MarvelTopia
Marvel
 
 
PORTADA
En el año 2055 Víctor von Muerte no está, pero Latveria sigue siendo gobernada por un puño de acero.

2055 Doctor Muerte

2055: DOCTOR MUERTE #3
Gestalt
Guión: Doctor Muerte 2055

-----

PORTADA: Muerte, arrodillado entre los cadáveres de cientos de latverianos, se cubre la cara con una mano.

-----

- Quiere... -repite Mens, el telépata integrante de los Penitentes con otra voz, una voz que recuerda a cientos de personas hablando exactamente a la vez, al unísono- ¡ASIMILAROS A TODOS!

Intensas ondas de crudo poder mental sacuden a los ocupantes de la plataforma flotante, mientras bajo ellos el engendro llamado Gestalt ríe.

Grav, Aplastador y Wilhem Johanssen se llevan las manos a la cabeza, en un fútil intento de aliviar el terrible dolor que les provoca el ataque psiónico de su compañero; Muerte, por el contrario, permanece impávido mientras sus acompañantes caen de rodillas.

El hombre de la armadura sopesa sus opciones: con una sola orden verbal, los nano robots injertados en la corriente sanguínea del telépata -en la de todos los Penitentes, en realidad- interrumpirán el flujo de sangre hacia su cerebro, causándole la muerte en breves instantes; así es como se paga la traición en Latveria. No obstante, el Penitente francés no ha cometido ningún acto de traición, sino que está poseído por la monstruosidad que se encuentra bajo el quinteto. Así pues, Muerte opta por otra opción: interrumpir el flujo sanguíneo al corazón durante breves momentos.

Mens grita de dolor y bajo ellos, Gestalt grita también, como Muerte suponía y esperaba. Recoge al telépata antes de que se caiga, inconsciente, y se vuelve hacia sus súbditos, que se están incorporando.

- Vaya dolor de cabeza -protesta Aplastador-. ¿Qué cojones le pasa al franchute?

- Si tuvieras dos dedos de frente te darías cuenta que no actuaba por voluntad propia -replica Grav.

- Sigue así y quizá te reduzca yo la frente a menos de dos dedos, muñeca.

- No te prives de intentarlo, primate.

- Evidentemente hemos cometido el error fatal de subestimar a nuestro adversario -dice Muerte, y ambos contendientes guardan silencio-. Se impone un estudio más detallado de sus capacidades. Grav, Aplastador, vendréis conmigo. Doctor Johanssen, tengo entendido que estudió medicina.

- Así es, Sire. Estudié la carrera en...

- Bien, entonces usted cuidará de Mens. No creo que haya sufrido daños permanentes, y menos aún de índole física, pero lo mejor será no correr riesgos.

- Así lo haré, mi rey -replica el hombre con voz débil.

- Bien. Penitentes, conmigo.

Muerte activa los minipropulsores de sus botas y se eleva por los aires. Grav usa su poder para seguirle y Aplastador activa un dispositivo de su cinturón que le permite anular la fuerza que la gravedad ejerce sobre su cuerpo, dispositivo que llevan todos los Penitentes que no pueden volar. La mujer asiática no deja de preguntarse una y otra vez por qué Muerte no recurre a ese sistema en lugar de los anticuados propulsores.

- Recordad, no debéis entrar en contacto físico con Gestalt o seréis asimilados. Aplastador, utiliza lo que quieras como arma arrojadiza. Grav, concéntrate en incrementar su peso todo lo posible para entorpecer sus movimientos. Quiero averiguar más sobre su fisiología.

- Cojonudo, fiesta -dice Aplastador mientras Grav sacude la cabeza.

Empieza la lucha; Aplastador, desde tierra, lanza restos de coches y escombros contra el monstruo, que retrocede aturdido por el repentino aumento de la gravedad sobre él. Muerte lanza periódicas descargas de energía sobre el ser con una mano mientras que con la otra maneja la holografía que representa un tablero de ordenador.

- A partir de los datos obtenidos por Mens al contactar con la mente de Gestalt -habla la voz de Víctor, el ordenador programado con los recuerdos y personalidad del Víctor von Muerte original-, podemos suponer que las víctimas de Gestalt no son simplemente asimiladas para incrementar su masa, sino que sus mentes se suman a la del sujeto. Curiosamente, la mente principal parece mantener el control de las demás, sería interesante comprobar si retiene los recuerdos y habilidades de sus componentes.

- Componentes -repite Muerte mientras sacude la cabeza y revisa otra vez sus datos-. Eso es lo que son para él. Esas pobres almas no tienen salvación.

- Así es -replica Víctor confirmando las palabras del monarca-; una vez iniciado el proceso de asimilación se vuelve irreversible, puesto que Gestalt absorbe los fluidos y varios órganos vitales de sus víctimas para obtener sustento.

Un suspiro escapa de la boca de Muerte. No puede salvar a sus súbditos, y lo único que puede hacer es matarlos antes de que la cosa empeore y más latverianos perezcan.

- Víctor, inicia el protocolo Tierra Yerma.

- Iniciado. Esperando orden de ejecución.

- Si todo lo demás falla... al menos me aseguraré de que esta abominación no salga de Scholendstadt.

-----

El Doctor Johanssen observa la escena con aprensión; se retuerce las manos nerviosamente y suda profusamente. Esto no sale como él quería... la culpa es de Stoiber, su ayudante. Si no hubiese metido las narices donde no debía...

Mens, que recupera la consciencia poco a poco, capta esos pensamientos casi accidentalmente. Aún está confuso, de hecho no sabe quién es, perdido en una maraña de recuerdos y emociones. Pero hay una que predomina sobre las demás: el odio. Odio hacia el escuálido hombrecillo que está ante él. Ciego de rabia se abalanza sobre el científico, quien espantado retrocede y cae de la plataforma voladora hacia el vacío, gritando.

Muerte observa la caída del hombre sin realizar movimiento alguno, perdido en sus reflexiones.

Gestalt, a pesar de estar desprovisto de boca o de algo parecido, parece emitir un rugido triunfal.

-----

PRÓXIMO NÚMERO: El secreto de Gestalt. Más cosas sobre Muerte. ¿Sobrevivirán él y los Penitentes? Todo eso en el próximo número.

-----

CORREO DE DOOMSTADT

Seguimos narrando las aventuras del monarca de Latveria. Escribid para lo que sea a Doctor_Muerte_2055@hotmail.com para lo que queráis.

 
 
   
www.marvel.com
(1) All characters and the distinctive likenesses thereof are Trademarks of Marvel Characters, Inc. and are used with permission.
(2) Copyright © 2003 Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved.