MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
En el pasado tomaron las profundidades de la tierra como refugio para huir del ojo humano, pero fueron sus propios hermanos quienes les exterminaron. En el futuro, se mueven de sombra en sombra, conspirando, preparando una salvación y evitando una nueva masacre...
 
2055 Morlocks

2055 MORLOCKS #1
Anochecer
Guión: Vicente de los Santos

-----

Las calles... llenas de basura. Ni siquiera las epocas de lluvia consiguen mantener limpias las aceras. Husillos colapsados con papel, con arena del desierto, con algun roedor muerto. Las ventanas siempre cerradas, y tras ellas las victimas, los mutantes. Seres anómalos que por no seguir unas pautas establecidas han sido "invitados" a vivir en una zona controlada donde el ojo humano mira hacía otro lado. Un pequeño niño mutante, de piel verdosa, se asoma por las cortinas para ver una furgoneta que entra en la zona. El niño no comprende que sucede, intenta mirar a traves de sus grandes ojos violetas e intenta buscar alguna conclusión sobre el hecho de no poder salir a jugar a la calle. La madre lo descubre y lo aparta rapidamente.

La furgoneta se para. En los laterales se puede leer CNN-Yahoo News de una manera fugaz antes de que se abra la puerta y baje un tipo con una camara y un foco de luz. Va bien protegido con un chaleco antibalas y un casco con protección. Nada más bajar se pone a filmar la zona. Junto a el se baja otro individuo vestido como él y una joven sin tantas protecciones.

- ¿ Estas grabando Jonás? - pregunta la chica apagando el cigarrillo.

- Aha

- De acuerdo... (suspirá). Vamos allá

El camara se situa frente a ella mientras el otro individuo no para de vigilar los alrededores.

"3..2..1."

- "Nos encontramos en la zona de viviendas de protección oficial del sur de Texas donde recientemente han estado sucediendo altercados entre los pobladores y los guardias de seguridad. Algunos extremistas mantienen la idea de que estas "Zonas X" son jaulas de control para que ninguno de los mutantes pueda descontrolarse."

El camara consigue filmar una joven mutante que venía de la compra. Al verse filmada deja caer la bolsa y sale corriendo. Intenta ocultar su extraña cara marcada con unas bellas plumas que sustituyen el pelo.

- " A pesar de ser una de las zonas de protección más peligrosas, "El infierno Vaquero" como se le conoce entre los pobladores no ha sufrido ataque ninguno por la banda sospechosa de atacar otras zonas de protección......."

De repente la chica se silencia y se queda mirando la furgoneta. El camara y el otro individuo se giran y ven una figura apoyada sobre el techo. No parece humana. Su cuerpo está recubierto de una especie de coraza organica, llena de puas y manchas. Su rostro casi no se ve por las protuberancias que le nacen en el menton y en la frente. Es una bestia terrorífica.

El hombre armado comienza a hacer fuego, la bestia salta sobre él ignorando los impactos de las postas y cae encima suya haciendo que el hombre caiga al suelo desarmado. La bestia le hunde las garras en el pecho y desciende velozmente hasta la ingle. El hombre grita de agonia y comienza a notar como el frio entra en su cuerpo a través de la gran brecha.

- ¡ Jonás estás grabando eso!... ¡ Rapido vamos a la furgoneta! ¡Mueveteeeeee!

Jonás intenta moverse, pero esta agarrotado a causa del pánico. Continua allí, de pie, mirando y grabando a aquella criatura que acaba de asesinar a su compañero. Simplemente reacciona con un parpadeo cuando ve que aquel bicho se abalanza contra él mientras abre sus dos protuberancias del mentón y le agarra el cuello como su fueran dos pinzas. La fuerza y el impacto de la bestia sobre el hombre hacen que éste pierda el equilibrio y caiga. La camara se rompe en mil pedazos.

La chica entra y cierra la puerta. Grita al conductor pidiendole por favor que se marchen de alli. Las ruedas chirrian y llenan de humo la zona. Alcanza una gran velocidad y de un giro se da la vuelta para poder salir. Ven a sus dos compañeros muertos y a la bestia sobre el camara, registrandole con curiosidad los bolsillos.

- Joder Bruce... acelera y vamonos

- Mira esa cosa Julia... ¿cómo dejamos que vivan esas aberraciones?

El conductor acelera, pero va directo al monstruo. Impacta en el, pero éste se agarra a los protectores de los faros y se desliza por la parte delantera del vehiculo hasta romper el cristal y agarrar con las patas traseras los brazos del conductor. Este intenta soltarse, pero las maniobras hacen que la furgoneta no siga la linea recta y se estrelle con un muro. La chica se golpea la frente y su compañero el conductor se clava el volante en el pecho muriendo en el acto. La bestia ha salido despedida y está tirada entre un montón de bolsas de basura. Parece algo aturdida.

La puerta de la furgoneta se abre. La chica se arrastra encogiendo las piernas, asustada sin saber que está pasando. Fuera descubre a dos individuos. Uno alto de piel demacrada y grisacea, con orejas de punta y unos ojos confabuladores y peligrosos. A su lado un tipo más bajo y rechoncho, con la cara llena de ojos. La mujer no puede evitar gritar y llevarse las manos a la boca mientras recoge aún más las piernas como si no quisiera que la tocasen.

- Bonito impulso primario el miedo - dice el tipo alto.

Extiende la mano hacia la chica. Esta no sabe que hacer ni como reaccionar. De repente siente más miedo aún, siente un pánico que le va helando la sangre. No puede evitar gritar, gritar como jamás creia que sería capaz de gritar. Luego se calla de repente y se queda sosegada.

- Domador... deberiamos irnos ya - dice el tipo bajito observando como algunos taimados mutantes se asoman desde sus casas.

- Tranquilizate Cambio...esta es nuestra zona. Ahora además tenemos una invitada.

El llamado Domador entra en la furgoneta. La chica se retrae aun mas pero no tarda mucho en sentir el frio tacto de la piel del mutante sobre su brazo. La levanta del suelo de la furgoneta y ambos salen del vehiculo. Ella está casi en estado de shock, completamente desorientada.

- ¿Qué quereis de mi?

- Lo sabrás pronto humana... en breve sabrás porque El enjambre te ha seleccionado.

Domador, Cambio y la chica comienzan a andar. Domador lleva a la humana agarrada del brazo mientras que Cambio les sigue lentamente. Éste se para delante del monstruo que aún sigue sobre las bolsas de basura, como si estuviera descansando.

- Flea... vamos

- Growrrrrr - exclama aquella bestia con lo que podría considerarse una sonrisa

Cambio comienza a andar y Flea de un salto se coloca a su lado . En un momento los cuatro individuos se pierden en las tinieblas, dejando una furgoneta destrozada y 3 victimas humanas. No pasa más de un minuto cuando varios hombres y mujeres se abalanzan rapidamente sobre la furgoneta y los cadaveres para desvalijarlos.

-----

En otro lugar de la Zona...

Un chico está sentado en lo alto de un edificio. Lleva una guitarra en una funda y un diario sobre su regazo. Esta medio dormitando, medio observando aquella cosa que forzosamente ha de llamar hogar. Medita..medita y se mira sus pálidas manos, analiza su condición de mutante y suspira. Se recuesta sobre la pared y entrecierra los ojos. Sueña con paredes brillantes, con un gran tipo de armadura azulada, sueña con una mansión con flores, con chicos mutantes... abre los ojos y mira el diario... está muy desgastado y en la cubierta pone "Diario de Kitty". Lo encontró en Salem Center entre un montón de ruinas... esa chica tenía poderes, como él. Esa chica era algo especial para él. No la había visto nunca ni tan siquiera se la podía imaginar, pero estaba enamorada de ella.

Un ruido enorme, un portazo, le sobresaltó y con un rapido pensamiento desapareció por completo. Vio como salia un joven mayor que él. Vestido con un peto vaquero bastante gastado y una camiseta de color chillón. En uno de sus brazos llevaba una bolsa con comida. Salió a la azotea y comenzó a mirar por todos lados como si estuviera buscando a alguien. A los pocos minutos el joven de la guitarra se hizo visible.

- Joder Ghost... te estaba buscando

- Perdona Boost. Me asustaste - respondió el joven casi avergonzado.

El recien llegado se sentó junto al otro, apartando con cuidado la guitarra. Cogió la bolsa y sacó una botella de leche, un paquete de bizcochitos y dos pomelos que compartió con el otro joven.

- Toma hermanito - dijo con una sonrisa de oreja a oreja

- ¿A quien se lo has robado Boost?

- Al mutante de la cabeza amarilla sin pelos...me cae fatal - respondió con una sonrisa a la vez que introducia un bizcochito en su gran boca.

- Ten cuidado... para mi que ese hombre trabaja con los humanos. O algo parecido - dijo preocupado Ghost mientras abria la botella de leche

Boost se dio cuenta del diario que tenia su hermano a su lado.

- ¿Sigues leyendo a Kitty?

- Si

- ¿Y que dice?

- ¿Sabias que era mutante?

Boost se calla. Sigue masticando mirando a su hermano, esperando que siga hablando ya que realmente no sabia que responder a esa pregunta.

- Podia hacerse intangible y atraversar objetos solidos. Por eso fue a ver a Xavier

- ¿Xavier? - dijo Boost atacando al pomelo

- Otro mutante con un sueño, que humanos y mutantes vivieran en paz.

Entre la acidez del pomelo y las palabras de su hermano pequeño, Boost no pudo remediar sacar unas lagrimas y acabar escupiendo el pomelo, que cayó al vacio dando de lleno en un mutante enano y rojo de patas cortas que comenzó a maldecirles. Ambos hermanos se dieron cuenta y no pudieron evitar reirse mientras no paraban de sacarle la lengua e insultarle. Al rato pararon y siguieron con la merienda.

- Ese sueño es una estupidez - dijo Boost

- No se hermano... para nosotros sería una salvación. Mira a nuestro alrededor...

Boost miró a su alrededor para contemplar la misma basura de siempre, pero esta vez vió algo que le llamó la atención. Un edificio en llamas. Dejó caer el bizcocho y le dio un achuchón a su hermano que casi lo despeña vivo.

- ¡Mira mira mira Ghost! ¡un edificio ardiendo! - exclamó el joven

- ¿Dónde?

- Está por la zona... ¡Cojones está por nuestra zona!

Ambos jovenes no se lo pensaron. Se levantaron y salieron corriendo hacia la siguiente azotea. Saltaron y cayeron con gracia. Lo habían hecho mucho antes, pero había demasiados edificios entre ellos y el incendio.

- Ghost adelantate tu...

- De acuerdo..pero echa una ayudita

Boost agarró a su hermano y este adquirió una pequeña luminosidad verde alrededor suya. Ghost se alzó y se hizo completamente intangible y se lanzó al vació, volando rapidamente hacía la zona. Boost se quedó mirandolo y luego se lanzó a la calle agarrandose a unas tuberias. Una vez en la calle salió corriendo hacía el fuego y aprovechó un tipo que iba en una moto para engancharse y gritarle que fuera a la zona.

-----

Ghost llegó a la zona. Un viejo edificio de 9 plantas estaba ardiendo por completo. Había algunos cadaveres achicharrados esparcidos por el suelo y aún se podían oir gritos de lamento y desesperación dentro del edificio. Algunos mutantes estaban ayudando a intentar sofocar el incendio pero la gran mayoría estaba mirando impasible. Ghost bajó al suelo y se hizo tangible. Apartó a unos cuantos curiosos y llegó a primera fila, junto a un robusto mutante de su misma edad.

- Basil.. ¿qué ha pasado? - preguntó Ghost

- Ha salido ardiendo el edificio... ha muerto Mr. Koko

Ghost miró fugazmente y vió el cuerpo sin vida del mutante amarillo. Pensó que en tan solo unos minutos había estado mofandose de él, comiendose su comida. Y ahora estaba muerto.

En ese momento sonó un grito de una niña desde una ventana. El mutante robusto no dudó en salir corriendo y adentrarse en el edificio. Ghost en un acto reflejo le siguió para ayudarle, pero no había entrado aún en aquel engendro en llamas cuando vió como su amigo caia al suelo fulminado por un tiro. Ghost se hizo completamente intangible y miró hacía zona de donde creia que venia el disparo.

Acertó. Domador estaba en lo alto de un edificio con un rifle en las manos. A su lado estaba Flea y otro monstruo de apariencia draconiana.

- El enjambre - dijo para si mismo Ghost mientras retrocedia unos pasos e intentaba alejar a los curiosos. Esperaba que Boost llegara pronto para sacarle de aquel embrollo. Él era más poderoso que su hermano mayor, pero tenía miedo.

Flea y Draco saltaron desde el edificio y se posaron en el suelo con maestria. Ambos se lanzaron rapidamente a por el joven mutante pero este desapareció por completo. Las bestias se quedaron confusas pero rapidamente Domador señalo la zona donde estaba con una sonrisa malefica

- Ese joven puede hacerse invisible, pero sigue teniendo miedo

Domador comenzó a bajar del edificio por la escalera de incendios. Ghost se movía rapidamente, no dejaba de mirar a la ventana donde se había asomado la pequeña mutante pidiendo auxilio. No se lo pensó dos veces y se introdujo en el edificio en llamas. Domador llegó a la altura de sus dos bestias y aprovechó para matar a un mutante que estaba curioseando por alli.

- Esse Mutante tiene poderessss ssseñor - dijo Draco en un tono casi humano

- Ya lo he visto Draco. Es muy curiosa la capacidad que tiene. Esperemos

Dentro del edificio Ghost pudo llegar con facilidad a la zona donde estaba la niña. Estaba agachada y abrazada a si misma en posición fetal. Ghost se paró delante de la niña. Ella no podía verle pero él si veia a aquella pequeña inocente. Sabía que tenía que desactivar su poder para agarrar a la niña y salir de alli. Pensó en el Enjambre... pero la niña estaba en peligro.

Ghost se concentró y al momento se hizo visible. La niña no se dio apenas cuenta porque ya estaba en shock. Agarró a la joven mutante y salió escaleras abajo esperando que no se derrumbaran las mismas. Llegó al rellano y salió al exterior de un salto. Cayó al suelo pero frenó la caida con sus antebrazos para salvaguardar a la niña. La miró y notó que aún respiraba. Luego miró hacia arriba y vio a Domador sonriente, rifle en mano y acompañado de sus esbirros.

- Amigo. Si te vuelves invisible ella se quedará solita

Ghost sabía que aquellas palabras eran ciertas. Se pusó de pie con la niña en brazos y se quedó mirando. Todos los curiosos de la zona se dispersaron rapidamente mientras el fuego devoraba el edificio.

- Me ha sorprendido mucho tu capacidad para desaparecer niño - dijo Domador conteniendo a sus bestias.

- Ya... - respondió brevemente Ghost

- ¿Sabes quien soy? - dijo con orgullo Domador

- Sois El Enjambre ese grupo terrorista que buscais la supremacía mutante

- Vaya, veo que estas muy bien informado

De repente Flea se lanzó contra Domador y lo tiró al suelo. Intentó asestarle un garrazo mortal pero Draco empujó a su bestia compañera evitando que su golpe fuera el fin de Domador. Éste se quedó en el suelo mirando la herida que tenía en el pecho y al principio de la garganta. Había perdido el rifle y Ghost había aprovechado la confusión para salir corriendo con la niña en brazos. Giró una esquina y se encontró de frente con su hermano Boost y con una chica calva con amplias cicatrices. Parecía estar concentrada, casi a nivel del coma.

Las bestias seguían su combate. Draco intentó reducir por completo a Flea pero la fuerza de ésta era superior. Pudo propinar dos golpes al mutante de aspecto draconiano que terminó decidiendo que era mejor alejarse de la bestia.

Domador se puso en pie y gritó. Gritó de una manera tan inhumana que hizo que las propias alimañas de la noche se ocultaran. Flea cayó en seco. Domador miró a Draco que estaba parado, esperando las ordenes de su señor.

- Están allí... - dijo Domador señalando a una esquina

En ese momento Boost se alarmó.

- ¿Cómo cojones nos ha descubierto?

- Da igual - dijo Ghost - tenemos que salir de aquí. Yo me llevaré a la niña y tu carga con Host

- ¿Y por que no nos enfrentamos? - dijo casi euforicamente Boost

- No... -susurró Host

- Pues creo que es tarde - exclamó Boost

Draco se lanzó contra Boost que cayó al suelo agarrando de los jirones de vestimenta al mutante draconiano y lanzandolo por los aires. Ghost huyó con la niña en brazos mientras Host intentaba rapidamente volver completamente en si. Por suerte Flea estaba aún confundida, pero Domador había recuperado su arma.

Boost se acercó a su hermana y pegaron sus espaldas para prepararse ante cualquier ataque. Draco se habia levantado y estaba estudiando los movimientos de los dos hermanos. El taimado Boost acarició a su hermana y esta adquirió un fulgor azul.

Al momento ambos salieron corriendo dirigiendose hacía Draco. Este intentó esquivarlos pero fue en vano. Los dos hermanos le golpearon fieramente en la cara haciendole que cayera al suelo. Siguieron corriendo con tal de huir. Boost miró hacía atrás y vió que Flea ya se había recuperado e iba dispuesta a alcanzarles. Vio tambien a Domador con su arma apuntando y se alarmó.

- ¡CUIDADO! - gritó Boost empujando a su hermana lateralmente y llevandose el disparo en el hombro.

Host frenó en seco. Se arrodilló rapidamente y agarró a su hermano por la camiseta intentando alzarle, pero pesaba demasiado. Draco y Flea estaban casi encima y al Host se lanzó a luchar con ellos sacando un cuchillo energético.

El primer tajo estuvo cerca de la garganta de Flea, pero ambos monstruos se movian como animales depredadores, rodeando rapidamente a Host. Esta no paraba de seguir el movimiento de ambas bestias. Domador había bajado el arma, contemplando la escena. Boost se levantó como pudo ayudandose de un contenedor de basura.

- No sois escoria de esta zona X... teneis dones, arte, entrenamiento - dijo Domador acercandose

- Suelta ese arma y lucha mano a mano Domador - dijo Host con el cuchillo en alza.

- Acepto - dijo Domador lanzando su arma al aire y sacando un cuchillo similar al de Host - ¡Flea! ¡Draco! ¡Apartaos!

Ambos monstruos dejaron de acosar a Host que se quedó frente a frente con Domador. Sus grandes ojos verdes no dejaban de mirar al lider del Enjambre. No se conocian pero se notaba un odio en el aire como si fueran archienemigos

- No lo hagas Host - dijo Boost completamente en pie - dejame que mate a ese pellejo gris y orejón

- ¿Cómo? - dijo indignado Domador

En ese momento Host se lanzó contra Domador blandiendo su hoja. La furia se podia advertir en todos los musculos de la cara de la joven mutante. Su contrincante reaccionó rapidamente y alzó su hoja para que chocara en un estallido de energía con el arma de Host. El siguiente movimiento fue un duro puñetazo que recibió la joven en el estomago, haciendo que retrocediera. Domador intentó decapitarla pero solo consiguió romper parte de la camisa y herirle en un pecho. Intentó clavar el puñal pero Host se agachó y con un barrido hizo que el mutante grisaceo cayera al suelo.

Ninguno de los dos podian concentrarse en usar sus poderes mutantes, el combate se sucedia demasiado rápido. Domador se alzó de un saltó pero de un estoque fue desarmado por la joven. El cuchillo salió disparado y su brazo comenzó a chorrear sangre. Domador se miró la herida y luego miró a la joven que permanecía estática, con el arma alzada y jadeando de cansancio. Las bestias dieron un paso al frente pero un gesto de Domador las detuvo.

- Tienes agallas, guerrera - dijo Domador

- No malgastes tus ultimas palabras conmigo -dijo ella

En ese momento Domador sacó un arma de fuego oculta y disparó contra Host. La joven cayó al suelo con varios impactos.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! - gritó Boost lanzandose junto a su hermana. Las bestias se interpusieron y lo tiraron al suelo inmovilizandolo.

- Es una lastima - dijo Domador acercandose a Host - que gente tan competente como vosotros tengais que acabar de esta forma.

- ¡Cerdo asqueroso!¡Hijoputa!¡Voy a sacarte la lengua por los pies!¡Dile a tus sicarios sodomitas que me suelten que te mato! - gritó Boost desde el suelo

- Callate bocazas - dijo Domador apuntando con el arma a la cabeza de Host.

En ese momento se oyó un click. El característico sonido de cuando se quita el seguro de un arma de fuego. Domador sintió algo frio en la nuca. No quiso girarse, volvió la mirada y vió su arma de fuego, un fallo tonto que había cometido por su prepotencia. Y empuñando el arma de fuego, Ghost, el más joven de los tres ladronzuelos.

Continuará

-----

EL CORREO SIN NOMBRE

De momento no tenemos nombre. Aceptamos sugerencias aunque total..no creo que nadie se atreva a enviar una carta a un Morlock... a no ser que sea otro Morlock

PARA AQUELLOS QUE NO CREEN EN NOSOTROS LOS MORLOCKS

Mirad el apartado "Fotos de Mutantes" puede heriros la sensibilidad

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.