MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Allí estaba él, subido en lo alto del campanario de la iglesia, que bello resultaba, con sus alas desplegadas de manera majestuosa, con los primeros rayos del sol se descubría la figura de un mutante diferente, miembro de la Patrulla-X, líder en su momento de la liga de los Ángeles. Marveltopia presenta... ARCÁNGEL.
 
Arcangel

ARCANGEL #5
Ilusiones malditas II
Guión: Narutaki
Portada: Wish

-----

-Miralos, si parecen unos chiquillos adorables -ríe y se aparta el pelo de la cara- pero no se porque me da la impresión de que dentro de un ratito no pensaré lo mismo.

Los dos gemelos parecen no inmutarse por la presencia del mutante. Así que éste comienza a caminar la distancia que le separa de los dos chiquillos. Ahora estos dejan de observar la sala llena de juguetes enormes para seguir con la mirada el trayecto de Arcángel. Ahora Warren está a solo 2 metros del cubo:

-Saludos joven mutante -hablan al unísono- ¿qué has venido a hacer aquí?

-La verdad: no tengo ni idea y me da en la nariz que vosotros no pensáis decírmelo.

-Te equivocas; síguenos.

Los dos gemelos esperan a que Arcángel alcance la cima del cubo y una vez allí comienzan a caminar, Arcángel observa la sala extrañado mientras anda tras de ellos. Tras un par de minutos llegan ante lo que parece un castillo hecho con bloques de arena y plástico.

-----

-Es el castillo de lo Imposible -dicen- si consigues subir a la torre saldrás de aquí, pero el camino no será fácil, no puedes usar tus alas, cuando tocas los bloques de arena tienes un segundo para dejarlos, comenzarán a deshacerse, una vez desechos en tres segundos se regenerarán. También habrá criaturas en el castillo, deberás vencerlas. Si no respetas estas reglas, no saldrás de aquí.

-Bién... esas son las reglas -ríe- voy a tener que hacer uso de toda mi agilidad.

Arcángel saca una diadema que llevaba atada a la muñeca y se la pone para que el pelo no le moleste en la frente. Mira a los gemelos y da un paso adelante mientras les observa. Gira la cabeza y comienza la aventura, va saltando rápidamente de un bloque de arena en otro sin mayor dificultad, cuando se cansa busca un cubo de plástico para reposar unos instantes y tomar aire. Parece que ahora va a tener un respiro, ve ante el una plataforma con seis cubos de plásticos suspendidos en el aire. Pero encima de esta aparece como de la nada un payaso con dagas ardiendo en la mano. El payaso comienza a tirar las dagas contra Arcángel, pero cada vez que lanza una en su mano aparece otra.

-Madre mía -dice mientras esquiva una que le pasa entre las piernas- parece que no tendré tiempo de esperar a que se le acaben las dagas.

El payaso sigue a lo suyo lanzándole más dagas sin acertarle. Arcángel da un hábil salto y se coloca ante el payaso que para de tirar los cuchillitos. Arcángel le mira y el payaso permanece inmóvil. De pronto cuando Arcángel no se lo espera el payaso pone una cara rara y da un grito. Arcángel que no se lo espera cae de culo al suelo, desde allí se le ocurre una idea, empuja con los pies al payaso lanzándolo de espaldas contra el suelo, cae sobre un cubo de madera que se deshace rápidamente y cae al vacío. Warren se levanta y mira el lugar por donde desapareció su enemigo, el cubo de arena ya se ha regenerado.

-¡Qué divertido! Como todos sean iguales no me matarán por fuerza... sino de una ataque al corazón: ¡vaya susto!

Arcángel sigue su camino, saltando de cubo en cubo esperando que le salga de algún lugar una Barbie loca con una beretta en la mano. Pronto llega a la segunda planta del castillo. Ahora solo le falta encontrar en ese piso las escaleras que le conduzcan a lo alto de la torre. Tampoco tarda mucho en encontrarlas y sube arriba, pero por algún motivo la ilusión no desaparece. Al cabo de unos minutos aparecen los dos gemelos.

-Saludos de nuevo, se nos olvido decirte que deberás vencernos para salir de aquí -se paran unos minutos- puesto que somos infinitamente más poderosos que tu y además te ganamos en número la ilusión generará un compañero de combate para ti. Tú decides quién.

-Mmm -se frota la barbilla pensando en alguien- Logan, deseo que mi compañero sea Lobezno.

Al decir esto se escucha un trueno y de pronto aparece a su lado Lobezno.

-¡Logan! -le abraza pero no consigue que se inmute- ¿qué tal amigo?

-No habla, no siente, solo lucha -dicen los gemelos- es tan solo una copia de tu amigo.

-Vaya... empecemos pues.

Arcángel salta contra una pared y se abalanza sobre los niños asestándole un puntapié en la cara a cada uno, Lobezno por su parte araña varias veces la cara de uno de ellos que sangra sin cesar. Los niños que se cogen de las manos, comienzan a murmurar lo que parece una canción de patio de colegio y de golpe Arcángel que observa que el suelo es todo de plástico menos un cubo de arena, recibe una fuerte descarga eléctrica en el estómago y luego siente como la sangre le arde.

-¡Argggggg! -se duele- ¡maldita sea!

Los niños apuntan ahora a Logan que recibe una descarga mucho más potente y cae al vacío atravesando la pared de la torre. Arcángel se coloca en el cubo de plástico que esta ante el de arena. Los niños ponen los ojos en blanco y corren hacia el mientras les rodea un humo violeta muy raro. Warren que se parta justo a tiempo y los dos niños caen al deshacerse el cubo. Arcángel suspira aliviado.

-Warren 2 Ilusiones 0.

-----

Sin previo aviso, de nuevo todo gira a velocidad vertiginosa, esta vez tarda más tiempo en parar pero al cabo de cinco minutos y con un mareo importante Arcángel vuelve al mundo real. Mira a Fasha, Caído y Gothica con un poco de recelo pero a la vez con cara de satisfacción.

-Lo siento chico, pero de momento tus ilusiones no han conseguido vencerme.

-Tu lo has dicho: de momento. Porque aun me quedan algunos trucos más.

-¡Míralo tu que majo! Si lo que quieres es marearme me pones en una silla con ruedas, comienzas a darme vueltas durante diez minutos y te aseguro que el efecto es el mismo.

-Vas a morir.

-¿Qué te pasa a ti ahora? ¿Quieres luchar contra mi? ¡Pues vamos!

Arcángel se pone en guardia y desciende al suelo.

-Si, luchare contigo, pero no aquí, lucharemos en mi terreno.

-Bueno... si te hace ilusión -resopla irónico.

Caído ríe, despliega sus alas negras y rasgadas, entonces Fasha y Gothica le dan la mano, pronto desaparecen.

-Ahora somos uno solo, más poderoso de lo que piensas. Arrodíllate mutante estúpido ante el poder del Angel Caído.

-En fin...

-----

Todo vuelve a dar vueltas, ahora no está solo, ante el ve a Caído, tal y como han dicho ahora van a luchar los dos dentro de una ilusión. Entre el remolino de colores que le rodea distingue ahora a Rondador Nocturno, a Peter Parker el joven reportero de Daily Bugle y ya está, ahora todo va más rápido. Para el remolino en seco y desaparece, todo está ardiendo, castillos hechos de azabache, ríos de lava... frente a el Caído le mira victorioso.

-Bienvenido al infierno.

-----

EL CORREO CELESTIAL

Para cualquier consulta con el escritor, para conocer próximos acontecimientos (cosa que está xunga XD) o para lo que sea, El Correo Celestial (kefrem2001@yahoo.es)

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.