TITANES #31
La Hija de Batman. Psico, Primera Parte
Guión:
Xum
Nota del autor.
Dedicado a mis lectores. Concretamente ellos son: Jose Gonzalez, Ben Reilly y Marce Parra (guionizan o van a guionizar respectivamente: JLA, LINTERNA VERDE y DETECTIVE MARCIANO). En el improbable caso de que hubiera algún otro lector, le ruego que me lo notifique.
Gotham.
El mundo esta lleno de extrañas alianzas.
- Así que acabas de salir de Arkham- dice el enano mientras se lame los labios.
Los supervillanos suelen utilizar lugares oscuros. Bares oscuros, hoteles oscuros...
- Si, creían que estaba loco- el hombre alto y estirado se rasca la nariz de manera compulsiva con una mano terriblemente temblorosa.
- A mí también me ha pasado- contesta el otro mientras bebe otro trago de su cerveza-. No puedo creer que con lo mucho que se parecen nuestros nombres no nos hayan presentado antes. ¿Sigues dispuesto a seguir adelante con el plan?
- Si. Es importante para mí, ¿sabes cuando necesitas hacer algo tanto que incluso te produce dolor físico?
- Claro - exclama algo furioso el enano-. Vivo con ello toda mi vida.
Torre de los Titanes.
En la sala común estan los únicos ocupantes de las instalaciones: Roy Harper esta leyendo una revista de armamento, su hija Lian juega a la videoconsola y Jesse Chambers hace que lee una revista economica pero realmente mira de forma nerviosa su movil.
- No va a venir- dice Roy.
- Si que lo hará. Me dijo que vendría- le contesta Jesse.
- Le conozco. No vendrá, pequeña Kid Flash.
Hay un breve silencio, solo se oye a Lian tecleando rápidamente el mando de su Playstation.
- ¿No se te ha ocurrido ningún mote mejor que "pequeña Kid Flash"?- le pregunta Jesse Quick a Arsenal.
- Nopes, aun no te conozco lo suficiente, pero dame tiempo.
- Mira, papa- exclama Lian-. Me lo he vuelto a pasar.
- Muy bien cariño- le responde cariñosamente-. No vendrá.
- Dejemos el tema ¿y los demás?
- Donna esta en Nueva York, en la Embajada de Themyscira, con su hermana.
- ¿Hermana?
- Wonder Woman.
- Siempre se me olvida- se disculpa la velocista.
- Después de la muerte de su madre y la desaparición de la isla amazona ambas deben tener bastante de lo que hacerse cargo, me extrañó que tuviera tiempo para estar con nosotros en la crisis de los super robots y durante la barbacoa- explica Roy-. Eso me recuerda que debería conseguir el telefono de Flamebird, puede que este libre...
Jesse parece algo incomoda.
- Pensaba que tu y Donna teniais algo.
- Nah, solo me estuve acostando con ella para ayudarle a superar una fase. De hecho, fue ella la que puso punto y final a lo nuestro, pero no hace falta que te preocupes, aun seguimos siendo buenos amigos.
- Ah, vale.
- Garth ya se ha mudado a Washington D.C. Se ha llevado a Dolphin y el niño ese cuyo nombre nunca recuerdo... Argent sigue de vacaciones... Y Dick ya sabes que esta en Bludhaven.
- Te he dicho que vendrá a tiempo para ver la pelicula.
- No vendrá- afirma Lian mientras sigue jugando a la Playstation.
- ¡Callaos los dos! Me dijo que vendría.
- Hagamos una apuesta- sugiere Roy.
Gotham.
Nightwing salta de un edificio a otro en persecución de unos traficantes de drogas, les había seguido el rastro desde su propia ciudad, Bludhaven, y esperaba cerrar el caso cuando tuviera suficientes pistas para saber quien estaba en el nivel superior del escalafon.
- ¿Que hora es?...- Piensa-. Deben ser mas de las 22h. Creo que no llegaré a tiempo a la Torre de los Titanes, mejor si después de solucionar esto les llamo para decirles que esta noche me quedaré a dormir en casa de Bruce.
Los dos villanos le miran desde las sombras.
- ¿Crees que nos servirá?- pregunta el alto.
- Por supuesto, es el contacto perfecto. No es el que esperabamos pero tampoco sospecharán de él- le responde el bajo.
Nightwing se prepara para lanzar su cuerda al siguiente edificio pero justo antes de saltar queda totalmente inmovil.
- Ha sido fácil.
- ¿No esperarás que lleve protectores psiquicos para una simple patrulla?
- Con estos superheroes nunca se sabe.
Helena Bertinelli vigila pacientemente desde un coche los movimientos de un restaurante, apunta y saca fotos de todos los que entran y salen. Su nombre en clave es Huntress y ha estado actuando como vigilante en Gotham durante bastante tiempo. Su especialidad es ocuparse de los asuntos de la Mafia Italiana, en cierta forma intenta compensar su pasado, ya que su padre fue uno de los capos de esta organización antes de que él y el resto de su familia fuera eliminada en un ajuste de cuentas.
Tiene una personalidad obsesiva y ha decidido limpiar Gotham aunque muera en el intento. No tiene entrenamiento especial ni poderes y lo debe compensar con una voluntad de hierro y viciosidad en combate que le ha granjeado el desprecio de Batman y la mayoría de comunidad superheroica.
No le importa. No necesita la aprobación de nadie para llevar a cabo el trabajo que quiere realizar. Quizá por alguna razón que no es capaz de entender se siente algo incomoda trabajando como vigilante en Gotham sin el beneplacito de Batman, pero cuando llega ese sentimiento lo desecha inmediatamente como una tontería neurotica por echar de menos a una figura paterna.
Eso es lo que ella es: Helena Bertinelli y Huntress. Ninguna otra cosa importa.
Cuando finalmente se decide a irse a casa a coger algo de sueño y ya esta encendiendo el coche un objeto pesado cae sobre el techo. Una cara asoma y ella la reconoce.
- Hola Nightwing ¿que te trae por Gotham? No me lo digas... Batman te ha llamado para que le ayudes a hacer la mudanza.
- Tenemos que hablar- dice él, seco.
Huntress sale del coche y le sigue hasta una azotea.
- Chico- dice Helena mientras acerca su mano al trasero de él-, tu si que sabes mantenerte en forma ¿quieres repetir aquello de hace un par de meses?
Él le tuerce la muñeca y se la estruja contra la espalda.
- ¡¿QUE HACES?! AAARGHHH...- Grita de dolor.
- Saludos Huntress- de las sombras sale un hombre alto vestido con un traje rojo y negro.
- ¿Has oido lo que decía antes? Te dije que eran todas unas putas, Psico Pirata...- Comenta un enano con pelo negro y en punta.
- Ahora no, Dr. Psyco. Necesito explicar a la señorita Huntress lo que le vamos a hacer, sino no será divertido- continua el Psico Pirata-. Creo que usted no nos conoce. Yo tengo la capacidad de absorver y transmitir emociones, podría considerarme un artista de ello. Mi asociado puede entrar dentro de las mentes de la gente. Estamos controlando mentalmente a (según parece) su antiguo compañero sexual, Nightwing, para realizar un experimento.
- El experimento lo voy a hacer yo en tu cara- exclama Huntress mientras escapa de la presa del antiguo sidekick de Batman. Con una patada lo aleja y salta directamente a por el enano con poderes mentales.
- Miedo- ordena el Psico Pirata.
Helena de repente vuelve a sentir como si tuviera seis años y siente un terror indescriptible al recordar instaneamente al hombre que abusó de su inocencia.
Nightwing aprovecha ese momento para golpear a Huntress en el craneo. Ella contrataca con una patada en el costado, saca una flecha y la dispara con la ballesta contra el estomago de su ex amante. Él desvía la flecha y utiliza el filo de un batarang para clavarselo en el brazo, luego lo gira para abrir la herida.
- AAAARGGGHHH...- Grita Huntress. Pega un cabezazo contra la nariz de Nightwing y sangre comienza a manar abundantemente. Pero él reacciona golpeandole la traquea y ahogandola con un solo golpe.
Helena se retuerce en el suelo, intentando respirar.
- Ahora rompele unas cuantas costillas- dice el Doctor Psyco.
Nightwing, aprovechando que Huntress estaba indefensa en el suelo, le golpea varias veces con ambas piernas. Luego se queda quieto.
- ¿Ya?- pregunta el enano telepata-. Rompele una pierna.
Dick Grayson coloca la pierna de Helena sobre un bordillo y la golpea en el centro de la tibia partiendola en dos trozos unidos solo por el tejido muscular y la carne.
- Ghaaaahhhh- ella apenas puede gritar con la garganta a duras penas abierta para respirar.
- ¿Que le hacemos ahora?- pregunta el Doctor Psyco a su compañero villano.
- Podriamos hacer la prueba. Total, esto solo era para ablandarla ¿no?- pregunta el Psico Pirata.
Helena siente un entumecimiento de sus funciones psiquicas. Era la marca caracteristica de que el Doctor Psyco le había poseido.
- De acuerdo, ya esto dentro.
- Ahora quiero que la enlaces con mi imagen mental de Huntress.
Y de repente es como si la heroina sintiera todo un mundo de recuerdos abriendose ante ella. Seguía siendo Helena Bertinelli pero al mismo tiempo recordaba parte de otra vida totalmente distinta. Una infancia en una mansión, dos nuevos padres, un entrenamiento exhaustivo (tanto físico como psicologico) y una decisión que aunque en circumstancias distintas fue la misma: combatir el crimen.
Era como si hubiera vivido dos vidas paralelas, con sus similitudes y diferencias.
El Doctor Psyco mira al Psico Pirata.
- Parece que tu truco ha funcionado.
- Si, ahora tiene los recuerdos tanto de Tierra-1 como de Tierra-2. A todos los efectos es... la Hija de Batman- afirma el villano, una de las pocas personas que aun recordaban los sucesos previos a la Crisis en Tierras Infinitas-. La prueba ha ido perfectamente.
Seguía siendo Helena Bertinelli y Huntress, pero se sentía como si hubiera descubierto haber llevado otra vida adicional con otro nombre...
Helena Wayne.
- Y ahora un poco de sexo- sugiere el Doctor Psyco.
Nightwing aprieta su mano derecha sobre el pelo de la nuca mientras su izquierda comienza a deslizarse por el cuello.
La Torre de los Titanes.
Suena el movil de Jesse. Roy esboza su sonrisa de "ya te lo dije". Lian pone en pausa el videojuego.
- ¡Dick! ¡Me dijiste que vendrías!- grita la velocista.
Al otro lado de la línea apenas se oye algo mas que una respiración entrecortada.
- ¿Que ocurre?- pregunta Arsenal.
- No lo sé. Apenas se oye nada al otro lado...
Jesse, poco acostumbrada a estas circumstancias, se pone pálida como un papel.
- No te preocupes antes de tiempo- dice él, tomando la iniciativa-. Rastrearé la llamada. Lian, hoy te vas a dormir pronto.
- Jo papaaaaaaa...- Se queja la pequeña, eso sí, no suelta el mando de la videoconsola.
Minutos después Jesse Quick y Arsenal, totalmente preparados, de deslizan por un gancho hasta las oscuras calles de Gotham.
- Le he encontrado- dice ella a varios metros, apartando unos cartones de encima de un cuerpo que sujetaba debilmente un movil.
Al quedar al descubierto Arsenal se ve obligado a apartar la mirada.
- Dios santo- murmura Jesse hipnotizada por la brutalidad de las heridas.
- Cubrela, llamaré a una ambulancia- sugiere Arsenal-. Creo que la conozco... Es... Huntress.
Fin de este capitulo.
CORREO DE LOS TITANES
¿Como se os ha quedado el cuerpo? Este, al igual que pasaba con el 29, lo he reescrito (solo algunos fragmentos) frente a la perspectiva de que Chuck aun tardaría en sacar los números y si seguía acumulando números me crearía un colchon de meses.
Pero estoy divagando.
¿Que demonios? Sospecho que la mayoría de mis lectores (me refiero a dos de ellos, frente a la minoría que sería el otro restante) solo leen esta serie para comprobar como poco a poco cada vez se me va mas la pinza, no solo en el correo sino incluso a mitad de los números (compruebese en la paliza nazi a Huntress, unos cuantos parrafos mas arriba).
Puestos a rallarme voy a hacer una encuesta (no, aun no voy a elegir representante de Linterna Verde, eso lo dejo para mas adelante): ¿Con que personaje femenino considerais que sería divertido/interesante/excitante que mantuviera relaciones sexuales nuestro casanova particular: Roy Harper, Arsenal?
Entre las candidatas elegidas me comprometo a elegir una, lo que significa que dado el bajo indice de lectores tu sugerencia tiene altas posibilidades de ser la ganadora... Aquel que se lleve el gato al agua recibirá un lote de productos DcTopicos en su casa.
¡ANIMO, tu puedes ser el elegido!
Espera, tenemos una carta de nuestro incombustible Marce Parra (guionista de DETECTIVE MARCIANO, leedla) ha incluido algunos spoilers así que los suprimo con un monton de *****:
"Helouses:"
Hulo
"Vamos a comentar el número.
Efectivamente, empieza a dar miedo. Lo de incluir al ciborg sustituto de superman como manipulador de todos los demás..., ufff, pues tiene muchas posibilidades. Aunque creo que deberías haber añadido una orden en off del jefe indicando que los inmovilizaran sin matarlos, que quería hacerlo él personalmente o algo por el estilo. Más que nada porque enfrentarse a tantos superobots y seguir vivo pues es complicado, complicado."
Tienes toda la razón en que suena mas coherente la capacidad destructiva de los Titanes si se incluye una orden de no machacarles demasiado por parte del jefe de los malos. Sin embargo eso tendría la desventaja de que le restaría toda la credibilidad a la pelea y diría que los Titanes no son tan buenos como realmente son.
Buen intento, pero me gusta mas mi formula. Je je je...
"Respecto a lo de LV, hombre, ya te dije que un **** que ****..., no sé, no me cuadra mucho, pero depende cómo lo introduzcas. Puede llegar a cuajar si lo usas bien. Cosas más raras se han visto."
Eh, eso es un spoiler... Imagina que alguno de los otros dos lectores que tengo leyera esto. Dios mio...
"El personaje de Roy me empieza a gustar. Antes pensaba que era bastante plano, pero lo que introduces de historia de cada uno, drogas, padre soltero. Pues tiene muchos matices que explotar. Mostrar que el chaval a pesar de la fachada de ser impulsivo, mujeriego y meter la pata en cada cosa que hace, en el fondo es un hombre comprometido y padre responsable."
Sinceramente Roy a mí tb me parecía un tipo sin demasiada personalidad, pero luego te pones a mirar su expediente y es sin duda el Titan que por mas cosas ha pasado. Exdrogadicto, exagente del gobierno, padre soltero (ademas la mujer con la que tuvo a Liam es una despiadada terrorista culpable de la muerte de miles de personas, Osama Bin Laden pero con el cuerpo y sexualidad de una conejita de playboy). De momento no tenía demasiado pensado sacar punta a la situación, sino mas bien clarificarla, pero si que tiene posibilidades, muchas posibilidades.
"El explicar un poco el origen de cada uno ha estado bien, hacía un poco más lenta la acción y eso en cierta medida venía bien al ser todo un número de lucha."
Yaps, sino me hubiera quedado un número de oxtias sin contenido. Pese a ello aun me quede con la impresión de haberle dado poco contenido a la historia...
"Lo cierto es que al leer el número me parecía estar leyendo algo completamente diferente a los dos primeros. Lo cual no sé muy bien si es un elogio o una crítica."
Je. Para mi la capacidad de hacer algo totalmente distinto me parece un elogio.
"Y sobre lo de un titan gay, espero no estar destripando nada, mmm, no se me ocurre ninguno. Lo que dijiste de *****, mmm, puede ser el único que diera un poco el pego al ser un eterno adolescente que todavía está descubriendo su identidad. Aunque pensándolo bien, después de su relación con ***** en la época ***** no me cuadra tampoco mucho que sea gay. De echo, a la única que pondría es a *****, precisamente porque no la conozco y no sé que tipo de relaciones ha tenido, enamorada hasta las trancas de ****** ****. Sería una manera de anclarla al grupo si es que tiene tantas responsabilidades con dirigir empresas y tal. No, eso es muy bestia."
Spoiler, spoiler... Je je je... Mira, ahora ya no haré nada de eso sino todo lo contrario.
Y te preguntarás ¿que es todo lo contrario? Pues ya lo verás...
Ya lo veras... Je je je...
Xum.