TITANES #41
Los Seis Secretos III
Cielo e infierno
Guión: Tomás Sendarrubias
Portada: los rostros de Chesire, Zazzala, el Zoombie, Prometeo y Zod. De espaldas a nosotros, con una túnica con capucha y el rostro en penumbras, la silueta de Mockingbird.
Reserva Navajo, norte de Arizona.
Richard Nube de Alba no puede creerse lo que ven sus ojos cuando sale de su casa. El cielo está oscurecido por decenas de criaturas semejantes a abejas gigantescas de aspecto robótico. Pero Richard Nube de Alba no tiene tiempo para tratar de analizar el significado de aquellas criaturas, pues en cuanto toma aire el hipnopolen de Zazzala lo convierte en uno más de los Zánganos de la Reina Abeja. A varias casas de allí, una joven de cabello plateado se agazapa sobre una niña que lo mira todo con los ojos muy abiertos.
-Rose, ¿qué es eso?-masculla Lian, con un mohín, pero Rose Wilson le acaricia el rostro con una mano, tratando de consolarla mientras se asegura su espada en el cinturón, asegurándose de que será fácil desenvainarla si surge la necesidad. Forzando una sonrisa, Rose se acerca a la cocina sin perder de vista a Lian y vuelve con dos trapos empapados en agua, atando uno alrededor del rostro de la niña ocultando su nariz y boca, y haciendo lo mismo consigo para tratar de evitar los efectos del hipnopolen.
-Tenemos problemas, Lian, así que necesito que hasta que llegué tu padre, hagas todo lo que te pida-dice Rose, pulsando el comunicador de los Titanes sin dejar de escrutar el exterior en ningún momento. Esperaba que aparecieran pronto.
Ciudad de Méjico.
-Esto no me gusta nada-masculla Nightwing tratando de establecer contacto con la Isla de los Titanes o con el equipo de Arsenal, pero la pelea con Chesire había destrozado media nave, y los comunicadores personales no obtenían respuesta. Power Girl y G'Nort se habían llevado a Bushido a un hospital, así que en el T-Jet sólo quedaban él y Flamebird, y a Dick le frustraba sobremanera aquella ausencia de noticias.
-Quizá Donna no esté en la Isla-dice Bette, acercándose por detrás a Dick y apoyando sus manos en los hombros de este, tensos como cuerdas violín.
-Aún así los comunicadores deberían funcionar, y no podemos utilizarlos para contactar con nadie, ni siquiera contigo, y estás aquí. Y sólo hay una forma de que eso ocurra, que se interfiera en ellos directamente desde la Isla o desde la Torre de San Francisco. Alguien se ha tomado muchas molestias para conseguir a Cyborg y para alejarnos de la Isla. Y me temo que también para separarnos. Debí haberlo visto desde el principio, no es propio de mí...
-Y si te obcecas en ello, seguirás sin poder centrarte en lo que de verdad está ocurriendo, Dick-le interrumpe Bette-. Si te parece, podemos discutir eso cuando hayamos recuperado a Cyborg y sepamos qué ha pasado con Donna y los demás.
-¡Qué no pienso hablar contigo del sujetador que uso!-gritó Power Girl, entrando a toda velocidad en el T-Jet y haciendo un gesto amenazador hacia G'Nort, que volaba a escasos palmos de ella-. Nightwing, si me vuelves a dejar a solas cuidando de la mascota no te puedo asegurar que te lo devuelva entero... de hecho, quizá sea el momento en el que decida castrarlo...
-Sé que no quieres ofenderme con lo de terrier, querida y curvilínea compañera, ya que se trata de una raza de perro de lo más adorable y requerida por los humanos para hacerles compañía-dice G'Nort-. Aún así insisto en que mis preguntas sólo vienen dadas por el interés científico en los sistemas antigravitacionales necesarios para mantener algo de tanto volumen erguido...
-G'Nort, será mejor que cambies de tema ya-le interrumpe Bette, interponiéndose rápidamente entre el Green Lantern y Power Girl, mientras masculla algo parecido a "¿Cuando nos hemos convertido en la Liga de la Justicia Internacional?".
-¿Cómo está Ryuku?-pregunta Nightwing.
-Grave-responde Karen, seria-. Le han conectado a un respirador automático y está sedado. Chesire le ha desgarrado el esófago y la traquea, y no tardarán mucho en intervenirle. ¿Qué sabemos de...?
-Nada-responde Nightwing-. Ni del grupo de Arsenal ni de Donna.
Dick parece dispuesto a seguir hablando, pero un crujido procedente del panel de controles le interrumpió, convirtiéndose poco a poco en una voz.
-enTRe eL deSEo y El ESPasmO, EnTRE lA PoTENCia Y lA eXisTenCIa, eNtRE La ESEncIA y LA dEScenDenCIA...-se escucha la voz de Creeper.
-Caen las sombras-concluye Nightwing-. Creeper, ¿qué dem...?
-sIemPRe eS BueN mOMEntO pARA reCitAR a ElIOT...-ríe Creeper-. lAs CosAS Se ComPLIcaN, CHiCo MARAviLLa...
-¿Dónde estás? ¿Dónde están Roy y el resto y cómo has conseguido que funcione el comunicador?
-lAs PRegUNTas de Una En uNA-sisea-. nOS eStABAN esPerANdO, oH CAPitán mI CaPITáN, Y eL REStO dE LoS TiTANeS sE HaN CoNVERtiDO eN ABEjiTaS ObEDIentES. HaY UNA TíA bUeNA ZUMbonA.
-¿Zazzala?-masculla Karen, y Creeeper continúa hablando.
-Y HEmoS VueLTO a CASa, eSTAmOS tODos en CASa... AunQUe eSTo nO seA KANsaS, ToTÓ...
-¿A casa?
-HaY VECinOs NuEVOS eN La ISlA-replica Creeper-. vECiNOS dESAgrADABleS. pROMeTEo-fRiED-ChICKeN aNDa Por AquÍ, Y tAmbiÉN sU aMIgO eL gENErAL ZOD, eL CoRReDOR MuERtO dENtRo dE UN paLO y uNA TiA VeRDE, aDEMÁs dE lA ABEjiTa. hAN coNVerTIDo a lA ChiCA de lAS EStrElliTaS, eL CHUlo deL ARCo, el BEaCH BoY y El CHicO MUerTo eN BiCHOs cOMo eLLoS, y eSTáN TrASTeAnDo cON lA CHIcA SiNIEStrA y EL dEL TunEAdO MOlÓn.
-Mierda-masculla Bette, negando con la cabeza. G'Nort la señala como si fuera a decir algo, pero la mirada de Karen le hace desistir.
-Vamos para allá-responde Nightwing-. Mantente escondido y entérate de todo lo que puedas.
-A TUS óRDeNeS, CoMaNDAntE dE PriETaS NalGAS. pONDRé MiS oJOs eN EllOs... ParA CuANDo vENGaIS, habRÁ tÉ CoN LeCHE y sandWIChes dE PEPiNo. aBRaZitOs.
El sonido de la voz de Creeper se desvaneció, dejando tras de sí sólo un zumbido de estática. Muy lejos de Ciudad de Méjico, en la Isla de los Titanes, el Creeper se agazapó contra un rincón sombrío observando el entorno con ojos centelleantes, preguntándose si debería haberle dicho a Nightwing lo que había descubierto sobre la chica verde y Doomsday...
En Ciudad de Méjico, Nightwing permanece un buen rato en silencio, con los brazos cruzados ante el pecho y mordiéndose el labio inferior. Sus ojos volaron hacia Chesire, encadenada e inconsciente aún en un rincón del T-Jet, planteándose la posibilidad de interrogarla, pero conocía a Jade lo suficiente como para saber que sería inútil. Y de pronto, se incorpora y se dirige hacia G'Nort y Power Girl.
-G'Nort, vas a tener que llevarnos a Nueva York. Y Karen, necesito que dejes a Chesire en Blackgate y te reúnas con nosotros lo antes posible. Tengo un plan.
Isla de los Titanes, Nueva York.
Mockingbird pasea por el interior del cuartel general de los Titanes en la Costa Este, observando todo con ojos ávidos de información. La puerta de una de las salas se abre, y accede al lugar en el que Zazzala ha establecido su "despacho", y donde está trabajando. Sujeta en uno de los ingenios alienígenas de la Reina Abeja de Kroll se encuentra Augurio, víctima de la manipulación mental de Zazzala. Docenas de cables se hundían en diversos orificios practicados en el cráneo rapado de la joven, cuya telepatía controlaban los Seis Siniestros a través de los sistemas mecánicos desarrollados por Prometeo, Mockingbird y la propia Zazzala. Los cables, tras pasar por el panel de control, desaparecían de nuevo en el interior del cuerpo de Cyborg, convenientemente sujeto y narcotizado, y la información era rápidamente mostrada en las pantallas de la sala.
-¿Algún avance?-pregunta Mockingbird, y la Reina Abeja se gira hacia ella.
-Ninguno-responde esta-, aunque hemoszzzs eszzzscaneado dossszs szzzectoreszzs mászzs del área ochenta y doszzzs.
-Si continuamos a esta velocidad, en menos de dieciséis horas habremos revisado toda la zona del espacio en la que Doomsday podría encontrarse-interviene Prometeo-. Con los juguetes que estos niños tienen aquí metidos, el escaneo mental de la telépata y la forma de procesar datos de Cyborg, apuesto a que no pasan más de un par de horas hasta que le hayamos localizado.
-Y una vez localizado, podemos usar los poderes teleportadores de Augurio para traerlo de forma inmediata-concluye Mockingbird-. El plan redondo, lo sé, no podía ser de otra manera.
-Veo que la modestia no es uno de tus puntos fuertes, jefa-ríe Prometeo-. Supongo que en ese sentido la genética no ha jugado a tu favor.
-Si vuelves a hacer una alusión a mi padre, te entrego a Zazzala para que experimente contigo-escupe Mockingbird, con los ojos centelleantes y las manos chispeando energía-. ¿Dónde está Zod?
-Ha reclamado para él una zona de la isla y está allí maquinando como poner Pokolistán al frente del mundo. O sea, como siempre-ríe Prometeo, alzando las manos ante Mockingbird.
Una serie de alarmas se dispararon en el panel de control de Zazzala, y de inmediato los tres miembros de los Seis Siniestros se volvieron hacia los monitores.
-Noszzzs atacan-dijo Zazzala, señalando los puntos que habían aparecido parpadeantes en los radares de vigilancia.
-El grupo de Nightwing-informa Mockingbird al ver las imágenes de Power Girl, Flamebird y G'Nort en las pantallas-. Aunque no le veo a él. Zazzala, envía a tus zánganos. Prometeo, dile a Zod que se prepara, y carga a Zoom. Zazzala, quiero que encontréis a Doomsday ya, aligera la búsqueda.
De inmediato, la imagen de Mockingbird osciló, y la líder desapareció, dejando a sus dos compañeros contemplándose en un incómodo silencio.
-Aquí te quedas-sonríe Prometeo-. Quizá luego podamos hablar de mi derecho a disfrutar del reposo del guerrero...
-Humano, nada me guzssztaría mászzs que practicar contigo loszzs ritozssz de apareamiento de Kroll, aunque no te garantizzo tu szzsupervivencia.
Sin saber aún si Zazzala hablaba en serio o bromeaba, Prometeo salió de la sala, dispuesto a acabar con la molestia en que se habían convertido los Titanes.
-¿Estamos seguros de querer hacer esto?-gruñe G'Nort mientras sus constructos sólidos caen como misiles sobre la Isla de los Titanes y con otra mano se rasca detrás de una oreja.
-No-responde Flamebird, a escasos metros de él, flotando sobre una plataforma de energía de color verde-. Pero no tenemos más remedio.
El primero en aparecer es Zod, como un misil rojo acerado que vuela derecho hacia los Titanes.
-¡G'Nort!-exclama Power Girl, y de inmediato (y lanzando un gañido), el Green Lantern dirige su anillo hacia su atacante, que se ve atrapado dentro de una esfera de luz verde. Los puños de Zod se descargan como truenos sobre su celda, y G'Nort vuelve a gañir.
-Me han temblado hasta los dientes-masculla mientras se prepara para aguantar otro envite de Zod.
-Vienen los demás-masculla-Bette, contemplando como Prometeo hace su aparición en la superficie de la isla acompañado de varios insectoides de Zazzala y sus más recientes soldados: Troia, Changeling, Arsenal y Blue Marvel-. ¿Creéis que tenemos una oportunidad?
-Si Nightwing no se da prisa nos van a barrer-replica Power Girl, y sin más, se lanza sobre un grupo de Insectoides, aplastándoles antes de que puedan lanzar su hipnopolen sobre ella. Se prepara para enfrentarse a Prometeo, pero recibe antes un fuerte puñetazo en plena mandíbula procedente de Troia, que la miraba con ojos turbios debido al control mental de Zazzala.
-Vamos a daros la paliza de vuestra vida-ríe Prometeo, acercándose a Flamebird.
Nightwing emerge del agua bruscamente, tomando aire y tratando de recuperar el aliento tras la larga inmersión. Cuando habían diseñado el cuartel de la Isla de los Titanes, habían preparado una entrada subacuática desde el Hudson para Tempest, y tras consultarlo con Bruce Wayne habían decidido no incluir esa entrada en los sistemas de seguridad centralizados. Los sistemas de seguridad escaneaban y analizaban el ADN, y como Nightwing estaba identificado, simplemente no se activaron. Escupiendo, Nightwing nada hacia lo que llamaban "el embarcadero" y sale del agua a pulso, deteniéndose sólo un segundo para recuperar el aliento, antes de desprenderse de las ropas mojadas, quedándose con su uniforme habitual. Sin más transición, Nightwing corre por uno de los pasillos, abre una puerta de acceso a una zona de servicio, y de la mochila impermeable que lleva, extrae un pequeño terminal, semejante a un ordenador portátil, pero del tamaño de un libro de bolsillo, que conecta a través de un puerto USB a una de las consolas de seguridad.
-Vamos allá-masculla, y de inmediato comienza a desplazar un lápiz óptico por la pantalla del terminal, puenteando sistemas de seguridad y desconectado alarmas. Al fin y al cabo, piensa, es muy fácil hackear un sistema cuando tú lo has creado. Unos instantes después, se incorpora de nuevo y sale de la habitación, sin miedo a disparar ninguno de los sistemas de seguridad.
Los multifacetados ojos de Zazzala se clavan por un instante en las pantallas, percibiendo una breve fluctuación de energía.
-Interezssante-masculla ella, dirigiéndose hacia el panel más cercano a Lilith-. Aceleremozzs el procezsszo.
La Reina Abeja comienza a pulsar indicadores y botones, y de pronto, Augurio grita.
-Buszzsca-ordena Zazzala-. Encuentra a Doomszzsday...
-¡biCHo MaLO!
Con un aullido aterrador, Creeper emerge de las sombras en las que se encontraba agazapado y se lanza sobre Zazzala, que se gira inmediatamente, disparando los aguijones de sus muñequeras, que impactan de lleno en el pecho del Creeper, arrojándole con gran fuerza contra una de las paredes. La sangre de la aullante criatura salpica la sala, se escucha el sonido de sus huesos al romperse, pero su sonrisa no se extingue en ningún momento. Con astillas de hueso asomando en sus brazos, Creeper salta hacia la Reina Abeja, y ella vuelve a disparar, pero esta vez él se arroja al suelo a tiempo de esquivar los rayos que pasan sobre él, e incorporándose con el rostro desencajado por la amenaza de una carcajada, se incorpora, hundiendo las astillas del cúbito de su brazo izquierdo en uno de los multifacetados ojos de la Reina Abeja, que lanza un grito angustiado.
-¡yO tAMBiéN sÉ cÓMO hAceR a lA GENte grITAR!-aúlla Creeper, hundiendo sus dientes en el protegido cuello de Zazzala, arrancando piezas de la armadura de esta. La risa maníaca brota de los labios de Creeper, golpeando con toda su fuerza a la Reina Abeja, que se tambalea, pero él se aferra a ella, la estruja entre sus brazos, la oprime con sus piernas, y de nuevo muerde, arrancando esta vez carne y sangre de la mejilla de la Reina Abeja.
-¡Zzzzzanganos!-grita Zazzala, intentando deshacerse del mortal abrazo de Creeper sin éxito. Pero no obtiene respuesta.
-No TE esCUChaN, ABEjiTA-ríe Creeper, y el sonido hace que Zazzala esté a punto de perder el sentido-. ¡EREs mÍa hASTa qUE mE ABUrrA De TI!
Tomando impulso, Creeper golpea con la frente el rostro de la Reina Abeja, que escupe sangre y fragmentos de dientes. Repite el golpe una y otra vez, y la Reina Abeja cae, pero Creeper no se detiene hasta que unos brazos fuertes tiran de él hacia atrás. El Creeper se revuelve, con las manos afiladas como garras, dispuesto a destrozar a cualquiera que allí se encontrara, y se detiene sólo al ver el firme rostro de Nightwing a escasos centímetros de él.
-Si le das un sólo golpe más te tendré que tratar como si fueras uno de ellos-sisea Nightwing, y el Creeper le mira fijamente, con los enloquecidos ojos repentinamente cuerdos, pero poco a poco, la sonrisa va subiendo a sus labios inundando su rostro con un resplandor desquiciado.
-lE gUStaBA Hacer GriTAR a La Gente, aHorA saBE QuÉ SE siENTe...-sisea Creeper, apartándose de Nightwing y la Reina Abeja, y agazapándose en un rincón.
Sin más, Nightwing corre hacia Lilith y comienza a arrancar los cables, hasta que consigue extraerla de la solución salina en la que se encontraba sumergida.
-Augurio... Lilith...-comienza a decir Nightwing-. Despierta. Necesito que despiertes...
Los ojos de la joven se abren de par en par, desenfocados y enrojecidos, y de repente Nightwing siente como su cerebro trata de asimilar rápidamente las imágenes que ella lanza, su mente se inunda con los recuerdos de ella, con sus pensamientos y emociones en una tormenta telepática sin parangón que barre la isla y a todos los que se encuentran en ella. Sólo con toda su fuerza de voluntad consigue Dick sobreponerse y golpear suavemente la mejilla de Lilith, que parece tomar aire bruscamente.
-¿Dick?-masculla. Y él asiente y sonríe.
Power Girl cae al suelo, sintiendo como su hombro se luxa bajo su cuerpo. Flamebird ha caído; G'Nort se encuentra a pocos pasos de ella, también sin sentido; aunque ella ha conseguido noquear también a Arsenal. Y Troia, Blue Marvel, Changeling, Zod, Prometeo y Zoom la estaban usando como saco de pelea. O Nightwing hacía algo pronto, o no sobreviviría a la experiencia.
-Te ofrecí compartir mi trono-dice Zod, tomándola del cabello dorado, y alzándola del suelo hasta poder mirarla a la cara-. Ahora, yo mismo me ocuparé de tu muerte.
El puño de Zod se cerró sobre el cuello de Power Girl, dispuesto a rompérselo, cuando un rayo ardiente cayó sobre el, obligándole a soltarla. Zod lanzó una maldición, y entonces contempló su alrededor. En esos momentos, en el interior de la Isla, Nightwing había desconectado el sistema de control menta de Zazzala, y ahora, Zoom, Prometeo y Zod estaban rodeados por los Titanes. Blue Marvel, Changeling y Troia estaban aún un poco confusos, pero no cabía duda de que no tardarían en lanzarse sobre ellos, pero no eran estos los que habían atacado a Zod.
Terra. Fringe. Prisma. Átomo. Estrella Roja, Pantha y Wildebeest. Damage. Impulso, Robin, Superboy, Wonder Girl y Arrowette. Flash y Green Lantern. Heraldo y Abejorro. Espejismo. Riesgo. Joto. Minion. Azrael. Magenta. Chris King. Duela Dent. Los nuevos Halcón y Paloma. Mary Marvel. Y al frente de ellos, Jesse Quick, Argent y Tempest, que parecía cansado por la teleportación masiva. Power Girl sonríe pensando que quizá deberían cambiar el nombre del grupo y convertirlo en la Legión de los Titanes.
-Chicos... ¿seguro que no podemos hablar de esto como buenos amigos?-masculla Prometeo, preparando sus armas y adquiriendo una postura de defensa de esgrima.
-Perdisteis la posibilidad de charlar con nosotros cuando os metisteis con los Titanes-responde Jesse-. ¿Tempest?
-Claro, Jesse. ¡TITANES UNIDOS!
Después del esfuerzo de convocar telepáticamente a todos aquellos Titanes, Augurio siente que está a punto de desmayarse.
-Richard-dice-. Mis recuerdos... se desbordaron, ¿verdad?
Él asiente en silencio, y ella suspira, pero no insiste más en el tema. Antes de que concluya la noche tendrá que rendir cuentas ante alguien, pero sabe que no será ante él. Y de pronto siente un frío en el estómago y tiene el tiempo justo de gritar.
-¡Nightwing, cuidado!
Un rayo de energía se estrella en una de las consolas, atravesando el lugar donde antes se encontraba Nightwing, una descarga que le hubiera cortado por la mitad si le hubiera alcanzado, pero antes de tocar siquiera el suelo tras su salto ya había desenvainado sus bastones y estaba preparado para enfrentarse a su atacante. Mockingbird se encontraba en la puerta de la sala, crepitando energía de los pies a la cabeza, con la melena dorada agitándose como si se tratara de un manojo de serpientes enfebrecidas y el rostro distorsionado en un rictus de furia.
-¿Lena Luthor?-masculla Nightwing, reconociendo la verdadera identidad que se encontraba bajo el nombre de Mockingbird. Creeper lanza su risa, pero el ataque sónico parece no hacer efecto a una Lena Luthor compuesta prácticamente de energía al cien por cien.
-Lo habéis estropeado todo-dice ella, y una descarga de energía alcanza de lleno al Creeper, arrancándole un brazo de cuajo.
-Lena... ¿qué se supone que estás haciendo?-dice Nightwing, intentando encontrar en la sala algo que le ayude a hacer frente a la furiosa Mockingbird. Augurio aún estaba aturdida, y Cyborg seguía conectado a las máquinas de la Isla, y Creeper se sacudía como una lagartija a la que le hubieran arrancado la cola. No parecía que tuviera muchas opciones. Y de pronto, algo atraviesa la imagen de Lena Luthor, y se planta ante Augurio, que mira hacia arriba, con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Blue Marvel?-masculla Nightwing atónito mientras la imagen de Lena Luthor parece recomponerse.
-Lo sabías-dice él, serio y mirando a Augurio con una velada acusación en los ojos-. Lilith, sabías lo que iba a pasar... He visto tus recuerdos en... en mi cabeza, y sé que lo sabías...
-Chicos-interrumpe Nightwing-. No sé si es el momento...
-Lo supe-responde Augurio, incorporándose como puede, aún cubierta del espeso líquido salino en el que había estado atrapada-. Te quiero, Freddy...
-Lo sabías y no hiciste nada por evitarlo-le reprocha Blue Marvel, gritando-. ¡Permitiste que muriera!
-Te quiero-llora ella.
-Encantador-masculla Lena-. Pero no tengo tiempo para telenovelas.
-¡Cállate!-exclama Blue Marvel, girándose hacia ella-. Todo esto es culpa tuya, ¿no? ¡Me habéis arruinado la vida!
Furioso y con los ojos llenos de lágrimas, Blue Marvel vuela hacia Mockingbird, que le ataca con sus descargas de energía, pero aunque le abrasan, no se detiene, y cuando está a pocos palmos de ella, grita.
-¡Capitán Marvel!
-¡No!-aúlla Augurio-, corriendo hacia Blue Marvel y Mockingbird. Nightwing trata de detenerla, pero Creeper salta sobre él, apartándole.
-eStO sE VA a PONer FeO-masculla.
Un rayo místico se manifiesta en la sala, golpeando de lleno a Blue Marvel, y convirtiéndole en Freddy Freeman, en un cuerpo muerto que se desploma en los brazos de Augurio, pero la energía mística convocada tan cerca de Mockingbird parece interferir en ella, que grita de dolor. Un resplandor rojizo envuelve a Freddy, Lena y Lilith cuando esta abre uno de sus portales, con los ojos anegados de lágrimas y sosteniendo en sus brazos el cuerpo muerto de su amado.
-¡Lilith!-grita Dick, pero es inútil, pues cuando la luz desaparece, Mockingbird, Augurio y Blue Marvel han desaparecido.
-¿Así que los tres desaparecieron?-pregunta Donna, tomando un sorbo de leche caliente mientras trata de esforzarse por alejar el dolor de cabeza que parece taladrar sus sienes.
-Sí-responde Dick, apoyado en la encimera de la cocina. Sentado frente a Donna se encuentra Roy, a horcajadas sobre una silla y sosteniendo una cerveza. En su rostro aún se puede ver un moratón causado por la batalla de la Isla de los Titanes.
-Joder-masculla, negando con la cabeza-. Por lo menos, Jad... Chesire, Prometeo y Zazzala están en Blackgate y en la Losa; el cacharro con el Zoom muerto está en S.T.A.R...
-Y Zod ha vuelto a Pokolistán-le interrumpe Dick-. He hablado con Batman y van a tratar de crear un corredor de seguridad metahumana alrededor de Pokolistán, aunque no sé aún a qué se refería.
-¿Y qué pasa con nosotros?-masculla Donna.
-Que nos hemos comportado como dos gilipollas-responde Roy, mirando a Dick a los ojos-. Debimos habernos dado cuenta de que todo esto era sólo una trampa enorme, y si lo hubiéramos hecho, quizá Freddy y Lilith siguieran hoy con nosotros. Dick... siento lo que dije, lo que hice... En fin...
-La culpa también es mía, dos no se pelean si uno no quiere-le interrumpe Dick-. Pero tenemos que pensar en qué hacer a partir de ahora. Y creo que la mejor opción en este caso, es la tercera.
-¿Qué?-inquiere Donna.
-Creo que debes seguir siendo la líder de los Titanes. Conoces a la gente de una forma que yo no puedo llegar ni a imaginar, supiste manejarnos en circunstancias en las que lo más probable es que cualquier otra persona nos hubiera dado de latigazos. Y tu intuición era la correcta desde el principio.
-Estoy de acuerdo-responde Roy, dejando la cerveza sobre la mesa-. Y aprovechando que tenemos a una veintena de Titanes en el salón principal, quizá debiéramos hacerlo oficial. Si estás de acuerdo, claro.
-No lo sé, Roy-dice ella, negando con la cabeza-. No estoy segura de que sea la mejor idea.
-Pruébalo, Donna-dice Dick-. Nosotros confiamos en ti. Bueno, realmente, todos confiamos en ti.
-Está bien, lo intentaré-dice Donna, y los tres se incorporan y se dirigen hacia el salón.
Pero ella, en su interior, está preguntándose si realmente puede dirigir a los Titanes cuando aún escucha en el interior de su cabeza las voces de Terry y Robert.
Epílogo.
No estaba contento con el resultado. Lena había fallado y no habían conseguido recuperar para él el cuerpo de Doomsday, probablemente el arma más peligrosa que había existido nunca. Aún así...
Sus planes seguían adelante.
CORREO DE LOS TITANES
Final de saga. Final del enfrentamiento a tres bandas entre los Titanes Norte, los Titanes Sur y los Seis Secretos. Y algún principio también, aunque hasta dentro de algún tiempo no veremos de qué principio se trata... Y el mes que viene, ¿qué le ocurre a Donna Troy?