TITANES #46
¡¡Los más buscados del Universo!! II
Una cuestión cósmica
Guión: Tomás Sendarrubias
Portada: una imagen ecuestre de Lord Manga Khan, sosteniendo una vara de mando y con la capa al viento. L-Ron, cerca de él, le mira arrobado mientras sostiene un estandarte con el emblema de la Constelación. Desde el fondo, los Titanes le miran asombrados.
Órbita de Lagrange, nave de Lord Manga Khan.
- ¡¡Quién cojones eres tú, pedazo de gilipollas enlatado!!-gruñe Karen, cerrando los puños y avanzando con el ceño fruncido hacia Lord Manga Khan, pero se interpone en su camino, llamando la atención de Karen sobre el medio centenar de guardias armados con rifles de amenazador aspecto apuntándole. Por un momento, es consciente de que Karen está planteándose la posibilidad de lanzarse directamente sobre ellos, calculando si le daría tiempo a noquearlos a todos antes de tener tiempo a disparar, y de hecho, su propia mirada se vuelve hacia Jesse, temiendo que la velocista tenga una idea parecida, pero finalmente, tras pensarlo mejor, Karen se detiene, aunque mantiene la furia de su rostro.
- Contén tu ira, mujer de busto imposible-dice Lord Manga Khan, poniendo los brazos en jarras y apoyando los puños en sus metálicas caderas-. Te encuentras en la nave estrella de la Constelación y...
-¡Ey!-le interrumpe G´Nort, dando un paso al frente-. ¡Manga, viejo amigo!
El silencio se hace en el puente de mando mientras Lord Manga Khan mira fijamente al Linterna Verde y da un paso atrás. Su mirada va de G´Nort a L-Ron, y de vuelta a G´Nort, y entonces, con un grito ahogado, sale corriendo de la sala, para asombro de los Titanes y de L-Ron, que se vuelve hacia su aterrorizado líder mientras este abandona la sala, para luego escrutar atentamente a los Titanes.
-Llevadles a las celdas-ordena L-Ron a los guardias.
-¿Nadie nos va a explicar que está pasando aquí?-pregunta , viendo de reojo como finalmente Roy le arranca a Creeper de las manos sus boxer y sus vaqueros. A un par de pasos de él, Garth empuja suavemente a Delfín, que sostiene en brazos a Cerdian, tras él, en preparación de un posible conflicto, pero Jesse pone una mano sobre el hombro de su compañero y niega con la cabeza. De momento, están en inferioridad de condiciones.
-Lord Manga Khan tenía un discurso preparado para este momento, le va a resultar muy duro no poder darlo, pero en fin, las circunstancias mandan. La princesa Komand´r de Tamaran ha pagado una generosa cantidad a la Constelación para que adquiriera al grupo terrestre conocido como "los Titanes".
-¿Y qUIéN eS EsA?-gruñe Creeper, agazapándose delante de Lian.
-Blackfire-responde -. La hermana de Starfire.
-¿PoR QUé dE PROntO Me esTOY aCORdandO De caÍN Y AbEL?-susurra Creeper.
-De momento seréis conducidos a las celdas de contención mientras revisamos los datos del contrato-continúa explicando L-Ron-. Porque todavía no tengo muy claro que hace aquí ese Linterna Verde, no estaba en las cláusulas iniciales... y tampoco recuerdo ningún bebé...
-Esto no puede estar pasando...-masculla .
-El único que se corresponde con los datos facilitados por Komand´r de Tamaran eres tú-dice L-Ron señalando a -, de modo que serás conducido a una celda privada con todas las comodidades en la que permanecerás hasta ser convenientemente entregado a Komand´r. Los demás... tendréis que esperar a ver de qué modo prosiguen las negociaciones.
Dos guardias avanzan hacia Dick, y de inmediato, el resto de sus compañeros se ponen en guardia, pero él alza las manos y se dirige sin resistencia hacia los guardias, que se miran sorprendidos y quizá un poco decepcionados. Con un gesto de L-Ron, el resto de los guardias se dirige hacia los demás Titanes, y finalmente, despejan el puente de mando.
-Ay...-masculla L-Ron, una vez solo-. Yo no estoy hecho para esto. Si todo sale bien, creo que pediré una excedencia y me marcharé a Benhidor IV, a disfrutar de sus playas y sus tres soles... Quizá debería plantearme la posibilidad de invertir en una casita para retirarme definitivamente, me hago mayor y... y estoy hablando solo-masculla-. ¿Y si lo de los soliloquios incontrolados fuera una enfermedad contagiosa? Definitivamente, tengo que consultar lo de Benhidor IV...
-Perrito... ¿nos puedes contar de qué va todo esto?-masculla Roy, apoyado en la pared de la celda, con Lian a su lado. El resto de sus compañeros se repartían por la amplia celda, en la cual incluso habían habilitado, tras las repetidas peticiones de Garth, una pequeña piscina llena de agua en la que estaban Cerdian y Delfín. Karen, Bette, Toni, Jesse, Creeper, Ryuku y G´Nort se distribuyen por el resto de la amplia celda.
-Lord Manga Khan y yo somos viejos conocidos-comienza a decir G´Nort-. Hace algunos años, Manguita trató de incluir a la Tierra en un gran consorcio interestelar que se llamaba la Constelación. Bueno, la Liga de la Justicia lo evitó, pero cuando iban a abandonar el planeta, Mister Milagro se quedó atrapado en la nave de Manga Khan, que trató de negociar con Darkseid. Y bueno, hubo una gran fiesta final en Apokolips, con Lord Manga Khan y L-Ron, Darkseid, lord Kanto y mucha más gente... Y por cierto, Manguita no es así como lo veis, es una especie de protoplasma rosada un poco asquerosa, pero es majete.
-¿Qué sea G´Nort el que nos informa de a qué nos enfrentamos no es un poco... escalofriante?-masculla Toni, mirando a Jesse, que asiente.
-De todos modos, aunque el tal Lord Manga Khan sea un anfitrión encantador-interviene Roy-, Komand´r es una auténtica zo...
Una oportuna tos de Jesse interrumpe a Roy, y la velocista dirige su mirada hacia Lian y Cerdian, haciendo que el arquero ponga los ojos en blanco.
-Una bruja-dice finalmente-. Komand´r es una bruja, y seguro que entre sus planes no está en agasajarnos con cenas y fiestas.
-AunQUE Sí SU imAGeN eS pAreCIDa A lA De sU hERmaNa, quIzÁ eL RiesGO MEREzcA LA PeNa...-grazna Creeper, y G´Nort le mira con los ojos repentinamente brillantes y agitando la cola.
-Dios, es contagioso-masculla Karen, hundiendo su rostro en las manos.
-Y bueno...-interviene Ryuku, con la voz rasposa-. ¿Alguien ha pensado alguna manera de salir de aquí?
-Se suponía que no iba a haber ningún miembro de la Liga de la Justicia...-lloriquea Lord Manga Khan, mientras L-Ron, sentado junto a él en la cama, se da unos golpecitos en el hombro. Ambos se encuentran en el dormitorio del líder de la nave, que en estos momentos, abraza con fuerza un enorme cojín rojo en el que a intervalos regulares hunde el rostro-. Lo firmamos en contrato, L-Ron, quedó claro. Nada de Batman, de Booster Gold, nada de Blue Beetle, Mister Milagro, Barda, Lobo, Maxwell Lord, Fuego, Hielo... ¡Nada! ¿Por qué ha aparecido aquí ahora el Perro Linterna Verde? ¿Por qué los dioses del cosmos se empeñan en conspirar contra mi vida? ¿POR QUÉ?
-Bueno, milord, por lo que sabemos, el perrito apenas llegó a ser miembro de la Liga... Así que, si lo miramos fríamente, casi no cuenta. Es como Dick, el muchacho que tenemos ya verificado, podemos considerarle como un... asociado...
-¿Seguro?-gimotea lord Manga Khan, con cierto aire de esperanza, y L-Ron asintió, dando unas nuevas palmadas amigables a su señor-. Entonces supongo que lo mejor es que iniciemos de nuevo el camino hacia Vega, para entregar nuestros rehenes a Lady Komand´r y...
-Hay un problemita, señor-le interrumpe L-Ron, mirando hacia le suelo.
-¿Cuál?
-Los Titanes que hemos capturado no se corresponden para nada con el listado que nos proporcionó Lady Komand´r. No hay ni una sola coincidencia, así que, salvo Dick, el resto de los prisioneros no son los que la dama había solicitado.
-¿No?-masculla lord Manga Khan, con tono anhelante, pero L-Ron niega con la cabeza-. Oh, está bien. Trataremos de contactar con Lady Komand´r, podremos hacerle un precio especial por los actuales Titanes... Al menos parecen graciosos, podrían hacer algunos números cómicos interesantes. Y por lo que he visto, hay alguno de ellos que podría satisfacer los gustos de Lady Komand´r con los hombres, ¿lo has visto, eh...?
-Ehmmm-masculla L-Ron-. Me temo, milord, que no he contemplado en tanta profundidad a los prisioneros... y menos al que estaba desnudo. Milord... ¿hay algo que quiera contarme?
-¿A qué te refieres?-masculla Lord Manga Khan, y de pronto, se da cuenta de lo que su seguidor está insinuando-. ¡Por Crom, no!
-Bueno, sabe que yo le respetaría igual, milord...
-...así que le dije "¿prefieres a ese corsario rigeliano antes que a mí?", y la muy zorra me contestó "Al menos él sabe utilizar sus tentáculos", ¿te lo puedes creer?
Los dos guardias de ronda se acercan por el pasillo, y cuando H-Jack va a responder a Z-Eff, un ruido procedente del interior de la celda de sus más recientes prisioneros le interrumpe.
-¿Qué es eso?-dice Z-Eff, acercándose a la puerta.
-Oh, Dios mío...-escucha decir desde dentro a Karen...-. Estar encerrada me pone tan caliente que no puedo dejar de tocarme... Y todos los chicos dormidos... hmmmmm... ayyyyy.... Uffff...
-¿Se encuentra bien, señorita?-masculla H-Jack, mirando atónito a Z-Eff.
-Oh, Dios mío que gusto... sí... si tuviera a dos viriles caballeros conmigo sería tan feliz...
-Yo también lo sería-interviene una segunda voz, que los guardias identifican con la de la chica morena de pelo corto-. Pero si no vienen, tendremos que tocarnos entre nosotras, así, ¿ves...?
-Oh, sí, ahí...
Sin poder dejar de mirar al sorprendido H-Jack, Z-Eff introduce el código de apertura en la puerta, que se desliza con un siseo. Y de pronto, se ven sorprendidos por unos fuertes brazos y un halo plateado que les agarran introduciéndoles en la habitación.
-Lo siento chicos-dice acercándose a ellos Roy-. Me temo que este no sea el tipo de fiesta que os pensabais encontrar. Garth...
Garth alza las manos, y el agua de la piscina que hasta segundos antes había envuelto a Delfín y Cerdian se eleva en dos columnas que alcanzan de inmediato a H-Jack y Z-Eff, congelándose instantáneamente.
-Me siento sucia-masculla Karen-. Creo que alguien debería hacer un curso de liderazgo para cuando no estén Troia ni Nightwing.
-¿Tienes algo en contra de mis ideas?-responde Roy, arrancando las armas de los cuerpos helados de los vigilantes-. Yo creo que ha funcionado bastante bien.
-Y créeme, eso es terrorífico-responde Karen, saliendo al pasillo y asegurándose de que no hay nadie a la vista-. Terreno despejado.
-Bien-afirma Roy-. Toni, Ryuku...
-Nos quedamos con Cerdian, Lian y Delfín-afirma Toni, mirando tranquilizadoramente a Garth, mientras G´Nort disipa la burbuja que había creado alrededor de Lian y Cerdian a petición de Garth mientras Karen y Toni llevaban a cabo su pantomima.
-Yo me voy a buscar a Dick-continúa Roy-. Jesse...
-Sé lo que tengo que hacer, Roy-responde ella, con el ceño fruncido-. Pero creo que hay un error de base... ¿y si no encuentro un puerto adecuado?
-Pues estaremos jodidos y en camino a Vega. Por eso los demás tenéis que sembrar el caos todo lo que podáis...
-cREo QuE esO Se NOS daRá BIéN...-masculla Creeper sonriendo mientras trepa por la pared recta, hundiendo sus dedos con tanta fuerza que se queda colgando en el techo boca abajo-. ¡TiTANeS dESunIDoS!
Toni observa atentamente como sus compañeros de dispersan por los pasillos de la nave, y utiliza su halo plateado para volver a deslizar la puerta, cerrando la celda, al menos en apariencia.
-¿Podemos jugar a poner voces?-exclama Lian, tirando del pantalón a Ryuku-. Ooooh, sí, me pone tan caliente estar encerrada...
Ryuku, Toni y Delfín se miran horrorizados mientras la pequeña repite las palabras y la entonación que Karen había utilizado para atraer a los vigilantes.
-¿Pero no se suponía que la esfera iba a estar insonorizada?-masculla Toni, sonrojándose.
-Garth se va a poner furioso-dice Ryuku, mirando a Delfín, que sonríe.
-No tiene por qué enterarse...
-3X2(9YZ)4A-dice Jesse Quick, y de pronto siente como la Fuerza de la Velocidad la envuelve. Realmente, y aunque trata de ocultarlo a todo el mundo, Jesse disfruta de ese momento como no lo hace de nada más en la vida, el segundo en el que todo lo que tiene alrededor se difumina mientras sus pulmones se expanden y su corazón se acelera, mientras una descarga de adrenalina recorre todo su cuerpo. Es el momento en que deja de ser Jesse Chambers y se convierte sólo en velocidad.
Sin detenerse apenas, Jesse revisa el primer terminal informático que se encuentra en su camino, y en menos de un minuto, ha revisado otros seis, maldiciendo entre dientes a Roy por tener razón. Además de los elementos propios de la tecnología de la Constelación, los diferentes terminales parecían adaptarse a la tecnología de los planetas que habían entrado a formar parte de la Constelación. Como G´Nort les había contado, Lord Manga Khan había tratado de incorporar la Tierra a esa red de planetas, pero la Liga de la Justicia se lo había impedido. Aún así, la esperanza de Jesse era que hubiera algún terminal adaptado a la tecnología terrestre.
En su camino, Jesse se cruza con cuatro guardianes más, pero los noquea antes de que se den cuenta siquiera que hay alguien que los está atacando. Y finalmente, y para su propia sorpresa, lo encuentra. En una de las salas destinadas a almacenaje, hay un interfaz adaptado a la tecnología terrestre.
-Al final voy a tener que salir a cenar con Roy...-masculla, y al instante, llevando con ella el interfaz, corre hacia una de las terminales, y tras escasos segundos, consigue conectar el interfaz al terminal. Jesse hurga en sus bolsillos y encuentra lo que busca.
El pendrive de Bette.
Sin dejar de rezongar entre dientes, Jesse comienza a trabajar en el terminal.
-¡¡¡¡¡baNZaI!!!!!-grita Creeper, correteando por el techo de uno de los pasillos y saltando a tiempo de girar en el aire y caer frente a un grupo de guardias de Lord Manga Khan, lanzando ante ellos una carcajada que golpeó como un mazazo a los soldados, que cayeron al suelo sin sentido. Corriendo a cuatro patas, corrió por el pasillo, saltando sobre los cuerpos de los guardias y corriendo derecho hacia el comedor, donde suponía que se encontraba la mayor parte de los soldados de la Constelación. Con un nuevo grito revienta la puerta de entrada e irrumpe en la sala-. CiEN SoLDAdoS SEntaDOS En uN MuRO...
Creeper ríe cuando se lanza sobre la primera de las mesas, y sigue riendo cuando los rayos de plasma comienzan a alcanzarle.
-¡¡Basta ya!!-grita Lord Manga Khan, tratando de poner orden en la sala de mando, donde los Titanes han conseguido irrumpir.
-Ah, cierra ya esa boca-masculla G´Nort, y una mordaza de color verde resplandeciente vuela desde el anillo del Linterna Verde hasta la boca del señor de la nave, que se defiende lanzando dos rayos de alta energía a través de sus guanteletes hacia G´Nort.
-¡Señor!-exclama L-Ron, corriendo hacia Lord Manga Khan, pero de pronto el robot se da cuenta de que sus pies ya no tocan el suelo.
-Me caes bien, cafetera-dice Karen, mientras enreda a L-Ron en una miríada de cables del techo abovedado de la sala-. No lo estropees.
-¡Esto es un ultraje!-grita Lord Manga Khan, arrancándose la mordaza verde-. ¡Una abominación! ¡Un absurdo! ¡Un despropósito! ¡Un...!
-¿Es que no se va a callar nunca?-masculla Garth, que se defiende junto a Bette de una guarnición de guardias, aunque la mayoría de ellos están encerrados en el comedor con Creeper... y al atlante no puede evitar sentir pena por ellos.
-Pobrecito... debe tener algún tipo de problema de autoestima y trata de llamar la atención-responde ella, trabando los pies de varios soldados con un cable de acero, que luego lanza a Karen, que los alza atándolos junto a L-Ron.
-¡De eso nada!-grita Lord Manga Khan-. Mi terapeuta ha dicho que todos mis traumas están superados...
-Salvo lo de la Liga de la Justicia, señor-interviene L-Ron.
-¿Crees que ese detalle es relevante ahora, siervo?
-Bueno, señor, parte de la terapia consiste en aceptar los traumas y reconocerlos...
-¡¡QUE NO ESTOY TRAUMATIZADO!!-grita Lord Manga Khan, lanzando un nuevo rayo de energía contra los Titanes, que habría alcanzado a Bette de no haber aparecido ante ella un malherido Creeper, que aún estaba regenerando uno de sus brazos y una parte de la mandíbula.
-¡¡EsO hA piCADo!!-grita Creeper, mientras en su pecho aparece un enorme agujero a través del cual se puede ver a Bette y a Garth, que están tras él. De inmediato, los tejidos comienzan a regenerarse, y el Creeper sonríe.
-Eso es asqueroso-masculla Bette, y Garth asiente.
-Lord Manga Khan, me parece que tenemos que sentarnos a negociar.
Todos los miembros de los Titanes y los soldados de Manga Khan se giran de inmediato hacia el puente, en el que acaba de aparecer Dick, con Roy a dos pasos tras él, armado con un pesado rifle. Dick se queda frente a lord Manga Khan, pero Roy salta del puente, cayendo cerca de Bette y Garth.
-Lo has encontrado, estupendo-comenta Bette.
-Bueno, más o menos-responde Roy- Digamos que ha dejado que le encontrase.
-¿Perdona?
-Cuando llegué se había liberado de los guardias hacía un rato, simplemente estaba esperando a ver si conseguíamos salir de esto nosotros solos.
-Eso es cruel-gruñe Bette.
-Le ha enseñado el mejor, ¿no?
-Malditos terráqueos-gruñe Lord Manga Khan, y sus guanteletes de energía vibran amenazantes-. ¿Qué pretendéis.
-Negociar contigo-dice Dick, mientras con un flash y un estallido sónico de baja intensidad, Jesse hace su aparición, justo al lado de Dick-. Tú nos devuelves a la Tierra, y nosotros no nos hacemos con el control de tu nave y hacemos pública toda la información que guardas en tus archivos.
-Nunca podréis haceros con el control de mi nave...
-Bueno, me he expresado mal-admite Dick-. Si nos devuelves a la Tierra, nosotros te devolveremos el control de tu nave. Ya hace un rato que es nuestro.
-Señor-masculla uno de los pilotos-. Los sistemas no responden... y un perro ha aparecido en un rincón de las pantallas...
-Aaaah-gruñe Lord Manga Khan-. ¡Malandrines! ¡Rufianes!
-Si dice "cáspita" me veré obligado a matarle-masculla Roy.
-Esto no puede estar pasando-protesta Manga Khan-. Se supone que sois una de las razas más débiles del universo, ¡¡la mitad de vosotros no tenéis poderes siquiera!!
-Pero hemos salido muy contestones-responde Roy, encogiéndose de hombros-. Venga ya, tío. O nos dejas salir de aquí o bajas el aire acondicionado, te recuerdo que no tengo camiseta, y si seguimos mucho así, podremos cortar cristal con mis pezones.
-Supongo que no tengo opción, ¿no?-dice Lord Manga Khan, dirigiéndose a Dick, que niega con la cabeza. Suspira, y dirige su mirada a Karen-. Mujer de exuberantes atributos, baja del techo a mi sirviente, necesito a mi fiel L-Ron a mi lado para lo que voy a hacer.
Por un momento, Karen se plantea la posibilidad de volar derecha hacia Manga Khan y unirle a L-Ron en el techo, pero la mirada de Dick le dice que es mejor hacer lo que el líder de la nave indica. Escasos segundos después, L-Ron está junto a Lord Manga Khan en el puente de mando. Este toma aliento antes de hablar.
-Preparad los sistemas de teletransporte-dice finalmente-. Devolveremos a los terráqueos al lugar del que los cogimos.
-yO mE QuEDo-dice Creeper, balanceándose por diferentes plataformas y cables hasta llegar junto a Lord Manga Khan.
-¿Qué?-exclaman simultáneamente este y los propios Titanes.
-¿y Si EN luGAR De DeVOLVeroS a NueVA YoRK Os DeJA eN anCHOrAGe? ALGuiéN tenDRá qUE vEnGAroS...
-No creo que sea buena idea...-masculla L-Ron.
-No TE poNGaS cELOsO, TosTADorA. ÉL seGUiRá siENDo Tu TESoro.
-Creeper... ¿estás seguro de esto?-masculla Dick-. Sé que no llevas mucho tiempo con nosotros, pero...
El Creeper asiente, sonriendo mientras da un fuerte abrazo a Lord Manga Khan, que lo observa atónito.
-vAmoS a SER mUY BueNoS aMIGos, MANGuiTa....
-¿Cómo estaré yo seguro de que me devolvéis el control de mi nave cuando os deje en la Tierra?-pregunta Lord Manga Khan.
-¡Si no, puedes hacerte brochetas de Creeper!-grita G´Nort, y el Creeper asiente.
-¡¡¡sOy tU RehéN dE BUEnA voLUNtAd!!!
-Tendrás pleno acceso a tus sistemas desde el momento en que estemos en la Torre de los Titanes-asegura Dick.
Lord Manga Khan suspira.
-L-Ron, hay que contactar con lady Komand´r e informarle de que no ha sido posible cumplir con la misión. Que se vaya organizando la devolución del depósito que realizó más el diez por ciento de penalización. Nos vais a costar muy caro, Titanes.
-Yo de ti no me acercaría por Vega en mucho tiempo-asiente Dick-. Si hay algo que Blackfire tiene de sobra, es muy mala leche.
Con un resplandor y un "zap", los Titanes aparecen de nuevo en la Isla de los Titanes, en el mismo lugar del que desaparecieron.
-¿Estáis todos bien?-pregunta Dick, mirando a su alrededor, y todos asienten.
-¡Ha sido divertido!-grita Lian-. ¿Podemos hacerlo otra vez?
-Hoy no, cariño-responde Roy, tomando a su hija en brazos-. Voy a coger una camiseta y unas deportivas y te voy a llevar a tomar hamburguesas y batidos, ¿alguien se viene?
-¡Ryuku y yo nos apuntamos!-exclama Toni, y Ryuku se sonroja repentinamente.
-Estupendo-dice Roy-. Y no se me olvida que me debes una cena, Jesse.
-No creo que pueda olvidarlo nunca-masculla Jesse-. Bette, ¿me acompañas? Tenemos que cumplir con nuestra parte del trato y devolverle a Manga Khan el control de su nave... dentro de lo posible.
-¿Dentro de lo posible?-farfulla Dick, enarcando las cejas.
-Sí-responde Jesse-. O sea, yo puedo devolverle a Lord Manga Khan el control de su nave, pero me temo que en mucho tiempo no será la misma.
-¿Le has metido un virus?-dice Dick, sorprendido.
-No. He sustituido sus sistemas operativos por Windows Vista.
-Eres muy cruel, Jesse Chambers... muy, muy cruel-afirma Dick, sin poder evitar sonreír-. Te vas a llevar estupendamente con Roy.
-Dick, es una apuesta no una cita, ¿no estarás insinuando que...?
-No, no. Yo no he insinuado nada. Pero ya sabes lo que dicen... excusatio non petita, accusatio manifesta...
-Dick, por Dios, tú no...
Epílogo.
Lord Manga Khan, observa junto a su fiel L-Ron, y su más nuevo amigo, Creeper, como la Tierra se hace cada vez más pequeña mientras la nave se aleja de ella poco a poco, tomando la suficiente distancia para poder realizar un salto gravitacional.
-A Crom pongo por testigo de que no volveré a acercarme a este planeta...
-vEnGA YA, manGuiTA, NO sOMoS tAN MaLOS. AdemÁS, LO mÍO Son UnaS VAcaCIOnES, Lo NUEStrO eS UN aMOr DE VerANo... AlGÚn DíA tendRÉ QuE VolVER a CASa...
-Supongo-suspira Lord Manga Khan-. De todas formas, puede ser interesante volver a modo de relax. Me quedé con la curiosidad de ver al guapo chico pelirrojo hacer lo de los cristales...
-Señor-interviene L-Ron-. ¿Seguro que no quiere que hablemos de nada?
CORREO DE LOS TITANES
Fin del interludio cómico, y fin de momento de la presencia de Creeper en este grupo. ¿Y qué tendremos en el próximo número? La primera parte de la primera CRISIS DCTópica. Las cosas se pondrán mortalmente serias en CRISIS DE FAMILIA, la historia que en los próximos números supondrá el crossover entre Titanes y JSA. Para cuando leáis estas líneas, ya habrá listo un Checklist, de modo que... ¡No os perdáis Crisis de Familia! De verdad que no os arrepentiréis.