TITANES #61
Los héroes entran en acción
Guión: David Guirado
- Chicos y chicas, ¿qué os parece la embajada?- preguntó Maxwell Lord a Kid Flash, Robin y Destructora, miembros de sus recién formados Titanes- Aunque quizás debería dejar de llamar "Embajada" a este lugar1.
- Como alguien que se la ha recorrido de arriba abajo siete veces a supervelocidad, le doy el visto bueno- contestó Kid Flash.
- Bueno, como una chica que últimamente va de mansión en mansión, tiene mi ok- añadió Stephanie Brown.
- Me alegra que os guste, porque aquí vamos a pasar mucho tiempo- comentó Arsenal- Esta va a ser la nueva base de los Titanes. El qué quiera puede instalarse aquí a vivir, hay habitaciones de sobra de cuando servía de embajada de la JLI. El que no, es libre de usar los tubos de teletransporte.
- Teniendo en cuenta que tú has elegido quedarte en esta choza a vivir con Lian, yo me apunto-replicó Rose Wilson.
- Yo me temo que he de quedarme en Gotham con mi nueva compi de piso- musitó Steph- Aunque me preguntó en qué lugar pondremos mi tubo, ya que ella no sabe que soy Spo... Robin2.
- No te preocupes por eso, tengo algo pensado al respecto - la tranquilizó Maxwell Lord
Superboy y Wonder Girl estaban en una de las habitaciones del cuartel general. Mientras Cassie se había sentado en una cama, Conner no paraba de dar vueltas alrededor de la sala.
- Bonito cuarto- mencionó Cassie.
- He tenido buen gusto. Como el que tengo en casi todo- confesó Superboy.
- ¿En qué más tienes buen gusto?- preguntó la chica.
- Por ejemplo... en ti- replicó Conner, acercándose a Cassie.
La amazona puso los brazos sobre el pecho de Superboy, frenando las intenciones del chico de darle un beso.
- Conner... No, por favor- murmuró Cassandra- Es decir, no es que no quiera, pero han pasado muchas cosas.
- ¡Sabía que ya no querrías estar conmigo ahora que no tengo poderes!- se quejó Conner.
- Me ofende que creas que soy tan superficial. Es indudable que siendo algo por ti, pero hemos pasado mucho tiempo separados y las cosas no son tan sencillas. Me alegro mucho de que estés aquí, en parte me he unido a este grupo por ti, pero dame un poco de tiempo para saber bien lo que quiero. Desde luego, creyendo que soy tan vacía por dentro como para que defina lo nuestro que tengas o no poderes, no ayudas mucho.
Tras decir esto, Cassie se levantó de la cama y se marchó del cuarto, mientras que Superboy se lamentaba para sí mismo de ser tan bocazas.
Stargirl iba sobrevolando las cercanías de la embajada mediante su vara. No podía evitar portar una enorme sonrisa que dejaba ver su aparato dental. Al fin y al cabo, no todos los días la iban a nombrar oficialmente líder de campo de los Titanes.
Al entrar en la "embajada de los Titanes", Courtney se excusó por llegar tarde.
- Lo siento, gente. Me he entretenido escuchando los discursos que habían preparado para mi los miembros de la JSA. El de Ted ha sido especialmente emotivo- se disculpó Stargirl.
- Tranquila, chica, llegas justo a tiempo- la tranquilizó Roy Harper.
Wonder Girl bajo las escaleras airada desde el cuarto de Superboy hasta la sala donde se encontraba el grupo reunido. Conner había salido detrás de ella, pero la chica se resistía a escucharle.
- Lo siento, Cassie. Entiéndeme, llevó mucho tiempo esperándote y...- dijo Conner.
- Ahora, no- le cortó Wonder Girl.
Conner se percató que todo el equipo les estaba mirando.
- ¿Problemas en el paraíso?- preguntó Rose.
Cassie le hizo a Destructora un gesto de que no era asunto suyo.
- A lo que íbamos. El caso es que Roy y yo lo hemos estado pensando y hemos elegido a Stargirl para que ejerza de líder de los Titanes- proclamó Maxwell Lord.
- Para mi es todo un honor. Prometo estar a la altura del cargo y de usar mi experiencia adquirida en la JSA para conducir al quipo a la victoria- agradeció Courtney.
- ¡Felicidades, hermana! Seguro que lo haces fantástico. No tanto como una servidora si hubiese sido la elegida, pero nos podremos apañar- la felicitó Stephanie Brown.
- Estoy muy contenta de que seas nuestra líder. ¡Girl Power!- dijo Wonder Girl levantando el pulgar hacía arriba.
- Ejem, me gustaría proponerme para el puesto. Como héroe curtido en mil batallas, yo haría una genial labor- comentó Superboy.
Wonder Girl se giró y le lanzó una mirada asesina que le dijo más que mil palabras.
- Por supuesto todo esto es una broma y lo harás de puta madre- intentó arreglarlo Conner.
- Sólo puedo decir que enhorabuena- murmuró Kid Flash, imaginándose a los Titanes como figuras pequeñitas y a una Stargirl gigante que destaca como un coloso entre ellos.
- Muchas gracias a todos- dijo sonriendo Stargirl.
- Un momento, nena, no vayas tan rápido. Yo si tengo algo que decir y es que no estoy de acuerdo para nada con esa elección. ¿Qué méritos tiene la rubita está? Hasta donde sé, yo misma podría ser mejor líder que "Miss América" aquí presente- protestó Rose Wilson.
- Disiento. En base a mi experiencia como cabeza de la JLI, mis instintos me dicen que Courtney es la mejor opción- Intervino Maxwell Lord- Como miembro destacado de la JSA tiene mucha experiencia en combate y sabe lo que es el trabajo en equipo.
- Muchas gracias, señor Lord, pero me gustaría decirle algo a Rose. Cuando hayas pasado la mitad de cosas que yo con la JSA, me avisas y te cedo el puesto- dijo Stargirl, con la cara enfurruñada.
- Que os den. Maxwell Lord tiene entre otras lindezas en su curriculum, una Liga de la Justicia Antártica llena de villanos. Con Cluemaster como miembro, por cierto. Y tú, sonrisa Profident, que el cargo no se te suba a la cabeza que no sabes nada de mi vida- replicó Destructora3.
- ¡¡Eh!! Creía que ya zanjamos el otro día lo de meterse con los padres que aquí nadie está libre de nada, Miss Deathstroke- añadió la nueva Robin4.
- Me voy a mi habitación. Menuda panda de tarados estáis hechos- se despidió Destructora.
Arsenal y Maxwell Lord se apartaron del grupo para hablar en privado. Roy Harper sonrió mientras se acariciaba la barbilla mientras contempló el arrebató de furia de Rose.
- Vaya por Dios, nos ha salido guerrera la chica- musitó Max a Roy.
- Tiene carácter, eso es innegable. Buena cualidad para una guerra. Su fuego es todo un ejemplo para los héroes juveniles... Pero debe aprender a seguir ordenes, cosa indispensable para un soldado- observó Arsenal- Stargirl seguirá con su puesto... por ahora.
En esos momentos, un equipo de hombres uniformados con un traje de asalto negro, se equipaba dentro de una furgoneta blindada en el centro de Nueva York.
Mientras uno de los soldados se equipaba con su casco, el otro con un rifle que disparaba descargas láser.
- Esto es muy raro, Joe, aún no entiendo como hemos aceptado esta misión- comentó uno de los hombres.
- Uno de los mercenarios más letales del mundo nos ha pagado por ello y con eso está todo dicho- contestó uno de los soldados.
El líder del comando levantó en alto su rifle.
- Es la hora. ¡Todo el mundo a sus puestos- ordenó con tono firme.
Rose Wilson, también conocida como Destructora, se encontraba en su habitación, ras disentir con el resto de los Titanes acerca del nombramiento de Stargirl como líder de campo del equipo.
De repente, Kid Flash irrumpió en el cuarto de la chica, vibrando a través de la pared.
- ¿Qué haces aquí, mocoso? Creía que el cartel de "Prohibido Entrar" de la puerta bastaría para que nadie pasase- dijo Destructora.
- Vine a ver como estabas. Pensaba que te sentirías mal tras discutir con los otros- se explicó Bart.
Rose se acercó a Bart y le empezó a toquetear el pelo.
- Que mono, el nene se preocupa por mi. Mira, no necesito que nadie me cuide, por muy encantador que seas- coqueteó Destructora, acercando su cara a la de Bart Allen.
- Rose,yo...-murmuró Kid Flash, mientras Rose Wilson se acercaba más y más a su rostro.
Destructora le dio un apasionado beso a Bart.
- Si de verdad te preocupas por mi y por como estoy, ahora te enseñare a hacer lo que me gusta para relajarme- susurró al oído de Bart, a la vez que se iba quitando la camisa.
No mucho después, el sonido de una alarma recorrió la base de los Titanes, resonando por toda la antigua embajada. Roy Harper y Maxwell Lord convocaron a todo el equipo en la sala de reuniones.
- No tenemos mucho tiempo para informaros, pero hemos recibido una alerta de que un equipo de asalto se encuentra en pleno centro de Nueva York. Por ahora no han matado o herido a nadie, pero parece sólo cuestión de tiempo- informó Maxwell Lord.
- No nos demoremos más y pongámonos de camino- mandó Arsenal- ¿Dónde están Rose y Bart?
Como respuesta a esa pregunta, Kid Flash entró a supervelocidad.
- ¿Me he perdido algo?- preguntó el velocista.
En pleno centro de Nueva York, el equipo de asalto se encontraba pegando disparos de rayos laser por doquier. Uno de los mercenarios disparó en plena espalda a un hombre que intentaba escapar del ataque indiscriminado.
- Esto es una locura. Puestos a provocar el caos, ¿no sería mejor liquidar gente en vez de disparar en "modo aturdir"?- mencionó un miembro del quipo.
- Son órdenes del patrón. Quiere testigos, no víctimas mortales. Si alguien entiende de esto es el jefe, así que...- respondió uno de sus compañeros.
Los uniformados se dedicaron a seguir disparando sus armas, sobretodo enfocados en destruir propiedades, como coches aparcados, bancos, farolas, incluso escaparates.
De sopetón, uno de los hombres notó que alguien le quito su rayo laser.
- ¿Eh? ¿Qué demonios?- musitó el mercenario, contemplando cómo se le había quedado la mano vacía.
Otro de los agentes se dio cuenta de lo que pasaba e hizo un gesto con la mano para que sus compañeros de equipo ajustasen sus armas, de tal forma que apretaron un minúsculo botón insertó en la parte trasera de sus pistolas.
Un borrón amarillo intentó desarmar a un segundo mercenario, pero en el instante en que tocó la pistola laser, recibió una fuerte descarga que lo dejó medio grogui.
- ¡¡ Es Kid Flash!!- exclamó uno de los mercenarios.
- Diablos, esto va a ser mejor de lo esperado. ¡Freídlo, muchachos!- ordenó el líder del comando de asalto.
En el momento en que los mercenarios estaban apuntándole y se disponían a disparar, Bart Allen pudo recobrar el sentido y usar su velocidad para apartarse de los lasers.
- Hace falta más que eso para dar a un relámpago humano- anunció Kid Flash.
En esos instantes, los Titanes al completó aparecieron corriendo lo más rápido que pudieron, exceptuando a Superbo iba volando empleando su armadura, con Wonder Girl a su lado.
- ¡¡ Eso ha sido una total imprudencia!!- regañó Stargirl a Bart.
Los mercenarios abrieron fuego contra el equipo pero Courtney usó su vara de poder para crear una esfera protectora que envolvió a los Titanes.
- Lo sé, mea culpa. Pensé en desarmar a estos tipejos para facilitaros las cosas- se excusó Kid Flash.
- Ya hablaremos de esto. ¿Alguna sugerencia, Arsenal?- comentó Stargirl.
- Dímelo tú. Has sido nombrado líder de campo por algo- respondió Roy Harper.
- Está bien. Arsenal, inutiliza sus armas mediante tus flechas. Superboy, sirve de señuelo y que te disparen a ti. Tu armadura resistirá los impactos. Wonder Girl tú y yo noquearemos a los tipos. Kid Flash, espera mis instrucciones, y Robin, tú y Destructora aseguraos de que ningún inocente sale herido- murmuró en voz baja Courtney.
- Ok, intrépida líder- contestó Stephanie Brown.
- Y una mierda- masculló en voz baja Destructora.
Stargirl retiró su esfera protectora, cuando se hubo asegurado que ella, Wonder Girl y Superboy se encontraban en primera línea de ataque.
- ¡Titanes Unidos!- gritó Arsenal, mientras lanzaba una flecha que desarmó a uno de los mercenarios.
Stargirl disparó su vara de poder contra el arma de otro de los asaltantes, mientras que Superboy volaba por encima de los mercenarios, cerciorándose de que era bien visto. El plan de Courtney iba sobre hojuelas, ya que los disparos empezaron a recaer sobre Conner.
De repente, Destructora, se metió en pleno campo de batalla, noqueando de una patada al mercenario que había desarmado Arsenal.
- ¿Tenéis nombre? Me gusta saber a quien reduzco a pulpa- dijo Rose Wilson.
Uno de los hombres todavía armados disparó a la chica, pero está esquivó el ataque con facilidad. Wonder Girl se dio cuenta de la situación y se lanzó contra ese mercenario, antes de que pudiese disparar de nuevo a Rose. De un puñetazo, la amazona logró dejarle inconsciente.
- ¡Destructora! ¡Ponte a cubierto!- le ordenó Stargirl, mientras empezó a volar con el uso de su vara.
Rose Wilson le hizo un corte de manga a su líder de campo.
- Esta chica me va a dar muchos problemas- dijo Courtney a Superboy, mientras se acercó a él.
Stargirl, lanzó un rayó concentrado de energía, que sirvió para fundir una de las armas de los mercenarios.
- ¡Robin! Necesitó que me eches una mano- pidió Wonder Girl, a la que estaban acosando a disparos.
Stephanie Brown lanzó un batarang contra la cabeza de uno de los hombres armados, lo que fue un importante respiro para Cassie, quien aprovechó para poder noquearle.
- Para que luego digan de las rubias- masculló Steph- Nosotras si que sabemos hacer las cosas bien.
Arsenal lanzó una nueva flecha, desarmando al último de los mercenarios.
- ¡¡Esto ya está listo!!- exclamó Roy.
- Genial- contestó Stargirl- ¡Equipo atacad ahora!
Superboy lanzó un fuerte desde el cielo un rayó laser a uno de los mercenarios, cosa que bastó para dejarle inconsciente.
- Será mejor que no noqueemos a todos, así podremos obtener respuestas- observó Wonder Girl.
Kid Flash se acercó a supervelocidad a uno de los mercenarios le pegó varios golpes a supervelocidad, los suficientes para dejarlo KO.
- Me parece que se me ha ido la mano y esté no podrá hablar por ahora- dijo Bart a regañadientes.
Destructora se acerco al último de los mercenarios y le obsequió con una patada giratoria que lo estampó contra la pared. Rose se acercó a su rival y lo agarró del cuello.
- ¡Habla! ¿Para quién trabajáis?- interrogó la chica.
- No diré nada- replicó su adversario.
- Mejor para mi- sonrió Rose.
Acto seguido, la chica cogió la cabeza del mercenario y la chocó con violencia contra la pared, repitiendo la jugada un par de veces.
- ¿Ahora me lo dirás?- insistió Destructora.
- Que te den por culo, puta- respondió el mercenario.
- Respuesta incorrecta- replicó Rose Wilson.
Destructora agarró una de sus dagas y la acercó al cuello de su presa.
- Quizás ahora quieras pensarte mejor que me vas a decir- sentenció Rose Wilson, mientras se disponía a clavarle su arma a su adversario.
- ¡¡Detente!!- le ordenó Stargirl.
- Oh, vamos, rubia. Este pringado va a decirme todo lo que quiero- dijo Destructora.
- No a ese precio. No merece la pena- respondió Wonder Girl.
Robin se acercó hacia Destructora y le puso la mano encima del hombro.
- Compañera, no te conviertas en una de los malos- le dijo Stephanie.
- La mano, hermana- comentó entre dientes Rose.
- ¿Sí?- se sorprendió Stephanie al recibir esa contestación.
- Quítala de mi hombre o la perderás- sentenció Destructora.
Stargirl blandió su vara cósmica y la disparó contra su compañera de equipo. Todos los Titanes se quedaron boquiabiertos. Nadie hubiese previsto esa reacción tan extrema de Courtney.
El mercenario intentó escaparse aprovechando la confusión, pero Kid Flash se interpusó en su camino.
- ¿Dónde te crees que vas?- musitó Bart antes de dejarlo inconsciente.
Destructora sintió como los dientes le rechinaban de pura rabia. Blandió firmemente sus dagas y se estaba poniendo en posición de combate, pero Superboy la agarró por detrás, impiendo que pudiese moverse.
- Nena, no hagas nada que puedas lamentar mañana- aconsejó Conner.
- Lo único que voy a lamentar mañana es no haberle dado su merecido a "hierritos"- siseó Rose.
Stargirl estaba muy disgustada de que las cosas en la primera misión del equipo hubiese finalizado así, teniendo que llegar a las manos con una compañera. No obstante, ella era la líder del equipo y no permitiría que las cosas sucediesen así.
Sin embargo, Roy Harper también tenía algo que decir.
- Rose, esto se ha desmadrado un poco. Entiendo que tienes un carácter fuerte, pero este no es modo de resolver las cosas. No con tu líder de quipo. Guarda las fuerzas para cuando de verdad las necesites- dijo Arsenal mirando fijamente a los ojos de Destructora.
Tras unos breves instantes de duda, Rose Wilson envainó sus armas, sin apartar la mirada de Stargirl.
- Tienes suerte, niña. Hoy no será el día en que te llega tu San Martin- masculló Rose.
- Madre mía- murmuró para sí misma Stephanie Brown, un tanto incrédula de la tensa situación que se estaba viviendo.
- Nenas, relajaos un poco o esto será el acabose- comentó Superboy.
- Ya es el acabose. Por lo menos para Destructora. No quiero a una psicópata en mi equipo. La quiero fuera de los Titanes- proclamó Stargirl.
FIN DEL EPISODIO
1.- Ver el número anterior para ver la nueva formación de los Titanes y la JLI para ver cuál es la base del equipo.
2.- En la serie de Spoiler encontrareis todo lujo de detalles tanto de la nueva nomenclatura de Stephanie Brown como de su compañera de piso.
3.- Si leéis el annual Nº 4 de la JLA de Giften y De Matteis sabréis a lo que me refiero.
4.- Si habéis leído el número anterior, lo entenderéis mejor.
LA EMBAJADA DE LOS TITANES
Bueno, pues continúa la fiesta. Si os estáis preguntando quiénes son esos misteriosos mercenarios, en sucesivos episodios tendréis más pistas al respecto.
MarvelTopia "Nuevo escritor, nuevo grupo. Echaré de menos a G'nort (quien lo diría)... Manejas bien el misterio del final... habrá que seguir leyéndolo! "
Muchas gracias. No sufras mucho por G´Nort que este verano durante Armaggedon 2012... Huy he perdido mis apuntes y no puedo continuar escribiendo.... Que despistado soy... Dejémoslo en que en Armaggedon 2012 lloverán hostias como panes...
Cristian Cobo Giménez "Ya están tomando forma estos nuevos titanes, que por cierto me he partido con lo de: a papi se le ha ido la pinza, que gran frase XD "
Me apuesto mi número 13 de Brave and the Bold USA (el de todos los Robin de realidades alternativas) que el número de Titanes que estoy escribiendo en estos momentos (literalmente) va a convertirse en tu favorito.
Tomás Sendarrubias García "Pues lo ya dicho, David, espero que te lo pases bien con tus nuevos Titanes, yo estoy seguro de que no podía haber dejado la serie en manos mejores."
Mil gracias a ti, que de no ser por ti, nada de esto sería posible. Y además de verdad :)
Y hasta aquí hemos llegado. Lo que siempre os digo podéis enviar vuestras dudas, comentarios, impresiones, cheques en blanco al portador a davidguiradoalzira@hotmail.com o bien podéis visitar el grupo de facebook de Marveltopia.