MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Allí estaba él, subido en lo alto del campanario de la iglesia, que bello resultaba, con sus alas desplegadas de manera majestuosa, con los primeros rayos del sol se descubría la figura de un mutante diferente, miembro de la Patrulla-X, líder en su momento de la liga de los Ángeles. Marveltopia presenta... ARCÁNGEL.
 
Arcangel

ARCANGEL #4
Ilusiones malditas I
Guión: Narutaki
Portada: Wish

-----

-¿Qué ocurre Warren?

-Nada... déjalo... -está muy nervioso.

-¿Estás bien? ¿Seguro?

-Si, seguro... estoy bien... o eso creo.

Warren camina lento pero nervioso, sale poco a poco del café, mira al cielo y suspira. Ahora cierra los ojos y al hacerlo visualiza de nuevo el titular del periódico: << Ladrona gótica y villano musculoso asesinan a varias personas en China Town >>

-La chica de ayer... -murmura de manera que solo se oye a si mismo- no puede ser... no obstante, la chica de la foto se le parecía... pero ella me salvó.

De pronto Arcángel nota como una mano se apoya en su homoplato.

-Chico... ¿estás bien? Te noto algo raro Warren.

-No Joel, estoy bien, de verdad.

-----

Warren deja atrás a su amigo y sube en el ascensor hasta su apartamento, mete en un maletín su traje de la patrulla X- Se dirige al edificio de empresas Worthingtong, mantiene una reunión de más de tres horas y al acabar se encierra con llave en su despacho, advierte a su secretaria para que nadie le moleste y se pone su traje de cuero negro, con la aureola de santo en el pecho y los detalles granates. Se presigna, y sale volando por la ventana rumbo a China Town, quizá no debiera meterse en más problemas pero si la chica que le salvó la vida tenía problemas el debía ayudarla. Al llegar allí lo ve todo precintado por la policía que o no le ve o simplemente están tan sumergidos en su trabajo que le ignoran. Comienza a pasear por los pequeños y llenos callejones del barrio Chino. Mira a los niños, las mujeres y se para ante un puesto de fideos.

-Deme un tazón por favor.

-Serán dos dólares -dice el vendedor mientras le mira extrañado por el color de su piel.

-Aquí tiene -dice Arcángel dejando caer el dinero sobre la mano del tendero asiático.

El mutante da la espalda al puesto de venta ambulante y continua su paseo sin saber muy bien donde buscar o que buscar. De pronto entre la marea de gente que ronda las calles le parece ver a la chica de la pasada noche, Arcángel corre tras de ella pero al girar una esquina desaparece como por arte de magia. Solo ha podido irse por un lugar, la única salida de aquel callejón era una mugrienta puerta metálica de color verde. Arcángel pasa la puerta y oye unas voces, para no ser descubierto se esconde tras unas cajas.

-Gothica, te lo he dicho miles de veces, ahora hemos de esperar a que esto se calme un poco, la pasma va detrás de nosotros.

-Ya... pero ayer noche, antes de... bueno, de que pasará lo que pasó tuve que salvar a Arcángel de un tipo, no pienso ser su ángel de la guarda, cuanto antes acabemos con el mejor, además yo no tengo nada en contra de él, eres tu quién quiere liquidarle: ¡Preocúpate tu de que no le pase nada!

-No me hables en ese tono niñata, para acabar con el debemos esperar a que llegue Caído, sabes que el grupo somos los tres...

-----

Arcángel vuela mostrándose a los que presumiblemente son sus enemigos.

-¿Hablabais de mi?

-¡¡¡Arcángel!!! -gritan al unísono.

-Así que solo me salvaste de Martillo Ligero para luego poder matarme... chica mala.

Los dos mutantes le miran perplejos.

-Eres un... -para- tu mismo que has buscado esto.

-¿Esto? ¿Porque me lo he buscado? ¿Que he hecho esta vez?

-¿Recuerdas el grupo mutante que fundaste?

-Mmm, claro, la Liga de los Ángeles... ¿qué tiene que ver con que queráis matarme?

-¡Estúpido ignorante! Nosotros quisimos ser miembros, y no nos admitiste porque no éramos lo suficientemente poderosos.

-Si no os admití por algo sería.

-Porque eres un maldito estúpido.

-Si cuidas tu vocabulario mejor; me has llamado estúpido dos veces en 30 segundos -dice riendo.

-No te rías de mi maldito mutante.

El chico se abalanza sobre el X-Men, éste no puedo volar pero se adhiere muy bien a las paredes y trepa hasta su altura, luego salta cogiéndose a la espalda del héroe y estrangulándolo. Arcángel vuela dando bandazos, comienza a darse golpes contra las paredes de la sala para librarse de él. Finalmente lo consigue.

-Ya se porque no te admití... eres un inepto.

-Nadie se ríe de Fasha.

Al decir esto vuelve a la carga, trepa de nuevo y en el salto le da un puntapié en la cara a Warren haciendo que se estampe contra la pared, antes de que Worthingtong III se pueda incorporar al combate ya le tiene cogido del cuello contra la pared y con la otra mano le asesta secos puñetazos en el estómago, Sigue enganchado a la pared por los pies. Para de golpearle pero no le suelta el cuello.

-¿Qué opinas ahora de Fasha?

-Qué es un niñato creído con poderes raquíticos y medio subnormal.

Al acabar su hiriente frase Arcángel se libera del chico y lo lanza contra el suelo, cuando éste se intenta levantar el mutante azul lanza tres plumas metálicas que se le clavan a Fasha en el hombro derecho, en el tobillo izquierdo y la otra le pasa rozando haciéndole un corte en la mejilla. Antes de que se recupere baja al suelo para darle un par de golpes más pero la chica entra en combate lanzándolo lejos de una patada.

-Ten cuidado... a mi chico no lo toca nadie que no sea yo.

-Vaya, nos ha salido celosa la chiquilla.

-Calla.

Gothica corre hacia el con la intención de hacerle de pero antes de que le toque Arcángel la coge de los brazos y poniéndole el pie en el estómago la lanza varios metros atrás. Al ponerse de pie mira por la ventana, y con su visión anormal consigue detectar que alguien se acerca volando al almacén, pocos segundos después alguien se posa en la ventana.

-Caído, tenemos a Arcángel con nosotros -grita Fasha.

-Ya veo, no tendré que esperar para servirme la venganza, tras tantos años ya no me importaba esperar un tiempo más, pero si ha tenido la caballerosidad de venir a buscarnos, que nos encuentre.

Caído salta al suelo. Se dirige hacia Arcángel con la mirada llena de odio.

-Maldito idiota... permíteme que me presente, soy Caído, como podrás ver tengo algunos rasgos extraños en mi físico.

-Ya que lo dices, a parte de ser feo y de parecerte a Bill Cosby pues... tu piel me recuerda a un cielo estrellado.

-Veo que al señorito santa Lucia le ha conservado la vista -ríe- aquí eres muy machito, pero veamos que ocurre si te llevo a un mundo inexistente, si creo una ilusión para ti.

-Ya estamos con los viajecitos -ríe y suspira- en fin... que en definitiva lo que quieres es que te zurre.

-----

De pronto todo gira muy deprisa, ante los ojos de Arcángel pasan algunos Morlocks, Médula, Nate Grey, luego todo va más deprisa y ya no distingue apenas nada, solo la inconfundible silueta, para él, de Betsy Bradock. Al cabo de unos segundos todo se para, y Arcángel se encuentra en mitad de una tierra desértica. Comienza a caminar en busca de algo, o de alguien, busca primero algún objeto que le sea familiar, pero nada, más tarde intenta buscar a sus enemigos, pero tampoco hay suerte, de pronto nota como tiembla el suelo, la arena comienza a removerse y algo nota bajo el suelo, de pronto sale disparado del suelo una criatura, al caer ésta al suelo Arcángel puede observar su constitución. Es muy alto, de unos 2'50m, de complexión musculosa, de piel roja y vestido como un guerrero de la edad media, melena larga y blanca; se postra ante el riendo.

-Vaya, tenemos intrusos.

-Joder con la ilusión, si hasta ha temblado el suelo, ahora solo falta que los porrazos...

No puede continuar hablando porque el musculoso ser le golpear fuertemente con su puño en la cara.

-... dolieran.

Arcángel algo aturdido y con un pómulo abierto y sangrando mira al ser.

-¿No sabes lo que significa la palabra dialogar?

-Solo se lo que es el dolor y la muerte.

-Vaya, si me dejas hacerte una sugerencia deberías...

La criatura de piel roja le vuelve a golpear con su puño pero ahora en el estómago lanzándolo al suelo.

-... apuntarte a una escuela, aunque te vendría mejor...

El monstruo intenta golpearle de nuevo, pero ahora, Warren con más reflejos que las veces anteriores esquiva el golpe, vuela y se mantiene en el aire, nota como una gota de sangre le cae en el labio.

-... ingresar en el zoo, yo creo que en la jaula de los chimpancés tendrías futuro.

El monstruo grita y comienza a dar puñetazos al suelo. De pronto, tal y como apareció él, de debajo de la arena del desierto aparecen cuatro seres más como él.

-Vaya, quizá debería haberme hecho un seguro de vida.

Arcángel se mantiene en el aire hasta que uno de ellos, con una maza en la mano le golpea en la espalda lanzándolo bruscamente al suelo. Una vez allí, con la espalda ensangrentada mira a sus gigantes enemigos. De nuevo uno de ellos se lanza al ataque, posee un báculo con el que intenta alcanzar a Warren, pero este se aparta justo a tiempo.

-Mmm, ¿qué hacer?

Otro de los bichos pielrojos intenta atacar a Worthingtong con tan mala fortuna que le golpea en el pie a la primera criatura que se mostró. Todos se duelen del golpe. Arcángel tiene ya una ligera idea de como acabar con los musculitos. Pero antes ha de comprobar algo. Warren lanza una de su plumas metálicas a la cabeza de uno de los últimos en aparecer pero parece que no le afecte.

-¡Eureka!

-----

Mientras tanto, fuera de la ilusión generada Caído ríe irónico, sabe que en un momento u otro Arcángel va a conseguir salir de ella.

-----

Arcángel ríe y se prepara para el ataque definitivo, el dolor que le provoca la herida de la espalda va en aumento, así que cuanto antes solvente el tema mejor- Mira y observa a a sus adversarios, cuando localiza al que se mostró primero le lanza a la cabeza 10 de su plumas metálicas, ve como todos caen al suelo y de nuevo todo comienza a dar vueltas. Instantes después todo vuelve a la normalidad, el se encuentra en el aire, volando en la sala, a sus pies Fasha, Caído y Gothica le observan.

-Ya has vuelto.

-¡Joder! -se mira la espalda y se pasa el dedo por el pómulo- no lo entiendo, aquí no tengo nada, ni un rasguño y en la ilusión pensaba que me moría del dolor.

-Soy un perfeccionista -ríe sutil- ¿verdad? ¿Te han gustado mis Demonios del Gobi?

-Si... muy majos ellos.

-Pues espérate a conocer a mis otros amigos... no me admitiste en la liga por falta de poder... maravíllate ahora con lo que es capaz de crear mi mente.

-----

De pronto todo volvía a girar muy rápido, ahora las imágenes que puede ver Arcángel antes de que todo se acelere es a Xavier junto con Magneto, a Thor de los Vengadores y de pronto todo para. Mira a su alrededor extrañado, parece una gigantesca tienda de juguetes. Encima de un enorme cubo de rubik están sentados dos niños pequeños, de unos 6 años, gemelos, con el pelo corto y rubio, y vestidos como arlequines.

-----

EL CORREO CELESTIAL

Para cualquier consulta con el escritor, para conocer próximos acontecimientos (cosa que está xunga XD) o para lo que sea, El Correo Celestial (kefrem2001@yahoo.es)

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.