MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
Allí estaba él, subido en lo alto del campanario de la iglesia, que bello resultaba, con sus alas desplegadas de manera majestuosa, con los primeros rayos del sol se descubría la figura de un mutante diferente, miembro de la Patrulla-X, líder en su momento de la liga de los Ángeles. Marveltopia presenta... ARCÁNGEL.
 
Arcangel

ARCANGEL #3
Cuando el enemigo entra por la puerta, el héroe salta por la ventana
Guión: Narutaki
Portada: Wish

-----

Arcángel mira algo aturdido y con la vista borrosa a su alrededor, intenta desplegar sus alas metálicas pero la cuerdas están demasiado apretadas y solo consigue hacerse daño. De pronto tiene una idea; lanza una de sus plumas metálicas y con mucha destreza y agilidad consigue cogerla con las manos. El héroe de la patrulla comienza a rasgar sus ataduras hasta que nota que alguien entra... Su vista se ha aclarado y ya ve correctamente, puede observar como Martillo Ligero se le acerca junto con un hombre trajeado, las confidencias en la sombra habían dicho la verdad, era Clarence O'Broke.

-Worthingtong... -rie irónico- usted aquí, ¿está cómodo?

-Serás... -consigue decir Arcángel.

-No gastes energías, las necesitarás para sobrevivir Warren, no creo que dures mucho tiempo, y cuando en el cementerio haya una lápida con tu nombre y tu apellido entonces mis empresas y yo lideraremos el mercado de valores.

Arcángel rie.

-Si no ofreces productos de calidad nunca triunfarás... -coge aire y escupe sangre- además eres feo.

O'Broke le da un puñetazo en la cara.

-¿Porqué será que me caes mal? -rie a carcajadas.

-Porque me tienes envidia.

El magnate le da otro directo a la cara.

-No hagas que acabe antes de lo previsto con tu sufrimiento.

-Si al final va resultar que eres tonto y todo.

-¿Ah sí?

-Sí... si acabas pronto conmigo sufriré menos, pero sino lo haces probablemente escape.

O'Broke niega con la cabeza y ríe.

-Ni lo uno ni lo otro, sufrirás y acabarás o muerto o arrodillado ante mi.

Martillo Ligero se aproxima a Arcángel con una barra de metal al rojo vivo y se la acerca a los ojos. La retira y ríe.

-Así que ves mejor que el resto de humanos ¿eh?

-Eso dicen.

-Pues igual ahora dejas de ver.

Martillo le acerca de nuevo la barra ardiendo a los ojos y Warren siente como sus ojos se calientan y su mirada se nubla de nuevo como cuando estaba recién despertado pero sintiendo un terrible dolor. Cuando éste suelta un grito ahogado Martillo retira la barra.

-Martillo... ya me marcho. Nos vemos.

-Le acompaño señor -mira a Arcángel- tu no te muevas, que ahora vuelvo contigo.

-----

Martillo Ligero deja la barra encima de un bloque de hielo que había encima de una caja, éste se empieza a derretir. Al salir por la puerta el economista y el villano Arcángel se lanza contra la barra de acero ardiendo desesperado, el fuego consigue quemar sus cuerdas y con dificultad se pone en pie. Comienza a andar algo aturdido, despliega sus alas y haciendo un esfuerzo vuela hasta una de las ventanas. Allí se queda de rodillas dejando que el viento le de en la cara y recuperando algunas energías.

De pronto oye como la puerta se cierra e instantes después oye gritar encolerizado a Martillo Ligero. El se refugia en la parte exterior de las ventanas, y amparado por la oscuridad impide que su enemigo le vea. Coge aire y salta, en el aire despliega sus alas de metal y sale volando sin un rumbo determinado, solo desea salir de allí. Martillo no le ve y Warren puedo ponerse pronto a salvo.

-----

-Buenas noches -dice Worthintong a la portera del edificio donde tiene el apartamento.

-¿Le ocurre algo señor?

-Isabella, le tengo dicho que no quiera saber más de lo que debe.

-Bien señor -dice a la vez que le saca la lengua por la espalda a Arcángel.

Warren sube poco a poco las escaleras, al llegar al vigesimo piso sacas las llaves y las mete en la cerradura y la puerta se abre, tras de ella Martillo rie.

-Vaya, visita de cortesía-

-Warren... esta la vas a pagar.

De pronto llega Isabella medio asfixiada.

-Vaya, llegué tarde... se me olvidó decirle que este señor le esperaba.

Arcángel se gira furioso.

-¡Gracias!

-De nada señor.

-¡Corra!

Arcángel salen en vuelo, ya casi recuperado del todo, y coge a la portera bajando las escaleras a velocidad de espasmo. Martillo les persigue, saltando las escaleras casi de 10 en 10. Cuando llegan a la recepción Isabella corre tras el mostrador y Arcángel se prepara para recibir la embestida de Martillo, que no se hace esperar y segundos más tarde aparece sofocado con el mandoble en la mano.

-¡Te vas a enterar maldito gilipollas!

Arcángel aprieta los puños, sabe que con toda probabilidad va a perder.

-Mide tus palabras.

-¿Con una regla?

Arcángel lanza una de sus plumas metálicas clavándosela a su enemigo en el hombro haciendo que este sangre. Martillo Ligero salta al ataque y le arrea dos puñetazos a Warren en la boca del estómago. Arcángel cae de rodillas al suelo, de golpe se levanta hundiendo su puño en el vientre de Martillo. Este retrocede.

-¿Y bien?

-Cierra la boca maldito pitufo.

Martillo vuelve al ataque y hace varios cortes en los brazos de Worthingtong III con su mandoble de adamantium.

-¡Muere!

-En tus sueños -grita el mutante mientras le da un puntapié en la cara.

Warren coge por la espalda a su rival haciendo fuerza hasta que sus huesos crujen y lo lanza fuera del edificio rompiendo la cristalera. De pronto cuando el villano se va a incorporar alguien pisa su cabeza, es un tipo vestido con una gabardina de cuero negra.

-Mon amie -niega con la cabeza- no toquéis al angelito.

Martillo intenta incorporarse la persona aprieta aun más su pie, para aplastar la cabeza de su enemigo. Arcángel sale y se queda mirando a la que parece su aliada.

-¿Ein?

-De nada, me llamo Gothica, vengo de Catalunya... estoy de vacaciones.

-Vaya con la catalana.

En un descuido de los dos mutantes el líder de los K's se levanta y les da un puñetazo a cada uno, los dos caen. Arcángel enviste a su enemigo y en un descuido la joven misteriosa le da un beso en los labios. Parece que como por arte de magia poco a poco Martillo Ligero va perdiendo energías, las venas se le marcan en la cara y emite alaridos de dolor. Arcángel se extraña.

-¿Qué narices pasa?

-Uno de mis poderes es el de transmitir veneno con la saliva... por eso bese a este cerdo. Ahora si no te importa me esperan para ir a una discoteca.

-Grácias por todo chica.

-No hay de que.

Dicho esto la chica desaparece calle abajo, Martillo Ligero queda tendido en el suelo, inconsciente o quizá algo peor. Arcángel le deja allí, prefiere no tocarlo, sube a su apartamento y duerme.

-----

Cuando por la mañana se levanta y mira por la ventana a la calle Arcángel ya no ve el cuerpo maltrecho del villano que tantos problemas le ha causado. Piensa en la chica, llegó, le ayudó y se fue... algo extraña era pero la defendería bajo cualquier circunstancia: le había salvado la vida.

Baja relajado y totalmente recuperado a la cafetería que hay frente a su edificio, entra con normalidad, como siempre.

-Buenas Joel, ¿cómo te va todo Markus?

-Bien.

-Cuanto tiempo Warren.

-Un capuchino con nata.

El camarero prepara el almuerzo del Hombre-X y se lo sirve. Al dar el primer sorbo coge el periódico, al leer los titulares tira la taza al suelo de la sorpresa.

-----

EL CORREO CELESTIAL

Para cualquier consulta con el escritor, para conocer próximos acontecimientos (cosa que está xunga XD) o para lo que sea, El Correo Celestial (kefrem2001@yahoo.es)

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.