco habría que darle mas vueltas.

En segundo lugar añadir que el Advenedizo muy amablemente me hizo una lectura beta, poniendo de relieve los trozos mas flojos (que espero que ahora no queden tan de relieve). Le debo una.

Y finalmente agradecer a Nate/Northstar, que lanzara esta serie con todos sus pequeños y entrañables personajes. Obviamente si no fuera por su creatividad y esfuerzo este número no habría visto la luz. Siempre que me plantee escribir esta serie lo hice desde un enorme respeto a lo que Nate ya había hecho.

XuM.

ekliktik@hotmail.com

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.