MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Al ser picado por una araña radiactiva, el estudiante Peter Parker obtuvo la fuerza y la agilidad proporcionales de un arácnido. Armado con sus maravillosos lanzarredes el renuente superhéroe lucha contra siniestros supervillanos mientras hace malabarismos para sobrevivir y llevar una vida con visos de normalidad.
 
Asombroso Spider-Man

ASOMBROSO SPIDER-MAN #445
Sangre azul
Guión: Ben Reilly y XumClon

-----

Prologo.

Hace una semana.

La Rosa es un hombre con dos identidades. Evita mezclar ambas en todo momento. La cara del verdadero hombre tras la mascara en ningun momento es vista por ninguno de los sicarios que sirven a la Rosa. La máscara púrpura que le sirve como alter ego mafioso nunca será relacionada con la vida de respetable hombre de negocios que se labró durante mucho tiempo.

Ahora mismo esta sentado enfrente de su escritorio, las persianas están bajadas y sólo se filtra un poco de luz por las rendijas. Casi se podría decir que después del ajetreo de la Guerra de Bandas ha pasado a una etapa meramente burocrática, consolidando el poder y territorio que ahora controla, e intentando encontrar una manera de reorgnizar su strategia. Está totalmente inmerso en la rutina, los negocios de sus dos identidades parecen organizarse de manera similar.

Mira su agenda y sonrie.

- Joshua Groover citado dentro de diez minutos.

Había decidido cambiar de estrategia. La guerra de bandas contra Fortunato había dado sus frutos pero embarcarse luego en otra para conseguir el territorio dejado por éste se había mostrado como un tremendo error de cálculo. Si no hubiera actuado con rapidez la guerra se habría alargado demasiado costándole todavía más hombres y recursos. Pero la Rosa era uno de esos pocos hombres que sabe reconocer cuándo se equivoca y actuar en consecuencia. Si todo salía como planeaba dentro de poco se encontraría en una excelente posición para deshacerse de sus rivales y controlar al fin Nueva York.

Mientras esperaba sacó del cajón de su mesilla un pequeño dossier sobre Joshua Groover. Repasó su historia de arriba a abajo, sus contratos, su vida antes de meterse en el crimen...

Curioso elemento.

Uno de sus matones, Allan, que a veces le hacía las funciones de secretariao, le interrumpe para indicarle que el invitado había llegado. Le señala que entre.

- Puede usté pazar- afirma Allan mientras abre torpemente la puerta y la cierra de nuevo.

Joshua Groover entra en la sala en todo su esplendor. Pese a la deficiente iluminación de la única lámpara presente, Groover no se quita sus modernas gafas de sol. La primera impresión de la Rosa es que le recordaba a uno de esos productores de Hollywood que visten siempre a la última moda, independientemente de lo horrenda u hortera que resulte.

Aún así le parecía bastante elegante, algo totalmente inadecuado dentro de los circulos en los que se movía.

- Puede llamarme Groover- extiende su mano.

- La Rosa- la coge y aprieta ligeramente.

Joshua cruza las manos y las coloca encima de su tripa como haría un bailarin de un musical. ¿De qué iba este tipo? ¿Lo habían sacado del siglo pasado o qué? sin saber muy bien a qué atenerse le entregó un informe.

- Esto son datos del departamento de policía de Nueva York.

- Ya lo leo- responde mirando a la cara a su anfitrión por encima de sus gafas de sol con tonalidades verdes.- ¿Y cuál es exactamente el encargo?

- ¿No se lo imagina?

Joshua Groover sonríe.

- No saldrá barato.

La Rosa se recuesta en su sillón y extiende las manos dejando ver su ostentoso y caro reloj . Al extender las manos la persiana de la habitación se abre dejando ver diversas obras de arte como cuadros y alguna que otra escultura, la mayoría de ellas habían sido robadas aunque otras eran obras que se creían desaparecidas.

- ¿Cree que el dinero es un problema para mi?

- ¿Algun grupo de policias en concreto o se trata de una matanza aleatoria?

- En el informe hay una lista de nombres que me gustaría ver en una lápida. También hay una lista de "amigos" que tienen que sobrevivir. El resto lo dejo a su elección.

- Hum...- Groover sube las gafas hasta que le cubren por completo los ojos-. Eso complica las cosas. Le ofrezco matar a 100 policias por dos millones de dolares.

- 300 por dos millones y medio- contesta la Rosa.

- 150 por tres millones.

- No me esta usted ayudando- contesta la Rosa con una sonrisa-, 250 por dos millones.

- 200 por dos millones. Su lista de salvoconductos nos complicará mucho la vida... Lo lamento, me cae usted bien, pero mi equipo no trabajará por menos.

- Colaborarán con ustedes en todo momento y si no lo hacen... bueno, saldrán de la lista de los vivos.

- Espere un momento -Josh Groover cuenta los nombres de la lista y parece considerarlo un instante-.

- Es un buen trato, Groover. Son 250 policías muertos. Si no puede hacerlo es que me he equivocado de hombre.

Joshua Groover deja el informe encima de la mesa y lanza una carcajada.

- De acuerdo. 250 polis por 2 millones. Pero sólo le garantizo que sobrevivan 8 de cada 10 de sus hombres.

- Asegúrese de que éste -le entregó una foto- y los mandos sobrevivan y daré por bueno el acuerdo.

- Perfecto. Seguramente pondremos un par de bombas y daremos el asunto por acabado, pero es que el encargo que nos hace usted es francamente confuso. Normalmente no se nos pide a mí y mi equipo que asesinemos a un número de personas.

- Soy una persona inusual.

- Pero me gusta su estilo, será interesante trabajar para usted.

- Es posible.

Fin del prologo.

-----

Un pasajero realmente peculiar recoge su pequeña maleta de la cinta transportadora. Como si estuviera teniendo una revelación se queda mirando fijamente la maleta. Toda su vida cabía en una pequeña maleta... necesita pero YA una nueva vida... al menos un par de calzoncillos más.

- Es bueno volver a estar en casa- se le oye murmurar.- Ahora viene lo complicado... ¿Como se lo digo a Peter?

Avanza por los pasillos del aeropuerto mientras arrastra un poco los pies.

- ¿Llamarle por telefono? No. Demasiado impersonal -piensa para si mismo-. Y encima seguro que no se lo creería; lo tomaría por un plan del Chacal, Traveller o alguno sus enemigos. De nuestros enemigos -se corrige-.

Enseña su documentación en aduanas y continua avanzando por las interminables medidas de seguridad. Sólo había pasado un tiempo alejado del mundo pero éste había cambiado mucho y no a mejor.

- Parece que estemos en guerra. Tanto rollo para salir del aeropuerto-. Se sienta en la cafetería mientras piensa que hacer. En la televisión muestran un reality show donde las personas van a mostrar sus trapos sucios sin tapujos.

- Todo el mundo, snif, todo el mundo quería que yo ocupará el espacio dejado por la muerte de mi hermano. Pero en el fondo yo sabía que no estaría a la altura. Que él siempre fue mucho mejor que yo...

El vaso que Ben sujetaba en su mano comienza a quebrarse.

-----

El agente Kris Carter salió del coche de policía todavía cansado por la carrera que había tenido que echar. En la parte trasera del coche patrulla estaba el ladronzuela de poca monta que había detenido por robar un bolso. Si al menos el desalmado no hubiese echado a correr ahora no tendría un fuerte porrazo en la espalda... ni Kris estaría tan cansado.

- Venga, vamos a dentro. Tenemos una bonita celda para ti.

Quien había hablado era el compañero de Kris, Jonathan Ridley, policía de la vieja escuela, aficionado a las pelis de polis de los 80 y fan número uno de J.J. Jameson... ni que decir tiene que su opinión sobre los superhéroes era... bueno, es fan de Jonah ya os lo podéis imaginar.

Arrastran al delincuente hacia la comisaría y en ese momento no saben cómo pero el delincuente consigue quitarse las esposas. No sabía si se había topado con el primo perdido de Houdini o qué demonios pasaba pero el caso es que se vio volviendo a correr detrás de aquel delincuente de poca monta. Maldita la gracia que le hacía.

Entonces todo se precipitó. Fue lanzado por los aires por algo y luego escuchó un tremendo estruendo. La cabeza le daba vueltas y los oidos le pitaban mareándolo aún más. Se llevó la mano a la cabeza, estaba sangrando. Buscó a Jonathan, había una gran cantidad de polvo que le dificultaba su visión pero logró encontrarlo a escasos metros. Parecía estar bien y no dejaba de gritar algo que Kris no llegaba a atender.

- ... hijos...mira...

Kris giró la cabeza y entonces la vio. La comisaría de la policía había saltado literalmente por los aires. El histórico edificio era ahora nada más que un montón de escombros

- ¿Que... ones?

- Puede... haber ... idos.

Mediante gestos Kris y Jonathan se ponen de acuerdo para intentar ayudar a sus compañeros. Comienzan a avanzar entre el polvo y Carter pierde de vista a su compañero. Deja de lado ese pensamiento centrandose en buscar supervivientes hasta que nota un intenso dolor en el abdomen y cae al suelo sangrando.

En uno de los edificios cercanos un hombre recarga su rifle de francotirador.

- Y este hacen siete.

-----

Peter levanta a May de la cuna y la coloca encima del cambiador. Como un padre totalmente experto cambia el pañal en cuestion de segundos.

- Geeee...- Dice la pequeña.

- Eso lo dices tu. Seguro que tu madre no opina lo mismo.

- ¡¡GEEE!!- vuelve a decir, esta vez siendo provocada cuando su padre le hace cosquillas.

- No creo que a tu madre le haga mucha gracia, pero bueno, lo debes llevar en la sangre.

Peter Parker, con su hija bien agarrada, salta y se cuelga del techo con los pies gracias a sus poderes aracnidos.

- ¿Te gusta pequeña?- dice Peter del reves-. Es marca patentada de tu padre...

- ¡¡CHICOS!!

- ¡Ya voy Mj!

Vuelve a colocar los pies sobre el suelo y se dirige a la cocina donde su esposa había preparado la comida. Peter le pasa a May y ella le empieza a dar de comer un potito.

- Hay que ver como traga-. Bromea Peter. Mary Jane, pese a que se recordaba constantemente que estaba enfadada con su marido, deja escapar una sonrisa-. Creo que hoy no iré al Bugle y me quedaré en casita con mi pequeña princesa y su hermosa madre...

- Encantador- Mj le da un beso.

La radio que hasta ese momento simplemente restrasmitía música interrumpe su programación para dar la noticia de un atentado terrorista en una comisaría de Nueva York.

La magia simplemente se rompe. Peter se enfunda su traje y sale por el tragaluz. Mary Jane se queda dando de comer a su pequeña con una mirada de resignación.

-----

Una persona sale del edificio balanceandose con su cuerda de araña mientras otra sube murmurando en el ascensor.

- ¿Que hago?

Ben Reilly duda un instante antes de finalmente llamar al timbre.

Mary Jane abre la mirilla y coloca la cadena de seguridad antes de abrir.

- Hola ¿en que puedo ayudarte?

Ben no recordaba que los Scriers habían estado jugando con su aspecto físico. Ahora era rubio (no de bote) y un poco mas guapo que antes. Tampoco había tenido en cuenta que le creían muerto. No acababa de encajar que no le reconocieran.

- Esto... Yo...

Mary Jane cree reconocer unos gestos familiares, pero no acaba de asociarlos a una persona concreta. Luego de repente cae en cuenta de quien era.

- Dios... ¿Ben?

Ben Reilly sonrie y Mj obtiene una confirmación. Aunque la cara no era exactamente la misma, reconocería esa sonrisa en cualquier lugar. Después de todo, la veía todos los días al levantarse.

- Hola, Mj.

Torpemente y a trompicones Mary Jane abre la puerta de par en par y abraza al hombre frente a ella.

-----

Joshua Groover se mueve como bailando mientras recibe informes de sus tiradores a través de un auricular. Va anotando marcas a una extensa lista.

- Solo quedan 20 y pasamos a otra cosa -dice divertido.

Paso. Punta, tacon, media vuelta y gesto.

- ¿Que? ¿Un tio disfrazado? -dice extrañado-, pásame la imagen.

Contrasta lo que tiene con la base de datos.

- Okey. Recoged los trastos, es Spiderman. Y si lo quieren muerto tendrán que pagarnos un plus.

-----

- Dios...- Murmura Peter al ver el desastre. Aterriza al lado de un camión de bomberos-. ¿Que ocurre? ¿por qué no entráis?

Carter estaba protegido detrás de un parapeto, con un vendaje cubriéndole el abdomen. Intentaba ver con unos prismáticos desde donde provenían los disparos que antes casi le habían costado la vida.

- Alguien está disparando contra los equipos de salvamiento... No podemos sacar a esa gente de allí. Y hay demasiado polvo para poder ver nada. No sé como nos pudieron acertar.

- Pero...

- Estamos esperando refuerzos de todas las comisarías cercanas para desalojar los edificios cercanos y poder finalmente entrar a ayudar a los nuestros.

Spiderman parece adoptar una resolución.

- Yo sacaré a los heridos mas graves.

- Estás loco, te van a matar...

Pero Kris Carter lo dice demasiado tarde cuando Spider-Man ya esta volando hacía los escombros. Su sentido arácnido no le advierte de nada.

- Se están largando -dice furioso-.

Aterriza en la entrada de la comisaría y abre lo que quedaba de la puerta de una patada. La oscuridad y el humo se entremezclan, a penas si puede ir avanzando a tientas entre los escombres. Gira a la derecha, un montón de escombros le impiden el paso. Vuelve sobre sus pasos y esta vez va hacia la izquierda. Atraviesa una puerta y se encuentra a dos policías. Uno de ellos parece tener la pierna atrapada por una viga.

- ¡Spider-Man! -dice uno de ellos-.

El hombre araña se acerca hacia los polis. Echa una ojeada a la viga, no está aguantando nada importante así que la levanta gracias a su fuerza arácnida mientras el otro policía retira la pierna de su compañero.

- ¿Podéis llegar hasta la salida?

Los dos polis asienten. Se ayudaban mutuamente para caminar y ya estaban a unos pasos de distancia cuando Spider-Man tuvo una descarga de su sentido arácnido. Inmediatamente lanzó un telaraña hacia uno de los polis y tiró. La pared de uno de los lados comenzó a desplomarse. El poli al que había enganchado se salvó pero en el tirón su compañero se había soltado y ahora estaba aplastado debajo de los escombros.

- ¡Tenemos que sacarlo! -dijo el poli-.

Los dos se acercaron y comenzarona a retirar cachos de pared con las manos desnudas. Encontraron una mano, no tenía pulso.

- Nuestra salida está bloqueada. ¿Hay algún otro modo de sacarnos de aquí?

- El sótano tiene acceso a los garajes. ¡Dios! El sótano, si se ha derrumbado... había gente allí.

- Vamos para allá.

Los dos avanzaron por la comisaría. La escalera al sótano se había roto pero trepar por las paredes tiene sus ventajas y Spider-Man pudo bajar junto con su compañero. En el sótano la oscuridad era aún si cabe más intensa, no había ni tan siquiera pequeños fuegos que iluminasen la estancia. Intentando palpar cualquier obstáculo antes de chocar contra el, los dos "rescatadores" se encaminaron hacia la salida cuando...

- ¡¡¿Quién anda ahí?!!

- Tranquilo, soy yo Charlie -dijo el policía-.

- ¡¡No conozco a ningún Charlie!!

- Tranquilo, amigo, venimos a sacarte de aquí.

- ¡¡Y una mierda!!

Todo sucede muy deprisa. Un fogonazo del sentido arácnido. BLAM. El superhéroe se agacha, la bala sólo le roza un brazo. Charlie no tiene tanta suerte. La bala le alcanza en todo el estómago.

- ¡¡Morid cerdos!!

Sigue disparando sin ton ni son. Spider-Man se lanza. Sabe de dónde ha venido el disparo. Contacta con el policía. Le saca el arma de encima pero sigue resistiéndose ferozmente. Spider-Man lo levanta y lo lanza hacia Charlie. El policía ve a su compañero herido.

- ¡Charlie! ¡Dios mío qué he hecho!

- No ha sido culpa...

- ¡¡Esto no puede estar pasando!! ¡¡¡Otra vez no por favor!!! -dice mientras se le empiezan a escapar las lágrimas por los ojos-.

- Tranquilo, lo sacaremos...

- ¡¡Humo, sólo humo, tanto humo!! -está chillando, asustado, histérico-. ¡¡No puede ser!! ¡¡No puede repetirse!! ¡¡Más no por favor, MÁS NO!!

-----

Ben mira a Mary Jane sin saber demasiado bien de que hablar. Era una de esas situaciones familiares incomodas en las que ambos querían mantener una conversación pero no sabían muy bien por donde empezar.

- ¿Y como es eso?

- ¿Lo de que ya no este muerto?

- Si. Eso.

- Me resucitaron los Scriers.

- Ah. Claro. Debí imaginarmelo. ¿Que se siente?

- ¿Al estar muerto?

- Si.

- No lo recuerdo. Supongo que no sientes nada. Por eso de estar muerto.

Hay otro largo silencio embarazoso.

- Quería preguntarte una cosa, pero me da algo de verguenza.

- No te cortes...- Afirma Ben-.

Mary Jane parece pensarselo otra vez antes de formular su pregunta.

- ¿Compartes los recuerdos de Peter?

- Si. Todos.

Mj parece sonrojarse.

- ¿Que? No entiendo.

- Creo que debería ir a cambiarle el pañal a May.

- ¿Que ocurre, Mj?- dice Ben mientras la sigue hasta la habitación de la pequeña.

- Es un poco violento, que tu y yo...- dice mientras levanta a su hija pequeña.

- ¿Que tu y yo que?- pregunta Ben, realmente confundido.

- Eso.

Ben Reilly se pone realmente rojo.

- ¡No! Demonios, Mary Jane...- Ben Reilly se gira muy nervioso, golpea su cabeza de forma bastante cómica.

- ¿Que?

- Dios, Mj... Fuí clonado mucho antes de que tu y Peter... No tengo esos recuerdos... Joder...

Mj respirá aliviada y acaba de cambiarle el pañal a May.

- Que tonta soy. Bueno, eso me hace sentir mucho menos incomoda.

- Menos mal- afirma Ben mientras contiene una risa- ¿no?. Imagina el mal rollo que habría si...

- Te invito a una taza de cafe- Mj finalmente sonríe de forma sincera.

-----

Spiderman se columpia de forma furiosa mientras intenta averiguar el paradero de cualquierade los francotiradores. No hay suerte.

Había perdido demasiado tiempo con la ayuda a los heridos y los asesinos contaban con ello para tener tiempo de escapar tranquilamente. Además con el desalojo forzoso de los vecinos de los edificios circundantes los asesinos tenían la ruta de escape perfecta.

Se sentía dolorido y frustrado ante los acontecimientos.

Cuando vuelve al lugar de los hechos ve a Kris Carter levantado, velando por el cadaver de uno de sus compañeros. Le pone la mano encima del hombro y este la acepta bajando levemente la cabeza.

- Acabarán pagando, Spiderman -le prometo-.

- Lo harán.

-----

Agotado, destrozado, magullado e impotente.

- Este es el tipo de días que debería quedarme en casa- murmura mientras atraviesa el tragaluz de su hogar.

Encuentra a Mary Jane entrando en la habitación.

- Tienes una sorpresa esperandote en el salón.

- ¿Que?

- Simplemente ve allí.

- ¿Que?

Ambos hermanos se encuentran frente a frente.

- ¿Ben?

- Hola Peter.

Peter Parker no solía quedarse sin palabras en ninguna ocasión. Siempre tenía un chiste en el sombrero preparado pero esta vez la situación le sobrepasa.

- Bueno, Petey... Se que cuando me viste por última vez estaba un poco hecho polvo.

Peter le mira sorprendido. Luego ambos comienzan a reirse freneticamente.

- Dios, Ben... Que bruto que eres.

- Oye, es mi muerte. Si alguien puede bromear con ella soy yo... Y llevo toda el día pensando un buen chiste para romper el hielo.

Peter Parker sonríe y Ben Reilly le devuelve una sonrisa identica, aunque en otra cara.

- Se me ocurre otra forma mas especial de romper el hielo- dice Peter mientras abre un armario y saca un par de cosas-. ¿Hace mucho que no...?

- Bastante.

Peter le lanza a las manos sus dos lanzaredes de repuesto y una mascara.

- ¿Hace un paseo en red?

- Por supuesto.

Mary Jane había observado toda la conversación desde el pasillo y por primera vez desde hace mucho tiempo sonríe al ver a su marido salir disfrazado de Spiderman por la ventana. Quizás todo esto fuera bueno para su relación, quizás esto lo cambiará todo. Quizás.

Ese día bastantes ciudadanos de Nueva York jurarían haber visto a dos personas balanceandose en red con movimientos casi identicos. Como es evidente nadie se tomo en serio los rumores ya que desde hace meses únicamente un trepamuros vivía en la ciudad. Todo el mundo sabía que Spiderman era único e inimitable.

Final de este episodio.

-----

TELARAÑAS POR AQUI, TELARAÑAS POR ALLI... QUE ASCO DE DESVAN

Holadola. Bienvenidos de nuevo a este correo. Hoy damos la bienvenida al "nuevo" coguionista de la colección con lo que ya hacen 4 coguionistas con los que he tenido el placer. Y sin más dilación os presento a... (redoble de tambores)... (más)... (más)... (todavía más)... ¡¡¡XumClon!!!

...

...

- Puedes decir unas palabras XumClon

- ¡Ugh Ugh! ¡HAGAMOS UN CROSSOVER!

- Eh sí, claro. Dinos ¿qué esperas hacer en esta colección? (además de ser mi negro, se entiende)

- ¡Ugh Ugh! ¡HAGAMOS UN CROSSOVER!

- Claro... ¿Cón qué personaje?

- ¡Ugh Ugh! ¡HAGAMOS UN CROSSOVER!

- Ah... no lo quieres revelar ¿eh pillín? De acuerdo por ahora, a continuación tocan 2 cartas que son de.. José Cano y José González... si no fuera porque es verdad diría que son los 2 únicos que escriben a cualquier correo que redacto :D Empecemos con la de Jose al que no le voy a hacer más publicidad de sus series, más que nada porque son trescientes y no cobro por palabra.

Er... Bueno, la trama de Ben Reilly tiene su gracia

¡Gracias! Es bueno no haber recibido más de trescientas amenazas de muerte por haber resucitado al personaje... claro que esto podría ser una trampa, podría ser que quisieras hacerme creer que estás de mi parte para poder acercarte a mi y luego traicionarme por la espalda... sí, eso es, sí... mi tesoro.

La de Electro... Las coñas son pasables, propias de la asociacion que les da lugar, sin embargo queda la sensación de que no vaya a ninguna parte. Pelea genérica, número resuelto. Aprobado sin problemas pero con la sensación de que podría dar más de sí

Electro volverá a aparecer... algún día, cuando haya pasado algunas cosas más... y será más interesante o visto lo visto interesante sin más :) De todas formas sólo intentamos empaparnos del espíritu de la nueva vieja Marvel... todo lo viejo es bueno... todo lo viejo es bueno... los muertos no tienen que estar necesariamente muertos... todo lo viejo es bueno... trajes de colores... Hal Jordan... ah no, si ese es de la Derruida Competencia.

Lástima que la muerte de XuM impida que veamos que más podría haber dado de si este duo

Tranquilo, las maldades que Xum y yo habíamos planeado se llevarán a cabo. Además tenemos ahora a XumClon que continúa fiel al espíritu del maestro, ¿verdad?

- ¡Ugh Ugh! ¡HAGAMOS UN CROSSOVER!

- ¡Bien dicho! Seguimos ahora con los comentarios de José González que como sólo escribe un par de series sí le haremos publicidad. Escuadrón Supremo y Dr. Extraño... sí, estoy seguro de que es Extraño y no Extraña, la Extraña es de otra extraña dimensión...uhm... extraño párrafo.

Buena idea lo de enviar el generador a variasdimensiones a la vez para que siga funcionando. Muy fantástico.

De vez en cuando encendemos el cerebro y salen cosas chulas... muy de vez en cuando :)

Muy bueno también la parte en la que la moto pasa bajo el trailer. Bien usadas las habilidades aracnidas.

Ríete tú de las mariconadas que hacen en Matrix :P

Creía que los Scriers basaban sus poderes en la tecnologia pero la ayudita de una formula química también puede ser pausible.

Lo alteramos en MarvelTopia... aquí hay de todo, química, teconología... somos un cajón de desastres :)

Lo de los Scriers fontaneros o contables queda muy mal. Podía haberse referido a ellos como de mantenimiento o 3º nivel o algo

Tengo que reconocerlo... se nos va la pelota demasiado amenudo :)

Muy interesante la parte de Ben Really(el personaje, no el que escribe. Que también es muy interesante.Como escribe. Esto se está liando)

Otro al que le gusta... ya somos 4... tú, jose, el otro jose (mmm... clones) el finado Xum y bueno... XumClon no lo cuento porque nunca me lo ha dejado claro.

¿La pelea de Spidey junto a los 4F contra Electro?.Pssssse. Aburridilla. De acuerdo con Cano: pelea genérica que podría dar más de si.

Intentaremos hacer algo más divertido la próxima vez. ¿Creéis que deberíamos convertir a Electro en una mujer? Electra... sí, tiene posibilidades...

Y llegamos al final... ¿tienes algo más que decir XumClon?

- Mmmm... crossssssover...

ben_reilly@terra.es

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.